Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Ensalada César en Toledo

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Ilicitana Arrocería
94/100 (1159 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Comidas
Caracoles
Gambones Al Ajillo
Paella Valenciana
Croquetas de Queso Azul Y Membrillo
Risotto
Salmorejo
Shrimp Croquetas
Ensalada César
Salmón Al Pesto
Arroz Negro Con Li Oli de Azafrána
Rice
Jamón Ibérico
Paella
Tataki de atun
arroz con costra
Rissoto
Gambas
Torrija de Brioche
Parrillada de verduras
Pulpo
Croquetas de Carabineros
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha sorprendido para bien esta arrocería. Personal amabilísimo que ha hecho la experiencia aún mejor. Arroces sabrosos, de calidad y cantidad..."
S. G.
"El sitio es pequeño y parece que el día que fuimos estaban un poco sobrepasados con la cantidad de gente. El servicio fue un poco desorganizado y..."
Laura Colored
"Las croquetas están buenísimas, además de buen tamaño. El arroz de marisco también estaba espectacular, por el precio de dos personas comen tres..."
Miri
"La atención es excelente, con recomendaciones, amabilidad y rapidez en el servicio. La calidad de los platos inmejorable, las croquetas de queso..."
María Alejandra
"Sitio muy recomendable tanto por la atención como por la comida. Las croquetas de perdiz estaban deliciosas, y el arroz sabroso y en su..."
D A
"Comida muy rica y atención excelente. El risotto ai frutti di mare, nada que envidiar al italiano. Que la cerveza sea Estrella de Galicia es otro..."
Pedro Gómez Escribano
"Espectacular!!! No lo conocíamos y lo encontramos por las reseñas en Google, lo confirmo... La leche! El ciervo a baja temperatura brutal...."
Alfonso Villamarina
"Muy buena experiencia en el mismo día del Corpus de Toledo, pese a tener una gran afluencia fuimos atendidos muy rápidamente, el servicio fue muy..."
Juan Muñoz Del Valle
"Producto de calidad, la carta es suficiente para cubrir todas las necesidades de un buen amante de la gastronomía. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"La atención y la comida son muy buenos. No es barato pero tampoco caro. Lugar pequeño, muy tranquilo sin..."
Jose rra
"La perfecta opción es el arroz cazero de tolero. Es uno de los arroz mas rico que he probado en la vida. A pesar que tenia dolor de muela, me lo..."
Alkin ALKAN
"Salimos bastante contentos ya sea por el trato recibido por los camareros como por la cena que pedimos. Los filetitos de ciervo los sirven con queso..."
jose
"Sitio de 10. Calidad precio muy buena, atención inmejorable. Sobre todo Victor (camarero) que nos atendió súper bien, además de sus..."
Marta Bodas Herrero
"El sitio está en un pequeño callejón, tomamos unas raciones en unas mesas altas que tienen en la puerta, todo estaba rico. De tapa nos pusieron un..."
César Torrejón López
"Increíble lugar, posiblemente de lo mejor de Toledo. Lo que más le importa al comensal: la comida, y no hay un solo pero. El producto se nota que..."
Raquel Rincon Igual
"Hemos comido hoy allí. De entrantes el lomo de ciervo confitado y un surtido de croquetas, después un arroz negro y de postre tiramisú. El..."
Samuel Mendoza
Destiny - Tapas Bar Cervecería
92/100 (1784 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Postre Frutas de la Pasión Con Un Toque de Vainilla
Ensalada de Cabrales Y Fritos Secos Con Pasa
Retbull Te Da Alas
Morro
Ensalada Escpetacular
Mollejas de Cordero
Calamares a la andaluza
Flor de Alcachofa
Bocadillo de lomo
Trio de Croquetas
Arroz caldoso con bogavante
Lomo de Ternera
Tosta de Salmón Y Queso de Cabra
Arroz Meloso Con Pulpo
Oreja Al Ajillo
Tapas
Chipirones Frescos A la Plancha
Tosta de Queso de Cabra Y Mermelada de Tomate
Ensalada César
Cocido
Hamburguesa Destinity
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy recomendable. Tienen una buena variedad de platos para pedir. Además, me ha parecido que la calidad era muy buena y un precio. También es de..."
