Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Lubina en Toledo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Adolfo
79/100 (4864 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Risotto
Lubina Al Horno
Gazpacho
Postres Surtidos
Atún
Ceviche
Ternera Con Patatas
Tempura
Carpaccio de Ciervo
Lechon Asado
Lubina
Ensalada Templada de Perdiz
Cochinillo
Tarta de Mazapán Y Helado Hierbabuena
Pescado
Espárragos de Camuñas
Mousse Frambuesa
Cerdo
Cebiche Brutal
Cordero
Bola de Caramelo Con Yogur En Su Interior Sobre Helado de Frutos Rojos Espectacular
Postre
Flores de Calabacín Buenísimo
Caña
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante privado
Sirve alcohol
Pagos digitales
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Discover
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Un lugar obligado de visitar en esta gran ciudad. Toledo. Excelente trato de un equipo inigualable, Adolfo/ Veronica un tándem único. Gastronomía..."
Alberto Romero Guillen
"El ambiente excelente, la comida una experiencia deliciosa , atención de primera y como si fuera poco Adolfo un anfitrión de lujo, un..."
Patricia Arrieta
"Nuestra primera experiencia culinaria en Toledo fue en este restaurante nos pareció muy bueno, la comida magnífica y el servicio súper..."
Yolanda Espiña
"Excelente restaurante, un manjar el menú de degustación formidable y la compañía mejor, el servicio excelso y la atención de primera, un sitio..."
Renato Amorim
"Increíble tanto la atención como el entorno y la comida riquísima! Una auténtica joya me encanto. Un lugar con magia. Fabulous! The restaurant is..."
Deborah Wilson
"Adolfo es un crack de la cocina y de la vida. Nos toca disfrutar de sus atenciones siempre que se pueda!!! Estrella Michelín..."
Juan Ramon Amat Barrasa
"Cada platillo es un poema narrado por el Chef Adolfo. Una experiencia..."
Ana Fer Islas
"Lugar, platos, personal, cocina, perfectos... No se puede pedir más para disfrutar de una ciudad como Toledo y sus..."
Javier Biosca
"Excellent! !! Loved the whole experience! Food was outstanding and the service and ambiance..."
Hope Gummow
"Todo exquisito,elaborado de tal forma que disfrutas del producto.El cochinito..."
Cristina Vazquez Perez
"El lugar y sus vistas de día y especialmente de noche de la ciudad imperial de Toledo, son impresionantes. El ambiente entre los viñedos,..."
FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ
"Un lugar para comer a un nivel por encima de la media … entorno, relación calidad -precio, un servicio muy profesional y amable y por supuesto la..."
Fullero Games Entretenimiento
"Experiencia magnifica, degustación, servicio y atención. Estupenda. Y sitio muy muy 100x100..."
Esther Fernandez Auque
"Excelente restaurante, desde todo punto de vista, a saber: 1) Comida insuperable, exquisita, innovadora, platos únicos, sabores y presentaciones..."
Miguel López
"No había estado nunca y me ha encantado. Hemos pasado un día de boda espectacular. Todo con mucho detalle y de calidad. Con buen tiempo y en verano..."
Sagrario Ovejero López
"Una de las mejores experiencias culinarias y gastronómicas, con muy buena posición en los cigarrales de Toledo. La comida destaca por la gran..."
Kevin Aguilera
"Buenísima experiencia en todos los sentidos. Gracias, Adolfo y..."
María José Manjavacas
"Celebramos nuestra boda allí y no olvidaremos nunca ese bonito día!!!! El mejor sitio q pudimos elegir. Todo el equipo fue maravilloso y muy..."
4TEK Consultores
"Excelente trato, por todos los miembros del equipo. Camareras atentas y muy simpáticas, sumiller entendido y sorprendente, y Adolfo cercano y..."
D L
"Estuve cenando el sábado 15/02/2020. El interior del sitio está muy bien. La atención de absolutamente todo el personal fue excelente, te sientes..."
David García
"Cocina de autor, platos minimalistas pero con buen fundamento. La carta da opción a 3 menús diferentes y un maridaje por 24 € más. El edificio..."
José M Alberca Gallego
"Cuando las vistas de un sitio son tan especiales e impresionantes sabes que la gente que lo ha creado es más especial aún. Atención y servicio de..."
Héctor Sanfer
"Lo encontré por casualidad caminando por las callecitas de Toledo, un poco escondido al fondo de un pequeño callejón detrás de una tienda de..."
Laukmi
"El sitio es una maravilla, la comida expectacular, el cava rosado a la entrada del cóctel riquísimo, de lo mejorcito de..."
