Sluurpy
Reset

Existem 54 restaurantes

Mejores Tapas en Toledo

Existem 54 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantharellus Korokke
100/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Vinoteca
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Croquetas
"Excellent place for wine, beer, croquetas, and friendship! Couldn't be happier with the food and the service and can't wait to come back!!..."
Melanie Teel
"Nice wine some veggies tapas, friendly staff agreat..."
Susan Moran
"So lovely and helpful explaining the delicious treats and great local wines - fantastic range and quality of food, the deer and potato with apple fig..."
James Hull
"We had the most wonderful eating experience with such friendly service.. it is definitely a must for people traveling for true Spanish hospitality..."
Ivana Gouveia
"¡Muy buen trato y exquisita comida! 100% recomendable! De lo mejor de Toledo sin duda... Saludos desde..."
Sergio Pinto
"Hidden gem in Toledo.. Loved everything about it... The food, the wine, the people, the atmosphere..."
Lene Swennen
"Local perfecto xa compartir una botella de vino � y unas croquetas con los amigos. Servicio y atención excelente. A destacar la gran variedad de..."
Laura Ballesteros
"This little gem is a must when visiting Toledo, the owner and staff are very welcoming. The food is amazing, we only wish we were here longer to..."
Ruby Harpo
"Lo encontramos por casualidad y fue una grata experiencia. Muy ricas las croquetas y muy amables en el trato. Cuando volvamos a Toledo repetiremos..."
Salas Tr
"Buen sitio para tomar un excelente variedad de vinos y riquísimas croquetas. Con un inmejorable trato..."
Isabel Paniagua
"Hemos ido mi marido y yo y nos ha encantado a los dos. Los pinchos son geniales y el trato excelente. Volveremos siempre que..."
Rosa M García Cortés
"Un sitio donde pasar un buen rato tomando comida muy rica y como no, probando la gran variedad de croquetas. El trato de las camareras y del chef es..."
Alejandro Mora García-Page
"Un sitio con encanto, con un trato familiar y una comida de las de disfrutar a rabiar! La especialidad sus croquetas, variadisimas y de un sabor..."
Fuensanta Carrión Molina
"Tienen muy buenos vinos y tapas, se puede llevar de allí no sólo croquetas sino vino, aceite y..."
Bruno Devos Lamour
"We loved eating at Cantharellus Korokke! What an..."
Farah Wong
"A mi me encanta. Muy simpáticos todos, muy buenas las tapas y raciones, estupendos vinos, exquisitas cervezas y organizan catas de vinos y cervezas..."
Yolanda Rodriguez Casado
"Muy buena opción para picar algo. Lo más recomendable es su variada propuesta de croquetas. Aunque hay otras opciones también interesantes, sin..."
JORGE
"Croquetas espectaculares. Las Croquetas están increíbles. Totalmente recomendable. Tiene un montón de variedad, las eliges del expositor y te las..."
Yoana Martinez
"El local es pequeño pero con mucho encanto, muy agradable. El trato fue genial, a pesar de estar saturado no tardaron en atender. Es una..."
Mario Torralbo
"Me encanta todo...como coquetería es la mejor con mas 40 variedades muy originales y sabrosas. El trato de los dueños es inmejorable. Buen sitio..."
Gabriela Otel
"Croquetas de muchos tipos y sabores, para todo el mundo hay alguna, nosotros probamos varias y todas muy muy ricas, cremosas y con mucho sabor. El..."
Isabel Esteban
"Nos encantó, las cevezas muy buenas y los piqueos excelentes. Pedimos medallones de ciervo con churney, verduras en tempura, huevo con trufa, y..."
Rafaela Menoscal
"Deliciosas croquetas. Mucha variedad. Muchos vinos a degustar. Local pequeñito. Buena atención y muy..."
Ángel Silva
"La comida es impresionante (estilo tapas). Hay unos 15 tipos distintos de croquetas y no son los que podemos encontrar en cualquier sitio. Además el..."
Carlos Jimenez
"Escondido y Mágico! su Dueño “José el Vasco” No es hostelero es un verdadero “Anfitrión” solo le dijimos que somos Veganos y solo nos..."
Jose manuel perez henriques
"Increíble la variedad de croquetas de este local, incluidas las croquetas de chocolate o de roscón reyes, buenísimas. Si visitas Toledo no dudes..."
Maria Soto
Taberna Skala
97/100 (1770 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Champiñones al ajillo
Carrilleras
Tapas
Revuelto de Duelos Y Quebrantos
Torrija
Carcamusas
Papas Skala
Huevos Estrellados
Carcamusas toledana
Chorizo de Ciervo Y Morcilla
Pisto Con Huevo
Carrilleras guisadas
Ternera
Media Ración de Lagarto
Oreja A la Plancha
Champú Y Calentito
Pinchos de Morcilla
Quebranto
Migas Castellanas
Calentitos
Patatas Skala Y Callos
Cerdo
Spaghetti
Sangria
cerveza
Morcilla de Burgos
Sentado
Bar
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tuvimos una increíble comida en este lugar. Todo estaba exquisito, muy casero y sabroso. Es una taberna antiquísima, con mucho gentío, donde hay..."
Ignacia Correa
"Estuvimos el domingo pasado y fue la mejor decisión! Son pet friendly, algo que se agradece bastante, además fueron súper simpáticos de ponerle..."
Estefanía
"Somos Andaluces, así que estamos acostumbrados a buena comida y raciones abundantes. Dicho esto, no había visto unas raciones así de cargadas..."
Eloy Valdera Carrasco
"Estuvimos por Toledo y quería probar las carcamusas tan famosas. Vi esta taberna de paso y paramos para cenar. Pedimos media ración de patatas..."
Antonio Juan Delgado Domínguez
"¿Que no tiene bueno? Es la pregunta que deberíamos de hacernos. Carcamusa, patatas skala, huevo y quebranto y torrija, es lo que pedimos y estaba..."
Jesus Gomez
"En el casco antiguo, muy cerca de Zocodover, una calle estrecha, genial local de tapas y caña, también se puede comer claro, muy buen trato del..."
Pedro Rodas
"Llegamos poco antes de que cerraran cocina y cuando nos íbamos a ir hicieron el favor de atendernos a nosotros y a otros. El lagarto espectacular y..."
Moisés M
"Me ha gustado mucho. La comida estaba genial. Las Carcamusas y las Carrilleras ibéricas estaban riquisimas. Las papas a la Skala buenísimas..."
Roberto Pino
"Recomendable. Muy bueno todo, bien de precio y buen ambiente, de bareto de toda la vida, para comer bien, sin tonterías y florituras. Recomiendo..."
Tente Jv
"Las chicas son súper amables, el espacio del local es pequeño y el aire acondicionado no da a basto con el calor del ambiente. Las raciones grandes..."
Mariam M.
Lo Nuestro - Tapería & Restaurante
96/100 (5828 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Albóndigas
Bacalao Al Ajo Pimenton
Tapas
Callos
Vino de Coscha Propia
Gazpacho
Pescado
Paella
Cerdo
Fabada
Sopa Castellana
Pan
Paella de Verduras
Codillo asado
Variado de Tostas
Ensalada Italiana
Carrilleras
Albóndigas de Ciervo
Tarta de Queso Manchego
Migas Manchegas
Rabo de Toro Al Vino Tinto
Tosta de Ciervo
Ensaladas
Carcamusas Toledanas
Paella de marisco
Perdiz A la Toledana
Bacalao
Estofado de Carne de Ciervo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Amazing real Spanish food with great service and in a beautiful location! The Gazpacho is amazing as well as the Migas, oxtail peppers and cheeks..."
Francisco Urena Molina
"Atención, lugar y comida excelente. Volveremos sin duda..."
Sara Núñez Ruiz
"Antonio gracias por tu atención! El lugar muy acogedor la cerveza de la casa deliciosa y todos los platillos excelentes deliciosos, las porciones..."
Maribel VC
"Awesome food & fabulous hospitalitality from the owners Conchi & Antonio ! Love their little well stocked souvenir..."
Esther Soh
"Espectacular. Trato muy agradable. Comida calidad/precio muy bueno. Para repetir sin..."
Pilar Lopez
"Es uno de mis lugares predilectos en Arica, tenedor libre con una amplia variedad en platos, ensaladas, postres, carnes y hasta un exquisito ajiaco..."
Patricia Elena Pinto Pérez
"Perfecta comida. Tratados estupendamente con amabilidad y sonrisas en todo momento. Un lugar precioso en el que disfrutar relajado comiendo genial...."
Toni Rodriguez
"Excelente lugar en todos los sentidos. Las tapas exquisitas y la atención muy buena. Gracias fuimos muy bien..."
Analía Martínez
"Maravillosa atención! Es un lugar donde te hacen sentir agusto, todo está delicioso y no puedes dejar de probar el ciervo salvaje es muy..."
May RD
"Sitio precioso, comida buenísima y un trato inmejorable � Recomendable..."
Ana G. Vicente
"El espacio es un patio muy bonito. Los camareros son muy atentos y la comida viene con el tiempo justo entre cada plato. Esto me gustó mucho, poder..."
Laura Colored
"Son de estos sitios que te alegras de haberlos descubierto, de los que se quedan en la retina y el paladar. Todos, el jefe los camareros/as son..."
javier f
"Nos encantó todo. La comida de 10; nosotros elegimos un poquito de todo, pero hay menús de 27 o 38 € muy buenos. El restaurante es digno de ver,..."
Natalia Ruiz Minaya
"Un restaurante fantástico en Toledo que nos dejó muy buen regusto! Saben cómo atraer al cliente y llenarle de las obras maestras de gastronomía..."
Sergiy
"Sitio de comida tradicional toledana, ubicado en una casa antigua. Nos recibieron con vino de la casa de cortesía y nos explicaron la historia del..."
Daniel Zavatti
"Restaurante con comida local, espectacular. El personal maravilloso (Antonio encantador y Carmen también, muy preocupados por explicar todo, amables..."
Alicia MB
"Te recibe el dueño nada más entrar, con buena cara te explica un poco cómo funciona todo a la par que te da un chatin de vino de la casa, servicio..."
dani h
"Muy buena comida y trato por parte de los camareros. Ambiente agradable,situado en plena judería. Buena relación calidad precio...."
Yolanda Gutierrez Garcia
"Fantástico! Fuimos sin reserva, nos atendieron estupendamente y nos colocaron en una mesita preciosa al lado del bodeguero. Nos ofrecieron un..."
