Víctor Manuel González Urrea
+4
Fantástica heladería ubicada en la Torre de la Horadada. Tiene terraza con muchas mesas con vistas al mar. Amplia variedad de helados y carta con otros productos de cafetería. Servicio agradable. Difícil aparcamiento en la zona en la temporada de verano.
Mari Angeles Cano García
+5
Qué maravilla de heladería.
Si vas en plena temporada de verano seguramente la encontrarás con muchos clientes esperando a ser atendidos, pero que no te importe, el servicio es súper rápido.
Hay muchos camareros dando servicio dentro del local.
Cuando llegues saca número y enseguida te tocará.
Todos sus helados están buenísimos, al inicio del verano probé una combinación de sabores nuevos, mandarina y chocolate negro vegano, todo un espectáculo. Desde entonces solo pienso en volver a comerlo porque me encantó esa mezcla.
Buen servicio, con la cantidad de camareros/as no tienes casi que esperar, cuando llegas coges tu número y listo. Gran variedad de helados, el de dulce de leche y Donatello, están muy buenos.
Helados de calidad en un bonito emplazamiento junto al puerto deportivo. Gran ambiente. Buen servicio. Precios algo elevados. Recomendable en cualquier caso.
He probado muchísimas heladerías caseras pero como esta ninguna, a parte de su sabor, la forma que tienen de exponer los helados es sorprendente. Al igual si te gustan los helados de yogurt tienen una sección para ti con muchos topins.
Heladería muy recomendable en la Torre, con amplia terraza y vistas al puerto.
Tiene una amplia gama de helados.
Recomendable 😉
Cuenta con una terraza en el paseo, de torre de la horadada con unas vistas frente al mar y al puerto , espectacular para un desayuno ,comida o cena , el servicio muy bueno, relacion calidad precios lo normal de la zona ,
El helado de frambuesa no tiene pérdida, en general lo hacen yodo súper bien, los granizados también están buenísimos! Siempre que puedo en verano me escapó!
Helados ricos , local bien situado , bastante variedad , de precio normal , local chulo. Recomendable
De los mejores helados de España, pocas lo igualan (La Romana en Madrid, quizá). El helado de la Abuela, el mejor clásico. La copa Asiático, un capricho si vas con hambre. Este año el de turrón, muy bueno, pero en general todos. A ver cuándo vuelven a hacer el de Pannacotta que era tremendo 😉.
Hace mucho tiempo que buscaba una buena heladería por la zona y por fin la hemos encontrado. Desde luego es la mejor en kilómetros a la redonda.
La palabra para describir los helados es: BRUTALES! un sabor y una textura de autentico helado italiano. Volveré una y otra vez para probar todos los sabores.
Me sorprendió gratamente que tenían helados veganos sin azúcar, ya que no es algo habitual en las heladerías, facilitando la normalidad a las perdonas que como yo cuentan con intolerancias. Me gustaría que tuviesen dicha información en la carta o señalizada a la vista, ya que lo descubrí por casualidad al preguntar a los camareros. Positivo, que tenían carteles con los helados que las personas sin lactosa pueden tomar, y los ingredientes de todos sus helados, excepto los veganos que falta mención al azúcar. Buen trato. Ambiente y vistas al puerto increíbles.
Sitio estupendo para desayunar o tomar un helado con vistas al puerto, servicio atento y rápido. Un sitio obligatorio para visitar en La Torre.
Heladería con gran variedad de sabores: buena presentación de las copas de helado y los batidos, con algunos detalles decorativos. Se encuentra muy bien situada en el paseo, donde se puede disfrutar de las vistas del puerto, y, en cuanto a los precios, está bien teniendo en cuenta donde está. No le doy 5 estrellas porque el helado de niños que tienen en la carta nunca está, además de que las mesas se encuentran muy pegadas y suele estar saturado, lo que dificulta que el camarero te vea entre la multitud. Aún así el servicio es rápido, ya que desde que se pide hasta que lo traen transcurre poco tiempo
Exquisitos los helados y gran variedad de sabores
Riquísimos helados en un entorno marítimo precioso y tranquilo. Tb se pueden tomar bocadillos que no te dejarán con hambre. Imprescindible en toda visita a La Torre
An error has occurred! Please try again in a few minutes