Maria Del Pilar Moreno
"Nos gusto mucho la comida, el ambiente y todo el equipo que con elegancia y cercanía, nos hicieron sentir muy cómodos pasando una tarde de Domingo..."
Marta Otero
"Extraordinaria cocina, trato muy familiar y Miguel Ángel el Soumiller todo un..."
Pedro Valcarcel
"Un sitio espectacular. La comida excelente y el servicio también. Muy..."
Aranza
"Excelente Restaurant, si quieren un buen vino acá está Miguel Ángel, un Sommelier con mucho conocimiento en el arte de los vinos. Alucinamos con..."
Miguel J. Hidalgo
"Recomendable 100%! El arroz con bogavante estaba espectacular! Y el servicio de 10!..."
Estefanía López González
La Naviera
78/100 (11279 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lubina
Sopa de pescado
Paella
Pimientos de Padrón
Pescado
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
Postre
sepia
Vino de la Casa
Tataki de atun
Fritura Variada
beef steak
Tarta de Santiago
Fritura de pescado
Salmón Fresco
Coquinas
Arroz Con Bogavantes
Or Seafood
Mejillones
Pudin del Cantabrico
Atún
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Very busy for lunch excellent food and drinks fresh fish and calamari so good. We had to wait for a table but it is with the wait. The fresh fish..."
Caron B.
"En pleno casco histórico de Toledo está este estupendo restaurante que ofrece unos productos con una calidad espectacular. La fritura de pescado..."
Alberto Diaz Perez
"Excelente lugar, calidad y sabores espléndidos. El camarero nos dió sus recomendaciones y debo decir que acertó, las Zamburiñas no es algo..."
arthur mossle
"Los mejores pimientos de padrón que he comido. La fritura de pescado fue exquisita. Las raciones son muy abundantes Volveré..."
Esther Hurtado
"Comer como en Galicia desde el mismo centro de Toledo. Exquisito, imprescindible para comer bien en Toledo. Un servicio excelente, rapidísimo, con..."
javier martinez lopez
"Hacía años que no comía en la Naviera, tenía un grato recuerdo de sus arroces. Hoy hemos comido el menú, buena relación precio calidad...."
Vicente René Wilm García
"En pleno casco de Toledo. Ir a La Naviera siempre es un acierto. Arroz con bogavante, marisco, pulpo, ostras….y lo mejor: nécora a la plancha...."
Kinita Parra
"Histórico de Toledo para comer arroces, pescado y marisco, frecuentado por muchos toledanos. Gambas al ajillo..."
Javier Fernández
"Marisquería en Toledo, local de dos plantas. Muy buena atención, con paciencia y muy bien servido todo. Arroces muy bien elaborados, pulpo muy..."
José Sánz
"Excelente. Vi el restaurante en un blog y cenamos muy bien. Los pescados eran riquísimos. Comimos un tataki de atún, pulpo a la parrilla y..."
Mégane CARRASCO
"Somos de la costa y alucinados con la calidad en marisco y pescado que se ofrece aqui, buenas raciones y a muy buen precio! El servicio excelente! Se..."
Natalia stutz del valle
"Local bien decorado con toques marino-astures. Su especialidad son los pescados y mariscos (aunque yo me decante por carne). La materia prima es de..."
Juan De Diego
"Apuesta segura. Llegar a muy buena hora 13.45, y poder elegir mesa perfectamente ubicada cerca del aparato de aire caliente, excelentemente bien..."
Marina C.M.
"Comí muy bien. Un exquisito salmorejo y un pescado super rico. Solo una queja. Que por el precio del menú nada barato, nos sirvieran solo media..."
maricruz malcriado
"Y vaya sorpresa que me llevé en pleno Toledo!!!! Parecía que estaba en el corazón de Málaga....!!!!! Que gambas!!!! Vaya coquinas sin un pelo de..."
Frama Sangon
"Lugar muy agradable imitando a un barco , personal muy atento y agradable, la comida muy rica . La ubicación bien pero algo escondido . No tiene..."
Francisco Martos
"Marisco de alta calidad y a precio asequible. Ubicación en pleno centro de Toledo. Uno de los mejores sitios para comer. Las carnes y los pescados..."
Vanessa Silva Herranz
"Muy bien atendido, platos muy abundantes. Buena cantidad y calidad. Fuimos 8, Pagamos 36€ por persona con primeros, segundos, vino. No llegamos al..."
Ale Malka
"Estando en Toledo nos aconsejaron comer aquí. Esta un poco escondido, pero tiene dos entradas de dos calles. Personal muy rápido y amable. Menú y..."
Здесь всегда весело!