Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Postres en Toledo

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Cappuccino
100/100 (3306 ratings)
Café y té
Postres
Italiana
Opciones sin gluten
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Desayuno
Cafetería
Italiana
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Quizás el mejor o de los mejores cafés que tomé en Europa! Atención, precio y calidad. El entorno es excelente, en el paseo turístico de Toledo,..."
Valentín Demarchi
"Espectacular! Soy hostelera, técnica superior en gastronomía, estudie barista, trabajo en el ámbito de la hostelería y este sitio es la hostia...."
LIANA RUIZ
"Pues como buena cafetera y barista era imposible no hacer una parada en este pequeño y maravilloso lugar. El chico es un profesional que salta a la..."
Fabiola Degaldo García
"El mejor café que puedes probar en Toledo!!!! Me encanta este sitio, si no tienes idea de qué pedirte (hay muchas opciones) déjate asesorar por..."
jenny chabach
"Café de especialidad en Toledo y alrededores. Merece la pena asomarse a la cultura del café en este establecimiento. Gran profesional y persona..."
Santi Pérez
"Ha sido toda una sorpresa encontrar un italiano haciendo un auténtico café italiano en pleno centro histórico de Toledo. El local es pequeño pero..."
Laura
"Es la segunda vez que visito Toledo casi con la excusa de volver a esta pequeña y encantadora cafetería. No he probado mejor capuccino con canela..."
Tatiyh Tah
"Estuve en Toledo por dos días seguidos y me encanto la experiencia del cafe de especialidad y la amabilidad de Andrea, SUPER RECOMENDABLE, volveré..."
Adriana Alegria
"El mejor sitio de Toledo y de muchas otras ciudades donde he encontrado el mejor café. No tiene nada que ver con los otros cafés de otros lugares...."
Raquel Sánchez Calvo
"Pasamos unos días en Toledo y encontramos esta pequeña cafetería de casualidad. Pedimos dos cafés uno con avellana descafeinado y otro con..."
Sara Pérez Rodriguez
Mazapanes Conde
99/100 (91 ratings)
Postres
"No es una tienda turística, fue recomendado por una persona de Toledo que me dijo que era de los sitios preferidos por los locales. Muy buena..."
Manuel Villa
"Por casualidad pasamos por esa calle y vimos los días que abría, y como nos quedábamos muy cerca de allí decidimos hacer la compra de mazapanes...."
Carmelo Sánchez
"Hace ya ocho años que tuvimos la suerte de probar los mazapanes Conde, y desde entonces no hemos dejado de comprarlos, de hecho, desde hace unos..."
Felipe Pascual Torres
"Un trato muy amable y una gratitud plena por permitirme fotografiarme con uno de sus artesanos. El señor Don José. Muy buena visita y mi..."
Sergio Pérez
"Increible atención y calidad, sitios y gente así no quedan muchos. Muy recomendable todos sus productos, recién hechos. Parada obligatorio para..."
Verònica Sosa Díaz
"Son majisimos y los productos tienen una calidad..."
Jose Angel Serna
"La atención maravillos y el producto riquísimo un sitio para..."
Sagrario Ramos
"Los mejores mazapanes y empanadillas del mundo mundial .El trato de los dueños para quitarse el sombrero .muchos besos desde..."
Juani moreno dominguez
"Muy rico el mazapán. Las delicias están nunca mejor dicho deliciosas. Igual que las toledanas. Las pastas de almendra las mejores que he comido. Me..."
Jesús Gregorio Martín
"Exquisito mazapán, exquisito trato, si quieres comprar mazapán en Toledo, no lo dudes, en Mazapanes Conde, tendrán lo que quieres con la mejor..."
Juan Luis Monsalve
Pasteleria Calvo
98/100 (385 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Tarta Early Grey
Tarta de boda
Pastel de Cumpleaños
Cafetería
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Gama media
"Una pasteleria distinta a lo tradicional de Toledo, con muy buena calidad y presentación... Una delicia para el paladar tanto de los..."
BELINDA BARGUEÑO
"Veni, vidi,vici........vi las fotos por web, llamé, encargué y al día sg recogí y el finde ha caido......gran servicio, excelente producto y un..."
Rober Dani
"Muy, muy rico..."
Javier Vargas guisado
"Tienen una tarta que está muy rica y siempre la encargamos para momentos especiales. Además tienen cualquier cosa rica que se te pueda ocurrir y..."
Tatsiana Rahuyeva
"Lleva mi abuelo comprando toda la vida aquí y ahora yo le sigo el legado. Nos encantan las tartas sobre todo la Selva..."
Cristina Moreno
"Como pastelería tiene exquisiteces, pero no es el sitio adecuado para encargar tarta personalizada de acuerdo con el..."
Leosotty Rotondaro
"Llevamos años comprando pasteles y tartas, la mejor pastelería de Toledo. Repostería fina, elegante. Enhorabuena Calvo..."
