Nos ha encantado! La decoración, el ambiente, la atención del personal.... encantadores! y por supuesto la comida!!! Estamos deseando seguir probando más cositas!
Merece la pena, se come exquisitamente, la atención inmejorable!
Tener en cuenta (algo importante)
Que lo dice su suegra...
Juan Pedro Lama Zurita
+5
100% Recomendable, tiene una cocina diferente y de calidad, sus vinos le dan un toque todavía más especial, gran trato humano a los clientes
José María López Romero
+5
Puro Tinto es... Puro Placer!!! Producto, cocina y una amplísima y cuidada carta de vinos.
Encantada con la experiencia. Los vinos, las tapas, el local, pequeño pero muy cómodo y la atención recibida. Repetiré con total seguridad. Lo recomiendo.
Un lugar muy especial donde probar los mejores vinos maridados con tapas de gran calidad.
Guille Álvarez Cordobés
+5
Todo lo que probamos muy rico. Lugar agradable, bonito y acogedor. Variedad y buenos vinos. Único fallo q le vimos, q los postres no sean caseros.
Gran sitio con muy buena comida y gran selección de vinos. Muy acogedor...
Fabulosa carta. Sorprendente. Es un tesoro que os gustara descubrir.
Meme Romero (Recursos Humanos)
+5
Estupenda relación calidad-precios. Carta muy original con ingredientes de primera calidad, trato muy correcto aunque por poner una sola pega, servicio algo lento porque sólo había una camarera y la chica no daba abasto, por lo demás lo recomiendo 💯%
Recomiendo sin duda el plato de trigo negro con alioli de pera y gambones. El restaurante cuenta con una espectacular bodega.
Pedimos una ensaladilla negra de calamar con mayonesa suave de remolacha y una ensalada de fresas con queso de cabra y vinagreta de miel. Esto último espectacular. Copa de "un novio perfecto". El local bien decorado y muy coqueto. Y música de los años 60.
Jose Antonio Romero García
+5
La atención de los camareros es muy buena.
Las tapas están muy bien elaboradas y todas las que probamos estaban exquisitas.
El sitio no es muy grande, pero es muy acogedor.
Tienen una gran carta de vinos.
Estuve con unas amigas en el mes de Marzo , tienen mucha variedad de platos , todos riquísimos , además de un excelente servicio, la chica que nos atendió en mesa nos explicó cada uno de los platos que pedimos y fue muy simpática . Sin duda un sitio 100% recomendable. Si puedo volveré
Comida rica barata con buen trato por parte del personal y ambiente agradable los platos que ofrecen son pequeños aunque adecuados al precio perfecto si lo que quieres es probar varios platos
Vanessa Santos Linares
+5
El día que visitamos el restaurante fue un poco particular. Pedí un Ribera y me trajeron Rioja. Pero más tarde nos enteramos que la camarera se había puesto mala. Al frente de toda la noche se quedó un solo camarero y nos atendió de maravilla. Producto calidad - precio increíbles. Recomiendo los noodles y las croquetas de cola de toro.
Otra cosa negativa es el mal funcionamiento de la campaña extractora. Llegamos a casa oliendo a fritanga.
Tiene unos platos excelentes y una estupenda carta de vinos. El trato es amable y rápido. No Le doy la máxima nota pues me resulta un poco caro. Pero muy bien en general
Exquisito todo. Tapas quizás algo subida de precio, pero compensas. Muy buena calidad y buen servicio. El plato trigo negro con gambón de 10, el tartar de salmon sobresaliebte (y yo no suelo comer tartar), ni que decir del paté o ravioli de Vieira. Quizàs el postre de frambuesa no está al nivel. Se puede aparcar por los alrededores y hacen reservas.
Precios razonables y platos elaborados. Ambiente tranquilo y buenas vistas en la sala del fondo.
Comida exquisita a precio muy razonable. El personal es muy atento y simpático. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes