Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantharellus Korokke
100/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Vinoteca
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Tapas
"Excellent place for wine, beer, croquetas, and friendship! Couldn't be happier with the food and the service and can't wait to come back!!..."
Melanie Teel
"Nice wine some veggies tapas, friendly staff agreat..."
Susan Moran
"So lovely and helpful explaining the delicious treats and great local wines - fantastic range and quality of food, the deer and potato with apple fig..."
James Hull
"We had the most wonderful eating experience with such friendly service.. it is definitely a must for people traveling for true Spanish hospitality..."
Ivana Gouveia
"¡Muy buen trato y exquisita comida! 100% recomendable! De lo mejor de Toledo sin duda... Saludos desde..."
Sergio Pinto
"Hidden gem in Toledo.. Loved everything about it... The food, the wine, the people, the atmosphere..."
Lene Swennen
"Local perfecto xa compartir una botella de vino � y unas croquetas con los amigos. Servicio y atención excelente. A destacar la gran variedad de..."
Laura Ballesteros
"This little gem is a must when visiting Toledo, the owner and staff are very welcoming. The food is amazing, we only wish we were here longer to..."
Ruby Harpo
"Lo encontramos por casualidad y fue una grata experiencia. Muy ricas las croquetas y muy amables en el trato. Cuando volvamos a Toledo repetiremos..."
Salas Tr
"Buen sitio para tomar un excelente variedad de vinos y riquísimas croquetas. Con un inmejorable trato..."
Isabel Paniagua
"Hemos ido mi marido y yo y nos ha encantado a los dos. Los pinchos son geniales y el trato excelente. Volveremos siempre que..."
Rosa M García Cortés
"Un sitio donde pasar un buen rato tomando comida muy rica y como no, probando la gran variedad de croquetas. El trato de las camareras y del chef es..."
Alejandro Mora García-Page
"Un sitio con encanto, con un trato familiar y una comida de las de disfrutar a rabiar! La especialidad sus croquetas, variadisimas y de un sabor..."
Fuensanta Carrión Molina
"Tienen muy buenos vinos y tapas, se puede llevar de allí no sólo croquetas sino vino, aceite y..."
Bruno Devos Lamour
"We loved eating at Cantharellus Korokke! What an..."
Farah Wong
"A mi me encanta. Muy simpáticos todos, muy buenas las tapas y raciones, estupendos vinos, exquisitas cervezas y organizan catas de vinos y cervezas..."
Yolanda Rodriguez Casado
"Muy buena opción para picar algo. Lo más recomendable es su variada propuesta de croquetas. Aunque hay otras opciones también interesantes, sin..."
JORGE
"Croquetas espectaculares. Las Croquetas están increíbles. Totalmente recomendable. Tiene un montón de variedad, las eliges del expositor y te las..."
Yoana Martinez
"El local es pequeño pero con mucho encanto, muy agradable. El trato fue genial, a pesar de estar saturado no tardaron en atender. Es una..."
Mario Torralbo
"Me encanta todo...como coquetería es la mejor con mas 40 variedades muy originales y sabrosas. El trato de los dueños es inmejorable. Buen sitio..."
Gabriela Otel
"Croquetas de muchos tipos y sabores, para todo el mundo hay alguna, nosotros probamos varias y todas muy muy ricas, cremosas y con mucho sabor. El..."
Isabel Esteban
"Nos encantó, las cevezas muy buenas y los piqueos excelentes. Pedimos medallones de ciervo con churney, verduras en tempura, huevo con trufa, y..."
Rafaela Menoscal
"Deliciosas croquetas. Mucha variedad. Muchos vinos a degustar. Local pequeñito. Buena atención y muy..."
Ángel Silva
"La comida es impresionante (estilo tapas). Hay unos 15 tipos distintos de croquetas y no son los que podemos encontrar en cualquier sitio. Además el..."
Carlos Jimenez
"Escondido y Mágico! su Dueño “José el Vasco” No es hostelero es un verdadero “Anfitrión” solo le dijimos que somos Veganos y solo nos..."
Jose manuel perez henriques
"Increíble la variedad de croquetas de este local, incluidas las croquetas de chocolate o de roscón reyes, buenísimas. Si visitas Toledo no dudes..."
Maria Soto
La Esquina Del Pozo
87/100 (83 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Mediterranea
Cafe
Española
Bar
Vinoteca
Cafe
Española
Mediterránea
Bar
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Zamburiñas
Sopa Castellana
Secreto Ibérico Marinado A la Brasa
Bacalao Confitado Con Fritada
Tagarninas En Tempura Con Sweet Chili de Mango
Zumo de Naranja Con Croissant A la Plancha
Alitas Marinadas Fritas A la
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Television
Solo efectivo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lo recomiendo. Así de sencillo. Una buena ensalada. Calamar a la plancha. La comida esta cuidada. Pondría 5 estrellas cuando mejoren el..."