Violeta
"Productos inmejorables, la atención fenomenal, nos llevamos un roscón de Reyes y varias cosas y hasta el día de hoy no los había probado tan..."
miguel a. rodri
"Buenísimo todo lo que hacen: tartas, pasteles, pastas de te. Los helados artesanales son espectaculares, a buen precio, y además tiene una buena..."
Juan Carlos Aguado
"La mejor pasteleria de toledo, todo lo que ofrecen es de una calidad espectacular. Precio muy acorde con los productos, y atencion excelente. Solo..."
Diego Palomeque Fernández
"Aquí encargo mis roscones de Reyes y compré la tarta de mi último cumpleaños. Entrar a esta pastelería es pura tentación porque todo tiene una..."
Ignacio Cancer Aguilar
"Espectacular. No te imaginas que en una galería comercial más bien cutre pueda existir una pastelería con unos productos de tan altísima calidad...."
JOSE LUIS RODRIGUEZ
"Hemos probado tartas,troncos navideños,pasteles ,galletas...todo riquísimo . La atención y rapidez de los encargos ,una maravilla.volvemos..."
Chalanda
"Pastelería para todos (asequible para todo bolsillo y paladar) Sus pros: calidad en ingredientes y diseños, trato y gran variedad en cuanto a..."
adrian constantin
"Un lugar excelente. Ver trabajar a José Carlos es alucinar. Precisión, orden, recogimiento...el resultado insuperable, oriol Balaguer y Torreblanca..."
Ricardo García Parreño
"Definitivamente una de las mejores tartas que he probado fue muy acertivo el sabor que escogimos, traía una decoración muy sutil y bonita, será..."
Adriana Ramirez
"Es una pastelería excepcional, utilizan materiales de primera calidad y se nota en el sabor. Hacen unas presentaciones super originales. Y..."
Marta Gómez
"Calidad y profesional en todo lo que..."
Marco Antonio Díaz
Cacao Cakes
96/100 (36 ratings)
Postres
Americana
Cafe
Española
Francesa
Latina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Magdalena
Tarta Nupcial
Café
Francesa
Americana
Latina
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Excelente trabajo y profesionalidad! Les encargamos la tarta de nuestra boda, y quedó espectacular, tanto de imagen como de sabor. Estaba para..."
Patricia O
"Excelente!! Un lugar muy lindo y acogedor, los cafés, tes de 10, recomendación estrella: el café de la abuela, los cupcakes galletas y tartas..."
Helen
"Esta cafetería es un 10/10. Café con leche buenísimo por 1,60 en una taza bastante grande, la coockie de chocolate deliciosa, no estaba..."
P CF
"La tarta de queso ( La mejor) Todo riquísimo, el café de la abuela de maravilla...."
LRN ST
"Si necesitas una tarta con la que triunfar, éxito asegurado con las de Cacao cakes. Se ajustaron a la temática que sugerimos. La tarta de zanahoria..."
Manu Vásquez
"Un sitio muy bonito, el café muy bueno y el trato..."
Violeta del Pozo
"En primer lugar todo está espectacular, la dueña es cariñosa, atenta y una persona que se merece todo lo mejor. Hay que apoyar a todas las..."
Macu
"El sitio está muy bien, decoración muy bonita y atención muy buena, las chicas son muy amables, tienen pasteles caseros. El problema es el horario..."
Cristina Ariza
"Cafetería muy agradable y muy bonita! Los té exquisitos. La pastelería artesa y horneada cada día por lo que cada día hay alguno diferente. El..."
Paula Martinez
"Las tartas son fenomenal de una calidad única, una pastelería de alto estandin, la atención cálida y amable, el local tiene una decoración..."
Susana Vasquez
La Crepería
95/100 (349 ratings)
Postres
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Tostada de Tomate
Crepe de Pollo
Tortitas Con Nutella Y Nata
Crema De Cafè
Crepé de Chocolate Kinder
Chocolate de Coco Con Nubes
Batido Regenerador
Macaccino Con Brownie Y Helado de Vainilla
Crep Con Plátano Y Ron Flameado
Batido Protector
Gofre Con Chocolate Blanco Y Oreo
Helado de Stratachels
Brownie Con Helado
Crep Con Chocolate Blanco
Tarta de Zanahoria
Crep Con Dulce de Leche Y Plátano
Batido de Chocolate
Crepe Con Nutella
Gofre Con Nutella
Banana split
Bar
Pub
Café
Argentina
Sudamericana
"La comida está muy rica, no tienen precios excesivos y hay una gran variedad. La limpieza del local podría mejorar, pero en general está muy bien...."
jimena
"Dejaros guiar por el nombre y pedir un crepé, ya sea dulce o salado (el de pollo brutal, de kebab), aunque cualquier otra opción seguro que os..."