Javier Briasco García
"Los desayunos estás muy ricos, especialmente el pincho de tortilla. Los menús del día son económicos (13€), incluyen comida típica toledana en..."
Iván Baltasar
"Servicio muy rápido. Aunque hacia mucho calor tienen nebulizadores de agua con lo cual estas muy agusto. Las raciones son grandes Hamburguesa y..."
Elisa Lopez
"Hemos cenado, bocadillos y hamburguesas, todo muy bueno, postres buenísimos. El servicio bueno, en la terraza muy fresquitos con el agua..."
GABRIEL ALTOZANO
"Un local muy bueno para comer o cenar. Nosotros hemos venido varias veces y hemos probado sus raciones y son de muy buena calidad y generosas...."
Óscar Sanz (Oscar S)
"Siguiendo los consejos por aquí y después de un día en el Parque Puy Du Fou, alojados en el Eurostars reservamos para cenar y fue una gran..."
Isma
"Un sitio con una comida casera y riquísima. Muy bien ubicado junto a la iglesia de Santa Teresa. Los camareros muy atentos, detallistas y..."
Mariola Mengual
"Realmente llevo viniendo con amigos a este sitio desde hace tiempo y hoy , se ha ganado las 5 estrellas por varias razones , una de ellas , la..."
Alina
"Llevo desayunando aquí bastante tiempo ya que estudio al lado! Los desayunos genial, tiene varias opciones y es bastante variado, el café muy bueno..."
Paula
"Muy buen sitio para tomar tapas y raciones. Buena variedad, cantidad y precio, pero debo decir que lo mejor es el servicio. La chica que atendía a..."
Iván O.
"Espectacular el menú que me he comido, un arroz meloso con pulpo y unas chuletillas de lechal, casi repito el menú!!! Buenísimo y la atención..."
Jesus AGUIRRE
"Hospedados en un hotel cercano fuimos por las reseñas de Google, y la verdad q muy bien pero, nos trajeron la oreja de segundo y debería de ser un..."
Ismael Rodriguez Martinez
"La comida muy rica, precio asequible y servicio estupendo. Super amables. Volveremos..."
Michel plazas
"Es un sitio excelente para ir a comer. En estos tiempos de pandemia han sabido ser muy responsables con todas las medidas sanitarias y para nada se..."
David Sanchez
"Disfrutando de un buen desayuno. Gracias a Sara por su atención en las..."
José María Redondo de Lucas
"Cenamos muy bien,el servicio muy atento y resolutivo!Hubo una pequeña confusión entre chopitos y Chipirones pero lo resolvieron sin problema.La..."
Rchl Cmdlc
"Comida deliciosa y buena atención. No es baratísimo pero en la zona tiene un precio razonable para la calidad que ofrecen. Seguro en estos tiempos..."
Bar R.
La Iguana Cafe
89/100 (1772 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones sin gluten
Americana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa Django
Cerveza Artesanal
Hamburguesa
Hamburguesa Baby Iguana Patatas Bebida
Brownie Con Helado
Con Patatas Asadas
Torrija
Croc Burger
Tarta de Cerveza Negra Guinness
Hamburguesa de Buey
Combo de Entrantes
Tarta de Queso Manchego
Verduras Al Horno
Hamburguesa AC DC
Ensalada César
Hamburguesa Vegana
Hamburguesas
Pastel de Zanahoria
Sándwich de Pollo
Hamburguesa Wallaby Se Canguro
Hamburguesa la Iguana
Sentado
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Un local con una decoración muy original, estilo americano. Fuimos a cenar orientados por las reseñas. Tienen una carta amplia y extensa. Nos..."
Juan Yanes
"Me ha gustado mucho este sitio. La decoración es diferente a lo que estamos acostumbrados con esos sillones verdes ☺️ Fui a la hora de comer,..."
Ana Belén Muñoz
"Restaurante estilo americano años 80, donde destacan por encima de todo las hamburguesas. Nosotros hemos optado por la Django y los sabores..."
dyem Gugle
"Después de comer en el polígono de Toledo encontramos esta terracita para tomar tranquilamente un café, estuvimos muy agusto. Volveremos a probar..."
Criben Ridro
"Comimos con los peques y unos amigos y estuvo muy bien. Buen servicio y los platos muy ricos..."
