Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Uthopía
97/100 (289 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Americana
Americana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Peruana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Peruana
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Mexicana
Cenas
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Americana
Mexicana
Peruana
Comida rápida
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"Sitio increíble en todos los aspectos. Comida muy rica, te explican lo que llevan los platos y cuando lo traen. Burritos muy ricos, postres tremedos..."
Maria Krawiec
"Mucho nivel, cervezas artesanas y comida un poco distinta. Tienen 10 grifos que van rotando de barriles. Muchos estilos distintos para todos los..."
David Reyero
"Súper recomendable comer aquí. Las hamburguesas están increíbles, los platos son bastante generosos, el servicio rápido y llegar amplio y..."
Tamara Floran
"Si te gusta la cerveza y no quieres adelgazar, este es tu sitio. Tienen pizarra con varios grifos que van rotando. Hacen eventos y conciertos. Se..."
Andres Pistado
"Otro gran sitio del polígono de Toledo. Cervezas de todo tipo y comida excepcional,a un precio bastante asequible. Buena atención y sin duda un..."
Paco Navas
"Sitio de eventos, monólogos y conciertos muy chulo.Camareros encantadores y super atentos. Comida muy muy rica, las cervezas de 10. Y el dueño no..."
Roberto Torres
"La comida tipo americana muy rica. Las cervezas artesanales son muy buenas y hay una amplia carta para ir probando. Y el servicio es de 10. Los..."
Yoly Malferrari (Blacky)
"Simplemente espectacular. Comimos una hamburguesa Salvajada y una uthopia. De postre un brownie y una cheesecake...."
Juan Manzano
"Nuevo e interesante sitio en el barrio de Santa María de Benquerencia (Toledo). Muy buen servicio, con una carta diferente. Las cervezas..."
Miguel Ángel Pacheco
"Los chicos son súper agradables. Las hamburguesas deliciosas, un 10 para el cocinero. Variedades de cervezas artesanales. Me encanta!! Pd: mención..."
Cris Bega
Eleven
91/100 (235 ratings)
Restaurantes
Americana
"Muy buen sitio de copas , ambientado en el marco de teteria moderna , perfecto para tomar algo con amplia variedad de sabores para Shisa . Tambien..."
FckWithLove YES
"De los mejores sitios en Toledo para tomarte un batido, de hecho es el mejor de la zona de Santa Teresa. Además si lo quieres acompañar de una..."
Juan Benito Duro
"Un gran lugar y las mejores shishas que he probado en Toledo, eso si no pueden entrar los menores de 18, pero de verdad brutales las cachimbas y la..."
Lucas LM
"Genial. Las cachimbas espectaculares, la bebida y la atención del personal. Especialmente la del dueño, ejemplo clarísimo de cómo hay que llevar..."
Fabio Martínez Herrera
"Qué bueno el helado de Kinder!! Tiene terraza. Hay escalón. La zona para aparcar no está..."
Inma Pert
"La cachimba estaba perfecta, al llegar eché en falta que usase algún gestor de calor pero al final el sabor fue muy bueno. Los batidos que pedí de..."
David Rosiña Gómez
"Esta genial, hay mucha gente casi siempre y con razón. Es un sitio donde están com tus amigos, los precios están muy bien y los camareros son un..."
Flory Niculae
"Sitio muy agradable con buen ambiente. Buen plan para ir tanto en diario como fines de semana. Las mejores shisas de Toledo, y la cerveza que ponen..."
ADRIAN TERESA
"Siempre que he ido me han recomendado muy buenas cachimbas. Hay gran variedad. Es perfecto para ir en pareja pero también con..."
Silvia Moreno
"No estuve mucho rato, pero es un local acogedor y tranquilo, para poder charlar. Las cachimbas le dan un toque extra al..."
Gatoflauta Saltimbanqui
"Muy agradable ara tomar una cachimba con los..."
Paula Alonso Lorente
"Sitio magnífico para fumar una shisha o para tomarte una copa en muy buen ambiente, gran atención y servicio. Lo..."
Javier
"Posiblemente el mejor sitio de Toledo para fumarte una shisha y tomar algo. Gente amable y mucha calidad en todos los cócteles y..."
Quelian Sanz
"Entrar en este establecimiento es entrar en un mundo de delicatessen de delicias al paladar. Y siempre atendidos por la bellísima brujita, te..."
Luis Domínguez
"Buen ambiente para charlar y compartir una copas tranquilos mientras fumas unas cachimba si quieres..."
Marlon Brandon
"Un buen sitio , precios estupendos ,buen ambiente y las cachimbas muy ricas y..."
J.M Ab
La Iguana Cafe
89/100 (1772 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa Wallaby Se Canguro
Hamburguesa la Iguana
Hamburguesa Django
Cerveza Artesanal
Hamburguesa Baby Iguana Patatas Bebida
Brownie Con Helado
Hamburguesa
Con Patatas Asadas
Torrija
Tarta de Cerveza Negra Guinness
Croc Burger
Hamburguesa de Buey
Combo de Entrantes
Tarta de Queso Manchego
Verduras Al Horno
Hamburguesa AC DC
Ensalada César
Hamburguesa Vegana
Hamburguesas
Pastel de Zanahoria
Sándwich de Pollo
Sentado
Americana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un local con una decoración muy original, estilo americano. Fuimos a cenar orientados por las reseñas. Tienen una carta amplia y extensa. Nos..."