Lorenzo Mingallon Bernal
"Hemos ido a desayunar y tienen 4 combos con diferentes precios y opciones. Hemos pedido café con leche + crepe y estaba todo buenísimo! La cantidad..."
Vera Vargas
"Me encanta, primera vez que voy y volveré a repetir, la atención es increíble, la comida y los batidos, una locura! Vale muchísimo la pena..."
Sonya Doglio-Stefannini
"Espectacular los helados, creps dulces y salados. Precio calidad más que correcto. Buen..."
Amanda
"Un sitio ideal para compartir unas buenas tortitas. Excelente calidad y..."
Amelia Esteo
"Muy rico todo aunque se tarda un poco pero en general todo bastante..."
Nelson Perez
"Servicio excelente, el crepe rico, sin embargo, el te matcha no se sirve así. Mucha variedad en bebidas y dulces. También tienen helados y crepes..."
Anita
"Acogedor lugar para una dulce merienda. Gran selección de crêpes dulces y salados, tortitas, gofres... bollería argentina. Café Mocay con bebidas..."
Kiara Klein
"Las camareras muy amables. Los 🥞 muy ricos. Precios..."
Anina Rzhevskaya-Shapoval
"Buen sitio para tomar un café, una infusión, o uno de sus crepes recién..."
Cristobal garcia-abadillo plaza
"Crêpes très bonnes. Buena selección de..."
Alex
"Personal muy simpático y cosas riquísimas. Los smothies y crepes son..."
Raquel AM
"Muy rico, nos ha encantado. Mucha variedad de tés, cafés, dulces en incluso salado. Muy..."
Victoria Alonso
"Y no sólo creps, tortitas, gofres y helados, en el local o en su terraza, y personal amable hasta más no poder, mi lugar de desayuno y tapeo los..."
m.s.a Maeso
"Me ha gustado mucho el sitio, tiene una terracita muy agradable y abierta para poder ver a los peques jugando en el paseo, su variedad de crepes y..."
Mabi Gondi
"Muy rico y a buen precio, no tardan nada en..."
Sara Fernandez
"Es un sitio perfecto para ir a tomar chocolate con churros ,tortitas con nata ,salsa de fresas etc.Los chocolates los tienen de distintos..."
Teresa Chacon Santos
Heladeria Martonela
95/100 (271 ratings)
Postres
Española
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Española
Fruterías
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Helado Favorito
Tarrina Mediana 2 Topping
Turron And Banana Dulce de Leche Gelato
Pequeño de Avellana
Crêpe El de la Fruta
Helado de Tarta de la Abuela Y Turron
Medium Ice Cream
Helado Mediano de Turrón Y Sorbete de Limón
Gofri El Chocolatero
Gofre Y Crep de Chocolate
Tortitas
Fagylalt
Tea
Café con leche
Capuchino Con Nata
Waffles
Saludable
Fruterías
Tienda gourmet
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Admite perros
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Voy muy seguido, me parecen genial las chicas que atienden, son muy amenas y agradables. Mi favorita en las mañanas es Diana (de Colombia y muy..."
Taylor S. Miller
"No le doy más estrellas porque no es posible, sino le daría 10 de 10. De los mejores helados y, sobre todo, cucurucho de galleta que he probado...."
SIlvia T
"Me ha encantado, variedad de helados y de toppins riquísimos los helados, tienen tortitas, gofre ,etc además atienden súper bien y son muy..."
シCaca_seca
"Buenísimo quiero volver y comerme otro y probar más sabores🍧 El precio es perfecto para algo tan rico y fresquito. Esto me costó 5 euros...."
Noemí Vera
"No me canso de repetir... Un gran descubrimiento! Si vas a darte un paseíto por el casco antiguo de Toledo, tienes que ir a probar. Los helados son..."
María de Campanar de la Cruz Téllez
"Heladería buena. 🍨 En pleno centro, bien ubicada y bastante bien acondicionada y limpia. Se trata de una heladería en la que puedes disfrutar..."
Sara MC
"Heladería muy cerca de la catedral de Toledo, muy buen sitio para tomarte algo refrescante, nosotros nos tomamos un granizado de limón y un cortado..."
Belén Barroso
"Heladería en pleno centro con helados buenísimos! Todos los que probamos riquísimos y al final nos decidimos por un cono mediano de tarta de la..."
Tejerito94
"El helado está muy rico. Tienen gran variedas de oferta, tienen helados, batidos, cafés, gofres, crepes... Nosotros pedimos un helado y es súper..."
Raúl
"Helado auténtico artesano. Lo hacen ahí mismo delante de ti. Todos tienen muy buena pinta. Probamos turrón, tarta de la abuela y kinder blanco...."
ruth fernandez davila
"Local muy pequeño en una zona congestionadísima de Toledo, tienenun horario amplísimo y muchos sabores. Unos cuatro euros de helado y si dudas de..."
