Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gelato en Toledo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jacinta & María Chocolates
90/100 (1271 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Helado
Gelato
"Sin lugar a dudas la mejor tienda que he visitado en Toledo. Todo desde los mazapanes, helados, chocolates, dulces, etc. son hechos por ellos..."
LOWCOSTGAMER
"Los mejores helados y chocolates de Toledo a solo una calle de la plaza principal de Toledo, Zocodover. Tienen una variedad riquísima de helados y..."
Milagros Hernández
"Fantástica tienda de dulces, helados, postres y licores. La calidad en la atención por los dueños del local es inmejorable. Además, ofrecen..."
Jose L
"Los mejores helados de Toledo sin dudarlo. El dueño, Paco, muy atento y simpático nos explicó todo el proceso de los dulces típicos de la zona;..."
Irene
"Trato perfecto. Productos caseros de calidad, de obradores artesanos. El mejor mantecado que e probado, mazapán sin conservantes totalmente..."
Ivancrh Peba
"Los helados están fabulosos. La degustación de sus múltiples combinaciones, fabulosa. Su simpática atención, como no,..."
Jesus Moreno Bargueño
"El cariño con el q nos han atendido a sido espectacular, muy amables y graciosos los dueños, mazapán casero, riquísimo al igual q los helados..."
Laura García
"Visita obligatoria en Toledo. Sorprendente en todos los sentidos... variedad de sabores, calidad de igredientes, originalidad en la elaboracion......"
Rafa GG
"Sensacional tienda para probar el original Mazapán de Toledo. Paco, el propietario, es muy amable y te explica toda la historia del..."
Luciano Rodrigues
"Me gustó mucho! Su propietario es un encanto, su pasión y amor por el lugar se notan en cada detalle de lo que tienen allí. A quien le guste los..."
Daisy M.