Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Uthopía
97/100 (289 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Peruana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Peruana
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Mexicana
Tailandesa
Americana
Americana
Sudamericana
Sudamericana
Cenas
Tailandesa
Americana
Mexicana
Peruana
Comida rápida
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"Sitio increíble en todos los aspectos. Comida muy rica, te explican lo que llevan los platos y cuando lo traen. Burritos muy ricos, postres tremedos..."
Maria Krawiec
"Mucho nivel, cervezas artesanas y comida un poco distinta. Tienen 10 grifos que van rotando de barriles. Muchos estilos distintos para todos los..."
David Reyero
"Súper recomendable comer aquí. Las hamburguesas están increíbles, los platos son bastante generosos, el servicio rápido y llegar amplio y..."
Tamara Floran
"Si te gusta la cerveza y no quieres adelgazar, este es tu sitio. Tienen pizarra con varios grifos que van rotando. Hacen eventos y conciertos. Se..."
Andres Pistado
"Otro gran sitio del polígono de Toledo. Cervezas de todo tipo y comida excepcional,a un precio bastante asequible. Buena atención y sin duda un..."
Paco Navas
"Sitio de eventos, monólogos y conciertos muy chulo.Camareros encantadores y super atentos. Comida muy muy rica, las cervezas de 10. Y el dueño no..."
Roberto Torres
"La comida tipo americana muy rica. Las cervezas artesanales son muy buenas y hay una amplia carta para ir probando. Y el servicio es de 10. Los..."
Yoly Malferrari (Blacky)
"Simplemente espectacular. Comimos una hamburguesa Salvajada y una uthopia. De postre un brownie y una cheesecake...."
Juan Manzano
"Nuevo e interesante sitio en el barrio de Santa María de Benquerencia (Toledo). Muy buen servicio, con una carta diferente. Las cervezas..."
Miguel Ángel Pacheco
"Los chicos son súper agradables. Las hamburguesas deliciosas, un 10 para el cocinero. Variedades de cervezas artesanales. Me encanta!! Pd: mención..."
Cris Bega
Tarambana
83/100 (59 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Asiatica
Fusion
Fusion
Peruana
Asiática
Comidas
Cenas
Dulces Y Saladas
Pad Thai de Cerdo
Poke
Tempura de Langostinos Y Espárragos
Cachopo
Jamón Ibérico
Tarta de Chocolate
Fajitas de pollo
Postre
costillar
Caña
Tapa
Pisco
Tarta de Queso Al Horno
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
Pan Bao Con Carrillera de Cerdo
Pulpo
Croquetas de Iberico
Entraña A la Parrilla
Sudamericana
Asiática
Peruana
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El servicio es impecable, Pau ha sido muy atenta y simpática. El ambiente es muy buena. La tarta de manzana es lo mejor de Toledo. La comida en..."
Luna Chen
"Decidimos alejarnos un poco del centro y topamos con este local. A pesar de ser muy pronto estaba ya lleno pero nos hicieron un hueco rápidamente...."
Maribel Bellido Fernández
"Cena romántica con mi pareja y nos ha encantado la atención, los platos y los cócteles. Nos pilla cerca de casa y es un restaurante muy adecuado..."
Julio Ramírez
"Es la primera vez que vengo a comer aquí, puesto que vengo de alicante. La comida exquisita, sabrosa y espectacular. El postre fue lo mejor para..."
N.C.P
"Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja, recomendados por un familiar. El restaurante muy moderno,limpio y agradable. El trato del personal..."
Aarón Muay-Thai
"Si quieres una experiencia diferente en Toledo tienes que probarlo. Comida exótica, con mezcla de sabores, entre los cuales juegan mucho con la..."
mario lopez
"Ideal para comer con amigos o una cena distendida. También es acogedor para copas. Recomendadísimo el wok de ternera y verduras (toque estupendo al..."
Adrián Infantes Moreiras
"El sitio es espectacular y muy recomendable para venir a cenar. Estaba todo muy muy bueno y no tardan mucho en llegar los platos. Me..."
Andrea Castro
"se come increible, la atención de las camareras es muy buena y son muy amables. La calidad de la comida es espectacular. Como recomendación para..."
Andrea Salto
"Hemos cenado mi pareja y yo. La comida sabrosa y muy bien presentada. Calidad 10, cantidad 8, presentación 10. Nos atendió Amanda. Muy atenta,..."
Emperatriz Díaz
"He venido a cenar con mi pareja y unos amigos, no teniamos reserva y el camarero Angel fue encantador! No estaba muy lleno, el servicio fue rapido e..."
Marian Rodriguez
"Vinimos de fuera y lo encontramos a través de instagram. Muy buenas recomendaciones por parte de Diego a la hora de escoger los platos de la carta..."
Coordina AZ azafatas & eventos
"Pedimos chuletón de vaca, y fue exquisito, gracias a Ángel que nos recomendó langostinos y espárragos trigueros en tempura para acompañar, que..."
Melania V
"Todo riquísimo, la carne lo mejor que hemos pedido. Muy recomendable. Nos atendió Angel, super..."
Alvaro Arriero Carchenilla
"Buen sitio para cenar o tomar una copa. Sabores ricos y raciones de buen tamaño. Volveremos. Y siempre que volvemos nos gusta. En esta ocasión con..."
Adolfo San Felix
"Primera vez que voy a comer y la verdad que ha sido una experiencia de 10. La comida estaba riquísima, le pedimos consejo al camarero y la verdad..."
Carla GP