Guia Javi
"Helados súper cremosos y de alta calidad. Ofrecen varios sabores y los tamaños son bastante..."
Ingrid A
"Había dejado de escribir reseñas desde hace bastante tiempo (podéis comprobarlo en el perfil), pero esta heladería merece la vuelta. Nos pedimos..."
miguel t.rodriguez
"Pedí helado de cheescake y mango. Un buen sabor, tiene una buena relación calidad..."
Roma Susak
"Me encantaron los postres súper ricos, la atención muy buena.. y eso que estaba lleno el lugar! me fuera gustado más espacio para degustar los..."
Roxana Martinez
"Me encanta este sitios los helados están muy ricos y la atención de aya y Nia excelente..."
Indi Mona
"Muy buen helado y la chica que nos atendió súper atenta y simpática a pesar de tener cola de..."
Mónica P.
"Muy rico el helado!! Super cremoso. Además el personal super..."
Sofía de la Vega
Dulces Komo
94/100 (45 ratings)
Postres
Brunch
Pastel de chocolate
Pastel de Cumpleaños
Brunch
"Pedimos varias tartas pequeñas sin gluten ¡buenísimas! Las rocas y las trufas volaron en casa. Además, el pedido fue por teléfono y el trato fue..."
jose luis calvo
"Las mejores tortas, dulces y demás! Súper recomendado. La torta de zanahoria está increíble y el servicio fantástico. 10 de..."
J SC
"Buenísima tarta. Son ya varios los pedidos que hemos hecho y siempre muy bien. Inmejorable relación calidad precio y cumplidor con la..."
Arturo Díaz Calvo
"Lo mejores postres que he probado, son ideales para una reunión en casa o para..."
Juan Pablo Hernandez
"Todo perfecto. Menús deliciosos, gourmet, de estrellas Michelin. Una explosión de sabores. Probamos los tres menús y si uno es bueno, el otro..."
Jose Díaz
"Ahora con la tienda física de Dulces Komo no me puedo resistir y siempre cojo mi tarta preferida de chocolate, el bizcocho de limón, las pastas..."
Beatriz
"Tienen productos sin gluten, y sin azúcar. Yo probé su bizcocho sin gluten y sin azúcar, sólo con stevia, y estaba buenísimo..."
Intestino - colon irritable saludable
"Tienen unas tartas riquísimas. Y el trato super bueno...."
paula herbat
"Las tartas y bombones son maravillosos, con un gran trato de parte de los..."
Tania Parodi
"Compramos roscón para el día de Reyes, y nos encantó!!!! Estaba súper tierno y muy rico de..."
Carolina Garrigos Serrano
"Excelente calidad en los platos. Todo lo que hemos probado hasta ahora está muy rico y cuidan los..."
JJ GG
"Recomendable totalmente.. Los menús llegan perfectamente preparados.. Muy cómodo todo y fácil... La atención fabulosa..son menús asequibles y..."
Belén Sánchez
"Limpieza y buena..."
Sissi Sissi
"Komoledo, nos ha permitido compartir con amigos, una experiencia estupenda. Ya estamos pensando en probar otros menús. Felicidades al..."
Maria Castillo Lasala
"Increíble todo, pedimos un brunch y estaba riquísimo todo, sin duda volveremos a repetir, estoy deseando volver a probar la Carrot Cake, una..."
Raquel Gomez Fernandez
"Estaba todo muy bueno y al detalle! Se nota la profesionalidad y la afición por la cocina!😊 Encantada con el trato recibido y el tiempo de..."
Lucía Tordesillas
"Todos los menús buenísimos! Comida gourmet en casa. Fácil de preparar y con las instrucciones muy..."
Marisol garcia
Masa Madre Toledo
94/100 (4912 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Española
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comida rápida
Café
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Magnífica, ante todo, el trato humano, y en la misma línea la calidad de sus productos. Local grande, acogedor y bonito a la vista; con forma de L,..."
Ka Cófreces
"Exquisitos croissants, rellenos o con coberturas diferentes. Es necesario probar el natural, sin artificios ni distracciones para apreciar la gran..."
Jorge
"" Y ahí estaba, entre callejuelas empedradas que te transportan al pasado, anunciándose con ese aroma a harina, mantequilla y azúcar... " visita..."
Tatiyh Tah
"Pan y repostería excelente, con gran variedad y posibilidad de tomártelo con un café o bebida en un pequeño patio típico..."
Josean ML
"Productos realmente artesanales, sus panes y la pastelería son increíbles. Un local con patio interno de una casa toledana hermosa y la atención..."
Daniel Barreto
"Que grata sorpresa! Un excelente lugar donde empezar el día con muy buen pan y cafe....la atención magnífica. Muy..."
