Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Afgana: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Asador La Parrilla
70/100 (1049 ratings)
Restaurantes
Asador
Afgana
Española
Mediterranea
Asador
Española
Flan Casero
Arroz con leche
Huevos Fritos
cabrito
Emperador
Natillas
Codillo de cerdo
Partridge
Sopa Castellana
Revuelto de Setas Con Gambas
Pimientos del Piquillo Rellenos
Vino Menú
Paella
Carcamusas A la Toledana
Trucha A la Navarra
La Tarta de Queso Casera
Cordero Lechal Y Cancamusas
Ragú de Ciervo
Cochinillo
Tarta de manzana
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"En una palabra "Espectacular" el sitio está muy bien decorado ,es acogedor y tiene muy buen ambiente pero sin duda lo mejor de todo aparte la comida..."
llVataneN
"Tres menus para escoger. Dia 17€ es el que hicimos, sencillo pero cumplido y con platos tipicos de Toledo Tienen otros menus mas completos para..."
Enric Boldu
"Intentamos ir varias veces pero no pudimos. Hoy hemos comido allí y salimos completamente satisfechos con la calidad de la carne. El trato del..."
Luis Alfonso Menéndez Rodríguez
"Nos atendio Josué, fue muy atento, nos recomendó varios platos y la verdad es que fueron todo un acierto. Comida riquísima y atención..."
luisa comino
"Descubrimos este restaurante en nuestra última visita a Toledo. Muy cerca de Zocodover. No aceptaban reservas, pero pudimos conseguir mesa para..."
Ana
"Fui un día con la familia y quedamos tan contentos que decidimos volver. La comida es casera y deliciosa y el ambiente muy agradable; pero sobre..."
Victoria Sanz
"Comimos muy bien,muy bueno todo y bien atendidos por..."
Sergio P
"Sitio con ubicación excepcional céntrico , en casco histórico, donde además de disfrutar de una buena cocina , el servicio es inmejorable. Hoy..."
Essential Hair Room
"Excelente cocina. Servicio espectacular. Josué, el camarero que nos atendió, es un PROFESIONAL de la hostelería, Nada que ver con lo que uno se..."
Juanjo Goyeneche
"Entramos con dudas y fue una sorpresa, yo comi un menu y mi pareja cabrito, aunque el menu estaba rico, merece la pena pedir asado, carne a la..."
David L S
"Si tienes buen saque este es tu sitio! Había espera para comer, pero en 15 minutos nos prepararon una mesita en el salón de abajo. Todo muy limpio..."
Carolina Pou
"Fui con mi marido y mi hija , comimos dos menús y nos encantó la comida y también me gustó mucho el trato de los camareros , de seguro 👍 que..."
La Tuti Bu
"Muy buena ubicación, trato atento y muy profesional su camarero..."
Maria Castaño
"El meitre, Josue, muy agradable,cercano. Da muy buenas sugerencias,te cuida mucho, pendiente de todo. La comida excelente, exceptuando la guarnición..."
Sonia Sanchez
"El lugar muy acogedor, la comida muy buena, la presentacion también, pero el camarero excepcional, muy agradable y muy profesional! Volveremos!..."
Sonia Quesada moreno
"Un buen lugar para comer en Toledo a buen precio. La decoración muy bonita.Los camareros genial un servicio de..."
Adrián García