Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar 21 Barbacoa
95/100 (2512317 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"No puede haber atención mejor y de la comida... ñam! Ñam! MA-RA-VI-LLO-SA. No se puede ir a Toledo y no pasar por Bar 21..."
Olga V. Plata
"La mejor empanada Argentina que he comido!! Sin duda volveré en mi próxima visita a..."
Adriana Garcia
"Carnes increíbles!!! Y personas excepcionales��� Repetiremos sí o..."
Aldana Agüero
"Tengo una cita pendiente en este bar, pero viendo las personas tan increíbles y buenas que lo llevan seguro que es tan increíble como..."
Alba Ramal Lazaro
"Un trato muy familiar!!! Comida en abundancia�exquisita..mucha suerte pareja , seguir asi..."
Mayte Fernandez Casas
"Un sitio genial donde se come de vicio, la atención de los dueños es increíble y la comida genial, carne, empanadas y demás maravillas de la..."
Gabriel ALvarez Caligiuri
"Fantástico bar, cerveza fría con increíbles pinchos, y la carne.... excelente, grandes asados y pollos a la..."
Javier Martin
"Fui con mi pareja el pasado 15 de mayo, reservamos previamente y nos pusieron en la terraza, la cual tiene capacidad para 4 mesas pequeñas. Sumado..."
Kat Katharma
"Buena compañía, buen trato, buenos pinchos, y mejor carne espectacular la carne que preparan a la barbacoa, son argentinos, algo saben de..."
Rogelio Barbado
"Me comí un bocadillo de "Delicia de ternera" y solo puedo decir que realmente es DELICIA DE TERNERA! La carne perfecta de punto y sabor, el trato..."
Samuel Gómez
"Sandra y Nando son personas encantadoras que colman con su cariño al cliente. La comida con calidad y buen precio, sin duda un lugar para repetir...."
Juan Antonio Ruiz
"La terraza es ideal para ir con niños, porque da a una placita cerrada. Los dueños son majísimos y cocinan todo que te mueres de bueno (se nota..."
Inma D
"Es un lugar especial. De esos sitios en los que piensas cuando quieres ir a tomar una cerveza con gente y ambiente agradables y cercanos. La comida,..."
Sonia Sánchez
"El sitio recomendable 200%. Camarera y cocinero súper simpáticos, la carne riquísima. Sin duda en la próxima visita a Toledo iremos de..."
Anthony Guerrero
"Un lugar donde comer bueno y con muy buena atención ,del personal que lo..."
Esperanza De La Cruz
Odelot Carbón
89/100 (422 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
"Espectacular. Inmejorable trato. Desde el primer momento nos cuidaron como si fuésemos clientes asiduos. La cocina es genial, nos sentamos en barra..."
Sarita Rediez
"Entramos sin ninguna recomendación y que sorpresa. Productos de calidad y muy buenas raciones. Su producto estrella la carne probamos varias y cada..."
Arantxa Del Amo
"Los chuletones son excelentes y el servicio también, el precio prohibitivo, y lo que me parece mal es que con cuentas de más de 60€ por cabeza te..."
Carlos Martin-Posadillo Franco
"Excelente comida,ricas tapas,ensalada de verduras a la brasa con.queso de cabra muy rica ,pan caliente y crujiente y la carne rubia gallega..."
Gabriela Ionescu
"Muy buena relación calidad precio . Amplia y variada carta de opciones para comer, así como de vinos. Especialidad en carnes rojas a la brasa, de..."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Una comida de auténtico lujo... Alcachofas, setas, foiegras,y sobre todo... El pichón,..."
Alberto Madinabeitia Rivarés
"Espectacular sitio para tomar unas tapas y cañas. Tienen una cerveza artesanal de la casa “Odelot” está..."
Stefania Vassalotti
"Venado de los Montes de Toledo con salsa de setas silvestres y parrillada de verduras con salmorejo de piquillos ahumados. Combinación para vegano y..."
jose alfonso benito (JA Benito)
"Recomendable. Muy buena calidad y todo está..."
Mária SC
"Excelente. La comida deliciosa, el servicio atentísimo, y los precios muy ajustados a la buena calidad de lo que sirven. El restaurante está..."
Raul Castillo
"Fuimos porque era el unico sitio con la cocina abierta un domingo a las 6 pm (habla muy bien del dueño y su staff). La sorpresa fue mas que grata...."
Felipe Norton
"buen comer y buen beber. la verdad que la carne estaba muy buena y la bebida también de calidad. el servicio fallo un poco pero entiendo que fue por..."