Julio Ramírez
"Cerca del hospital en el polígono, tienen buena carta. Sirven rápido. La comida esta bien . El precio correcto. Tienen menú del día si gustas o a..."
Carlos Blanco
"Un lugar estupendo para comer o cenar. Las hamburguesas son muy buenas y diferentes, recomiendo la de canguro. El menú del día es original y todo..."
Leticia S.
"Fuimos recomendados a este sitio. Nos gustó porque la comida era abundante y variada. Lo mejor son los tipos de carnes (cocodrilo, jabalí...) y..."
Inma Nocete Priego
"Nos pedimos unos fingers de queso y dos hamburguesas, estaba todo muy bueno, las hamburguesas tienen un tamaño más que suficiente y el personal es..."
juan CAMBERO MELÉNDEZ
"Variedad de hamburguesas. Están buenas aunque el tamaño es más bien normalito, quizás me esperaba algo más, tanto en el tamaño de la..."
María Jesús
"Es la segunda vez que voy a La Iguana y ambas veces tuve una buena experiencia. Como plato exótico para valientes tienen hamburguesa de canguro y..."
Pako Haro
"Fui hace unos años y no quedé muy contenta con la atención, ni el servicio, ni la comida... Pero es un ejemplo de que hay que dar segundas..."
Rocío Martínez Godínez
"Muy buena comida! Bueno, bonito y genial de precio. Tienen distintas opciones en la carta muy buenas. Rapidez en el servicio y muy..."
Alberto
"Muy buena experiencia en este restaurante/bar con ambiente de los 80's. Hemos comido muy bien y salimos rodando del establecimiento. La comida..."
Ángel Lázaro
"He ido varias veces, pareja, amigos, familia... y siempre buena atención y una comida riquísima. La hamburguesa la iguana de lo mejor. De..."
M Tdc
La Maruja Patio
83/100 (7449 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas Dulces de Arroz Con Helado de Vainilla
Bocadillo Calamar
Ensalada Clásica 2pax
Venado A la Plancha
Croquetas de Crema de Arroz Con Leche Y Helado
Tarta de Queso
Huevos Rotos Con Bacon Y Jamón
Ensalada César
Ensalada Completa Y Un Salmorejo Muy Rico
Calamares a la romana
Huevos Rotos Con Ciervo
Adobo
Carne Di Cervo Alla Griglia
Picadillo
Cerveza Alhambra
Ham Croquette
Huevos Rotos Con Jamón Para
Ensalada Especial
Croquetas de Manzana Y Arroz Con Leche Con Helado
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Cafetería
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Uno de los mejores restaurantes para comer bien y exquisito. Lugar relajado con música de ambiente. Excelente atención y la comida ni que hablar…..."
Nicole da Silva Ibáñez
"El restaurante está en una de las casas de la hoz del Tajo, ofreciendo unas vistas muy bonitas. Cuenta con un patio a la entrada que lo utilizan..."
Sergio R.
"Un acierto. Tras dos días dando vueltas por los típicos sitios de turistas, llegamos a este local con una cocina sobresaliente y muy buen servicio...."
Miguel Ángel Bordallo Esteban
"Sitio con mucho encanto. Fuimos a cenar y pedimos para dos: huevos rotos, venao y las croquetas de arroz con leche. Las cantidades de los platos son,..."
Nagore
"Sitio muy recomendable, personal atento y muy simpático. La comida estaba muy buena y con rapidez en el servicio. Tiene una terraza preciosa donde..."
Sandra Marquez Clemente
"Fuimos a cenar porque estaba al lado del hotel y ha sido todo un descubrimiento. Atención y comida de 10. Además habíamos pedido mucha comida y..."
Angela Gómez Granero
"Cenábamos allí, en la terraza, y nos sorprendió que era un lugar tan bonito: con sus decoraciones, iluminaciones y el ambiente en general. Estaba..."
Sergiy
"Muy buena comida y muy bien servicio. Las raciones son un poco mas caros que en otros restaurantes de raciones, pero la calidad es muy buena. Las..."
Santiago Martín Fernández
"Sitio ideal para ir a comer después de una visita al museo del Greco ya que está a 5 minutos andando... Además te alejas de los restaurantes..."
Mireia Chica
"Excelente lugar, muy bonito, el servicio es muy atento y amable. La comida estaba..."