Aimar Serrano
"La comida es de muy buena calidad, sabrosa y muy bien elaborada. Los platos no son excesivamente grandes. Y el precio es algo elevado. La atención..."
Ricardo García
"Un sitio fantástico para tomar auténtica comida tradicional toledana, llegamos de casualidad y nos atendieron sin reserva y con muchísima..."
Eva
"Desde Sevilla, nos lo recomendo nuestro amigo Emilio, que lo conocimos en las visitas de los museos: Brujería, Inquisición, Templarios y..."
Angel Bejarano
"Sitio típico de platos y raciones castellanas. Comida rica y sabrosa, pedimos todo para compartir, migas, ensalada, tosta de picadillo de ciervo y..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"Un restaurante excelente, se come muy bien, está bien ubicado y te tratan de maravilla. Pedimos el menú variado para dos personas y comimos muy muy..."
Luis Galiño
"Yo hice un menú de 27 euros. Estaba rico. El vino propio me gustó. Pedí de 2o rabo de toro y estaba muy..."
Julius E M
"Fuimos a comer para celebrar mi 25 cumpleaños y estuvo todo riquísimo y atención por parte de todo el personal del restaurante fue excelente, una..."
David Gómez Tamayo
"Servicio maravilloso, comimos rabo de toro y codorniz. Buen sabor. La sangría estaba tan buena que pedimos para llevar. La atención de Monica es la..."
Rafael Erazo
Virtudes Café Bar
95/100 (8562 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Bar
Europea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Carcamusas toledana
Risotto
Ensaladas
Tapas
Batatas
Paella
Bacalao
Tinto de Verano
lasaña
Bizcocho de Zanahoria
Albóndigas
Barra
Huevos rotos
Gambones Al Ajillo
Carrillera de cerdo
Baby Calamari
Cerdo
Tosta de Lacón
Ensaladilla Rusa
Ensalada Con Mix de Lechugas Nueces Tomate Salmón Ahumado Y Mayonesa
Souffle
Tosta de Bacalao Ahumado
Tosta de Atún Con Asadillo Manchego Y Cebolla Crujiente
Pollo al curry
Carrilleras
Carrillada Con Queso
Venado
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Las pizzas estaban muy buenas y el dueño del bar me explicó dónde y cómo hace su cerveza artesana. Un lugar para repetir, sin ninguna duda...."
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
"Si estás por el casco de Toledo y quieres comer en un sitio tranquilo, super acogedor y alejado de los atrapa-engaña turistas, sin duda este es el..."
Noemí Vera
"Lugar muy agradable, alejado de las zonas turísticas por lo tanto estresantes y con sobre precio. El dueño nos atendió amablemente, y nos..."
Pilar Romero
"Me encanta este lugar ! Es diferente,se nota en el ambiente,la música diferente,un trato genial! Decoración diferente,y comida fantastica! Cuando..."
yolanda bolea
"Recomendado 100%. Todo es súper rico y de verdad la mejor paella que hemos comido. Está muy bien ubicado y te hace sentir muy en casa. Ángel es un..."
ALAI BELISARIO
"5 ⭐ para este bar con encanto. No fui a almorzar ni a cenar, sino a tomar algo. La atención por parte del dueño fue excelente y hasta tuvo la..."
Mar C
"La terraza del sitio está muy bien, el salón es un poco obscuro para mi gusto pero acogedor, las tostas son lo suficientemente grandes para 1..."
Lucy Cortez
"Es un placer siempre que pasamos por Toledo visitar el café bar Virtudes. Se come para cuparse los dedos y es un ambiente espectacular con un..."
David Guerra
"Sitio de raciones cerca de la Catedral de Toledo El trato muy agradable, las raciones abundantes y comida rica y de calidad El precio es estándar..."
jose maria navarro miranda
"Un gran descubrimiento. Atención excepcional por Ángel, propietario y camarero, que además de ser todo un profesional fue un perfecto guía..."
David Martinez
Cafeteria Dragos
93/100 (2888 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Tapas
Ensaladas
"Me encantó el lugar. Jesus fue muy amable. Super..."
Tairy A. Santiago
"Este lugar es excelente! Jesus nos atendio muy bien y todo estaba rico...."
Nel A. Stgo
"Agosto 2018 Acudimos dos personas y al solicitar el menú vegetariano (mi pareja lo es, yo no) el camarero nos preguntó si queríamos que nos..."
Javier Orejana Jurado
"La verdad que el camarero da a basto con dificultad, pero saca el trabajo con eficacia. La comida bien, aunque había platos que no podían ofrecer y..."
Guillermo Del Río Zurita
"Pequeño restaurante con una atención espectacular y un precio inmejorable. Comida casera en un ambiente tranquilo donde disfrutar de la comida. Muy..."
Rafa Sánchez
"Espectacular! El menu del día es variado, generoso y de muy buena calidad. Pedimos Fabada y Revuelto de Setas de primero, y filete de ternera y..."
Chick D
"Muy buen sitio para comer, calidad precio genial. Vino tinto de la casa de la tierra buenísimo. Menu de 17€ y 13€, hemos cogido el de 17€ y..."
Pol Umbert Ceresuela
"Tiny place in town, nice food at a very reasobable price. They have a vegetarian menu (I had pisto and raviolis). The meat was also really tender and..."