Xavier Grèbol
"Vaya experiencia tuvimos en este lugar, el mejor servicio que recibimos en España, faltaba una hora para que abrieran la cocina y decidieron abrirla..."
Jean Carlo Hidalgo Chacon
"Sitio espectacular para tapear y comer. Dónde te tratan de maravilla. Carnes de vacuno excelentes. Postres sabrosos... Felicitarles por la oreja a..."
PETER ZETA ZETA
"Excelentes productos, carta muy completa y equilibrada, especialidad en carnes, pero no es solo carnes, hay variedad de productos para satisfacer a..."
Manuel Martinez Martinez
Terraza Salto Del Caballo
81/100 (3088 ratings)
Restaurantes
Comedor
Pub restaurante
Comedor
Pub restaurante
Barbacoa
Pub
Cafe
Mediterranea
Pub
Española
Cafe
Española
Barbacoa
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Smothie Primavera Verde
cerveza
Sentado
Comedor
Pub
Café
Barbacoa
Pub restaurante
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Sin duda el mejor limón granizado de la zona, y no te puedes ir sin probar el bocadillo y la hamburguesa salto del caballo!..."
Cova Hdz Alonso
"Para ir con niños es un sitio genial! Es súper amplio y no hay problema por lo que los peques genial, tuve un pequeño problema con mi hamburguesa..."
Viking893
"Este local se encuentra dentro de un parque muy agradable, desde el principio nos han atendido muy bien y nos han explicado las ofertas del dia...."
Laura Méndez Rodríguez
"Sitio muy familiar, la atención al cliente inmejorable .Cocteles caseros y comida casera, calidad precio inmejorable. Todos los días tienen..."
Alvaro Monreal
"Estábamos de viaje turístico en Toledo y fuimos a cenar ya que se encontraba cerca de nuestro hostal. La cena no pudo ir mejor, nos explicaron la..."
Lara Franco Cobo
"Una terraza fabulosa! La comodidad de tener a los niños jugando mientras tomas algo es genial. zonas de césped y buenas vistas al casco. El..."
Miguel Ramirez
"Comida increíble, la primera vez que pruebo el venado y exquisito, patatas fritas sabrosas. Trato muy muy cercano por parte de Ariel. Sin duda..."
Miguel Ángel
"Muy buena terraza para poder cenar o tomar algo, los postres están muy buenos y la verdad que su carta es económica, si tengo que poner alguna pega..."
Alba navarro
"Me encanta el sitio, la comida y las personas que trabajan allí. La última vez, me dejé la botella de agua y el camarero salió corriendo detrás..."
Marimar sanchez perez
"Una terraza genial. Comida muy rica, precios competitivos y camareros rápidos y amables. Una gran experiencia. Los postres sensacionales. Sin duda..."
Ret Prp
"Siempre voy por qué lo tengo cerca de casa trato excelente y buena comida y..."
RetroDreamcaster
"Recomendacion 100%, buen trato, personal inmejorable, comida muy muy rica y rapida, niños seguros, sin duda volveré... bueno volveremos eramos 15..."
Laura
"Excelentes muchas cosas: sitio agradable y emblemático, atencion de los camareros muy buena tanto en trato como en su disponibilidad, comida muy..."
ana cerezo guillén
"La terraza no puede ser más agradable y los camareros más simpáticos. Hoy nos ha atendido Ariel, un 10 en atención y amabilidad. Muchas gracias,..."
Beatriz Cuesta López
"Muy buen trato. Buenas raciones. Muy rico todo. El único defecto es que tardan un poco en servir las raciones. Es cierto que tenían muchas mesas..."
Miry Miry
Asador A La Brasa
80/100 (4696 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Europea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
entrecot a la brasa
Ensaladas
Codillo asado
Bacalao
Gambas al ajillo
Lagarto ibérico
Carcamusas
Chuletas de cordero lechal
Ensalada de queso de cabra
Cerdo
Solomillo
Ensalada César
Migas
Morcilla de Burgos
Pulpo a la Brasa
Rabo de Toro
Secreto Con Patatas
Callos a la madrileña
Revuelto de Morcilla Con Queso
costillar
Chuletón
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Encantado, estábamos de camino por Toledo y buscando un lugar agradable donde comer y no pudimos dar con una más adecuado, la verdad la atención..."
YOHAGO
"Fue el único sitio que encontramos con la cocina abierta a las 16:30 de la tarde un lunes. No tuvimos otra opción que comer ahí y la verdad es que..."
Elevo Mi Vibra
"Buena comida,buen servicio y muy buena atención por parte de los..."
