Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Halal: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arabian Touch
91/100 (275 ratings)
Restaurantes
Halal
Mediterránea
Mediterranea
Arabe
Saludable
Árabe
Halal
Comidas
Cenas
Traditional Hummus
Pastela de Pescado
Café Egipcio
Classic Kibbeh
Falafel Y Hummus
Sambusa Y Jebbah
Humus de Garbanzos Y Pimientos
Chicken Shawerma
House Made Ice Tea
Te
Mediterranean Salad
Te de Hierbabuena
Vegetable Couscous
Saludable
Árabe
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un local recomendable para probar la cocina árabe. Atención agradable e instalaciones limpias. Relación calidad/precio adecuada. Solo una..."
C. E. L. E.
"Pedimos el trio de cremas , unas croquetas, un plato de pollo al curry y cuscús de pollo. Todo delicioso. Acompañamos con una clara y un vino sin..."
Caio Araujo
"El trato y el sitio muy bueno. Las porciones de comida son escasa, y precio alto en relación a calidad/precio. He de decir que la ensalada del Nilo..."
Maria Martinez rodriguez
"Comimos allí un día. La comida está muy buena, el ambiente es muy agradable ya que el comedor está en un patio con una pequeña fuente en el..."
maria bravo
"Comida muy buena y sabrosa, muy buen elaborado y no se siente pesada en el estómago. Lugar muy bonito, camarero amable y atento y sitio muy..."
JT
"Comida de muy buena calidad. Muy buen servicio con buenas recomendaciones a la hora de pedir. Muy..."
Juan Manuel Martin
"Hemos disfrutado de una cena inolvidable, la sala era una maravilla (con una pequeña fuente) tanto como la comida. El servicio era muy atento y..."
Karin L.
"El sitio, lugar y la antigüedad hacen de este restaurante un lugar especial, pero la comida es especial, tiene ese toque suave, delicado y elegante..."
Ingrid Fernandez
"Sitio genial para disfrutar comida árabe, un ambiente cuidado, servicio rapidísimo, y auténtica comida árabe muy..."
Daniel C.
"Un sitio con encanto, un trato excelente y una comida muy rica. Un sitio de bien comer y para disfrutar de un gran relax. Gracias, volveremos sin..."
Jesus De Gracia Moreno
Tulaytula Cafe&restaurant
85/100 (2426 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Marroquí
Halal
De Oriente Medio
Arabe
Mediterranea
De Oriente Medio
Árabe
Opciones sin gluten
Marroquí
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hummus
Cuscús
Cordero
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tiene un servicio excepcional ,amable y eficaz , y la comida maravillosa, materia prima de primera , en pleno centro de Toledo , una de las mejores..."
Zakaria Absi
"مطعم أكثر من رائع، نظافة وترتيب وجودة..."
عبد المجيد المدرع
"Restaurante arabe en el centro de Toledo. Buena calidad en todos los platos que probamos y con cantidades bastante generosas en la mayoría. Muy..."
Gorka Sorrosal
"Local bien situado ( al lado del ayuntamiento) y accesible tanto a pie como en coche. Es acogedor y bien ambientado. Fuimos a cenar en domingo y..."
Mayte M.M
"No pudimos reservar por teléfono porque no contestaban, tuvimos que ir allí horas antes y reservar presencialmente. Recomiendo reservar antes. La..."
Ona
"Un buen sitio para probar comida árabe si no estás acostumbrado a los sabores intensos, pues los platos no están muy especiados. No sirven bebidas..."
Jesús Martín
"Sólo por el Kunafa ya merece la pena. Callejeando por Toledo vimos este restaurante, y decidimos entrar. El ambiente muy bueno, y la comida..."
Yúbal
"La carta es muy atractiva, el trato es inmejorable, el propio camarero te hace recomendaciones para adaptar la comanda a tus necesidades. Para los..."
María Jesús Pagán Núñez
"Tras visitar la ciudad, es una muy buena manera de viajar al pasado y explorar sabores de una de las culturas que poblaron Toledo. El camarero muy..."
Sara López
"Fantástica comida en pleno centro de Toledo. Hemos pedido varios platos, sambusa, ensalada de couscous, tajin de cordero y kabsa de pollo..."
Virginia del Nogal
"Riquísima comida! Si os gustan las especias y probar algo nuevo este es el lugar! Los entrantes súper buenos y los platos principales súper..."