Juan Yanes
"Me ha gustado mucho este sitio. La decoración es diferente a lo que estamos acostumbrados con esos sillones verdes ☺️ Fui a la hora de comer,..."
Ana Belén Muñoz
"Restaurante estilo americano años 80, donde destacan por encima de todo las hamburguesas. Nosotros hemos optado por la Django y los sabores..."
dyem Gugle
"Después de comer en el polígono de Toledo encontramos esta terracita para tomar tranquilamente un café, estuvimos muy agusto. Volveremos a probar..."
Criben Ridro
"Comimos con los peques y unos amigos y estuvo muy bien. Buen servicio y los platos muy ricos..."
Julio Ramírez
"Cerca del hospital en el polígono, tienen buena carta. Sirven rápido. La comida esta bien . El precio correcto. Tienen menú del día si gustas o a..."
Carlos Blanco
"Un lugar estupendo para comer o cenar. Las hamburguesas son muy buenas y diferentes, recomiendo la de canguro. El menú del día es original y todo..."
Leticia S.
"Fuimos recomendados a este sitio. Nos gustó porque la comida era abundante y variada. Lo mejor son los tipos de carnes (cocodrilo, jabalí...) y..."
Inma Nocete Priego
"Nos pedimos unos fingers de queso y dos hamburguesas, estaba todo muy bueno, las hamburguesas tienen un tamaño más que suficiente y el personal es..."
juan CAMBERO MELÉNDEZ
"Variedad de hamburguesas. Están buenas aunque el tamaño es más bien normalito, quizás me esperaba algo más, tanto en el tamaño de la..."
María Jesús
"Es la segunda vez que voy a La Iguana y ambas veces tuve una buena experiencia. Como plato exótico para valientes tienen hamburguesa de canguro y..."
Pako Haro
"Fui hace unos años y no quedé muy contenta con la atención, ni el servicio, ni la comida... Pero es un ejemplo de que hay que dar segundas..."
Rocío Martínez Godínez
"Muy buena comida! Bueno, bonito y genial de precio. Tienen distintas opciones en la carta muy buenas. Rapidez en el servicio y muy..."
Alberto
"Muy buena experiencia en este restaurante/bar con ambiente de los 80's. Hemos comido muy bien y salimos rodando del establecimiento. La comida..."
Ángel Lázaro
"He ido varias veces, pareja, amigos, familia... y siempre buena atención y una comida riquísima. La hamburguesa la iguana de lo mejor. De..."
M Tdc
Cafetería Castillo San Servando
85/100 (67 ratings)
Café y té
Mediterránea
Americana
Bar
Mediterranea
Pub
Americana
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Zumo de Naranja Y Granizado de Limón
Plato Combinado Adaptado A Intolerancias
Bar
Pub
Café
Americana
Mediterrânea
"Terraza muy bonita con unas vistas muy buenas de Toledo donde ver una puesta de sol. La atención fue rápida, cierto que falta algo de limpieza en..."
Alicia MM
"Un lugar con unas vistas excepcionales. Raciones, bocadillos, hamburguesas y sandwich. No es que tengan mucha variedad, pero esta bueno, y mas grande..."
Antonio Carbonell
"Recomendado estar en la terraza si el tiempo lo permite. Vistas espectaculares al Alcázar y Toledo. Tranquilidad y buen ambiente. Buen servicio. El..."
Alejandro Valdivia
"Magníficas vistas, los trabajadores muy simpáticos y dicharacheros. Muy guapos. Servicio rápido y de calidad, y precios muy baratos. Me ha..."
lucia Sánchez-Gallego
"Lleva poco tiempo abierta, así que decidimos ir a tomar algo, estuvimos tan agusto que al final nos quedamos a comer allí. Trato genial, precios..."
AniXy
"Es un lugar sencillo y cuco . Menú amplio y una terraza con unas vistas impresionantes hacia el casco toledano. Cervezas frías y camareros/as..."
Migui Migui
"Muy lindo lugar!! Solo falta un poco de guía para el ingreso hasta la terraza , las mesas un poco sucias , falta alguna opción vegetariana (el..."
Agustina Ortiz Pizarro
"Una cafetería de 10. Hoy nos íbamos del Albergue y pedimos unos bocadillos para llevar, tanto para nosotros como para nuestros hijos. La chica que..."
Manuel Martínez
"hoy he estado cenando con mis amigos y un gustazo,se te atiende por codigo qr en los servilleteros muy moderno,el camarero muy amable y trabajador..."
David Garcia del Rincón Galiano
"Un lugar muy agradable, con unas vista espectaculares al alcanzar y el casco de Toledo. La comida muy buena, y los empleado muy amables y atentos, lo..."
Javier moises Renteria hurtado
"Genial, vistas inmejorables, sl princinpio un poco perdidos, no sabíamos que había que pedir por QT, pero nos atendió David, súper amable, y el..."
ESTHER GOMEZ MARTIN
"Un bonito lugar. Hemos cenado muy bien y la camarera Zaira ha sido muy atenta con..."
Ángel Miguel Luján Agenjo
"Por fin podemos utilizar un espacio "publico". El personal es super amable, empezando por las camareras, siempre con una sonrisa y buscando..."
Susana NM
"Un lugar muy especial lleno de alegría, y el servicio ha sido verdaderamente maravilloso y la camarera era la..."
MCL “Ajani”
"Muy buena atención recibida por los camareros David, Zaira y Patri Buen ambiente y vistas espectaculares Volveremos muy..."
