Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Toledo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Masa Madre Toledo
94/100 (4912 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Cafe
Española
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comida rápida
Café
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Magnífica, ante todo, el trato humano, y en la misma línea la calidad de sus productos. Local grande, acogedor y bonito a la vista; con forma de L,..."
Ka Cófreces
"Exquisitos croissants, rellenos o con coberturas diferentes. Es necesario probar el natural, sin artificios ni distracciones para apreciar la gran..."
Jorge
"" Y ahí estaba, entre callejuelas empedradas que te transportan al pasado, anunciándose con ese aroma a harina, mantequilla y azúcar... " visita..."
Tatiyh Tah
"Pan y repostería excelente, con gran variedad y posibilidad de tomártelo con un café o bebida en un pequeño patio típico..."
Josean ML
"Productos realmente artesanales, sus panes y la pastelería son increíbles. Un local con patio interno de una casa toledana hermosa y la atención..."
Daniel Barreto
"Que grata sorpresa! Un excelente lugar donde empezar el día con muy buen pan y cafe....la atención magnífica. Muy..."
Camilo Andrés Cortés Castillo
"En un callejón escondido de Toledo probamos los mejores croissants rellenos de crema!! Es chiquito pero agradable por su ambiente y los panes son..."
Camila Guzmán Meléndez
"Perfecto. La coca de naranja esta deliciosa. Buen servicio y ambiente tranquilo. Un desayuno que no te puedes p erder si visitas..."
Rafael Balaguer
"Hemos ido a este obrador a coger desayuno y nos ha parecido impresionante. Tienen mucha variedad de bizcochos, galletas, tartas, bollos, nómadas y..."
Laura Sánchez Herrero
"Si quieres acabar o empezar Toledo con un buen sabor de boca, MasaMadre. Amor en cada bocado, que puedes acompañar con un café en su patio Toledano..."
Harry Daswani Armas
Jacinta & María Chocolates
90/100 (1271 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Helado
Gelato
"Sin lugar a dudas la mejor tienda que he visitado en Toledo. Todo desde los mazapanes, helados, chocolates, dulces, etc. son hechos por ellos..."
LOWCOSTGAMER
"Los mejores helados y chocolates de Toledo a solo una calle de la plaza principal de Toledo, Zocodover. Tienen una variedad riquísima de helados y..."
Milagros Hernández
"Fantástica tienda de dulces, helados, postres y licores. La calidad en la atención por los dueños del local es inmejorable. Además, ofrecen..."
Jose L
"Los mejores helados de Toledo sin dudarlo. El dueño, Paco, muy atento y simpático nos explicó todo el proceso de los dulces típicos de la zona;..."
Irene
"Trato perfecto. Productos caseros de calidad, de obradores artesanos. El mejor mantecado que e probado, mazapán sin conservantes totalmente..."
Ivancrh Peba
"Los helados están fabulosos. La degustación de sus múltiples combinaciones, fabulosa. Su simpática atención, como no,..."
Jesus Moreno Bargueño
"El cariño con el q nos han atendido a sido espectacular, muy amables y graciosos los dueños, mazapán casero, riquísimo al igual q los helados..."
Laura García
"Visita obligatoria en Toledo. Sorprendente en todos los sentidos... variedad de sabores, calidad de igredientes, originalidad en la elaboracion......"
Rafa GG
"Sensacional tienda para probar el original Mazapán de Toledo. Paco, el propietario, es muy amable y te explica toda la historia del..."
Luciano Rodrigues
"Me gustó mucho! Su propietario es un encanto, su pasión y amor por el lugar se notan en cada detalle de lo que tienen allí. A quien le guste los..."
Daisy M.
Gressy
70/100 (169 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Cafetería
Española
Buena comida
"Lugar agradable, servicio amable y rápido, variedad y calidad. El mousse de chocolate espectacular. Siempre que voy a Toledo ......."
Pablo Garcia Rionda
"Es un sitio con mucha tradición en Toledo. No te ponen ni unas míseras patatas de bolsa si pides un refresco o un "detalle" si pides un té o un..."
Ruth Moreno Fernandez
"Lugar ideal para tomar café, con gran variedad de bollería, tartas y pasteles. Tiene mucha tradición en Toledo, y es de los pocos sitios en que la..."
Adrián Ruiz Juárez
"Café rico de sabor. Se sirve en mesa. Hay tostadas de aceite de oliva y tomate. El aceite con gran sabor, de la variedad alberquina. Café 1.10..."
Javier Gómez
"Es una cafetería tradicional. Buen café y postres para elegir. El croissant a la plancha está muy bueno. Buena atención y..."
Mariana DB
"Magnífico lugar para ir a desayunar o a merendar, o simplemente a tomar café, los pasteles riquísimos, puedes llevártelos a casa y hacen tartas..."
MMES MILITARY
"Muy acogedor y muy agusto la gente que va allí está como si fuera su casa calentito y gente agradable .los camarero muy atento cuando viene a la..."
Nieves Camino
"Cafetería pastelería tradicional en toledo. Los pasteles muy ricos. Lo único malo es que esta cafetería en invierno se queda muy frío por la..."
Jorgemaestrillo
"Muy way el lugar, un menu bastante bariao, el café... Uff... de muerte, divino. La atención, un puntico que mejorar, pero es un excelente..."
Nery Fittoria
"Buena comida para llevar, ya sólo falta que aumenten la carta y serían la..."
Tony Le Blank
"Buen servicio por parte de la dependencia, amplio surtido en bollería y pastelería y amabilidad y cercanía en el..."
Carlos Dueñas Rey
"Toda clase de tartas bizcochos buenísimos. La atención del personal muy correcta y amable...."
Jennifer
"Un lugar muy agradable donde compartir tardes de café. Buenos productos h gran..."
María Sofía Iglesias Gómez
"Excelente pasteleria propia. Pequeña cadenas de cafeterías de renombre en Toledo. Precio algo..."
Stella Becerro
"Está bien,con unos pasteles de infarto. Solo que deberían contratar a alguien más,una persona sola por la tarde es muy..."
Raul c
"Magnifico servicio, buena calidad en el café y estupendos..."
Teresa Alba
"Buena y selecta cocina. Trato muy agradable. Local algo pequeño, pero muy..."
Julián Sanz