Elena Melchor
"Un magnífico restaurante para deleitarse con la comida árabe. Desde los entrantes, como las variantes de hummus o la sambusa (deliciosa), hasta los..."
Óscar Trenado Ramírez
"Mi pareja y yo hemos ido a este restaurante y hemos salido encantados, con el trato, sabor, cantidad, calidad, precio. Todo estaba genial. Comimos..."
aitor parra
"Cenamos el sábado con unos amigos y nos encanto. Quizá un poco frío en la sala donde estábamos que está cerca de la puerta. Pero corrigiendo eso..."
Julio Ramírez
"La atención ha sido buena. Aunque a una de las personas no le gustó su plato se ofrecieron a hacer otro nuevo. En nuestro caso la comida fue más..."
Rubén Míguez Pérez
"Estuvimos comiendo el día 3 de enero. Se nos ocurrió pasar sin reservar antes y no hubo problema. Justo se iba otra pareja. El lugar es limpio..."
Viviendo
"Excelente comida y ambientación. Inmejorable atención por su dueño, el cual fue muy servicial y atento a todas nuestras consultas. Pasamos un muy..."
Pablo Bauer
"Comida excelente Personal amable Limpieza buena música Una grata sorpresa un restaurante HALAL de esta categoría en el corazón de Toledo Calidad..."
asmaa alaoui
"Encantados con el trato de Ali y Sara! Buenas sugerencias y excelente comida. Probamos de todo: falafel, trío de entrantes, couscous, ensalada, ......"
Covi Parajon Robles
La Casa De Damasco
85/100 (7945 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Libanesa
Libanesa
De Oriente Medio
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Halal
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Shawarma de Pollo Doble
Combinado I Ensalada Fatush Pan
Sawarman de Los Dioses
Pizza Árabe
Hummus
Falafel Platter Pan de Pita Humus Y Mutabal
Shawarma de Carne
baklava
Falafel
بيتزا لحم
Combinado 1
Ensalada de pollo
حمص ومتبل
Shawarma Mixto Completo
Pan Arabe
Shawarma
Hummus Platter
شاورما دجاج
Ensalada Turca
Ensalada Siria
Té de Canela
Te Y Postre
Ensalada del Combinado Para 2
Sentado
Libanesa
De Oriente Medio
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos. Situado en pleno caso antiguo de Toledo. Un restaurante sitio, auténtico. Con variedad de..."
Miguel Angel del Fresno
"Comida siria buenísima. El shawarma es con filetes de pechuga de pollo sazonado, no es el típico rollo congelado, y tiene un sabor a brasa..."
Yasmina Bsata
"Muy recomendable, y distinto a lo que hay en la ciudad, comida super rica buenas raciones, muy rápidos, nos invitaron al té y el agua! El sitio es..."
Diego Saiz Sánchez
"Llevo comiendo más de 20 años y no cambia ni la receta ni el sabor la comida está buenísima y recomendable y el servicio es muy..."
mackein potato
"Un concepto diferente a lo que estoy acostumbrado de los clásicos kebabs, los shawarma están muy buenos, yo lo pedí de ternera y es como carne..."
David España
"Me lo recomendaron y la comida está muy buena, elaboración propia y tradicional, por dentro el restaurante es bonito sin ser lujoso. Para beber..."
Soraya Soraya
"Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que salimos más que satisfechos con nuestra visita. Nada que ver con la comida turca que habíamos..."
Daniel Berrocal
"Buenísimo lugar barato comida sana buena atención solo no hay licor ni cervezas pero todo pasa cuando la comida es fresca y buenísima les..."
Adriana Garcia
"Fui a Toledo y me recomendaron ir a este lugar. ACIERTO DE PLENO. No había probado un shawarma nunca y este es espectacular. Buenísimo. Tienes gran..."
EduVcf29
"Un bello lugar para compartir en pareja o en familia. La comida es exótica con sabores que mezclan muy bien lo local con algunos que provienen de..."
Daniel Delgado
"El viajero no entra en este sitio por casualidad, pues está un poco escondido. Apuesto a que la mayoría lo descubre gracias a Maps y otras..."
oZe Fer
"Que la apariencia exterior no os engañe, es excelente bar restaurante ubicado en el corazón de Toledo, con apenas dos o tres mesas la terraza. La..."