Lorena García Soto
"Excelente lugar para pasar la tarde, tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de toledo, es un lugar tranquilo y especial para estar con amigos..."
moises09 renteria08
"Sorpresa con el precio, el local y la comida, no está nada mal, las hamburguesas, muy buenas, con pan brioche. Se puede comer, cenar, con calidad y..."
Sergio sgm
Bar Tierra World Food
83/100 (1877 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Internacional
Americana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Brownie de Fresa
Brownie Remolacha
Perdiz En Escabeche de Toledo
Cerveza Y Garbanzos
Carcamusas Toledanas Con Guarnición
Natillas
Venao En Salsa Con Guarnición
Tarta de Zanahoria
Pisto Manchego
Bacalao Rebozado
Sopa Castellana
Tarta de queso
Migas Con Huevo
Migas del Pastor Con Huevo Frito
Pechuga de Pollo Empanada Con Patatas
Patatas Bravas
Carcamusas
Scrambled Meat and Eggs
Ensalada mediterránea
Castillian Soup
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Esto es dog friendly. No solo puedes pasar con tu perro, además le trajeron un cuenco de agua con hielo. La comida buena y a buen precio, la..."
Jorge DevSecOps
"Todo genial. Buena comida, buen ambiente y buen precio. Me encantó ver a perretes dentro del local. Merece la pena visitar este..."
Alejandro González
"El restaurante está muy bien calidad/precio. La comida está bien, no considero que sea una maravilla pero el precio es reducido. La ubicación..."
Adrian F. V.
"Recomendable 100%. La atención es maravillosa, por parte de todo el personal. Un ambiente muy agradable. El servicio ha sido rápido, a pesar de ser..."
Rocío Rodríguez
"Buena comida Buena música Buena atención El jabalí estofado y las Carcamusas muy buenas!..."
Daniel Barreto
"Comida tradicional de Toledo a un precio bajo, servicio y atención rápida en un enclave..."
Alexis Soria
"Fuimos entre semana y pedimos menú. Carcamusas, migas del pastor, duelos y quebrantos y venao. Súper bueno y súper simpáticos los camareros! Nos..."
Alejandro G. M.
"Un sitio muy acogedor y agradable. Si vas con perro le dan un plato de agua y dos chucherías. La comida muy buena y el servicio muy..."
Ibor Blázquez Robledo
"Sito tranquilo y con personal muy amable. Menú completo y con platos típicos toledanos. En pleno centro con la opción de terraza y interior..."
Raúl Del Castillo Cuervo
"Un lugar donde disfrutar de muy buena comida casera, muy rico rabo de toro y carrillera, junto a tus mascotas. Las aceptan tanto fuera como dentro..."
Cayetano García
"Restaurante PET friendly, menú a buen precio en el centro de Toledo. Nos encantó el detalle del dueño con nuestra perrita le trajo un cuenco con..."
GEMA gosalbez abellan
Bistro Burger Toledo
82/100 (767 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Centroamericana
Hamburguesa Con Patatas
Hamburguesa Barbacoa
Batido Oreo
Tarta de Chocolate
Nachos Con Salsas
Tequeños
HAMBURGUESA DE POLLO
Tarta de Queso
Hamburguesas Mexicana Y Pulled Pork
Hamburguesa Especial Bistro
Bistro Cuatro Quesos
Hamburguesa de Macarrones
Bistro Pollo Crujiente
Bistro Ternera
Bistro Plátano
Bistro Mac&Cheese
Sentado
Americana
Sudamericana
Centroamericana
Venezolana
Reservas
Gama media
"Ya he venido varias veces a repetir con la hamburguesa de macarrones ya que me encanta. Los ingredientes, tamaño y cantidades son bastante..."
Christian Avia González
"Muy buenas hamburguesas. Desde el sabor de la carne hasta el tamaño de la porción, son excelentes! Definitivamente recomiendo este..."
Tomas Garcia
"Me he pedido la hamburguesa más tocha y hay que decir que es para valientes. Tenía tres carnes diferentes, un huevo frito y la salsa de la casa. De..."
Isaac González Music
"He venido varias veces, el trato, el servicio y la comida genial. En mi última visita de hoy, se ha colado una mosca en la hamburguesa (cosas que..."
Jesus Serrano
"Buenas hamburguesas, pedimos una de pollo y una BBQ, esta segunda más sabrosa. Los tequeños están muy buenos también. Los aros de cebolla,..."
Marcos Maa
"Paseando por donde nos alojábamos encontramos este lugar de casualidad. Desde un primer momento el chico nos avisó muy amablemente que a partir de..."
Yasmina Valls
"Gran sitio para comerte una original hamburguesa y una cerveza, han mejorado los tiempos, antes tardaban más en servir los..."
dani sonseca
"Sitio de hamburguesas muy originales en el barrio de Santa Teresa. Local chiquitito dónde no suele haber problema para comer allí. Tienen más..."
Javier Brosel
"Las mejores hamburguesas de Toledo. Gran variedad de ellas, además de varios entrantes muy buenos igual. Los amantes de las hamburguesas han de ir..."
Roberto Olmo Arroyo
"Muy ricas y originales las hamburguesas. No es caro para la calidad que tienen. Muy buen ambiente. Lo recomiendo si se quiere comer en un sitio chulo..."