Camilo Andrés Cortés Castillo
"En un callejón escondido de Toledo probamos los mejores croissants rellenos de crema!! Es chiquito pero agradable por su ambiente y los panes son..."
Camila Guzmán Meléndez
"Perfecto. La coca de naranja esta deliciosa. Buen servicio y ambiente tranquilo. Un desayuno que no te puedes p erder si visitas..."
Rafael Balaguer
"Hemos ido a este obrador a coger desayuno y nos ha parecido impresionante. Tienen mucha variedad de bizcochos, galletas, tartas, bollos, nómadas y..."
Laura Sánchez Herrero
"Si quieres acabar o empezar Toledo con un buen sabor de boca, MasaMadre. Amor en cada bocado, que puedes acompañar con un café en su patio Toledano..."
Harry Daswani Armas
La Ilicitana Arrocería
94/100 (1159 ratings)
Postres
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Rissoto
Torrija de Brioche
Parrillada de verduras
Gambas
Croquetas de Carabineros
Pulpo
Gambones Al Ajillo
Caracoles
Croquetas de Queso Azul Y Membrillo
Paella Valenciana
Salmorejo
Risotto
Ensalada César
Shrimp Croquetas
Salmón Al Pesto
Arroz Negro Con Li Oli de Azafrána
Rice
Jamón Ibérico
Paella
Tataki de atun
arroz con costra
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha sorprendido para bien esta arrocería. Personal amabilísimo que ha hecho la experiencia aún mejor. Arroces sabrosos, de calidad y cantidad..."
S. G.
"El sitio es pequeño y parece que el día que fuimos estaban un poco sobrepasados con la cantidad de gente. El servicio fue un poco desorganizado y..."
Laura Colored
"Las croquetas están buenísimas, además de buen tamaño. El arroz de marisco también estaba espectacular, por el precio de dos personas comen tres..."
Miri
"La atención es excelente, con recomendaciones, amabilidad y rapidez en el servicio. La calidad de los platos inmejorable, las croquetas de queso..."
María Alejandra
"Sitio muy recomendable tanto por la atención como por la comida. Las croquetas de perdiz estaban deliciosas, y el arroz sabroso y en su..."
D A
"Comida muy rica y atención excelente. El risotto ai frutti di mare, nada que envidiar al italiano. Que la cerveza sea Estrella de Galicia es otro..."
Pedro Gómez Escribano
"Espectacular!!! No lo conocíamos y lo encontramos por las reseñas en Google, lo confirmo... La leche! El ciervo a baja temperatura brutal...."
Alfonso Villamarina
"Muy buena experiencia en el mismo día del Corpus de Toledo, pese a tener una gran afluencia fuimos atendidos muy rápidamente, el servicio fue muy..."
Juan Muñoz Del Valle
"Producto de calidad, la carta es suficiente para cubrir todas las necesidades de un buen amante de la gastronomía. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"La atención y la comida son muy buenos. No es barato pero tampoco caro. Lugar pequeño, muy tranquilo sin..."
Jose rra
"La perfecta opción es el arroz cazero de tolero. Es uno de los arroz mas rico que he probado en la vida. A pesar que tenia dolor de muela, me lo..."
Alkin ALKAN
"Salimos bastante contentos ya sea por el trato recibido por los camareros como por la cena que pedimos. Los filetitos de ciervo los sirven con queso..."
jose
"Sitio de 10. Calidad precio muy buena, atención inmejorable. Sobre todo Victor (camarero) que nos atendió súper bien, además de sus..."
Marta Bodas Herrero
"El sitio está en un pequeño callejón, tomamos unas raciones en unas mesas altas que tienen en la puerta, todo estaba rico. De tapa nos pusieron un..."
César Torrejón López
"Increíble lugar, posiblemente de lo mejor de Toledo. Lo que más le importa al comensal: la comida, y no hay un solo pero. El producto se nota que..."
Raquel Rincon Igual
"Hemos comido hoy allí. De entrantes el lomo de ciervo confitado y un surtido de croquetas, después un arroz negro y de postre tiramisú. El..."
Samuel Mendoza
Heladería L'angélys Les Ateliers
93/100 (69 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Tarrina de Amarena E Hierbabuena Con Chocolate
Italiana
"Heladería artesanal con unos helados muy cremosos y ricos. Si no le pongo más nota es porque no te dejan poner 2 sabores en la tarrina pequeña..."
Teresa C
"Al rico helado!!! Lo encontramos por internet y al ver que estaba tan bien valorado allí que fuimos. Trato excepcional, en un enclave tan bonito..."
Deborah conmuchogancho
"Helados con sabor intenso y ricos! El batido de helado muy bueno. Bastante caro. No pongo 5 estrellas porque no nos han dejado poner dos sabores en..."
iria jimena areses
"Si cuando recorres las calles de Toledo te enamoras, cuando prueben estos helados ¡no se querrán ir nunca! Son helados artesanales de muy buena..."
