Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Berenjenas en Toledo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Fábrica De Harinas
88/100 (8048 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo And Torrezno Powder
Carpacho de Vaca Madura
Manchego Cheesecake and Thyme Ice Cream
Risotto
Caramelized Rice Pudding
Tapas
Brownie de Mazapán Con Helado de Pistacho
Ensaladas
Canelones
Ensalada de Lomo de Orza
Bacalao
Aceitunas Rellenas de Queso
Berenjenas
Falso Risotto Con Hongos
Confit de pato
Pato Con Crema de Almendras
Cachopo
Azeitonas
Tabla de quesos
Degustación de Quesos
Green salad
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Tostada de Jamón Ibérico
Risotto Con Trufa
Canelón de Perdíz
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo un acierto!!! Restaurante ubicado dentro del hotel con atención muy correcta, camareros muy amables y profesionales, hemos optado por el menú..."
Marina Vela
"En el Restaurante, La Fábrica de Harinas en Toledo. Una cocina Toledana, pero adaptada a estos tiempos, Historia y Cultura en cada plato, igual que..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Excelente restaurante, comida y atención inmejorables. Menú degustación muy recomendable. Aseos muy..."
Oliver RR
"AMBIENTE: ✅ El edificio donde se encuentra ubicado este hotel y restaurante que voy a reseñar es absolutamente precioso 😍.Un enclave..."
Maria Ber jim
"Restaurante ideal, con buena ambientación y decorado. Personal muy agradable y atento. La comida estupenda, bien elaborada, presentada y de calidad...."
Virginia
"De los mejores restaurantes de Toledo. Comida espectacular, realmente delicioso todo. Y de postre, torrija. La atención es impecable, Aitana y..."
Lur GC
"La comida buenísima, y la atención del personal fue inmejorable. Muy amables y atentos...."
M Mar
"Hicimos una escapada a Toledo y reservamos antes para tener sitio donde comer. Sitio tranquilo, cuidado y agradable. Los entrantes muy buenos y la..."
Jesús Fdez
"Muy buena opción para comer o cenar en Toledo. El local es muy acogedor y el servicio muy profesional y atento. Muy buenas las croquetas, el..."
Juanchu
"Servicio muy profesional. Comida exquisita. Muy..."
.
"Nos encantó en nuestro día visitando Toledo. Los fines de semana tienen menú y es muy completo. Lo canelones de rabo de toro muy sabrosos y el..."
Marta Iglesias
"No había estado nunca y me llevo una grata sorpresa, hemos estado en una comida de navidad, que ya sabemos que siempre es algo más caro, pero solo..."
Jorge García- Monge
"Lugar increíble. Una recepción de lujo (por la atención) e igualmente en el restaurante. Las instalaciones son increíbles…desde luego es un..."
Marta Infantes
"La comida es espectacular, fuimos un domingo y pudimos comer incluso sin tener reserva. El menú son 32,50€ incluyendo postre y bebida, entre..."
Guillermo Julián Solana
"Ambiente tranquilo y buena atención de los camareros. Pedimos de carta y la comida bien elaborada y de calidad. Especial mención a los detalles de..."
Eduardo Lujan
"Hemos comido allí muy a gusto. Lugar diáfano y tranquilo, en un edificio muy bonito. La comida bien servida en cuanto a presentación, temperatura..."
Elena González-Santacana
"Menú de lunes a viernes espectacular. Atención de..."
J García
"Fui con ni pareja y nuestro grupo de amigos a la cenita informal que hacemos para nosotros todos los años en Navidad y la verdad que salimos muy..."
KaRoL ToRiBiO
"Buena experiencia. Llegamos con el tiempo muy justo, y aún así nos han atendido de manera excepcional. El menú de 28 euros muy rico y completo,..."
Antonio Ruiz Blanco
Fabula Taberna
88/100 (3848 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pisto de Verduras Con Huevos de Codorniz
Ensaladas
Pato
Berenjenas
Coulant de Chocolate
Cerdo
Queso Manchego
Croquetas de jamón
Croquetas de rabo de toro
Ensalada de Perdiz
Mejillones al vapor
Espárragos Con Jamón
Torrija Y Tarta de Queso
Presa iberica
Morcilla Con Compota de Manzana
Carrilleras
Estofado de Ciervo
Carcamusas
Tarta de Queso Con Helado de Violeta
Ciervo Adobado A la Plancha
Patatas Fábula
Pisto Manchego Con Huevos de Codorniz
Brownie Con Bola de Helado de Vainilla Bourbon
Torrija de Toledo Con Helado
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un lugar con encanto en el que te vas a sentir como en casa. Un trato..."
