Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de lomo en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Destiny - Tapas Bar Cervecería
92/100 (1784 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Flor de Alcachofa
Bocadillo de lomo
Trio de Croquetas
Arroz caldoso con bogavante
Lomo de Ternera
Tosta de Salmón Y Queso de Cabra
Arroz Meloso Con Pulpo
Tapas
Oreja Al Ajillo
Chipirones Frescos A la Plancha
Tosta de Queso de Cabra Y Mermelada de Tomate
Ensalada César
Cocido
Hamburguesa Destinity
Postre Frutas de la Pasión Con Un Toque de Vainilla
Ensalada de Cabrales Y Fritos Secos Con Pasa
Retbull Te Da Alas
Ensalada Escpetacular
Morro
Mollejas de Cordero
Calamares a la andaluza
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. Tienen una buena variedad de platos para pedir. Además, me ha parecido que la calidad era muy buena y un precio. También es de..."
Javier Briasco García
"Los desayunos estás muy ricos, especialmente el pincho de tortilla. Los menús del día son económicos (13€), incluyen comida típica toledana en..."
Iván Baltasar
"Servicio muy rápido. Aunque hacia mucho calor tienen nebulizadores de agua con lo cual estas muy agusto. Las raciones son grandes Hamburguesa y..."
Elisa Lopez
"Hemos cenado, bocadillos y hamburguesas, todo muy bueno, postres buenísimos. El servicio bueno, en la terraza muy fresquitos con el agua..."
GABRIEL ALTOZANO
"Un local muy bueno para comer o cenar. Nosotros hemos venido varias veces y hemos probado sus raciones y son de muy buena calidad y generosas...."
Óscar Sanz (Oscar S)
"Siguiendo los consejos por aquí y después de un día en el Parque Puy Du Fou, alojados en el Eurostars reservamos para cenar y fue una gran..."
Isma
"Un sitio con una comida casera y riquísima. Muy bien ubicado junto a la iglesia de Santa Teresa. Los camareros muy atentos, detallistas y..."
Mariola Mengual
"Realmente llevo viniendo con amigos a este sitio desde hace tiempo y hoy , se ha ganado las 5 estrellas por varias razones , una de ellas , la..."
Alina
"Llevo desayunando aquí bastante tiempo ya que estudio al lado! Los desayunos genial, tiene varias opciones y es bastante variado, el café muy bueno..."
Paula
"Muy buen sitio para tomar tapas y raciones. Buena variedad, cantidad y precio, pero debo decir que lo mejor es el servicio. La chica que atendía a..."
Iván O.
"Espectacular el menú que me he comido, un arroz meloso con pulpo y unas chuletillas de lechal, casi repito el menú!!! Buenísimo y la atención..."
Jesus AGUIRRE
"Hospedados en un hotel cercano fuimos por las reseñas de Google, y la verdad q muy bien pero, nos trajeron la oreja de segundo y debería de ser un..."
Ismael Rodriguez Martinez
"La comida muy rica, precio asequible y servicio estupendo. Super amables. Volveremos..."
Michel plazas
"Es un sitio excelente para ir a comer. En estos tiempos de pandemia han sabido ser muy responsables con todas las medidas sanitarias y para nada se..."
David Sanchez
"Disfrutando de un buen desayuno. Gracias a Sara por su atención en las..."
José María Redondo de Lucas
"Cenamos muy bien,el servicio muy atento y resolutivo!Hubo una pequeña confusión entre chopitos y Chipirones pero lo resolvieron sin problema.La..."
Rchl Cmdlc
"Comida deliciosa y buena atención. No es baratísimo pero en la zona tiene un precio razonable para la calidad que ofrecen. Seguro en estos tiempos..."
Bar R.