Carla F Reyna
"Genial heladeria y trato. Merece la pena desplazarse. Esta a 10 min andando de la plaza principal y el helado es casero...."
Manuel
"Estupendos helados, riquísimos, Alucino con el sabor tan logrado del de café,el de cereza Amarena espectacular y el de cerveza ...bufff. Me..."
Ana Isabel Gonzalez
"Excelente! Los helados son muy ricos y hay sabores muy originales, que no he visto en otro lugar. Mi novio recomienda el sabor de “Roble” y yo..."
Vanessa Ramírez
"Con mucho, la mejor heladería de Toledo, componentes naturales y totalmente artesanos, helados sin azúcar añadido. El de Yerbabuena con trocitos..."
Ch.
"Helados riquísimos con sabares muy originales, como roble, cerveza, cassis o..."
Jose Enrique Santos
"Caminando por el corazón histórico de la monumental ciudad de Toledo descubrí esta fantástica heladería artesana de verdad. De origen francés,..."
J Rey
Teteria Dar Al-chai
91/100 (4433 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Bebidas
Brunch
Zumos y batidos
capuchino
Creps
Te Moruno
Gofre de Chocolate Blanco
Gofres y crepes
Pastel de Zanahoria
Tea
Crepes
Smoothie
Gofre de Nocilla Y Nata
Choco Y Menta
Batido de Chocolate Y Té Moruno
生火腿麵包
Crepes
Sentado
Café
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"En el 2005 venía con mi novia. En 2023 he vuelto con la misma mujer, pero somos 2 niñas más. Siempre es bonito volver donde has sido feliz. Un..."
Juanan Laguna
"Suelo ir a desayunar,,es un local mágico que te traslada a otro mundo. Trato impecable,buen servicio. Muy..."
Yolanda Gutierrez Garcia
"Tetería con mucho encanto y gran variedad de tés. Muy ricos sus gofres y crepes. Ambiente relajado en pleno casco histórico. Mesas solo en su..."
Lola Casares
"Una auténtica fantasía, por dentro es precioso y tienen una terraza en la que se está de maravilla, grán variedad de té, cositas caseras para..."
Abel sin apellidos (cutter)
"Entramos por casualidad y nos gustó. Bonita tetería, tranquila, en una buena ubicación, con una bonita decoración y mucha variedad de tés...."
Sonia P
"La vimos en el Google map y allí que fuimos. Fue todo un acierto y repetimos las dos tardes que pasamos en Toledo. Ricos batidos naturales, cafés,..."
Mar Molina
"Un lugar muy lindo para tomar un buen té y algún postre..."
Ana Laura Reyes Hernández
"Una excelente carta de tés. Lugar para hacer una parada relajante en la juderia de Toledo. También tienen diferentes tipos de cafés, crepes y..."
Pedro Ramírez
"Espectacular sitio donde desayunar en Toledo. Gran variedad de batidos, cafés, infusiones y todo riquísimo. Además está decorado de forma..."
Jorge O
"Un sitio tranquilo donde disfrutar de la propia belleza arquitectónica interior del local de la tetería, en plena zona judía de Toledo. Tes y..."
Sabina M.M.
Jacinta & María Chocolates
90/100 (1271 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Helado
Gelato
"Sin lugar a dudas la mejor tienda que he visitado en Toledo. Todo desde los mazapanes, helados, chocolates, dulces, etc. son hechos por ellos..."
LOWCOSTGAMER
"Los mejores helados y chocolates de Toledo a solo una calle de la plaza principal de Toledo, Zocodover. Tienen una variedad riquísima de helados y..."
Milagros Hernández
"Fantástica tienda de dulces, helados, postres y licores. La calidad en la atención por los dueños del local es inmejorable. Además, ofrecen..."
Jose L
"Los mejores helados de Toledo sin dudarlo. El dueño, Paco, muy atento y simpático nos explicó todo el proceso de los dulces típicos de la zona;..."
Irene
"Trato perfecto. Productos caseros de calidad, de obradores artesanos. El mejor mantecado que e probado, mazapán sin conservantes totalmente..."
Ivancrh Peba
"Los helados están fabulosos. La degustación de sus múltiples combinaciones, fabulosa. Su simpática atención, como no,..."
Jesus Moreno Bargueño
"El cariño con el q nos han atendido a sido espectacular, muy amables y graciosos los dueños, mazapán casero, riquísimo al igual q los helados..."
Laura García
"Visita obligatoria en Toledo. Sorprendente en todos los sentidos... variedad de sabores, calidad de igredientes, originalidad en la elaboracion......"
Rafa GG
"Sensacional tienda para probar el original Mazapán de Toledo. Paco, el propietario, es muy amable y te explica toda la historia del..."
