Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Damasco
85/100 (7945 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
Libanesa
Libanesa
De Oriente Medio
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Te Y Postre
حمص ومتبل
Pizza Árabe
Shawarma de Carne
baklava
Hummus
Combinado 1
Ensalada de pollo
Falafel
Shawarma Mixto Completo
Pan Arabe
Ensalada del Combinado Para 2
Shawarma
Hummus Platter
Shawarma de Pollo Doble
شاورما دجاج
Combinado I Ensalada Fatush Pan
Ensalada Turca
Sawarman de Los Dioses
Ensalada Siria
Falafel Platter Pan de Pita Humus Y Mutabal
Té de Canela
بيتزا لحم
Sentado
De Oriente Medio
Libanesa
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos. Situado en pleno caso antiguo de Toledo. Un restaurante sitio, auténtico. Con variedad de..."
Miguel Angel del Fresno
"Comida siria buenísima. El shawarma es con filetes de pechuga de pollo sazonado, no es el típico rollo congelado, y tiene un sabor a brasa..."
Yasmina Bsata
"Muy recomendable, y distinto a lo que hay en la ciudad, comida super rica buenas raciones, muy rápidos, nos invitaron al té y el agua! El sitio es..."
Diego Saiz Sánchez
"Llevo comiendo más de 20 años y no cambia ni la receta ni el sabor la comida está buenísima y recomendable y el servicio es muy..."
mackein potato
"Un concepto diferente a lo que estoy acostumbrado de los clásicos kebabs, los shawarma están muy buenos, yo lo pedí de ternera y es como carne..."
David España
"Me lo recomendaron y la comida está muy buena, elaboración propia y tradicional, por dentro el restaurante es bonito sin ser lujoso. Para beber..."
Soraya Soraya
"Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que salimos más que satisfechos con nuestra visita. Nada que ver con la comida turca que habíamos..."
Daniel Berrocal
"Buenísimo lugar barato comida sana buena atención solo no hay licor ni cervezas pero todo pasa cuando la comida es fresca y buenísima les..."
Adriana Garcia
"Fui a Toledo y me recomendaron ir a este lugar. ACIERTO DE PLENO. No había probado un shawarma nunca y este es espectacular. Buenísimo. Tienes gran..."
EduVcf29
"Un bello lugar para compartir en pareja o en familia. La comida es exótica con sabores que mezclan muy bien lo local con algunos que provienen de..."
Daniel Delgado
"El viajero no entra en este sitio por casualidad, pues está un poco escondido. Apuesto a que la mayoría lo descubre gracias a Maps y otras..."
oZe Fer
"Que la apariencia exterior no os engañe, es excelente bar restaurante ubicado en el corazón de Toledo, con apenas dos o tres mesas la terraza. La..."
Dani EV
"El restaurante está reformado recientemente, la atención es buena y el local agradable, suele haber bastante gente y no admiten reservas pero..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Nos animamos a probarlo por las reseñas que leímos, y no nos equivocamos!!! Pedimos el menú para dos que incluye un plato combinado, pan de pita,..."
Claudia G
"Los conozco desde hace más de 10 años y siempre que voy por Toledo hago por comer allí al menos una vez. Comida casera y de calidad, sin duda es..."
Jesús García
"Agradable introducción a los platos sirios, con una carta para todos los gustos. Exquisitos el humus y los falafel. Como buen restaurante árabe, no..."
Francisco Javier Díez López
"Lindo lugar . Acogedor . Comida buena y con excelente the..."
Domenico Rolle
"Restaurante muy limpio, comida buena y buena relación calidad..."
Carmen Castro