Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gofres en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chocolate Experience
88/100 (1162 ratings)
Restaurantes
Postres
Helados
Crepe nutella
Helado de Mango
Virutas de Chocolate
Conocrepe
Ice Cream
Conogofre
Tarrina Y Gofre
Helado
Gofres
Bubble waffle
Chocolate
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"En una de mis últimas visitas a Toledo, y buscando un lugar dónde desayunar acabe en esta churrería cercana a la plaza de Zocodover. Sólo puedo..."
Inma J. Ferrero
"Excelente experiencia de atención al cliente. El local está en una buena zona, me gustó mucho toda la la atención que recibi en el local. Las..."
Taylor S. Miller
"Local bastante cool y lindo, la atención bastante buena, pedimos churritos con chocolate para merendar, nada mal la verdad, me quedé con las ganas..."
Jiu Vanesa Li
"Nos ha encantado el lugar, súper rico todo y el trato de las dependientas increíblemente bien (Dahiana e Irina súper..."
Liz Ozuna
"Fui con muchas expectativas y sí, está bien pero no para como lo ponían en un artículo que leí que lo recomendaban. Es una heladería normal y..."
Lidia Sánchez
"Siempre que venimos a Toledo repetimos. Tienen helados de muchos sabores, trato amable y ubicación perfecta..."
Miriam Meana
"Fuimos hace una semana y aunque el sitio estaba a tope el servicio fue excelente. Muy buena atención y los churros excelentes. Local pulcro...."
Josnelk Caamaño
"Pedimos un gofre bubble con helado y un par de capuchinos con nata, un acierto. Todo estaba buenísimo y la chica que nos atendió muy amable. Nos..."
Celia Portal
"Nos ha encantado este lugar, muy rico todo... Los helados tienen un sabor riquísimo. Venimos desde lejos "Canarias". Nos llevamos una grata..."
Desi Ramos
"Muy buen trato!! Los helados están buenísimos. El local es para pedir e irte a disfrutar de tu helado dando un paseo. Muy recomendable hacer esa..."
Luis M. López