Dani EV
"El restaurante está reformado recientemente, la atención es buena y el local agradable, suele haber bastante gente y no admiten reservas pero..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Nos animamos a probarlo por las reseñas que leímos, y no nos equivocamos!!! Pedimos el menú para dos que incluye un plato combinado, pan de pita,..."
Claudia G
"Los conozco desde hace más de 10 años y siempre que voy por Toledo hago por comer allí al menos una vez. Comida casera y de calidad, sin duda es..."
Jesús García
"Agradable introducción a los platos sirios, con una carta para todos los gustos. Exquisitos el humus y los falafel. Como buen restaurante árabe, no..."
Francisco Javier Díez López
"Lindo lugar . Acogedor . Comida buena y con excelente the..."
Domenico Rolle
"Restaurante muy limpio, comida buena y buena relación calidad..."
Carmen Castro
Posada El Cristo De La Luz
80/100 (4592 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
De Oriente Medio
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Ensaladas
Hummus
Cuscús
Falafel
Berenjenas
Pinchos
Ternera
"Pequeña pero preciosa mezquita. Con mucha historia en la leyenda toledana. Primero mezquita, luego iglesia. Con una terraza con unas vistas muy..."
CMC
"Otro gran ejemplo del genial trabajo de restauración realizado en Toledo. Es un edificio pequeño, apenas 81 metros cuadrados, pero repleto de..."
Francisco Javier Gomez
"La ermita o iglesia del Cristo de la Luz, anteriormente mezquita de Bab al-Mardum (en árabe: مسجد باب المردوم‎),De las diez..."
Set Contreras
"Ermita muy bonita con una mezcla de estilos arquitectónicos espectacular. Llama mucho la atención el contraste entre la zona musulmana y el Cristo..."
Daniel Moreno
"Hermoso lugar para sacar fotos, una vista hermosa. La Mezquita es pequeña pero llamativa, y la entrada es accesible (4Euros) lástima que no tiene..."
Fátima Piastrellini
"Una maravilla de la arquitectura andalusí intramuros, con doce de sus pequeñas cúpulas diferentes. Con un jardín, perfectamente cuidado, calzada..."
Fernando CA
"Ermita bonita con mezcla de varias culturas y con leyendas. Es bastante pequeña pero tiene su encanto. Tiene un mirador con buenas vistas. Diría..."
Manuel Herrero
"Muy bonita con mezcla de varias culturas y con leyendas. La ermita es cuadrada pequeña de 9x9 metros cuadrados. Tiene un mirador arriba con un..."
David Estrada
"Pensaba q era algo más grande, la entrada es muy económica cuesta 4 euros, tiene un lindo jardín con una pequeña fuente donde puedes sentarte y..."
eduardo laguna
"Uno de los edificios árabes más bellos de Toledo, en su fachada y en el interior se reflejan las diferentes culturas que han pasado por la..."
escorppion 3
"Es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana, el monumento en pie más antiguo de Toledo. Es muy bonito, aunque por..."
FRANCISCO JOSE GAONA BALBAS
"Muy bonita, con pinturas góticas y un techo increíble. La entrada va incluida en la pulsera que cuesta 12 euros y con la que pueden visitarse 7..."
Jose Enrique Santos
"Situada junto a una de las puertas del recinto amurallado y conservado íntegramente, es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura..."
Juan Casanovas
"Buena muestra de las construcciones musulmanas del siglo X adaptadas a los templos cristianos posteriores. Dentro se encuentran unas de los..."
Guia Javi
"Incluida en la "pulsera roja". Su gran valor no es su monumentalidad, lo es su antigüedad que consigue que emane de ella una especie de halo..."
Juan De Diego
"Es lugar maravillo, tiene una excelente vista en la parte superior, bien cuidado, limpio, es un lugar que debes..."
JC Ledesmaa
"Pequeña y discreta joya de la edad media de Toledo. No esperes ver una arquitectura sobrecogedora ni una decoración de fina factura. El valor de..."
J
"Es precioso. Da una sensación de tranquilidad y sosiego. Visita imprescindible en..."
Angeles Plaza
"Muy bien conservada. Un ejemplo más de la mezcla de culturas que ofrece el patrimonio histórico de Toledo. En este caso, con claras influencias..."
Alberto Blasco