Voro Gil
"Estuvimos cenando aquí una noche fría de Toledo. Pese a las bajas temperaturas, la terraza del restaurante estaba perfectamente acondicionada para..."
Mari Carmen Cabrera Jiménez
"Fuimos un miércoles a comer, y cómo es habitual, estaba lleno así que tuvimos que esperar unos minutos (que merecieron la pena). Tienen un menú..."
Claudia Hermosilla
"Sitio pequeño donde cuesta encontrar mesa si vas sin reserva pero que merece la pena, ya que ofrecen platos grandes y bien presentados. El camarero..."
Carlos Martínez
"This is a good restaurant .. but it could be a great Restaurant! The staff are very good and attentive.The table had linen cloth and we had a choice..."
Charles D B
"Hemos estado alli comiendo y la comida excelente, servicio rapido y el trato..."
javi romera
"Excelente en todo , disfrutamos de la comida y celebramos un cumpleaños ,,, la carne estaba exquisita y los arroces mmmmm demasiado rico a igual que..."
Leosotty Rotondaro
"Buena comida relación calidad-precio, pedimos menu del dia con especialidades de toledo y muy bueno, nos atendieron muy bien a pesar de ir tarde a..."
Crix Rubio
"Muy rica la carne: chuletitas de cordero, codillo asado, una tapa de la casa para empezar.. Atención normal. Recomiendo comer ahí. La carta trae..."
Karolina Cortes
"Restaurante céntrico en el corazón de Toledo. Bien atendido por el personal. El codillo,! Espectacular!, El chuletón, pone que es de 500 o 600..."
Lorenzo Jimenez
El Chuletero
70/100 (13774 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Barbacoa
Entrecot A la Parrilla Con Psnaderas
Pinchos
Solomillo de Ternera Con Pimientos Verdes Y Patatas Panadera
Arroz con bogavante
Tosta de Salmón Con Gulas
Secreto ibérico
Migas
Cafe
entrecot a la brasa
Fritura de pescado
Parrillada de carne
Ensalada templada
Churrasco
Gambones A la Plancha
Croquetas de Boletus
Setas Shitake
Chuletón A la Brasa
Patatas 6 Salsas
Tarta de queso
Carcamusa
Sentado
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"El mejor restaurante de toledo sin duda para pasar un rato en..."
María Ruiz
"El sitio encantador ,la comida riquísima y la camareros muy atentos ,las vistas y los aparcamientos muy..."
Susana Lopez Martin
"Me ha gustado, el comedor , la comida y la atención de los camareros, eso sí las botellas de vino un poco excesivas de precio. Lugar recomendable..."
Ismael Sevilla
"Yo como todos los dias ayi y es muy buen trato y buena atencion claro esta que no son maquinas son personas entonces ay que tener un poquito de..."
Daniel Ovejero Miguel
"Buen restaurante con menú del día por 13€ de fines de semana a partir de 22€. MUY CERCA DEL HOSPITAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO. Incluye..."
Miguel Fernández
"Restaurante de comida casera de los de toda la vida. Raciones generosas. Comida muy rica, recomendable el entrecot y las setas shitake. La ensalada..."
Xiomara
"Terraza junto al río Tako y uns vista privilegiada de Toledo al atardecer. La caída del sol levanta el ánimo en la tarde calurosa de verano, pues..."
Vicenç Gayubo Arranz
"Fuí a comer con mi esposa un domingo. Tenían 2 menús uno de 28 y otro de 30 o 32€. Elegimos el de 28. Los langostinos a la plancha estaban..."
Vicente Sánchez
"La atención excelente y rapida ,la comida calidad precio bien ,la presentación es excelente además si vienes con peques hay terraza amplia ,..."
Rubiela Castellanos Roncancio
"Comimos super bien y a buen precio, fue a la carta, lo que no nos gustó fue el trato tan lejano que tuvo la camarera con nosotros, pero por lo..."
Laura Pepe
"Bar, cafetería, restaurante terraza situado en la entrada de Toledo por la carrera de Ávila. Cuenta con un aparcamiento anexo y otro justo al..."
Carlos Calzada
"Una terracita para tomar un combina muy a gusto. El restaurante de dia(menú) está bien. Hemos repetido un par de veces. Recomendable para pasar un..."
berta cañadell
"Un lugar increíble, muy barato para la calidad de la comida que no es muy alta pero esta buena, las raciones abundantes y los postres simples pero..."
arturo aviles morillas
"La comida está bastante bien por los precios que tiene pero sin duda mejorable en algunas cosas , el sitio es grande , tiene parking gratuito y zona..."
ESTEMAR ROBLES GOMEZ