Jenn Sutil Meii
"Excelente lugar con gran variedad de hamburguesas. Los boniatos muy ricos. Pan perfecto que no se deshace y combinación excelente de los..."
Leticia Martín
"Vi el sitio en Instagram y decidí probarlo. Los nachos abundantes y la carne espectacular, en su punto y super sabrosa. Los tiempos bien marcados..."
Jesús Sánchez Soto
"De las mejores hamburguesas que he probado. Si he de decir algo negativo ¡Es que se acaban! Por otro lado, suelo pedirlas a domicilio, las entregas..."
Santiago Morilla
"Le pongo 4 estrellas porque las hamburguesas están q te mueres. Pero en el local hacia frío y el baño no tenía papel. No nos hicieron esperar. Y..."
esther Nogueras Bascuñana
"Cenamos 3 hamburguesas distintas, pollo crujiente, mexicana y barbacoa,..."
Andrés Ramírez Cara
"Muy buena atención, muy bien la ubicación, precios razonables, pedimos unos nachos, una hamburguesa de ternera y una porky, la verdad es que estaba..."
Anita Anita
1diaes1dia Take Away
79/100 (1738 ratings)
Restaurantes
Americana
Mexicana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Mexicana
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sentado
Americana
Mexicana
Comida rápida
Para llevar
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Es un poco caro pero todo está buenísimo. Calidad=precio. Son muy amables y siempre tienen una sonrisa...."
Coché López Moreno
"Esta todo buenísimooooooooo y es ideal para comer en familia o nosotros nos..."
Nuria Quirós Sánchez
"Me encanta comer y cenar en el 1diaes1dia, la San Francisco es mi favorita, me la tomo entera. Calidad, precio y cantidad. Son los mejores 13,90€..."
Andres Xandri López
"Me encanta, la comida buenísima, el precio caro pero totalmente justificado para mi gusto, y encima te lo llevan a casa.. un 10 además los..."
Lucía Plaza Pérez
"Son los mejores y los mejores productos y el trato es exquisito del..."
Luis Chino Chino
"Decidimos comer en el hotel por el tiempo, e hicimos un pedido online. La verdad es que nos sorprendió para bien, la web fácil, el servicio del..."
Daniel Pizarro Jiménez
"Pedí porque era la única pizzería donde no me cobraban el envío a domicilio. Temía que me llegara mal por los comentarios que había leído..."
Melibea Moreno
"Salimos a buscar un sitio para comer porque estábamos en el hotel Beatriz y nos dijeron que fuésemos por esta zona. Viendo los locales de la calle,..."
Jose Arjbar
"No puedo hablar del establecimiento porque no fuimos, pedido a domicilio, pero la gente que nos atendo por telefono fueron muy agradavles y la comida..."
Noelia Vazquez “Ginger”
"Solemos pedir una vez a la semana (casi siempre los domingos) y nos encanta. Hace poco pedimos para probar el menú infantil y está bastante bien y..."
Jesus Tirado
"La mejor pizza de toledo todo rapido y siper rico. Siempre un..."
Irene de la Cruz Esteban
"En local todo muy bueno,las cantidades muy bien,atentos. Estuvimos dos noches en Toledo y cenamos allí,..."
Paqui P.
"Comimos muy bien, la comida rica aunque de tamaño un..."
Rocio Gil
"Muy contentos!! Hemos venido a este sitios porque nos habian hablado muy bien de el y no se equivocaban,..."
estibaliz ortiz
"Hemos pedido a domicilio y desde el packaging a la comida todo ha sido una sorpresa positiva. Me ha gustado mucho el kebab. Salsa yogur..."
Rafael Prieto Álamos
Iam Italo Americano
79/100 (5015 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Italiana
Mexicana
Americana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Las Vegas Carne Black Angus
Sandwich Italo
Sandwich IAM
Tarta de queso
Fingers de Pollo
Tarta de manzana
Coulant de Chocolate
Cafe
Ensalada de Col
Pizza hawaiana
Sorbete
Fajitas de pollo
Brownie de Chocolate Blanco
Verduras
Batido de Helado
Patatas Fritas Con Salsa
Burger
Sandwich El Jefe
Pizza Con Cebolla Caramelizada
Costillar de Lechón
Comida rápida
Mexicana
Italiana
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me a gustado mucho la atención al cliente, la amabilidad y la calidad de la comida, riquisimaa..."
Daniel Bautista
"Genial, servicio rápido y muy amables, y la comida, deliciosa, desde el entrante hasta el postre. Os lo recomiendo a..."
Vicente López Hurtado
"Riquísimas las pizzas. Conviven perfecta y curiosamente ambos ambientes:..."
Pilar Forner
"Las pastas de miedo! No digo más. Cantidad y calidad. Lo recomiendo como una opción estupenda para los fines de semana, para comer sin prisas y..."
Francisco Díaz Fernández
"Comida de muy buena calidad y precio razonable. Recomendado para la gente que quiera pasar un buen rato y gastar poco. El trato con el camarero..."
Rober Criado
"Muy buena comida, te hartas de comer y una atención estupenda, vuelvo a repetir otro día..."
Luis Soldado Bolaños
"Excelente, maravilloso sitio que me sorprendió por la calidad de los productos y la simpatía de su personal. Recomendable totalmente. Calidad..."
Javier Gil
"Por fin un sitio en Toledo donde comer pasta rica!!! Local confortable y cálido y es fácil aparcar. Perfecto para ir con..."
Ricardo Barco
"El mejor restaurante americano q he probado y q decir de las pizzas..."
Ruben Gelado Cid
"Muy bién, la comida muy buena y abundante. Pedimos unos sándwiches y estaban todos muy buenos.Es el típico sitio de..."
Paco Navas
"El camarero muy majo, las propuestas de la carta muy completas, basadas en la comida italiana y americana (haciendo referencia a su nombre). Algunos..."
Miriam Solera Sainero
"Un sitio encantador, donde hay una variedad de comida y lo principal unos camareros y un encargado excepcionales. Gente muy amable y profesional. La..."
NICOLAS JOSE FORERO ROSILLO
"He dudado valorar con tres, o con cuatro estrellas. Finalmente me he decidido por cuatro por detalles que son importantes. Primero: la atención es..."
Miguel Ángel Pacheco
"Fuimos a comer con nuestra bebe de 8 meses. La comida estaba super rica, tomamos una hamburguesa, una lasaña de cerdo ibérico y una tarta de limón..."
MARIA ANGELES RODRIGUEZ MARTINEZ
"Fuimos a comer mi pareja y yo por primera vez, y salimos bastantes satisfechos, pedimos ynos nachos como entrante que estaban bastante buenos y con..."
Alonso Quesada
"Comida con ingredientes de excelente calidad cantidades muy generosas y muy buen precio, diria que mas barato que ir a Foster's o Ribs etc y mejor..."
Schwarzer Mond
"La verdad es que me ha gustado la comida y las camareras, super simpáticas lo hicieron fenomenal. Pero el encargado... Muy desagradable. Si por él..."
J ES
"Un 10 la atención buenísima el camarero no ha podido ser más majo. La comida perfecta, yo he tomado lasagna de verduras y riquísima, se nota que..."
Srilinki
"Este lugar es ya casi como mi segunda casa, todo en él es fantástico, Paco el encargado, Alba, las demás camareras y la propietaria, son muy..."
Javier Pérez
Ananda Gourmet Pan Y Café
74/100 (359 ratings)
Restaurantes
Americana
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Cafetería
Americana
Mediterrânea
Gama media
"El local me ha encantado, es acogedor, limpio, luminoso. Con un montón de cosas ricas! Esta tarde he ido a tomarme un vino para quitarme el..."
Ana M Arroyo Aragon
"Lugar de encuentro, con los placeres de la gula a tiro de piedra, servicio excepcional y precio sin competencia. Y Lucía, que decir de Lucía, ..."
Martin Moreno Ruiz
"Gracias, por el trato y la atención. Habéis hecho que me sienta como en casa. Ndanka..."
Gaia Renace
"Me encanta! es un lugar donde poder disfrutar de buena compañía a la vez de ricas hamburguesas o batidos muy muuuuy..."
Silvia Fernandez
"Es un sitio que sorprende tanto por la calidad del producto , su elaboración, calidad precio y por otra parte el buen trato que recibes ya que es un..."
Ichi Garcia-rico Gil
"Un sitio encantador con el personal muy amable. Aparte, hay mucha variedad de dulces, zumos, cafés e infusiones. Recomendable..."
YL C
"Me encantan las tartas que traen! Luego es un sitio bastante tranquilo, en una plaza, el servicio muy amable y también se puede comer bien. A mi..."
Iulia Mihai
"Un sitio genial para tomar algo, para cenar o para desayunar. Se está muy agusto en la terraza y la comida está muy rica. De vez en cuando tienen..."
Raquel gutiérrez barrios
"Bar restaurante situado en el barrio de La Legua, uno de los barrios de expasión de Toledo a uno 5 km. del casco antiguo, raciones bien preparadas y..."
JyA RL
"El sitio es bastante agradable y la comida me sorprendio gratamente. Aunque la calidad de los directos que hacen no es muy buena. Para cenar y tomar..."
Juan Garrido
"Me encanta este sitio,muy buena amabilidad y atención.He de comentar también que el sitio es bonito y acogedor,en el apartado gastronómico sólo..."
Javier Fuentes villacañas
"Buen trato y buenos productos. Como cafetería genial y como bar también muy bien. Todo en general está bien cocinado y el trato es excelente...."
Santiago Gomez Ruiz
"Tienen buen cafe y unas galletas muy ricas....a parte de la tarta. Y el sitio es grande y acogedor con una buena terraza y sofas..."
Jose Carlos Ortega Alvarez
"Tienen tartas caseras de distintos sabores muy ricas. Buen ambiente y bien..."
JAVIER RAMIREZ DE ARELLANO
"Buena comida, un sitio tranquilo para ir en grupo o familia, buen servicio y muy..."
maria jose garcía
"Buen cafe pra tomar en la terraza. Abre tarde, el sábado a las 10 estaba..."
Pablo Prieto
"Un sitio precioso, tanto como para tomar algo como para comprar alguna..."
Francisco Javier Muñoz Robles
"Cafetería, restaurante y para comprar pan. Tienen menús diarios con una relación calidad-precio..."
Enrique Gutiérrez
"Buen ambiente y unas pizzas y hamburguesas..."
Beatriz Rodríguez Clavijo
"Muy agradables. Buena comida y precios..."
Chencho Agudo Abad
"Un buen lugar para tomar un café con leche y un personal muy amable. Destacaría principalmente..."
JUAN RONCERO
Terraza Caracena
73/100 (2375 ratings)
Restaurantes
Americana
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Pub
Española
Pollo Con Salsa
Boquerones Y Calamares
La Cerveza Más Fría
Aperitivo de Salchichón
Mojito Passion
Jamón Ibérico
Tabla de quesos
Falafel
Sex on the beach
Patatas Bravas
Patatas alioli
Poulet Tandoori
Boquerones en vinagre
HAMBURGUESA DE POLLO
Carcamusas
Tinto de Verano
Hamburguesa de Ternera
Nuggets de Pollo
Pollos Al Horno
Croquetas de Jamón Y Bacalao
"Exelente servicio Javy y el chef son los mejores..."
Vera Iván Antonio
"Terracita con buen ambiente y música, buenas raciones, todo rico muy recomendable. Ensalada de mango y aguacate..."
Cristina Cuevas
"Íbamos buscando un sitio donde tomar una cervecita y encontramos esta enorme terraza. Al ver pasar los platos de comida decidimos quedarnos a comer..."
Victoria Tormo
"Llegamos más bien tarde para comer y aún así nos atendieron estupendamente. La comida riquísima. Las croquetas estaban espectaculares. El..."
Paqui Trejo
"La comida es muy buena, con variedad entre hamburguesas y platos típicos, o sea para una familia muy bien además el ambiente es..."
wassim kalthom
"Terraza con buen ambiente. El servicio muy atento y rápido. Boquerones en vinagre y patatas bravas con auténtica salsa casera. Precios muy..."
Jose Perez Vara
"El personal muy amable, espacio muy acogedor, las croquetas muy ricas aunque nos las sirvieron un poco quemadas. Las hamburguesas están ricas, pero..."
Claudia A.
"Simplemente expectacular, la comida, el personal y el ambiente de la terraza con la música de fondo fantásticos!! Nos cobraron una botella de agua..."
Pilar
"Después de recorrer distintos sitios de Toledo, terminamos en esta terraza. No se wataba mal, pues a pesar de empezar a bajar el sol, todavía..."
Pilar Parrondo
"El sitio está dividido la parte que está en la plaza es para tomar algo solo, y la de la terraza para comer. En ambos los trabajadores son muy..."
A C
"Un buen sitio en el centro de Toledo para tomar unas cervezas o comer en un buen ambiente y trato muy agradable. Recomendable..."
SERGIO GARCIA VERGARA
Tgb The Good Burger
71/100 (1366 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Cenas
BBQ Burguer Y Tgb Burguer
Hamburguesa con queso
Ensalada de la Huerta
Hamburguesa de Ternera Con Queso
Batido Glory
Ensalada Mexicana Horrible
Nestea Ilimitado
Americana
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Están buenísimas!! Lo malo que tardan bastante en rellenarte el..."
Sarita Rodriguez
"Sin lugar a dudas es un sitio que vende unas hamburguesas extraordinarias, te recomiendo pedir la "50 shades" esta muy buena. Los platos de comida..."
Dr.Losanger Arenas
"Hamburguesas top y un buen servicio. Sería genial poder rellenar los refrescos por tí..."
Luis VDO
"“ Hamburguesa de calidad, buenísima y muy sabrosa. Los nachos también están muy buenos, muy recomendables!!! No tiene nada que ver con otras..."
Vera Vargas
"El sitio es estupendo Las hamburguesas tienen una calidad de 1000% Todo buenísimo. La calidad/precio es aceptable Muy..."
irene moraleda
"Buena calidad y servicio. Hay muchas mesas, aunque cuesta algo moverse entre ellas si está muy lleno. Atienden rápido, aunque a veces las colas..."
Alexis de la Rosa Garcia
"Este domingo comi con mi familia, nos atendio una chica muy atenta que se llama celia, todo muy rico y super..."
Ruben Aranda
"El mejor sitio para comer hamburguesas, servicio muy rápido y atento. La comida..."
Jorge Dorado Rubio
"Muy buenas las hamburguesas, lo único que tardan bastante en rellenarte el vaso, estaría mejor que te lo pudieras rellenar tu y no tener que..."
SaRa
"Me ayudaron con mi hija autista, que se hizo pis encima y me prestó una chica una camiseta, lo cual hizo que se tranquilizara tras una crisis...."
Iván Navacerrada Moreno
"Espectacular la hamburguesa, las raciones bastante cantidad y el trato recibido muy bien, adiós burguer King, hola the good..."
Luis Miguel Vallejo Carrera
"He Tomado En Alguna Ocasion Un..."
Larkarles Moreno
"Muy buenas las hamburguesas y más baratas que en las grandes compañías más conocidas...."
Sagrario Ovejero López
Mcdonald's
70/100 (3384 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Americana
Desayuno
Comidas
Hot Fudge Sundae
Hamburguesa Pollo
Hamburguesa con queso
Café Con Leche Y Tostadas
Helado Mcflurry
Cappuccino
Café crème
Mc Extrem 3 Quesos
Top Fries Alitas Hamburguesa Y Coca Cola
Hamburger Vegeto
Bigmac Set with Beer
Sentado
Americana
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"La mejor ubicación, para disfrutar ,compartir y comer una deliciosa hamburguesa..."
Paula Andrea Manrique Trujillo
"Toledo una ciudad maravillosa, te hace viajar en el tiempo, por sus calles angostas y..."
Bernardino Papucho Mercado
"Las hamburguesas geniales,no te hacen esperar mucho. Lo único malo es que el juguete se lo dieron rosa y el niño quería saber si había otro color..."
Yami
"Un McDonald's más, pero lo que distingue a este, es una encantadora encargada que superaba la media de edad de los trabajadores del local. Atendía..."
R R
"Gran amabilidad por parte del personal que nos atendió. Tuvimos un problema por error del contenido al servirnos una hamburguesa y lo resolvieron..."
Miguel Angel P.
"El local es bastante pequeño, solo puedes pedir en pantalla táctil Y pagar en caja o con tarjeta, En general todo está muy bien, normalmente hay..."
Juan Jesús Sánchez Rodríguez
"Muy bien 👍, buena atención de los camareros, (Se nota que son profesionales), buena comida,(Lo único es que no le quitaron la lechuga a mi..."
Natalia Martin
"No voy a hablar de la comida porque todos ya sabemos cómo es. Yo he estado en semana santa, con el local a reventar y de lo que sí me he quedado..."
Alejandro Sepúlveda Chamizo
"ni se te ocurra entrar al burger king de al lado...este mac un 10. ya esta,nada mas lo que se..."
jordi mi
"Ayer fui al McDonald's de Plaza Zocodover, cómo lo había pensado para hacer mi comparación con el 4you y efectivamente el Mini Fl Oreo si es lo..."
Richard Meneses
"1.30€ el tercio mahou, bueno, en vaso mas bien, pero por 1,30 en plena plaza, en el casco antiguo Mejor que meterte en otro bar y que te claven y..."
Juan Lopez
"Me sorprendió lo amplia que era la parte de arriba,rapidez en el servicio y buena..."
Neftere
Vips
70/100 (5971 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Comida rápida
Americana
Americana
Internacional
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Tostada Con Aguacate
Tortitas Con Nata
Tortitas Red Velvet
Hamburguesa Pampera
Patatas Gajo
Mousse de chocolate
Tortitas de Chocolate
Tortitas Vips
Ensalada César
Sándwich California
Nachos con Guacamole
Ensalada Waikiki
Bocadillo de Pastrami
Hamburguesa Benedit
Focaccia Milano
Pechuga de Pollo Villeroy
Hamburguesa Argentina
Benedictina
Con Patatas Fritas
Patatas Bravips
Sentado
Americana
Internacional
Comida rápida
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"Hoy nos atendió Alba, y decir que el trato ha sido inmejorable. Da gusto que te atiendan así de bien, gracias , volveremos. Y por no hablar de lo..."
B García
"Fuimos prontito a cenar con lo cual no tuvimos que esperar demasiado, probamos platos nuevos y nos dimos cuenta que lo mejor es poder compartir..."
Estrella Perez
"Fui de cumpleaños, un sitio maravilloso, lo recomiendo mucho. Las porciones son grandes y muy buena comida. Los camareros atentos, buen..."
EvelinStyle
"Buenos platos muy elaborados y bien presentados, el precio está bien, pues la cantidad de comida es abundante. Buen servicio y local muy amplio y..."
daplaca (Daplaca)
"La verdad que la puntuación se la doy por Alejandro. Lo que es en sí el restaurante es uno más de la cadena! La diferencia es el trato de..."
Eurekate Ingeniería
"Muy buena experiencia la verdad, no había estado nunca en VIPS y me gustó bastante. Comida abundante y buena, precios bastante asequibles y muy..."
Paco Navas
"El servicio muy bueno, te atienden rápido y la comida espectacular, repetimos siempre que..."
Jesús Gonzalez
"Hemos ido a cenar allí para celebrar un cumpleaños y han estado pendientes de nosotras en todo momento, nos han traído las velas como favor y..."
María López Chozas
"Hace unos días hemos celebrado un cumple. Y me encanto. Muchísimas gracias por la atención de todos los camareros excepto Niki y José Alberto,..."
Инна Любимова
"Muy buen servicio, rápido y el camarero rubio muy..."
Zaid Moujahid
"Un sitio muy recomendado, súper buen trato nada mas llegar del personal y súper atentos, sobre todo del chico que nos atendió que se llamaba..."
Adri Astu
Foster's Hollywood
70/100 (3565 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Choco Ball
Brownie Con Helado de Vainilla
Ensalada César
Ensalada Especial
Sándwich de pollo
Hamburguesa Normal
Quesadillas
Patatas Fritas Con Salsa
costillar
Nachos San Fernando
Hollywood Combo
Costilla de Cerdo A la BBQ
Ensalada de Pasta Con Pollo
Hamburguesa A Tu Gusto
Hamburguesa Black Lavel
Caesar Sandwich
Tacos
Bacon Cheese Fries
Aros de Cebolla
Bola de Chocolate
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"El ambientazo de Halloween está genial, 100% merece la pena solo por ir a verlo y comerse una de esas deliciosas patatas con queso. Además las..."
MS RB
"Ambiente tranquilo entre semana, buen servicio por parte de Laura, nos atendió y fue un encanto! Salimos muy bien..."
Laura Sanchez Moratilla
"Como siempre la comida está buena aunque tardó un poco en llegar ya que no pedimos entrantes. El servicio muy bueno de Helena, aunque tuvimos un..."
Miguel Ángel Corroto Rodríguez
"La comida está muy buena y tarda muy poco, el ambiente es bueno y las camareras muy majas, en especial Laura que está pendiente de todo y muy..."
Mariano Gamars
"Sitio de confianza de muchos años cuando vamos al centro comercial. De los foster a los que he ido es donde la comida está mejor. Las patatas y las..."