Sergio Gutierrez
"Excelente cocina y atención. Lugar pequeño y con solo 6 mesas, pero es como comer en..."
Veronica Vilaboa
"Pedí carne con salsa Roquefort.. muy buena y vino blanco muy rico. Tabla Ibérica..."
naiomi restelli jiménez
"Buen sitio en el centro de Toledo. Comida de calidad en un pequeño comedor. El personal amable y el menú del día por 13€ suficiente. La..."
Alba Mª Gómez Carrasco
"Local pequeño y tranquilo para comer de menú, con un precio muy económico. Tiene 2 opciones de menú. Cogimos el de 13, y la verdad que muy rico..."
Alberto Fernández
"Estuve el sábado comiendo con mi pareja, es un sitio pequeño y acogedor. La comida muy buena, todo estaba rico y bien cocinado. El precio 13€ el..."
Aurora Muñoz Mulió
"Muy buena calidad en los platos un trato muy rápido y muy agradables. El menú 13 euros y el especial 17, merecen la pena. Yo repetiría y lo..."
Ricardo Garcia Diaz
"La comida estaba muy rica. Buena cantidad y relación calidad-precio. Todo el personal muy agradable. Incluso, nos quisieron regalar un paraguas al..."
Olguer Monker
"El servicio muy atento y la comida muy rica Pedí la perdiz en escabeche y estaba..."
Jorge Sese
"Comida exquisita, muy buena cantidad, muy bien situado y los dos camareros muy agradables y simpáticos. Todo esto con un menú de 13€ (opción..."
Agata Sanchez
"Excelente comida y trato! Lo recomiendo. Si regreso a Toledo,..."
Norma Verushka Hermoza Moreno
Cerveceria Tomillo
93/100 (32 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Chips de Berenjena
Tapas
Cremoso de Chocolate Blanco
Ensalada de Tomate Rosa de Barbastro
Paella de Verduras 2 Personas
Alcachofas Con Ajada Suave
Ensalada de queso de cabra
Torrija Brioche
Helado
Costillas BBQ Glaseadas Al Horno
Pizza barbacoa
Txoguitxu Entrecote
Carrillada
Cartuchito de Mar
Volcan de chocolate
Bacalao Carbón
Panna Cotta de Mazapán
San Miguel
Hamburguesa del Chef
Pulpo Plancha
Solomillo de Ciervo
Española
"Excelente atención, llegamos de viaje, no teníamos donde cenar porque estaba todo cerrado y las chicas súper amables nos atendieron y alimentaron..."
Ligia De Jesús
"Bar típico de barrio pero en este caso en un pueblo, nos paramos mi pareja y yo para hacer tiempo antes de ir a cenar y nos pedimos un par de..."
Teret
"Comida muy rica, barata y abundante. Buen trato y buen ambiente. Recomendable..."
Cristiaan 05
"Local totalmente reformado, muy bien iluminado y en un lugar muy concurrido por eso siempre tiene muchos clientes. La dueña del local es muy..."
Emilio Sanchez Pubg
"Gente buena, amable, cordial y amigosa, servicio y trato genial, como de casa. Y precios nada desorbitados. Siempre que puedo paro a tomar algo...."
Israel Gelado
"A pesar de que llegamos bastante tarde, nos atendieron de una manera amabilísima. Raciones muy variadas y a buen..."
Juan Carlos Pastora Bernal
"Buenas comida y buen servicio. Estaban cerrando y nos han dejado entrar a cenar. Hamburguesas buenísimas, los nenes un perrito y Sandwich..."
Nuria Gamez Sánchez
"Muy buen ambiente y muy buenos los productos y buen precio,mucha limpieza muy..."
Carlos pos moreno
"Muy buen desayuno,buena atención y módico..."
Anna
"Super agradables , buen servicio y muy buenos..."
Asuncion Leal Bastos
Destiny - Tapas Bar Cervecería
92/100 (1784 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Oreja Al Ajillo
Tapas
Chipirones Frescos A la Plancha
Tosta de Queso de Cabra Y Mermelada de Tomate
Ensalada César
Cocido
Hamburguesa Destinity
Postre Frutas de la Pasión Con Un Toque de Vainilla
Ensalada de Cabrales Y Fritos Secos Con Pasa
Retbull Te Da Alas
Ensalada Escpetacular
Morro
Calamares a la andaluza
Mollejas de Cordero
Bocadillo de lomo
Flor de Alcachofa
Arroz caldoso con bogavante
Trio de Croquetas
Lomo de Ternera
Tosta de Salmón Y Queso de Cabra
Arroz Meloso Con Pulpo
Sentado
Española
Mediterrânea
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. Tienen una buena variedad de platos para pedir. Además, me ha parecido que la calidad era muy buena y un precio. También es de..."
Javier Briasco García
"Los desayunos estás muy ricos, especialmente el pincho de tortilla. Los menús del día son económicos (13€), incluyen comida típica toledana en..."
Iván Baltasar
"Servicio muy rápido. Aunque hacia mucho calor tienen nebulizadores de agua con lo cual estas muy agusto. Las raciones son grandes Hamburguesa y..."
Elisa Lopez
"Hemos cenado, bocadillos y hamburguesas, todo muy bueno, postres buenísimos. El servicio bueno, en la terraza muy fresquitos con el agua..."