Modoly Millan
"Toda la comida buenísima, el camarero ha sido muy atento y simpático y con un precio más que razonable. Lo recomendaríamos a cualquiera..."
Alba Pizzahawaiiana
"Parada obligada si estás en Toledo. Tapas muy variadas, muy buenas y a buen precio. El personal muy amable, además de recomendarte las mejores..."
Ruben Pavon
"El menú del día que pedimos estaba bien para su precio; sin ser algo increíble, estaba decente y te llenaba bastante. El servicio fue correcto y..."
Guillermo García
"Deliciosa comida a muy buenos precios,..."
Leticia Ng
"Hemos visitado este nuevo restaurante en Toledo y nos ha sorprendido la calidad de los productos. Se trata de un sitio pequeño con una pequeña..."
J ES
"Muy buen sitio para comer. Hemos comido de menú y raciones, muy bueno todo. Destaco los callos, maravillosos y riquísimos. Muy buen precio y lo..."
david hernando
"Somos de Barcelona y nos sorprendió la magnífica calidad de la comida y lo mejor cocinada que estaba. El mejor rabo de toro que yo he comido en mi..."
joanianna rr
"Riquísima la comida, excelente atención y precios accesibles. Lindo ambiente, tienen un salón con aire acondicionado al fondo del local. Los..."
Mica Benítez
"Los trabajadores muy simpáticos, y sobretodo atentos. La comida muy rica y buena cantidad, la presentación adecuada. Hay menú también los..."
Susana Lopez Fernandez
"Nice Spanish typical breakfast for a really reasonable price. Lots of options. The stuff is just great. And the location, spectacular. Desayuno muy..."
Sergio Ibáñez
"Bilingual review! Maravilloso restaurante de tapas en la increíble atmósfera del casco histórico de Toledo. Platos y tapas deliciosos y perfectos..."
Mario Sans
"Una auténtica maravilla. Es como comer en el restaurante más caro de la zona en relación a la calidad, presentación y atención al cliente, pero..."
Javier Llorente
"El.chef Israel,su mujer y su hija encantadores al igual que el camarero.nos trataron desde el minuto cero como de la familia.recomendable un 200%.o..."
Francisco Garcia Luque
Terraza Caracena
73/100 (2375 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Americana
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Sex on the beach
Patatas Bravas
Patatas alioli
Poulet Tandoori
Boquerones en vinagre
HAMBURGUESA DE POLLO
Carcamusas
Tinto de Verano
Hamburguesa de Ternera
Nuggets de Pollo
Pollos Al Horno
Croquetas de Jamón Y Bacalao
Pollo Con Salsa
Boquerones Y Calamares
La Cerveza Más Fría
Aperitivo de Salchichón
Jamón Ibérico
Mojito Passion
Tabla de quesos
Falafel
"Exelente servicio Javy y el chef son los mejores..."
Vera Iván Antonio
"Terracita con buen ambiente y música, buenas raciones, todo rico muy recomendable. Ensalada de mango y aguacate..."
Cristina Cuevas
"Íbamos buscando un sitio donde tomar una cervecita y encontramos esta enorme terraza. Al ver pasar los platos de comida decidimos quedarnos a comer..."
Victoria Tormo
"Llegamos más bien tarde para comer y aún así nos atendieron estupendamente. La comida riquísima. Las croquetas estaban espectaculares. El..."
Paqui Trejo
"La comida es muy buena, con variedad entre hamburguesas y platos típicos, o sea para una familia muy bien además el ambiente es..."
wassim kalthom
"Terraza con buen ambiente. El servicio muy atento y rápido. Boquerones en vinagre y patatas bravas con auténtica salsa casera. Precios muy..."
Jose Perez Vara
"El personal muy amable, espacio muy acogedor, las croquetas muy ricas aunque nos las sirvieron un poco quemadas. Las hamburguesas están ricas, pero..."
Claudia A.
"Simplemente expectacular, la comida, el personal y el ambiente de la terraza con la música de fondo fantásticos!! Nos cobraron una botella de agua..."
Pilar
"Después de recorrer distintos sitios de Toledo, terminamos en esta terraza. No se wataba mal, pues a pesar de empezar a bajar el sol, todavía..."
Pilar Parrondo
"El sitio está dividido la parte que está en la plaza es para tomar algo solo, y la de la terraza para comer. En ambos los trabajadores son muy..."
A C
"Un buen sitio en el centro de Toledo para tomar unas cervezas o comer en un buen ambiente y trato muy agradable. Recomendable..."
SERGIO GARCIA VERGARA