Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Croquetas Variadas en Toledo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Almazara
91/100 (1615 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pinchos
Carrillada
Tapas
Chuletón de buey
Huevos Rotos
Parrillada de verduras
Torrija
Tarta de Zanahoria
Helado de Vainilla
Croquetas Variadas
Salmorejo de Sandía
Gambones A la Plancha
Pulpo a la gallega
Arroz Negro Con Pulpo
Postre
Solomillitos de Cerdo
Chuletón
Torrijas Con Helado de Turrón
Anchoas del Cantabrico
Spaghetti Con Tinta de Sepia
Española
"Hemos comido hoy allí. Íbamos de paso y hemos acertado de lleno. Un trato y servicio excelente. Los platos todos exquisitos. Recomendable..."
Elena Sacristán
"Sitio especial en Illescas. Calidad buenísima, trato excelente. Hemos estado en familia y nos han tratado como a reyes. Un restaurante familiar en..."
Silvia Lopez Segovia
"Volviendo de Carranque, el cuerpo nos pedía una última experiencia por estos lares y nos quedamos con este restaurante. Los vinos, la comida y el..."
Arash Rodriguez
"Fuimos a comer ( previa reserva) el trato exquisito y la comida excepcional, buena calidad y excelente precio. Muy recomendable, sobre todo para..."
karen noboa
"Hemos vuelto después de algún tiempo sin ir y la experiencia ha sido muy gratificante como siempre.Trato excelente,con un ambiente agradable y..."
Anyka
"Fuimos a celebrar una comida de amigos en el sitio y he de decir que fue todo un acierto. La calidad de la comida es inmejorable al igual que la..."
Juanan Muñoz de Arenillas
"Apenas necesita que diga nada, las fotos lo dicen. Menudo sitio COJONUDO! La atención de diez, el local suuuper chulo. Un placer ir a sitios..."
Adela NM
"Hemos estado hoy comiendo allí en familia. El sitio es muy acogedor. El personal inmejorable, muy atentos y amigables. La cocinera es maravillosa, ..."
Libertad Pérez
"Atención especial, de trato amigable y profesional, todo muy limpio y la comida espectacular. De postre altamente recomendada la tarta de queso..."
W Jmz
"Realmente espectacular,el local muy acogedor y tranquilo con la iluminación apropiada,una decoración sencilla pero ideal,un trato de 20 sobre..."
ortipedix pedix
Cervecería Lúpulo
85/100 (4028 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cerveza Domus Don Quin-porter
Huevos rotos
Vino
Tapa
Cerveza Artesanal
Neipa
Croquetas Variadas
Tosta de Salmón
Rica Cerveza
Cerveza Artesana Lúpulo
4 Cervezas Artesanales
Croquetas Tabla de Quesos Huevos Fritos Con Patatas
Cervezas Artesanales Y Tapas
Cerveza Pandabeer Komodaru
Sentado
Bar
Pub
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un lugar muy agradable en el que descansar a retomar fuerzas después de subir tanta cuesta. La cantidad de cervezas artesanales es una maravilla,..."
Fabiola Degaldo García
"Lugar agradable y con buena situación con respecto a los lugares más emblemáticos de Toledo. Trato muy amable, con buenos camareros y bienestar..."
Laura Lucerón Rubio
"Hoy he descubierto un rincón de Toledo que no conocía. Esta cervecería está en una pequeña calle de la judería de la ciudad, en un recodo que..."
unaseitunita
"Hemos comido en grupos, muy buenas raciones y grandes. Hummus y venao caseros buenísimo. Muchas cervezas suyas propias de todo tipo. Camareros muy..."
Alfonso Acera Rico
"Sitio muy pequeño pero muy cuco. Cervezas artesanales. Comida típica Toledana. Tapas. Ambiente joven. Tiene una pequeña terraza también...."
Lucía
"El bar se encuentra a pie de calle en el centro de Toledo y tiene las mesas y sillas corridas, cosa que nos encanta, a parte tienen ocho grifos con..."
Andres Herranz
"Maravilla de cervecería artesanal. Servicio amable y explicando todas las variedades que..."
Mario Marín
"Buen trato y una cerveza artesana espectacular, nos a gustado..."
Francisco Robles
"Lugar acogedor con bien servicio y trabajadores rápidos. Muchas cervezas artesanales asombrosas y la comida muy buena. Trato..."
Almudena Ena ena
"Fui con mi madre a cenar a este sitio; lo conocí de casualidad yendo a un supermercado desde mi hostal, y no dudé en conocerlo. Toda la comida es..."
Juan Fustegueras Hidalgo
"Las cervezas están buenísimas y además te pueden aconsejar los camareros que cervezas se acercan a tus gustos. Los precios son muy buenos teniendo..."
Francisco
"Servicio excepcional. Buena música. Buena cerveza. Buen..."
Toñi P.
"Las joyas No se encuentran a 1er vista... si las cosas se hicieran fácilmente... cualquiera las haría... Pero si lo encuentras NO te vas a..."