GABRIEL ALTOZANO
"Un local muy bueno para comer o cenar. Nosotros hemos venido varias veces y hemos probado sus raciones y son de muy buena calidad y generosas...."
Óscar Sanz (Oscar S)
"Siguiendo los consejos por aquí y después de un día en el Parque Puy Du Fou, alojados en el Eurostars reservamos para cenar y fue una gran..."
Isma
"Un sitio con una comida casera y riquísima. Muy bien ubicado junto a la iglesia de Santa Teresa. Los camareros muy atentos, detallistas y..."
Mariola Mengual
"Realmente llevo viniendo con amigos a este sitio desde hace tiempo y hoy , se ha ganado las 5 estrellas por varias razones , una de ellas , la..."
Alina
"Llevo desayunando aquí bastante tiempo ya que estudio al lado! Los desayunos genial, tiene varias opciones y es bastante variado, el café muy bueno..."
Paula
"Muy buen sitio para tomar tapas y raciones. Buena variedad, cantidad y precio, pero debo decir que lo mejor es el servicio. La chica que atendía a..."
Iván O.
"Espectacular el menú que me he comido, un arroz meloso con pulpo y unas chuletillas de lechal, casi repito el menú!!! Buenísimo y la atención..."
Jesus AGUIRRE
"Hospedados en un hotel cercano fuimos por las reseñas de Google, y la verdad q muy bien pero, nos trajeron la oreja de segundo y debería de ser un..."
Ismael Rodriguez Martinez
"La comida muy rica, precio asequible y servicio estupendo. Super amables. Volveremos..."
Michel plazas
"Es un sitio excelente para ir a comer. En estos tiempos de pandemia han sabido ser muy responsables con todas las medidas sanitarias y para nada se..."
David Sanchez
"Disfrutando de un buen desayuno. Gracias a Sara por su atención en las..."
José María Redondo de Lucas
"Cenamos muy bien,el servicio muy atento y resolutivo!Hubo una pequeña confusión entre chopitos y Chipirones pero lo resolvieron sin problema.La..."
Rchl Cmdlc
"Comida deliciosa y buena atención. No es baratísimo pero en la zona tiene un precio razonable para la calidad que ofrecen. Seguro en estos tiempos..."
Bar R.
El Rus
92/100 (892 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Matrimonio O Boquerones Con Anchoas Y Alioli
Tapas
Tapa Habitual Mini Hamburguesa
Pulga de Queso de Cabra Con Mermelada de Pimientos
Pulga de Sobrasada Con Queso Brie
Abanico Punk Ipa
Pulga de Lacón Con Cheddar
Vorspeise Zum Bier
Gemischter Salat Mit Krabben
Hamburguesa
Cerveza 1906
Abanico Ibérico
Pulga de Morcilla
Cerveza Y Aperitivo
Pulga de Bacon Con Queso Brie
Tapa Habitual Una Pulguita Y Unas Olivas
Pulga de Caballa
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Estábamos de paso y fuimos a comer. Pedimos una ensalada de ventresca y unas hamburguesas que estaban increiblemente buenas. El camarero muy amable..."
Beatriz García
"Almorzamos al llegar a Toledo, por recomendación de la anfitriona donde nos alojábamos. Pedimos un montadito de morcilla que estaba riquísimo y la..."
Manoli x
"Taberna de estilo moderno justo enfrente de la entrada a la Diputación de Toledo. Terraza bien decorada y equipada con estufas, acogedora. La carta..."
Mapno
"La comida está muy buena y los postres muy buen presentados y el camarero que me atendió fué muy amable y me gustó la presentación tan creativa..."
Laura Flor
"Encontré este local por casualidad y debo decir que me sorprendió gratamente. Aquí encontrareis dos cosas fundamentales: - Comida de calidad, que..."
Poli Garcia
"Los montaditos son variados y están todos riquísimos! Y por 2€! Y más que montaditos, son pulgas. Muy..."
Alberto Palacios
"Desde Murcia. Todo buenísimo, cenamos y al día siguiente repetimos comida. Hamburguesas buenísimas y diferentes ciervo, conejo, me quede con las..."
I F C
"Buen lugar para tomar tapas o ir a comer/cenar. Recomiendo la hamburguesa de ciervo. El servicio es muy..."
Alvaro Loarte Rodríguez
"Muy rica la comida y hecha con ganas. El personal amable, volveremos..."
Ivaylo Sashev Paunov
"La comida es muy buena (hamburguesa, ensalada y pizza) y además un buen..."
Joan GP
"Siempre atento y simpático y su café está..."
Óscar A
""El Rus" es un bar acogedor y con una gran selección de bocadillos. A mí me encantaron los deliciosos sandwich mixtos y cubanos que son una..."
Pablo Villalobos Sánchez
"Cocina estupenda y mejor servicio. Desayunos, comidas, cenas y copas, todo genial. El local es pintoresco y la terraza es un jardín botánico...."
Guillermo Pardo
"L@s camarer@s majísimos, la comida rica, las vistas perfectas...lo..."
Blackened1984
"Comida deliciosa, todo muy limpio, excelente servicio y atención del..."
Verónica Martín Romero
"Sitio muy agradable, con un servicio excelente. El menú,..."
