Buenos lugar para comer, tanto en interior como en exterior con sus veladores. La comida riquísima y servicio rápido. El personal muy agradable y buen precio. 🍷🍛🥗🥂
La verdad es que el sitio no está mal, y ahora con el mal tiempo tienen una terraza con estufas puestas que hace muy agradable la estancia.
Tienen una carta bastante extensa con tapas, montaditos, medias y raciones completas, pero no con todos los platos.
Hay comida para veganos.
Personalmente piens
Toda la comida muy rica y muy barata. Recomendaría al 100% la ensaladilla rusa y la de pulpo. El pescado frito está muy bueno, pero la media ración me parece pequeña.
Destacar la tortilla de patatas y la ensaladilla de pulpo. Es una delicia para el paladar. También quiero aprovechar para sugerir que las sillas de madera que están en el exterior son incómodas y esto ocasiona de que te vayas rápido, en vez de quedarte para seguir consumiendo.
Entre semana, al mediodía, estaba muy tranquilo. La tortilla buenísima. Ahora es autoservicio.
Buenas tapas. La tortilla de patatas es espectacular. La ensaladilla de pulpo también muy rica.
Desayunos desde primera hora. Buen café. Servicio amable y rápido.
Buenas tapas y a buen precio. Buen trato por parte del personal. Volveré a ir con casi total seguridad.
Tenía 5 estrellas y le tengo que bajar a 4 porque bajo mi punto de vista han empeorado la última vez que fui.
Algunas de las mejores tapas que tenían (como las tortas de Inés Rosales) las han quit
Muy buena cocina buena cerveza, para ser autoservicio un poco caro pero nada excesivo
Buen sitio para cerveza y desayuno! Han subido precios desde sus inicios
Rapidez y buen servicio
Vinos de 10 a precios increíbles
Tapeo básico pero decente
Buenas aceitunas
Cena de tapas que incluyó el rápido servicio de algunas de sus sabrosas tapas frías (pedimos la tortilla de patata y la ensaladilla rusa) y la lasaña de carrillada. Muy recomendable. Para aparcar normalmente puedes encontrar sitio en la vía secundaria del otro sentido a aljarafesa.
Un buen sitio para tomar una cerveza y tapear algo. No es difícil aparcar en los alrededores. El servicio es bastante rápido. Los camareros educados y amables. Actualmente hay servicio de mesa. Están haciendo un esfuerzo para adaptarse a los nuevos protocolos. Se agradece.
Estupendo ambiente. Carta muy variada con comida de muy buena calidad. Tradicional tortilla casera que no te puedes perder. Originales tortas de Inés Rosales con diversos ingredientes. Papelón de fritos muy recomendable. Terraza muy agradable y servicio excelente!
Es uno de los mejores bares para tomarse una cerveza. La terraza es ideal para ir con mi perra. En invierno da el sol y en las noches de verano corre la brisa. Y el personal inmejorable, son unos profesionales y muy simpáticos y agradables. Le doy un diez 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes