Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantharellus Korokke
100/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Fusion
Vinoteca
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Tapas
"Excellent place for wine, beer, croquetas, and friendship! Couldn't be happier with the food and the service and can't wait to come back!!..."
Melanie Teel
"Nice wine some veggies tapas, friendly staff agreat..."
Susan Moran
"So lovely and helpful explaining the delicious treats and great local wines - fantastic range and quality of food, the deer and potato with apple fig..."
James Hull
"We had the most wonderful eating experience with such friendly service.. it is definitely a must for people traveling for true Spanish hospitality..."
Ivana Gouveia
"¡Muy buen trato y exquisita comida! 100% recomendable! De lo mejor de Toledo sin duda... Saludos desde..."
Sergio Pinto
"Hidden gem in Toledo.. Loved everything about it... The food, the wine, the people, the atmosphere..."
Lene Swennen
"Local perfecto xa compartir una botella de vino � y unas croquetas con los amigos. Servicio y atención excelente. A destacar la gran variedad de..."
Laura Ballesteros
"This little gem is a must when visiting Toledo, the owner and staff are very welcoming. The food is amazing, we only wish we were here longer to..."
Ruby Harpo
"Lo encontramos por casualidad y fue una grata experiencia. Muy ricas las croquetas y muy amables en el trato. Cuando volvamos a Toledo repetiremos..."
Salas Tr
"Buen sitio para tomar un excelente variedad de vinos y riquísimas croquetas. Con un inmejorable trato..."
Isabel Paniagua
"Hemos ido mi marido y yo y nos ha encantado a los dos. Los pinchos son geniales y el trato excelente. Volveremos siempre que..."
Rosa M García Cortés
"Un sitio donde pasar un buen rato tomando comida muy rica y como no, probando la gran variedad de croquetas. El trato de las camareras y del chef es..."
Alejandro Mora García-Page
"Un sitio con encanto, con un trato familiar y una comida de las de disfrutar a rabiar! La especialidad sus croquetas, variadisimas y de un sabor..."
Fuensanta Carrión Molina
"Tienen muy buenos vinos y tapas, se puede llevar de allí no sólo croquetas sino vino, aceite y..."
Bruno Devos Lamour
"We loved eating at Cantharellus Korokke! What an..."
Farah Wong
"A mi me encanta. Muy simpáticos todos, muy buenas las tapas y raciones, estupendos vinos, exquisitas cervezas y organizan catas de vinos y cervezas..."
Yolanda Rodriguez Casado
"Muy buena opción para picar algo. Lo más recomendable es su variada propuesta de croquetas. Aunque hay otras opciones también interesantes, sin..."
JORGE
"Croquetas espectaculares. Las Croquetas están increíbles. Totalmente recomendable. Tiene un montón de variedad, las eliges del expositor y te las..."
Yoana Martinez
"El local es pequeño pero con mucho encanto, muy agradable. El trato fue genial, a pesar de estar saturado no tardaron en atender. Es una..."
Mario Torralbo
"Me encanta todo...como coquetería es la mejor con mas 40 variedades muy originales y sabrosas. El trato de los dueños es inmejorable. Buen sitio..."
Gabriela Otel
"Croquetas de muchos tipos y sabores, para todo el mundo hay alguna, nosotros probamos varias y todas muy muy ricas, cremosas y con mucho sabor. El..."
Isabel Esteban
"Nos encantó, las cevezas muy buenas y los piqueos excelentes. Pedimos medallones de ciervo con churney, verduras en tempura, huevo con trufa, y..."
Rafaela Menoscal
"Deliciosas croquetas. Mucha variedad. Muchos vinos a degustar. Local pequeñito. Buena atención y muy..."
Ángel Silva
"La comida es impresionante (estilo tapas). Hay unos 15 tipos distintos de croquetas y no son los que podemos encontrar en cualquier sitio. Además el..."
Carlos Jimenez
"Escondido y Mágico! su Dueño “José el Vasco” No es hostelero es un verdadero “Anfitrión” solo le dijimos que somos Veganos y solo nos..."
Jose manuel perez henriques
"Increíble la variedad de croquetas de este local, incluidas las croquetas de chocolate o de roscón reyes, buenísimas. Si visitas Toledo no dudes..."
Maria Soto
El Carmen De Montesión
97/100 (2837 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Un capricho que merece la pena darse en alguna ocasión. La cocina excelente, el personal atento y servicial a máximo nivel y el lugar encantador y..."
Fernando Perez
"El restaurante está ubicado en un cigarral excepcional. El servicio fue muy bueno y amable todo el tiempo. Los platos salían con tempo constante y..."
Rosa Melano
"Experiencia en todos los sentidos. El cigarral tiene un espacio inmenso, acogedor y muy cuidado. Tiene aparcamiento para los clientes. En cuanto al..."
Amparo
"Espectacular! Probamos el menú Toledo Olvidado y fue todo un acierto. Nos encantaron todos los platos, a excepción de la carne de caza (pero porque..."
Thetripslover
"Toda una experiencia en medio de un cigarral muy cerca de Toledo. Sitio idílico para pasear y poder disfrutar de sus jardines antes o después de..."
Jesús Gómez
"Estuvimos comiendo un viernes y fue fenomenal. La comida estaba exquisita y la atención inmejorable. Pedimos el menú monte y ribera y yo como..."
Javier Cerro
"Estuvimos celebrando una boda aquí, todo muy bien cuidado unos jardines preciosos, la pena es que llovió y no pudo ser el convite en ellos como..."
J C H S
"Otro cumpleaños disfrutando con Ivan y todo su equipo. Los platos cada vez más gustosos y redondos en el paladar. La degustación de vinos muy..."
Juan de Dios Romero
"Altísimo nivel. Una experiencia gastronómica muy completa en la que el entorno, el servicio y el menú son, sencillamente,..."
Sergio
"Iván Cerdeño es un restaurante impresionante. El chef Iván Cerdeño es un verdadero artista en la cocina, creando platos con una combinación..."
Victor Monsoriu
Heladeria Martonela
95/100 (271 ratings)
Postres
Cafe
Española
Fruterías
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Española
Saludable
Tienda gourmet
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tortitas
Crêpe El de la Fruta
Medium Ice Cream
Fagylalt
Tea
Café con leche
Waffles
Capuchino Con Nata
Helado Favorito
Tarrina Mediana 2 Topping
Pequeño de Avellana
Helado de Tarta de la Abuela Y Turron
Helado Mediano de Turrón Y Sorbete de Limón
Gofri El Chocolatero
Turron And Banana Dulce de Leche Gelato
Gofre Y Crep de Chocolate
Fruterías
Tienda gourmet
Café
Española
Saludable
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Voy muy seguido, me parecen genial las chicas que atienden, son muy amenas y agradables. Mi favorita en las mañanas es Diana (de Colombia y muy..."
Taylor S. Miller
"No le doy más estrellas porque no es posible, sino le daría 10 de 10. De los mejores helados y, sobre todo, cucurucho de galleta que he probado...."
SIlvia T
"Me ha encantado, variedad de helados y de toppins riquísimos los helados, tienen tortitas, gofre ,etc además atienden súper bien y son muy..."
シCaca_seca
"Buenísimo quiero volver y comerme otro y probar más sabores🍧 El precio es perfecto para algo tan rico y fresquito. Esto me costó 5 euros...."
Noemí Vera
"No me canso de repetir... Un gran descubrimiento! Si vas a darte un paseíto por el casco antiguo de Toledo, tienes que ir a probar. Los helados son..."
María de Campanar de la Cruz Téllez
"Heladería buena. 🍨 En pleno centro, bien ubicada y bastante bien acondicionada y limpia. Se trata de una heladería en la que puedes disfrutar..."
Sara MC
"Heladería muy cerca de la catedral de Toledo, muy buen sitio para tomarte algo refrescante, nosotros nos tomamos un granizado de limón y un cortado..."
Belén Barroso
"Heladería en pleno centro con helados buenísimos! Todos los que probamos riquísimos y al final nos decidimos por un cono mediano de tarta de la..."
Tejerito94
"El helado está muy rico. Tienen gran variedas de oferta, tienen helados, batidos, cafés, gofres, crepes... Nosotros pedimos un helado y es súper..."
Raúl
"Helado auténtico artesano. Lo hacen ahí mismo delante de ti. Todos tienen muy buena pinta. Probamos turrón, tarta de la abuela y kinder blanco...."
ruth fernandez davila
"Local muy pequeño en una zona congestionadísima de Toledo, tienenun horario amplísimo y muchos sabores. Unos cuatro euros de helado y si dudas de..."
Guia Javi
"Helados súper cremosos y de alta calidad. Ofrecen varios sabores y los tamaños son bastante..."
Ingrid A
"Había dejado de escribir reseñas desde hace bastante tiempo (podéis comprobarlo en el perfil), pero esta heladería merece la vuelta. Nos pedimos..."
miguel t.rodriguez
"Pedí helado de cheescake y mango. Un buen sabor, tiene una buena relación calidad..."
Roma Susak
"Me encantaron los postres súper ricos, la atención muy buena.. y eso que estaba lleno el lugar! me fuera gustado más espacio para degustar los..."
Roxana Martinez
"Me encanta este sitios los helados están muy ricos y la atención de aya y Nia excelente..."
Indi Mona
"Muy buen helado y la chica que nos atendió súper atenta y simpática a pesar de tener cola de..."
Mónica P.
"Muy rico el helado!! Super cremoso. Además el personal super..."
Sofía de la Vega