Alfredo Tm
"Cada vez que hay fiesta, me gusta ir a esta taberna, no esta muy céntrico y los precios y la atención están bien... Solo que hay que recordarle..."
Miguel Garcia
Clandestina De Las Tendillas
92/100 (10261 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tapas
Atún
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Cochinillo
Albóndigas
Helado
Pescado
Cerdo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Lugar de comida con excelente presentación, un sitio diferente en el centro de Toledo. Precio por encima de la media. Cochinillo deshuesado..."
Álvaro Gallardo
"Segunda vez que venimos y nunca defrauda, nos encanta este sitio. Las croquetas son de las mejores que hemos probado, están increíbles. 5/5 El..."
Marina N
"Local muy concurrido cuya decoración y ambiente invitan a la desconexión de los quehaceres cotidianos y a disfrutar de su cocina bastante más que..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Restaurante con potencial a estrella michelin! Esta bastante céntrico y la comida esta realmente buena con productos elaborados! Destacaría la..."
Pedro Cuesta
"Fuimos a cenar, éramos 3. Totalmente recomendable. El camarero, súper atento y nos hizo la cena muy agradable y fácil, trayéndonos incluso..."
Jesús Gómez
"Llevaba tiempo con ganas de ir para probar sus croquetas y la premiada tarta de queso. Sin dudarlo la mejor tarta de queso que he probado y las..."
AUTOSPORT ILLESCAS sl
"Nos ha parecido estupendo el sitio. Merece la pena las croquetas, pero también todo lo demás. El camarero muy atento y..."
MZGZ
"Vinimos a cenar a La Clandestina buscando un lugar con buen producto y elaboración delicada y cuidada, y sin duda lo encontramos. Para comenzar el..."
Jose Barja
"Acogedor, agradable, tranquilo (aún estando lleno)y con detalles cuidados. Amabilidad y profesionalidad. Elegimos el menú degustación y fue un..."
Carmen Navarro Lobo
"Un descubrimiento en el centro de Toledo. Un servicio muy atento y amable desde el principio. Hemos tomado el menú degustación y nos han encantado..."
Carol Marroqui
"Es la primera vez que voy, puesto que soy de alicante. Un restaurante súper escondido pero con su toque de encanto. La parte del jardín es fresco y..."
N.C.P
"Los entrantes nos gustaron mucho. Las croquetas las recomiendo, yo no soy de croquetas pero tengo que decir que estas son deliciosas. Las albóndigas..."
Katherine Sánchez
"Lugar acogedor y servicio de 10. Fue nuestra primera vez y la verdad que todo superó nuestras expectativas. Carta amplia y todo lo que pedimos fue..."
Nicole da Silva Ibañez
"Repetimos aquí después de venir en el año 2016. Decoración bonita, servicio muy amable y atento, buena vinoteca y platos de autor con producto..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Un restaurante muy redondo en todos los aspectos, comida moderna con un servicio eficiente y una decoración cuidada. Todo esto tiene un precio más..."
José Lopez
"Restaurante con cocina excelente en el centro de Toledo. Dejamos alguna de las fotos de la comida, una experiencia muy buena, y muy..."
Diego Gonzalez Lopez
"Nos gustó mucho el sitio pero lo mejor fue la cena. Probamos los canelones de morteruelo, un entrante muy especial que daban ganas de repetir. Luego..."
María José R
"Fuimos en un grupo de amigos y fue una experiencia gastronómica excepcional! El chef nos explicó como elaboraba algunos de sus postres y algún..."
Cristina Gonzalez
Margot
91/100 (5228 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Pan
costillar
Mollete de Pastrami
gin tonic
Tosta de Pollo Asado Y Queso Cheddar
Tapas
Gin Tonics de Lujo
Patatas Bravas
Hamburger Jamon Cheddar Mescla de Latuga Y Mojo Picon
Cerveza Sagra Roja
Cerveza Rica Camareros Bordes
La Cerveza Y
Tinto de Verano
Una de Las Tostas
Cerveza Artesana
140gr Beef
Brownie Con Helado Y Nata
Beer with Free Tapa
Burger with Jamon
lasaña
Comida rápida
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"ESPAÑOL : Que bonito y que bueno es mezclar la tradición con los sabores más auténticos y sanos de dos tostadas que nos maravillaron! como así..."
Adrian Barco
"3 personas visitamos el lugar. Nos sentamos al exterior. El lugar estaba organizado y limpio. El mesero muy simpatico, nos atendió rápidamente y..."
Patricia Naranjo
"El camarero fue muy amable y atento, la comida es abundante y está muy bien de..."
Pedro Perez
"Excelente lugar! La terraza idónea por espacio y encanto. Pedimos y al instante nos trajeron un aperitivo teniendo en cuenta que una de las personas..."
Cristina San José
"Qué buen lugar! Atención rápida, respetuosa y comida de muy buena calidad. Pedimos: tostas de queso de cabra con membrillo y miel 10/10 Tosta..."
Nicolas Lema Uribe
"Una terraza con encanto. Si buscas paz y tranquilidad para una cena o picoteo agradable, este es tu sitio !!!! Las tostas que pedimos estaban muy..."
Ana de la Cruz Ortiz
"La mejor ensalada de pollo que he comido. Y el pan muy rico. Muy buen atendimento y ambiente..."
