Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Milhojas en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tabernita
86/100 (4214 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tomate Verde Frito
Goloso de Chocolate
Huevos de Corral Con Presa Ibérica
Fried Green Tomatoes
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Tortilla de Boletus
Surtido de Tapas
Croquetas de Jamon Y Pollo
Patatas Bravas
Las Croquetas
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Tacos de pollo
Calamari Sandwich
Milhojas
Selección de Tapas
Tosta de Ciervo
Homenaje Al Bocata de Calamares
Fried Free-Range Eggs With
Champiñones Portobello
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"great tapas at amazing prices. the Bacalao con salsa pil pil is a must try in my opinion. highly recommend this place for a quality quick..."
Wing Cheung
"Nos ha encantado, la comida exquisita, el servicio muy simpático, la decoración nos ha encantado, los platos, ..., todo de 10! A nuestra hija de 5..."
Manoli Suero
"Comida espectacular, todo riquísimo !! Camareros majísimos, en sólo 2 días que estuve en Toledo, he ido a comer y a cenar, y sin duda repetiré..."
Javi Muñoz
"Que gran sorpresa hallar este local, buena musica( pero de la de verdad), comida sorprendente (repetirás), atención exquisita...... No paséis por..."
Vanessa Carrasco Bengoechea
"El local es acogedor, bien decorado y estupenda música ambiental. La comida está muy buena. (No dejéis de probar los tomates verdes fritos y las..."
Lola Om
"Estuve el año pasado y he repetido, se come muy bien, y el personal muy agradable. Perfecta ubicación en..."
Asun Prz Snchz
"Me encanto el sitio!! La decoración, ambiente y música espectacular, me encanto. Los camareros muy simpáticos, atentos y muy profesionales. La..."
Vanessa Garrido Martin
"Lo recomiendo 100%,nos ha gustado muchísimo buena comida y buen..."
Marisi Romero Rodriguez
"Un lugar muy bonito y muy recomendable para tomarte una cerveza con unas buenas tapitas seguro que..."
Luisa Rubio
"La comida riquÍsima. EL personal de 10 y la música maravillosa..."
Blanca de Urrutia
"Ambiente agradable, buen rollo y precios geniales. La camarera del piercing es un amor. Todo el servicio..."
Manuel Moreno Tolosa
"A comida, o ambiente, o atendimento, tudo perfeito. Encontrei o cantinho mais acolhedor de Toledo... uma mesinha junto a uma..."
Gabriela Desire
"Just changed upon this bar in Toledo- fabulous- fun- great..."
Judy Saphin
"Un lugar muy agradable para comer y salir bien contento. El milhoja de salmón era una tapa deliciosa. También nos gustaron mucho las tostas de..."
Rafael López Muñoz
"Muy muy bien. Vinimos de casualidad y acertamos de pleno. Los champiñones están increíbles y las patatas revolconas también. Nos quedó por..."
Marina N
"Muy buen sitio para tomar unas tapitas. El sitio es muy bonito, con muy buen ambiente. El servicio es muy bueno, rápido y atento. La comida está..."
Natalia Ruiz Minaya
"Todo perfecto, la comida espectacular, especialmente los champiñones. Obligatorio pedirlo. La tosta de venado increíble también, todo riquísimo,..."
Jose S
"Nos gustó por fuera y decidimos entrar por unas tapas. No sé que me gustó más, las tapas, la música, el ambiente...... Recomendaré a todo aquel..."
Eva Lop
"Entramos ahí por casualidad, pero nos gustó mucho el bar cuando entramos...al principio parecía muy estrecho pero cuando pasamos al fondo a comer,..."
María Antonio
"Restaurante muy bonito y acogedor. L@s camamer@s muy agradables. La comida espectacular, de 10. Recomendamos las croquetas y el bocadillo de..."
Elena Rodriguez
"Fuimos con intención de picar algo para cenar, unas croquetas de rabo de toro y otras de jamón y pollo (6) , un flamenquin de ciervo y una ..."
Mari
"Local muy agradable en Toledo donde tomar unas cervezas, tapear o comer algo. El servicio de diez. Muy recomendable. Gracias por vuestra..."
M. Sanchez
"Buena comida y muy buen ambiente. Fuimos a comer y repetimos para tomar algo y cenar. La degustación de cervezas es súper recomendable, viene..."
Raquel A. A.
"Llegamos y había cola de espera, pero enseguida nos acomodaron. La comida riquísima y el trato excelente. Repetimos al día siguiente, porque..."
Noelia Lm
"Fuimos a comer al día siguiente de haber parado a tomar algo porque nos llamó la atención, ante todo, el buen trato del personal y no decepcionó...."
Noemi Valbuena
"Un buen sitio para topar unas tapas si estas de visita por Toledo como era nuestro caso. Una buena variedad y todo bien bueno, se llena por lo que..."
Ayar Pardo
"Ubicado en el centro de Toledo. Algo pequeño, con dos comedores. Estuvimos en la planta baja. La atención fue increíble. Personal muy simpático...."
Manuel Herrero
"Lugar con encanto, buena comida y personal simpático y cercano, que más se puede pedir..... Pues hay más, cerveza propia artesana!!! No olvides..."
Nuria Gómez
"Lugar ubicado en el centro de Toledo. Zona de bar estrecha pero con dos comedores. El primero en la planta baja. El segundo en el que estuvimos en la..."
José Luis - Heilig
"Este bar/restaurante a pesar de ser pequeño es bastante acogedor y está reformado. El trato de los camareros es muy bueno y la comida mucho más!..."
Rubén Rodríguez
"Llegamos por casualidad mientras pasábamos dos días en Toledo y la verdad es que todo genial, la comida, la atención y el local súper bonito, a..."
Sara A.D.
"Muy buena experiencia en este sitio, aunque es algo pequeño son rápidos y mientras se libera una mesa puedes tomarte algo en la barra y ponen..."
Lucía Briones