Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Piensa En Mi
84/100 (1967 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Latina
Mexicana
Mexicana
Latina
Comidas
Cenas
Mexicana
Latina
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. El sitio está decorado con gusto, el servicio muy bueno, la camarera muy amable, los tacos y las..."
Iker martin gutierrez
"Buena opción de mexicano en Toledo. El local es pequeño pero tiene una terraza/patio muy agradable. Tacos, Gringas, etc Quizás los Nachos..."
dyem Gugle
"Comida muy rica y muy bien presentada con una gran relación calidad precio. Las salsas variadas son excelentes para combinar con los tacos. Los..."
Leticia Martín
"Destacamos el servicio, muy amable la atención y las recomendaciones. En cuanto a la comida, el alambre que pedimos estaba muy rico y era ..."
Chrístopher Pírez
"Buenísima experiencia anoche en La Madrísima. Todo perfecto, muy buena calidad del producto con unos tacos buenísimos y algo más grandes de los..."
Carlos Puente Rodríguez
"Una experiencia muy agradable, con Oswaldo amenizando la velada con su gran voz y comiendo los mejores tacos de Toledo. Muy..."
Nazaret G.S
"Fui con mi mujer e hijas a cenar. Pedimos de todo, incluidos refrescos como agua de Jamaica y de tamarindo... Y estaba todo buenísimo. Sabor casero,..."
Luis Malaga
"Ya conocía esta taquería antes de la reforma, y me encantaba. Y el nuevo toque moderno que le han dado, es genial (además de la amplitud que tiene..."
Tomás RM
"Hemos estado comiendo hoy aquí y la verdad es que hemos salido encantados. Comida espectacular, un servicio y atención de 10 por parte de la chica..."
Arantxa
"La comida con sabores muy trabajados, se nota que se toman su tiempo para hacer los guisos de las carnes que van dentro de los tacos, Gringas,..."
Lijun Deng