Sergio Enrique Perez Gonzalez
"Cervecería con grifos del brebaje local.Amén de vino y otras marcas. Raciones generosas para comer algo y atención muy agradable tanto del dueño..."
anaical
"Hemos estado comiendo en su terraza. La terraza es pequeña pero en un rincón de la calle tranquilo (aunque imagino que dependerá del día de la..."
Juan Val
"Tienen una enorme variedad de cervezas y ponen una tapita. Un sitio muy recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que no es el típico bar para..."
Jose García Nieto
"Lugar perfecto para tomar una muy buena cerveza. Gran variedad de marcas artesanales, destacando las cervezas de Toledo Las raciones están bien y la..."
J J
"Unas cervezas de lo mejor y la tabla de queso..."
Olek'Arte Julia Ramos (oleK`Arte)
"Buenas cervezas, nos encantó la Toledo. El local es pequeño pero muy acogedor. Las tapas que ponen muy buenas sobretodo para los de Zaragoza que no..."
Marta A.
Restaurante Lacave
82/100 (14608 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cocido
Hamburguesa de Venao
Cordero
Tataky de Ternera
Queso frito
Nidos de Codorniz
Tartar de atun
Nido de Codorniz Con Fideos de Arroz
Pulpo a la parrilla
Tuna Tatar And Tuna Tataki
Milhoja de Crema de Mazapán
Gofre See Patatas Bravas
Selección de Tapas la Cave
Ensalada Mediterránea de Tomate Con Queso Mozzarella Queso Feta Y Jamón Ibérico
Salad
Tapas
Tiramisu
Pisto Manchego
Ensaladas
Croquetas Variadas
Tarta de queso
Chuletillas de Cordero
Hamburguesa
Ternera
Hamburguesa Gourmet
Codorniz
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Vino y cerveza
Acepta Visa
Acepta American Express
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El mejor sitio de Toledo sin duda. Ibamos con nuestra perrita y todo el personal nos ofreció agua, se mostraron muy majos. Y aparte de esto, la..."
Sandra
"Restaurante a un paso de Zocodover, tiene taberna en la misma entrada y restaurante en la planta baja. Zona de restaurante íntima, la atención por..."
PAULA RICO
"En nuestra visita a Toledo fuimos a este restaurante por recomendación, todo un acierto. La decoración sobresaliente, unas cuevas que te hacen..."
alvaro D.
"Hemos venido a comer por recomendación de Andrea de Il Capuccino y nos ha encantado. El cariño que llevan todos los platos es increíble, la..."
Laia Padilla Puig
"Espectacular ! Un lugar para repetir, sin duda !! La comida exquisita y el ambiente muy agradable. Los camareros muy..."
cristina rojo salvador
"El Restaurante La Cave de Toledo, es espectacular. El ambiente es fantástico, lo mismo puedes tomar algo , que bajar al restaurante a comer. La..."
ALICIA LEDESMA
"Estaba todo súper rico y a buen precio! El lugar es muy lindo y la atención súper amable. Comimos hamburguesas que estaban bien, y las tapas nido..."
Sofia Armas
"Un lugar escondido en un callejón con un local muy bonito y muy coqueto. La comida estupenda y el precio sin exagerar. La atención exquisita y muy..."
Miguelito Fernandez
"Comimos unas tapas en este restaurante el día de Reyes. El ambiente es muy agradable, así como el personal. Las tapas estaban exquisitas, a..."
M.V.D.A Valencia
"Mira que he venido multitud de veces por toledo , y no conseguia encontrar ningun sitio para comer bien , a pesar de haber estado en algunos de esos..."
Jose Sanchez
"La comida está buenísima. El trato es agradable. Es recomendable reservar por el éxito que..."
Javier Briasco García
"El ambiente era agradable. La comida estaba buena pero tenía un precio a mi parecer un tanto elevado para lo que ofrecían. Pero si me gustaría..."
A
"La experiencia estuvo fenomenal . La comida 10/10, la atención desde el inicio estuvo magnífica, nos atendió Rodrigo, el cual, desde que llegamos..."
Sara Isabel Muñoz Mejia
"𝕄𝕒𝕘𝕟𝕚́𝕗𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕘𝕒𝕤𝕥𝕣𝕠𝕟𝕠́𝕞𝕚𝕔𝕒. La comodidad..."
Esteban Soriano
"Fantástico establecimiento para cenar en pareja. Tapas originales, platos de calidad y estética cuidada, quizás un poco cortos de cantidad...."
Cesidio Blanco
"Buen sitio para comer en el centro de Toledo, comimos de menú diario y buena relación calidad precio, recomiendo las carrilleras de cerdo que..."
Ainhoa gallardo ledo
"Lugar muy bonito y acogedor,eso sí algo escondido pero merece la pena ir a comer o cenar ,el trato muy bien y la comida espectacular. Recomendable..."
Esther CR
"El local es un antiguo aljibe restaurado con mucho acierto. Gran ambiente con música de fondo agradable a un volumen adecuado para mantener una..."
Luis De Gregorio
"Hemos llegado mi mujer y yo y hemos tenido la suerte de que tenían una mesa libre en la parte de arriba. El trato ha sido buenísimo, la comida..."
Tomás Sánchez