Luciano Rodrigues
"Me gustó mucho! Su propietario es un encanto, su pasión y amor por el lugar se notan en cada detalle de lo que tienen allí. A quien le guste los..."
Daisy M.
Chocolate Experience
88/100 (1162 ratings)
Postres
Restaurantes
Helado
Gofres
Bubble waffle
Chocolate
Helados
Crepe nutella
Helado de Mango
Virutas de Chocolate
Conocrepe
Ice Cream
Conogofre
Tarrina Y Gofre
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"En una de mis últimas visitas a Toledo, y buscando un lugar dónde desayunar acabe en esta churrería cercana a la plaza de Zocodover. Sólo puedo..."
Inma J. Ferrero
"Excelente experiencia de atención al cliente. El local está en una buena zona, me gustó mucho toda la la atención que recibi en el local. Las..."
Taylor S. Miller
"Local bastante cool y lindo, la atención bastante buena, pedimos churritos con chocolate para merendar, nada mal la verdad, me quedé con las ganas..."
Jiu Vanesa Li
"Nos ha encantado el lugar, súper rico todo y el trato de las dependientas increíblemente bien (Dahiana e Irina súper..."
Liz Ozuna
"Fui con muchas expectativas y sí, está bien pero no para como lo ponían en un artículo que leí que lo recomendaban. Es una heladería normal y..."
Lidia Sánchez
"Siempre que venimos a Toledo repetimos. Tienen helados de muchos sabores, trato amable y ubicación perfecta..."
Miriam Meana
"Fuimos hace una semana y aunque el sitio estaba a tope el servicio fue excelente. Muy buena atención y los churros excelentes. Local pulcro...."
Josnelk Caamaño
"Pedimos un gofre bubble con helado y un par de capuchinos con nata, un acierto. Todo estaba buenísimo y la chica que nos atendió muy amable. Nos..."
Celia Portal
"Nos ha encantado este lugar, muy rico todo... Los helados tienen un sabor riquísimo. Venimos desde lejos "Canarias". Nos llevamos una grata..."
Desi Ramos
"Muy buen trato!! Los helados están buenísimos. El local es para pedir e irte a disfrutar de tu helado dando un paseo. Muy recomendable hacer esa..."
Luis M. López
Central Perks
87/100 (3373 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Sentado
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"It's a very nice looking place with a nice atmosphere. The only problem is that it's small so it was very difficult to find a place to sit inside and..."
Raquel Gastelut
"Muy acogedor�� un sitio muy bonito y diferente ; nos ha encantado volveremos ha..."
Yulia Constante
"El trato estupendo y los cafés y postres riquísimos!! Probad el brownie de chocolate y la tarta de..."
Noelia Escalonilla
"Llevé a mi hermana por su cumpleaños ya que es fan de la serie y salió genial.Gran..."
Jorge Muñoz Gonzalez
"Los que sois fans de friendo no os defraudará. El sitio se asemeja, sin ser igual, y sentarse en un sofá naranja no tiene precio. Además ofrece..."
Yosune Castells Beltrán
"Muy bonito y muy acogedor. Un sitio estupendo para pasar la..."
Noemí Labrador Escobar
"Mi rincón favorito de Toledo. Nada como uno de sus tés con el muffin de arándanos en el ambiente más..."
Marcos Ealo
"Hola buenos días buen miércoles atodos espero algún día se imbite aún café central Parks..."
Luis Ambite
"Nos encantó el lugar ambientado como la serie, soy fan así que lo recomiendo. Sobretodo por la atención De Santiago, muy atento y si no eres fan..."
Vanessa Andrade
"Buen sitio para tomar un cafe, ambientado en la serie Friends. Tienen variedad de cafes, batidos y tes, todos con opciones calientes y..."
Cristina García
"Cafetería con temática de friends, muy recomendada para ir con amigos y familiares. Recomiendo la tarta de..."
Daniela Gutiérrez
"Para los fanáticos de la serie Friends y todos los demás. Local decorado igual que en la serie americana, muy buena atención al..."
José Angel Pérez
"Precio cafetería en Toledo, con variedad de café, te, batidos, etc. Las tartas están muy buenas. El local..."
TtW
"El sitio es agradable y acogedor. Muy bien decorado y bonito. La única pega que no está en el casco histórico sino que tienes que bajar todo..."
Román
"¿Tienes ya unos añitos y viviste la época dorada de Canal+? ¿Eres un adicto a las plataformas de streaming tales como la gran N de color rojo u..."
Jose Vicente
"Es un sitio muy lindo, está bastante bien lograda la temática de la serie de televisión Friends, hay muchas mesas donde poder tomar algo, tanto..."
Narshelli
"Un rinconcito sacado de la televisión. Encontré esta cafetería buscando en Google y la verdad que fue todo un acierto. No se encuentra en el..."