Mariana Falcon Magalhaes
"Recomendadísimo!! 2 personas con varias rondas de tercios, en todas tapas, luego pedimos cena que en nuestro caso fueron tostas y estaban..."
Anaís Cortés López
"Espacio tranquilo, bien ambientado y con una bella terraza. Almorzamos una lasagna de ternera y un mollete de pastrami que estuvieron exquisitos!!!..."
Sebastian Steinfeld
"Rincón con entanto , una pequeña plaza soleada con vegetación en el casco de Toledo , atención agradable y rápida. La tosta de sobrasada con..."
Julian Algar Lopez
Bar Restaurante Ludena
91/100 (8249 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Paella
Ensaladas
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sitio típico, aunque está en zona turística siguen poniendo comida tradicional, siguen viniendo muchos toledanos. Servicio excelente, organizado,..."
learn from other places
"Sin palabras! Sitio acogedor típico de Toledo, con una comida casera espectacular, un trato genial por parte de la dueña y los demás. Tuvieron con..."
Sabina M.M.
"Se come muy bien, además tienen menú del día que incluye la bebida y el postre. Son amables y serviciales. También son rápidos para servir. La..."
Anamile
"Los platos son de porciones muy buenas, quedamos completamente satisfechos. El sabor es único, se siente que es comida casera, con recetas..."
Natalie Hernandez
"Mítico lugar de Toledo donde degustar las típicas carcamusas y otras especialidades de la zona como guiso de ciervo. Dispone de menú diario por..."
maria muñoz
"Experiencia excelente. Comida de 10 y trato de 11. Un acierto 100%. Las carcamusas espectaculares. Si vas a Toledo no lo dudes, no te..."
Tony Fernández
"“UN MUST DE TOLEDO” Sitio histórico, con encanto y especialidad en Carcamusas, el plato típico de Toledo. También pedidos el guiso de..."
Carlos Vivas del Torno
"Pintoresco bar familiar con excelente comida tradicional. La zona de barra está separada del comedor por una cortina y las reservas se realizan por..."
J.A. Molina
"Espectacular la comida, nos lo recomendaron y ha sido un acierto total. Las carcamusas, el asadillo y el bacalao alucinantes. Además la camarera que..."
Vanesa M S
"Totalmente recomendable si quieres comer comida típica de Toledo, en pleno centro y a muy buen precio. Este bar está situado en una placita muy..."
Lucia Aller Alvarez
"Fuimos recomendados y no fallaron. Muy recomendable, el plato típico son las carcamusas, y están muy ricas. Y las croquetas caseras ESPECTACULARES...."
Andrés Fernández
"Increíble, pequeño y acogedor. Pero te atienden como si estuvieses en casa. De verdad. Muy contentos con esta experiencia. Las carcamusas de locos,..."
Jose S
"Buena comida. Comida casera de verdad, no solo de boquilla. El ciervo y la perdiz estaban excelentes. El precio es correcto. La decoración..."
Jose mi
"Disfrute del torrezno, la morcilla picada, croquetas, la carcamusa... todo alucinante, y lo que más el trato tan fantástico y profesional de Mari...."
antonio jesus moreno muñoz
"Buena opción para comer en Toledo ,el menu tiene platos típicos, a día de hoy ,octubre 2023 son 18 €. 1°,2° postre ,bebida y pan. Están..."
MENCHU
"Menú del día muy bueno. Muy buenas cantidades. Las carcamusas lo mejor (especialidad de la casa). Muy..."
Álvaro Osuna
"Buenísimo todo, raciones grandes, servicio super simpático y agradable y calidad precio..."
Eva P.
"Vale la pena ir a probar el plato de carcamusas. Estaba buenísimo! Yo fui un viernes y estuve justo cuando abrió en la puerta porque suele haber..."
Tati V F
"Visita obligada si vas a Toledo. No hacen reserva, es por orden de llegada. Trato amable de su personal y sobretodo de María. Nos recomendó qué..."
Ana D
Taberna Embrujo
90/100 (16742 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ración de Chipirones Encebollados
Ensaladas
Venison Croquettes
Tapas
Pato
Venao A la Plancha
Patatas Bravas
Revuelto de Morcilla Con Gambas
Pescado
Cerdo
Cordero
Magret de pato
Tapas Variadas
Ensaladilla Rusa
Tarta de Zanahoria
Rabo de Toro
Orejas
Calamares a la romana
Oreja A la Plancha
Tortilla española
Tapas Con la Cerveza
mollejas
Boquerones Adobados
Carcamusas
Ensalada de Perdiz Escabechada
Venado En Salsa
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar completo
Capacidad
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Brunch
Gama media
"Awesome place! A "Must Go!" for a bite to eat in Toledo. Day trip? Extend it a few hours (but don't miss your train ;) ) or schedule an extra day to..."
Pete Hamann
"We got recommendation from our Hotel staff, saying it was his favorite restaurant and we now know why. Great fun place. Excellent food and drink,..."
Michael Zens
"No puedes irte de Toledo sin pasar por allí. Calidad de 10. Y el trato..."
Ines Perez
"Excelente trato y asesoramiento por parte del personal. Repetiré sin duda. Comimos..."
Beatriz Fernández
"Un trato excelente y la comida estupenda , volveré a probar la tarta de zanahoria..."