Jelisa Inoa
Caffe Tangoo
82/100 (459 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Hamburguesas Menú
Ensalada Langostinos Menú
Fingers de Pollo
Tequeños Cheddar Spicy
Tacos Menú
Costillas Barbacoa
2 Cervecitas Bien Fresquitassss
Verduras En Tempura
Sandwich de Cachopo
Aceitunas Y Patatas
American Club Sandwich
Costillar Jack Daniels
Entrecot
Ensalada César
Burger
Costillas de Cerdo
Angus Mustand and Roll
Secreto
Nachos Beff and Cheese
Quesadilla Beff
Cenas
Comidas
"Fuimos a tomarnos unas bebidas y posteriormente a cenar. La comida que pedimos estaba sabrosa, la carne de las hamburguesas en su punto, jugosas, y..."
FranciscoMLC
"Como siempre, antes de valorar un establecimiento de hostelería, hay que acudir en varias ocasiones....cosa que he hecho. Por las tardes-noches..."
Tomasih Ih
"Hoy nos hemos desplazado hasta la bonita ciudad de Toledo, capital del imperio español durante el reinado de Carlos I. Allí se ubica el..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Hemos cenado un par de veces y es una experiencia muy recomendable si buscas un restaurante de estilo americano para cenar. La mayoría de platos..."
Saúl Fernández
"Nos gusta mucho este local por varios motivos. El interior es bonito, cuidado y bastante cómodo. Es amplio y puedes quedar para comer en grupo. El..."
Patricia Garcia
"Fuimos por casualidad en semana santa para comer debido a que el sitio que nos habían recomendado estaba cerrado. Las hamburguesas están tan buenas..."
Miguel Ángel Cruz
"Espectacular. El menú del dia es un 10 y a buen precio, estaba buenisimo. El trato por parte de dos jóvenes que nos atendieron (chica y chico) muy..."
Roxana Banu
"Muy buena experiencia, con la que quedé gratamente sorprendido, no hace falta describir más,..."
Raúl López.j
"En relación, la cantidad y la calidad superan al precio. Comí de menú a un precio muy asequible y la cantidad del plato fue mayor a la esperada...."
Dani Refricon
"Este local es uno de los mejores restaurantes de Toledo. Los camareros son muy amables y aunque esté lleno hasta la bandera siempre te atienden con..."
Mooy Moy
"Buena opción para comer de menú en fin de semana. Muchos platos a elegir, y no todos relacionados con gastronomía americana Dentro de los..."
dyem Gugle
"Estuvimos en el restaurante para cenar un viernes, aunque no teníamos reserva pudimos cenar. Para 2 personas: 2 hamburguesas, 1 de patatas y 3..."
M. Chami
"Bien sitio para degustar una hamburguesa a buen Precio, Servicio adecuado aunque se echa en falta algo detalle como kepchup y mostaza para las..."
Santos Díaz
"Fuimos un grupo de amigos y pedimos unas hamburguesas. Estaban muy buenas, la carne tiene mucho sabor y hay una gran variedad para elegir. Además la..."
Alicia MM
La Enredadera
77/100 (1065 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Tëmtura de Verduras Con Kiel
Lacón Pla Gallega
Pisto Manchego
Vino
Migas Manchegas
Café con leche
Venado En Salsa
Carcamusas
Crep de Espinacas
Tiramisú
Entrecot
Ensalada César
Arroz Con Leche
Churrasco
Quesos Fritos Con Mermelada de
Aperitivos de Queso Frito
Filete de Cerdo Con Queso Parmesano
Bocadillo de Pechuga de Pollo Y Tómate Con Patatas Caseras
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"El pasado 30 de septiembre 2023 concluí nuestro viaje en Toledo con un almuerzo en este sitio antes de tomar nuestro tren de regreso. Debo decir que..."
Juan Fustegueras Hidalgo
"Hemos comido muy a gusto en la terraza de La Enredadera. El callejón era encantador, corría un aire muy bueno y hemos podido degustar comidas..."
Vicente Navarro
"Menú del día entre semana 11,95. Es un local pequeño y nos toco un grupo de 21 estudiantes y profesores, con lo cual el sonido se aumentaba...."
