Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Mejillones en Toledo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Naviera
78/100 (11279 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Lubina
Sopa de pescado
Paella
Pimientos de Padrón
Pescado
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
Postre
sepia
Vino de la Casa
Tataki de atun
Fritura Variada
beef steak
Tarta de Santiago
Fritura de pescado
Salmón Fresco
Arroz Con Bogavantes
Coquinas
Or Seafood
Mejillones
Pudin del Cantabrico
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Very busy for lunch excellent food and drinks fresh fish and calamari so good. We had to wait for a table but it is with the wait. The fresh fish..."
Caron B.
"En pleno casco histórico de Toledo está este estupendo restaurante que ofrece unos productos con una calidad espectacular. La fritura de pescado..."
Alberto Diaz Perez
"Excelente lugar, calidad y sabores espléndidos. El camarero nos dió sus recomendaciones y debo decir que acertó, las Zamburiñas no es algo..."
arthur mossle
"Los mejores pimientos de padrón que he comido. La fritura de pescado fue exquisita. Las raciones son muy abundantes Volveré..."
Esther Hurtado
"Comer como en Galicia desde el mismo centro de Toledo. Exquisito, imprescindible para comer bien en Toledo. Un servicio excelente, rapidísimo, con..."
javier martinez lopez
"Hacía años que no comía en la Naviera, tenía un grato recuerdo de sus arroces. Hoy hemos comido el menú, buena relación precio calidad...."
Vicente René Wilm García
"En pleno casco de Toledo. Ir a La Naviera siempre es un acierto. Arroz con bogavante, marisco, pulpo, ostras….y lo mejor: nécora a la plancha...."
Kinita Parra
"Histórico de Toledo para comer arroces, pescado y marisco, frecuentado por muchos toledanos. Gambas al ajillo..."
Javier Fernández
"Marisquería en Toledo, local de dos plantas. Muy buena atención, con paciencia y muy bien servido todo. Arroces muy bien elaborados, pulpo muy..."
José Sánz
"Excelente. Vi el restaurante en un blog y cenamos muy bien. Los pescados eran riquísimos. Comimos un tataki de atún, pulpo a la parrilla y..."
Mégane CARRASCO
"Somos de la costa y alucinados con la calidad en marisco y pescado que se ofrece aqui, buenas raciones y a muy buen precio! El servicio excelente! Se..."
Natalia stutz del valle
"Local bien decorado con toques marino-astures. Su especialidad son los pescados y mariscos (aunque yo me decante por carne). La materia prima es de..."
Juan De Diego
"Apuesta segura. Llegar a muy buena hora 13.45, y poder elegir mesa perfectamente ubicada cerca del aparato de aire caliente, excelentemente bien..."
Marina C.M.
"Comí muy bien. Un exquisito salmorejo y un pescado super rico. Solo una queja. Que por el precio del menú nada barato, nos sirvieran solo media..."
maricruz malcriado
"Y vaya sorpresa que me llevé en pleno Toledo!!!! Parecía que estaba en el corazón de Málaga....!!!!! Que gambas!!!! Vaya coquinas sin un pelo de..."
Frama Sangon
"Lugar muy agradable imitando a un barco , personal muy atento y agradable, la comida muy rica . La ubicación bien pero algo escondido . No tiene..."
Francisco Martos
"Marisco de alta calidad y a precio asequible. Ubicación en pleno centro de Toledo. Uno de los mejores sitios para comer. Las carnes y los pescados..."
Vanessa Silva Herranz
"Muy bien atendido, platos muy abundantes. Buena cantidad y calidad. Fuimos 8, Pagamos 36€ por persona con primeros, segundos, vino. No llegamos al..."
Ale Malka
"Estando en Toledo nos aconsejaron comer aquí. Esta un poco escondido, pero tiene dos entradas de dos calles. Personal muy rápido y amable. Menú y..."
Здесь всегда весело!