Raul Pizarro Guaza
"Sitio agradable y con muy bien trato para picar y degustar cualquier plato de la carta que ofrecen. Tienen detalles con los..."
juandajaen villar
"Muy buen servicio y nuestra camarera Laura genial, muy atenta en todo..."
milagros angulo tenorio
"Hemos estado por el Día de la Madre y nos ha encantado la comida y la atención (un chico rubio con rizos majísimo, con mi familia y conmigo). No..."
Luu
"La atención al cliente es excelente. Ambas chicas que nos atendieron, Elena y Mireia/Mirella (lo siento si lo he escrito incorrectamente!) son..."
Iset sin mas
"Hemos venido varias veces y siempre nos han atendido genial! La comida muy bien y Laura siempre es muy atenta, estamos encantados con su..."
Carlos T. Gutiérrez Bito
"Hemos ido un jueves, mi pareja y yo, nos ha atendido Laura, y el servicio ha sido excelente. No hemos tenido que esperar, la comida nos ha llegado..."
Inés del Castillo
"Hemos comido en el Foster de Centro Comercial Luz del Tajo en Toledo. Buen trato desde principio a fin. Comida rica y todo muy rápido. Servicio..."
Miriam “cocina_con_miri”
"Hay una camarera un poco bastante antipatica y seca. La llaman medusa por lo que me han dicho. Llevo mucjas visitas al fister y nunca me ha dado un..."
Sergio Olías Carrasco
Mcdonald's
70/100 (4090 ratings)
Restaurantes
Americana
Cafe
Cafe
Americana
Mi Combo Burger
Mcmenu Nuggets
Café Espresso
Café Con Helado
Café Con Leche Y Tarta de Queso
Helado Mcflurry
Desayuno Tostada Con Tomate
Chicken Mcbites
El Bacon
Mcflurry Kit Kat
Mcflurry Oreo Y Chocolate
Comida rápida
Café
Americana
Restaurantes baratos
"Hoy he probado la MC Extreme barbacoa, bacon y huevo. La verdad es que es una explosión de sabores, el servicio del restaurante es bastante rápido,..."
dani sonseca
"Pedimos la hamburguesa del niño sin salsas y nos la pusieron con salsa. Los cupones no los cogían la máquina de pedir y la encargada no nos lo..."
David Pulido
"La preparación de las hamburguesas podría ser un poquito mejor, la colocación de los ingredientes está un poco regular. A cambio, son muy..."
THEMARMOLMAN
"Ha sido uno de los pocos MC Donalds que me ha gustado . Los baños están limpios e igual que las mesas etc . Eso es algo que agrada ver..."
Vannery Arauz
"Muy rápidos y agradables, sobre todo Andrea Sánchez que nos ha tratado genial y muy amablemente para las horas tan tardías que..."
Marcos Isabel Lumbreras
"Fueron dos complementos y los sirvieron bastante rápido en servirlos. Tuve que salir rápido, así que no me fijé mucho en el..."
Santiago Sanz Sánchez
"Solo se piden en máquinas yo con mi bebé no podía y me han hecho pedir en máquinas y luego una pareja mayor he tenido k ayudarles xk no sabían,..."
Noemi Cortes
"Los pedidos solo se hacen con las máquinas .pero siempre hay empleados q están atentos por si necesitas algo ..la chica que estaba para atenderme..."
Raquel Gomez Leyva
Tako Away
70/100 (1854 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cenas
Comidas
Americana
Mexicana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lo mejor, la chica que me ha atendido hoy 11 de febrero en el casco. Nunca había estado en un local de estos y me ha atendido súper bien..."
Cristina Soneira
"Menú burrito: 8,9€. Es comida rápida, pero el burrito era bastante grande, con mucho contenido y bastante rico, los nachos regulares. El local es..."
Víctor Manuel López Fernández
"He comido un bowl mexicano. Estaba súper bueno. Recomiendo que el chipotle sea de más sabor a chipotle que mayonesa en sí. A quien atiende, la..."
Anthony Rincon Medellin
"Solo he pasado a tomar unas cervezas. El sitio es agradable y se está bien pero he ecado de menos una tapa con la cerveza como en muchos sitios. De..."
Jorgemaestrillo
"Tiene buenos combos para comer de forma barata. La comida esta muy buena. Tu puedes elegir la carne y los complementos para crear tus platos. Los..."
Jessica Ruíz
"Pedimos quesadillas y estaban muy buenas, íbamos indecisos porq era la primera vez que comíamos este estilo de comida y los niños la verdura 0,..."
golumchin Jadel Roma
"Los burritos de aquí me encantan. No son gigantes pero son de un tamaño considerable. No te queda con hambre con un menú, te lo aseguro. Los..."
Ali Sánchez
"Nos salvó la cena de nochevieja con un burrito, una quesadilla buenísima y, lo mejor, el único esquite que he encontrado en España. Si no lo has..."
Lidia Olivares
"Pedimos dos burritos y no los he visto más grandes en otros sitios mexicanos. Ingredientes de primera calidad a un precio..."
Jorge Pérez Andersen
"No confundir con un restaurante de comida rápida. Todos los ingredientes son naturales y puedes observar la preparación de los platos. No puedo..."
Álvaro Escalante
"Hacen unos burritos grandes y muy ricos, te incluye en el menú un complemento y bebida. La bebida pequeña ademas es bastante grande. Asi que en..."
Alex R