Vanessa Veiga
"Local es pequeño, pero acogedor. El servicio es magnífico, el camarero fue muy atento y al final nos invitaron a probar el licor de..."
Gema Fernández
"Fuimos a este sitio por las reseñas en Thefork y Google. El chico que nos atendió fue muy profesional y amable. Nos atendió estupendamente y..."
Aurora Valladares Suárez
"Sin duda repetiré cuando vuelva. Un restaurante pequeño y muy acogedor. Los camareros muy majos y atentos en todo. Y que decir de la comida. El..."
Emilio Manzano
"Estupendo restaurante en Toledo donde encontrarás una carta acorde a la gastronomía de la zona. Quiero destacar las patatas Fábula que son unas..."
Daniel Moreno
"El restaurante parece de una fábula, pequeñito y acogedor. Los camareros súper atentos, y te recomiendan sobre las cantidades de las comidas sin..."
Laura Colored
"Me encanto. La comida está deliciosa, los dos camareros que nos atendieron fueron muy atentos y nos dieron un buen servicio. Sin duda lo recomiendo,..."
Pamela L
"Un gran sitio donde cenar un viernes noche (y cualquier día) en Toledo. La comida espectacular, la sepia genial hecha, las croquetas increíbles. El..."
Daniel Cabrera Mejias
"Fuimos a comer y la verdad es que no había mucha gente. El camarero que nos atendió estuvo atento en todo momento, pero no fue muy amable. El lugar..."
Ángela Blesa Bautista
"Todo muy rico, especialmente la ensalada de perdiz y las croquetas de rabo de toro. La atención por parte del camarero ha sido muy..."
nerea Fernández Pérez
"Camarero no encantador sinceramente. Fuimos porque se suponía que calidad precio y no es así, no es que este mal, pero ponen poca cantidad y el..."
Raúl
Posada El Cristo De La Luz
80/100 (4592 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Ensaladas
Hummus
Falafel
Cuscús
Berenjenas
Pinchos
Ternera
"Pequeña pero preciosa mezquita. Con mucha historia en la leyenda toledana. Primero mezquita, luego iglesia. Con una terraza con unas vistas muy..."
CMC
"Otro gran ejemplo del genial trabajo de restauración realizado en Toledo. Es un edificio pequeño, apenas 81 metros cuadrados, pero repleto de..."
Francisco Javier Gomez
"La ermita o iglesia del Cristo de la Luz, anteriormente mezquita de Bab al-Mardum (en árabe: مسجد باب المردوم‎),De las diez..."
Set Contreras
"Ermita muy bonita con una mezcla de estilos arquitectónicos espectacular. Llama mucho la atención el contraste entre la zona musulmana y el Cristo..."
Daniel Moreno
"Hermoso lugar para sacar fotos, una vista hermosa. La Mezquita es pequeña pero llamativa, y la entrada es accesible (4Euros) lástima que no tiene..."
Fátima Piastrellini
"Una maravilla de la arquitectura andalusí intramuros, con doce de sus pequeñas cúpulas diferentes. Con un jardín, perfectamente cuidado, calzada..."
Fernando CA
"Ermita bonita con mezcla de varias culturas y con leyendas. Es bastante pequeña pero tiene su encanto. Tiene un mirador con buenas vistas. Diría..."
Manuel Herrero
"Muy bonita con mezcla de varias culturas y con leyendas. La ermita es cuadrada pequeña de 9x9 metros cuadrados. Tiene un mirador arriba con un..."
David Estrada
"Pensaba q era algo más grande, la entrada es muy económica cuesta 4 euros, tiene un lindo jardín con una pequeña fuente donde puedes sentarte y..."
eduardo laguna
"Uno de los edificios árabes más bellos de Toledo, en su fachada y en el interior se reflejan las diferentes culturas que han pasado por la..."
escorppion 3
"Es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana, el monumento en pie más antiguo de Toledo. Es muy bonito, aunque por..."
FRANCISCO JOSE GAONA BALBAS
"Muy bonita, con pinturas góticas y un techo increíble. La entrada va incluida en la pulsera que cuesta 12 euros y con la que pueden visitarse 7..."
Jose Enrique Santos
"Situada junto a una de las puertas del recinto amurallado y conservado íntegramente, es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura..."
Juan Casanovas
"Buena muestra de las construcciones musulmanas del siglo X adaptadas a los templos cristianos posteriores. Dentro se encuentran unas de los..."
Guia Javi
"Incluida en la "pulsera roja". Su gran valor no es su monumentalidad, lo es su antigüedad que consigue que emane de ella una especie de halo..."
Juan De Diego
"Es lugar maravillo, tiene una excelente vista en la parte superior, bien cuidado, limpio, es un lugar que debes..."