Restaurante Alfileritos 24
78/100 (40209 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cochinillo
Pan Sin Gluten
Pescado
Mejillones
Pica Pica
Cerdo
Croquetas
Tabla de Jamón Ibérico
Cordero
Risotto
Carne de Ciervo
Tabla de quesos
Tapas
Foie Gras In A Maple Picke
cervezas
Foie gras
Croquetas de Boletus Y Gambas
Brownie de chocolate
Gazpacho
Manchego Cheese D O
Ensaladas
Tuna Tartare with Seaweeds and Guacamole
Atún
Manchego Cheese Custard with Passion Fruit Stew and Thyme Ice
Pato
Chipirones Con Pisto Y Crujiente de Morcilla
Bacalao
Ternera
Chocolate Más Goloso Con Vainilla Y Yogur
Hamburguesa
Torrija de Coco Con Helado de Violetas
Tarta
Soufflé de Mazapán Con Helado de Turrón
Berenjenas
Tostadas
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"We had a table of 18 people on a Friday night, which we booked well in advance (our wedding rehersal dinner). The staff were always helpful, gave..."
Adriana Marcela Quintero Grijalba
"Espectacular! La comida, el vino, el trato, la decoración...todo; sin duda uno de mis restaurantes..."
Laura Peña
"Fue una muy grata sorpresa Un servicio profesional una comida bien seleccionada y ejecutada Sin duda alguna volveremos Precio a la carta con..."
Luis Ruiz
"Unbelievably sensational three course kunch for four, with wine, came to 81 Euro. Do NOT miss out on this gem if you come to..."
Simon Chinchanwala
"Local con una decoración cuidada y muy cool. La comida espectacular: el vino Tarima ha sido todo un descubrimiento, el venado se deshacía en la..."
David Gómez Fernández
"Un lugar decorado con muy buen gusto, y la comida exquisita de las cenas de autor del día 16 de Fran Vicente. Todos muy amables y atentos, y con..."
Sara San José
"Nunca me decepciona. Esta todo exquisito, la atención y trato excelente, siempre quiero volver, si pasas por toledo es un lugar maravilloso donde tu..."
Sandra Torres
"Simplesmente Soberbo como sempre... a voltar sempre! Os anos passam mas a qualidade..."
Antonio X. Vaz MPaulo
"Local precioso y con encanto. El menu degustacion muy bueno Muy..."
Barbara Gamerro
"Excelente la comida, buena atención y rodeado de una arquitectura hermosa. Volveré sin..."
Dora Ines Salazar Rueda
"Sitio increíble en Toledo. Muy céntrico, muy bonito y la comida espectacular. Mis favoritos el canelón y los entrantes donde tienes un poco de..."
Ferdy Borja
"En mi visita al restaurante , acudí con una reserva previa , ya que era Sábado y había una gran afluencia de clientes . El restaurante se asemeja..."
Gastroisaac
"Restaurante del casco histórico de Toledo muy muy recomendable. Local acogedor con iluminación sugerente, decoración moderna combinando algún..."
Salvador Martínez Casarrubios
"Comimos de tapas en la planta baja. Zona tranquila con pocas mesas y sin cobertura para desconectar. La verdad que las tostas merecen la pena...."
gonzalo barrilero castillo
"Este restaurante, tiene unos comedores, con una sensación de amplitud ya que la construcción es como si fuera una corrala. Y muy bien decorado. La..."
francisco martin
"La comida estaba espectacular, no es la típica comida tradicional, sabores nuevos. El tartar y las croquetas de queso y membrillo son..."
Ana González
"Nos ha gustado el sitio, tanto la comida como el ambiente y servicio del personal. Se trata de platos típicos a los que le dan una pequeña vuelta..."
Nuria Almendro
"Restaurante 100% recomendable para tu paladar. De lo mejor para visitar en Toledo y darle una alegría a tus cinco sentidos, algo más elevado en el..."
P4NTH3R
"Bonito restaurante en la parte antigua, la comida está buena, pero quizá un poco escasa. Los precios tirando a alto. Las camareras muy amables y..."
Mayte Lopez
"Hemos visitado este restaurante un grupo de amigos y hemos tenido una experiencia increíble. La comida fue deliciosa, el ambiente acogedor y el..."
Wis