Jose Antonio
"La cafetería más cómoda en la que he estado. Buen ambiente, comida riquísima y una atención de 10. Para estar tranquilamente y sin prisas, 3h..."
Cori Many
"Sitio coqueto, con sofás, tipo salón de tu casa, ambiente tranquilo y agradable, luces bajas. Las tartas, el té y el chocolate muy ricos...."
Ester Álvarez Ruiz
"Asistí con dos amigas, que ya me habían hablado muy bien del local y tenían razón. Muy rica la comida y acogedora estancia. Los zumos naturales..."
Eduardo Zulaica
"La decoración es muy bonita, acogedora y muy semejante a Friends; es entrar y sentirte que estás dentro de la serie. No es muy grande por lo que..."
Deborah Garcia
"Para los que quieran tomar algo en un lugar tranquilo y un buen ambiente este es el sitio ideal. Es una de mis cafeterías favoritas. Lo..."
Sandra Mesquita Rodrigues
El Cafe De Las Monjas
70/100 (2870 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Marzipan Cake
Masapan
Tarta
Galletas Y Dulces
Pastel de zanahoria
Bocatín Ibérico Con Jamón
צ'ורוס
Marzipan Sweets
Torta Alla Violetta
Chocolate cake
Pasteles
Pasteles
Pizza Ibérica
Churros con chocolate
Manzanilla
croissants
Tarta de Caramelo
Café Con Leche Y Tarta de Zanahoria
Tarta de Violetas
Mazapanes
Carrot Cake
Pastel de Mazapán
Cafetería
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Por mi perfecto. Atención increíble , producto muy bueno y sus tartas especiales ! Lo..."
Ernesto Loranca
"No sólo es servicio de cafeteria, también se pueden comprar productos típicos toledanos, muy..."
Javier Hernández Yébenes
"Un sitio ideal para desayunar, rapido y trato excelente. Y tambien ideal owra un afe y un dulce mazapán para empezar bien el..."
Teresa Gomez-Lobo Garcia
"Un lugar muy bello en un lugar..."
Arnoldo König Mödinger
"Hace falta continuidad, por un día no se puede juzgar un lugar. Pasa igual que con las personas, algunas veces el amor a primera vista funciona y..."
Florencio Amaya Amaya
"Alla esta una chica Republica Dominicana, muy muy amable y gentil. Pasamos un rato agradable en este..."
Pipe Strada
"TODAVIA NO HABEIS PROBADO TODOS NUESTROS PRODUCTOS, VAMOS VARIANDO NUESTROS POSTRES..."
Ana Chiron Salamanca
"Una repostería hecha con mimo por las monjas como puede verse en su escaparate. El local es espacioso y graduable.en una calle de gran encanto..."
MIGUEL ANGEL MORENO MARIN
"Una delicia los churros con chocolate, la empanada de atún muy rica y el servicio de Alba..."
Karina Gonzalez
"Lugar increíble!!! La atención increíble . Elenas nos trató muy bien!!!! Los súper recomiendo!! Gracias Elena por tu..."
Maylu Gonzalez
"Una cafetería bien situada, entrada barrio de la judería. Es pequeña pero hay varias mesas. Tomamos chocolate con churros. Los churros calientes y..."
Lourdes Figueruelo
"Las pastas y servicio están bien, el cafe parecia de calcetin, más flojete. En global un desayuno..."
Maria Angeles Navarro
"LUGAR ESPECTACULAR. SERVICIO RÁPIDO Y AMABLE. LOS CAFES Y TOSTADAS DE JAMON EXQUISITO TODO. LUGAR RECOMENDABLE 👌..."
IrNa MaRo
"Un buen sitio para una parada temporal y disfrutar un buen mazapán o un café que los hacen muy buenos. La atención fue muy amable el día que..."
Orlando A.D.
"Muy buena atención, buenos dulces y café!! Nos ha encantado que haya podido entrar nuestra perrita!! Así que no os engañéis porque no tenga..."
Lorena Segura
"Visitamos este café, tradicional y exitoso El café sutil y rico El chocolate con una consistencia deliciosa, cremosa Los churros muy ricos..."
DRA. JESICA V. BRAVO GTZ.
"El lugar es bonito y es muy turístico. Los dulces son elaborados por las Monjas y están verdaderamente ricos. No son baratos, pero lo bueno hay que..."
Emilio J P Boan
"Es un lugar agradable y con belleza donde detenerse a tomar algo, yo me detuve para incluirla en mi sección "la merienda". Tomé un colacao con unas..."
JManu Pedrajas
"Excelente sitio para merendar después de zapatear por las calles de Toledo. Muy agradable el personal, en especial Niurka...."
Alexander González Vera
"Es una cafetería para descansar y tomar algo después de recorrer toledo, el café muy bueno y la tarta de zanahoria una de las mejores tartas que..."
Lucy Cortez