Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bistro Burger Toledo
82/100 (767 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Venezolana
Centroamericana
Centroamericana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Bistro Plátano
Bistro Mac&Cheese
Hamburguesa Con Patatas
Hamburguesa Barbacoa
Tarta de Chocolate
Batido Oreo
Tequeños
Nachos Con Salsas
HAMBURGUESA DE POLLO
Tarta de Queso
Hamburguesas Mexicana Y Pulled Pork
Hamburguesa Especial Bistro
Bistro Cuatro Quesos
Hamburguesa de Macarrones
Bistro Pollo Crujiente
Bistro Ternera
Sentado
Venezolana
Americana
Sudamericana
Centroamericana
Reservas
Gama media
"Ya he venido varias veces a repetir con la hamburguesa de macarrones ya que me encanta. Los ingredientes, tamaño y cantidades son bastante..."
Christian Avia González
"Muy buenas hamburguesas. Desde el sabor de la carne hasta el tamaño de la porción, son excelentes! Definitivamente recomiendo este..."
Tomas Garcia
"Me he pedido la hamburguesa más tocha y hay que decir que es para valientes. Tenía tres carnes diferentes, un huevo frito y la salsa de la casa. De..."
Isaac González Music
"He venido varias veces, el trato, el servicio y la comida genial. En mi última visita de hoy, se ha colado una mosca en la hamburguesa (cosas que..."
Jesus Serrano
"Buenas hamburguesas, pedimos una de pollo y una BBQ, esta segunda más sabrosa. Los tequeños están muy buenos también. Los aros de cebolla,..."
Marcos Maa
"Paseando por donde nos alojábamos encontramos este lugar de casualidad. Desde un primer momento el chico nos avisó muy amablemente que a partir de..."
Yasmina Valls
"Gran sitio para comerte una original hamburguesa y una cerveza, han mejorado los tiempos, antes tardaban más en servir los..."
dani sonseca
"Sitio de hamburguesas muy originales en el barrio de Santa Teresa. Local chiquitito dónde no suele haber problema para comer allí. Tienen más..."
Javier Brosel
"Las mejores hamburguesas de Toledo. Gran variedad de ellas, además de varios entrantes muy buenos igual. Los amantes de las hamburguesas han de ir..."
Roberto Olmo Arroyo
"Muy ricas y originales las hamburguesas. No es caro para la calidad que tienen. Muy buen ambiente. Lo recomiendo si se quiere comer en un sitio chulo..."
Jenn Sutil Meii
"Excelente lugar con gran variedad de hamburguesas. Los boniatos muy ricos. Pan perfecto que no se deshace y combinación excelente de los..."
Leticia Martín
"Vi el sitio en Instagram y decidí probarlo. Los nachos abundantes y la carne espectacular, en su punto y super sabrosa. Los tiempos bien marcados..."
Jesús Sánchez Soto
"De las mejores hamburguesas que he probado. Si he de decir algo negativo ¡Es que se acaban! Por otro lado, suelo pedirlas a domicilio, las entregas..."
Santiago Morilla
"Le pongo 4 estrellas porque las hamburguesas están q te mueres. Pero en el local hacia frío y el baño no tenía papel. No nos hicieron esperar. Y..."
esther Nogueras Bascuñana
"Cenamos 3 hamburguesas distintas, pollo crujiente, mexicana y barbacoa,..."
Andrés Ramírez Cara
"Muy buena atención, muy bien la ubicación, precios razonables, pedimos unos nachos, una hamburguesa de ternera y una porky, la verdad es que estaba..."
Anita Anita