JULIO CANDELAS
"Restaurante con un menú del día fijo, tienen el mismo todos los días de la semana (tal vez el fin de semana varíe) Los ocho primeros son comunes..."
Ricardo Osés
"Buena calidad precio del menú de 11€, a destacar la sopa castellana y las migas manchegas. El filete de pollo con jamón serrano y queso muy..."
Miguel Blanco
"La comida muy muy rica y al precio más económico que vi en la zona . Sin duda volveré . El personal muy amable y atento las migas me encantaron te..."
Alex90jm
"Edito a Mayo de 2022. He tenido oportunidad de comer un bocadillo, en éste caso de pechuga de pollo con tomate, estaba rico, rico. El pan tostado y..."
Mapno
"Encargamos a “La Enredadera” unas migas para una comida muy numerosa. Estaban espectaculares, jugositas, muy sabrosas y con bien de..."
Alba Sanchez
"Un sitio estupendo para comer si estás por Toledo. La reacción calidad precio es muy buena. Barato si lo comparas con otros sitios del Casco..."
Simón Moisés Lalanza Rodelgo
"Encontramos este sitio callejeando por Toledo. Queríamos comer comida típica y nos convenció para entrar el menú que tenían y sobre todo el..."
Cati Forteza
"Buen restaurante en el centro de Toledo, el menú de 14,9€ es perfecto, buena comida, raciones abundantes y el camarero muy atento. Un lugar..."
Jesús Peñafiel
"Comida casera de calidad a buen precio, ubicación excelente, servicio rápido y buen..."
Patricia Gutierrez
"En general en Toledo se puede comer bastante bien. Es cierto que no es la ciudad más barata, pero hay buenos sitios. Por ejemplo en este se pueden..."
Alejandro González Dapena
Ginos Abadia
70/100 (921 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Europea
Italiana
pizza 4 estaciones
Risotto de Setas Y Trufa
Ensalada mediterránea
Pizza Vitella
Helado Stracciatella
Tagliatelle Mare E Monti
Tiramisú
Ensalada César
Tortelloni Di Gorgonzola
Piccola Insalata Patate E Pesto
Queso Y Verduras
Piccolo Chocolatissimo
Piccolo Tarta Limoncello
Rigatones Al Horno
Tortelline Al Parmigiano
Spaghetti bolognesa
cerveza
Cioccolatissimo
Limonada
Lasagne Bolognese
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
"Es el único local de esta franquicia al que vamos y aunque no lo visitamos muy a menudo, siempre hemos comido muy bien y nos han tratado con..."
Saúl Fernández
"Buena relación calidad-precio. El personal de sala, atento. El pollo caprese, bastante bueno. Un poco más de tiempo de gratinado, para mi gusto,..."
Carmen Sánchez Mencía
"Ya hemos ido a cenar un par de veces y siempre hemos tenido buena experiencia. El servicio atento y muy agradable, y ma comida buenísima. Seguiremos..."
María Martín Moreno
"No vamos a diario, ni semanalmente...Pero sí solemos acudir al restaurante, ya que nos gusta la oferta. La comida correcta y el servicio genial. El..."
Maria Nombela Lopez
"Solemos comer aqui y siempre terminamos agradecidos y satisfechos, pero en esta ocasión se han superado He pasado un cumpleaños con mis amigas..."
Mary Neagu
"La cena espectacular, servicio muy atento de algunos camareros..no cabe destacar la decoracion muy bonita y su música de fondo muy bien..volvería..."
Jose alberto dotel calderon
"Hoy, 9 de diciembre he ido a cenar con mi pareja a este local. La atmósfera en general invitaba a sentarte y conversar con tu acompañante, el..."
Andrea Ramos
"Excelente restaurante en el Parque Comercial Abadía próximo a Toledo. Restaurante muy amplio, limpio y moderno. Platos muy elaborados, quise salir..."
daplaca (Daplaca)
"Hemos ido a comer entre semana el menú de 12,95€ y está muy bien calidad precio… se compone de un entrante, un plato principal, agua o refresco..."
Vera Vargas
"Menú del día a 12€. Qué incluye un primero, segundo, postre y bebida grande. Todo está muy bueno. Las pizzas son enormes, y están muy..."
Paco Espin
"Muy buen servicio y atención por parte de los camareros. La comida espectacular sin ninguna duda..."
Cris