JC Ledesmaa
"Pequeña y discreta joya de la edad media de Toledo. No esperes ver una arquitectura sobrecogedora ni una decoración de fina factura. El valor de..."
J
"Es precioso. Da una sensación de tranquilidad y sosiego. Visita imprescindible en..."
Angeles Plaza
"Muy bien conservada. Un ejemplo más de la mezcla de culturas que ofrece el patrimonio histórico de Toledo. En este caso, con claras influencias..."
Alberto Blasco
Restaurante Alfileritos 24
78/100 (40209 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carne de Ciervo
Pescado
Mejillones
Foie Gras In A Maple Picke
Cerdo
Croquetas
Croquetas de Boletus Y Gambas
Cordero
Risotto
Manchego Cheese D O
Tabla de quesos
Tapas
Tuna Tartare with Seaweeds and Guacamole
cervezas
Foie gras
Manchego Cheese Custard with Passion Fruit Stew and Thyme Ice
Brownie de chocolate
Gazpacho
Chipirones Con Pisto Y Crujiente de Morcilla
Ensaladas
Chocolate Más Goloso Con Vainilla Y Yogur
Atún
Torrija de Coco Con Helado de Violetas
Pato
Soufflé de Mazapán Con Helado de Turrón
Bacalao
Ternera
Hamburguesa
Tarta
Pan Sin Gluten
Berenjenas
Pica Pica
Tostadas
Tabla de Jamón Ibérico
Cochinillo
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"We had a table of 18 people on a Friday night, which we booked well in advance (our wedding rehersal dinner). The staff were always helpful, gave..."
Adriana Marcela Quintero Grijalba
"Espectacular! La comida, el vino, el trato, la decoración...todo; sin duda uno de mis restaurantes..."
Laura Peña
"Fue una muy grata sorpresa Un servicio profesional una comida bien seleccionada y ejecutada Sin duda alguna volveremos Precio a la carta con..."
Luis Ruiz
"Unbelievably sensational three course kunch for four, with wine, came to 81 Euro. Do NOT miss out on this gem if you come to..."
Simon Chinchanwala
"Local con una decoración cuidada y muy cool. La comida espectacular: el vino Tarima ha sido todo un descubrimiento, el venado se deshacía en la..."
David Gómez Fernández
"Un lugar decorado con muy buen gusto, y la comida exquisita de las cenas de autor del día 16 de Fran Vicente. Todos muy amables y atentos, y con..."
Sara San José
"Nunca me decepciona. Esta todo exquisito, la atención y trato excelente, siempre quiero volver, si pasas por toledo es un lugar maravilloso donde tu..."
Sandra Torres
"Simplesmente Soberbo como sempre... a voltar sempre! Os anos passam mas a qualidade..."
Antonio X. Vaz MPaulo
"Local precioso y con encanto. El menu degustacion muy bueno Muy..."
Barbara Gamerro
"Excelente la comida, buena atención y rodeado de una arquitectura hermosa. Volveré sin..."
Dora Ines Salazar Rueda
"Sitio increíble en Toledo. Muy céntrico, muy bonito y la comida espectacular. Mis favoritos el canelón y los entrantes donde tienes un poco de..."
Ferdy Borja
"En mi visita al restaurante , acudí con una reserva previa , ya que era Sábado y había una gran afluencia de clientes . El restaurante se asemeja..."
Gastroisaac
"Restaurante del casco histórico de Toledo muy muy recomendable. Local acogedor con iluminación sugerente, decoración moderna combinando algún..."
Salvador Martínez Casarrubios
"Comimos de tapas en la planta baja. Zona tranquila con pocas mesas y sin cobertura para desconectar. La verdad que las tostas merecen la pena...."
gonzalo barrilero castillo
"Este restaurante, tiene unos comedores, con una sensación de amplitud ya que la construcción es como si fuera una corrala. Y muy bien decorado. La..."
francisco martin
"La comida estaba espectacular, no es la típica comida tradicional, sabores nuevos. El tartar y las croquetas de queso y membrillo son..."
Ana González
"Nos ha gustado el sitio, tanto la comida como el ambiente y servicio del personal. Se trata de platos típicos a los que le dan una pequeña vuelta..."
Nuria Almendro
"Restaurante 100% recomendable para tu paladar. De lo mejor para visitar en Toledo y darle una alegría a tus cinco sentidos, algo más elevado en el..."
P4NTH3R
"Bonito restaurante en la parte antigua, la comida está buena, pero quizá un poco escasa. Los precios tirando a alto. Las camareras muy amables y..."
Mayte Lopez
"Hemos visitado este restaurante un grupo de amigos y hemos tenido una experiencia increíble. La comida fue deliciosa, el ambiente acogedor y el..."
Wis