Beatriz Fernandez Gomez
"A must in Toledo! Great service, excellent food and lovely place. Of course, we..."
Susana Giletxea
"El trato fue magnifico por parte de los camareros, llegamos temprano para comer porque habia leido en las opiniones que era un sitio pequeño y se..."
Carlos Enrique Ardila Amores
"Sencillamente fabuloso y el servicio muy bueno las tapas y raciones ..."
Fernando Mo
"Hemos pasado unos dias por Toledo y la taberna el Embrujo ha sido todo un acierto espectacular en todos los..."
Antonio Peinado Arevalo
"Trato excepcional y su duelo Adrián es entrañable, mejor trato imposible... recomendable..."
Rubia Nav
"Todas sus tapas buenisimas y el trato es fenomenal me encanta sus desayunos y las pulgitas de..."
Mila Silvestre
"Restaurante con encanto toledano. Terraza maravillosa y una carta lo bastante completa para probar deliciosas especialidades tanto de la zona como de..."
maria muñoz
"Buen lugar si quieres comer comida tradicional en Toledo. Lo mejor del local es su amplia terraza al sol. La comida es buena, especialmente los..."
Fernando AB
"Lo primero de todo, es sitio obligado para comer en Toledo. Nuestra experiencia fue excelente. Al llegar, no había sitio en la mesa, pero nos..."
Petazetas
"Llegar a un lugar muy turístico y encontrar un lugar donde te sientes como en casa es difícil, pero la gente de "Embrujo" es diferente. El trato y..."
Valle Mayayo Ezquerro
"Buscábamos un restaurante en Toledo que ofreciera auténticos platos típicos de la gastronomía local y tuviera una terraza para disfrutar con..."
Jorge AF
"Vimos muy buenas valoraciones de este sitio y no nos defraudó. Excelente terraza, soleada, llegamos algo pronto y no tuvimos que esperar. Un..."
Manuel Herrero
"No dejes de visitar la Taberna Embrujo. Una experiencia muy positiva, que vamos a repetir, tanto los platos de carne que hemos tomado como los..."
Angeles Plaza
"Comida de calidad y cantidad , servicio rápido agradable y atento Local limpio y apetecible de..."
jennifer puigdelliura
"Trato excelente, comida de lo mejor que he probado, soy de Barcelona y sin duda volvería a venir, lo recomiendo al..."
ferry wolf
"La comida muy rica y raciones grandes. El personal en todo momento dispuesto a atenderte. Local pequeño pero con encanto. Repetimos dos..."
NEKANE GIL SANCHEZ
La Mona Bar
90/100 (3462 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Noodles Wok with Coaled Chicken and Mushrooms
Ensaladas
Fried Eggs with Foie and Cured Ham
Crujiente de Pollo Con Salsa de Miel Y Mostaza
Tapas
Wok Y Secreto
Croquetas Caseras
Tapa de Albondigas Riquísimas
Tabla de quesos
Pan
Torrija
Hamburguesa de Buey
Huevos Rotos con Jamón
Coulant de Chocolate Caliente Con Helado de Vainilla
Tataki de atun rojo
Ensalada de Aguacate
Crumble de Manzana
Secreto Ibérico Con Patatas Fritas
El Secreto Ibérico
Tarta de Queso
Salmon
Burger de Ciervo
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Genial el sitio! Hemos ido a comer con los niños y la comida está riquísima. La carne de las hamburguesas está espectacular, la cerveza artesana..."
Raquel Crecente
"Fuimos 17 personas, la atención perfecta, la comida abundante y buena, y no tardaron en traernos las cosas! Repetible, el plato de wok de noodles..."
Aly Zen Pollitotq
"Siempre cumple, buen producto y personal encantador. Calidad precio..."
Maria Pisonero Blanco
"Perfecto todo! Un ambiente genial, cocina buenísima y un personal excelente! Muy recomendado! Sin duda q volveré..."
Sheila Llopis Estela
"Sin duda uno de los mejores sitios calidad/precio de Toledo, y el trato es espectacular, totalmente..."
Sergio Tarjuelo León
"Un sitio muy bueno para comer o simplemente tomar algo, además el cocinero es muy simpático y..."
Carlos Avilés de Lucas
"Grandes sabores en un corto menu pero esta todo increiblemente bueno. Recomendado..."
Sergio Heredero Buxaderas
"Muy buen sitio para tomarse algo,tanto por la comida como por el..."
Josema Gj
"Un sitio obligatorio si vienes por Toledo, buen servicio y buena..."
Israel Diaz Sanz
"Tras un día largo de visitas y con ganas de cenar algo rápido para ir al hotel llegamos por casualidad a este establecimiento Fue una sorpresa..."
jose maria navarro miranda
"Cené aquí un frío jueves de enero cuando la mayoría de restaurantes estaban cerrados pues sólo abrían para las comidas debido al bajo número..."
Ricardo Osés
"Mi pareja y yo estábamos visitando Toledo y estábamos buscando un sitio barato y bueno para comer, y sin duda, acertamos en ir a este..."
Eva G. T.
"Hemos disfrutado esta noche de este restaurante. Hemos probado la cochinita, la ensalada de cabra, huevos rotos y queso frito....bien, buen precio y..."
ruben alvarez
"Bar-Restaurante en el casco histórico de toledo pequeño pero que está muy bien para tomar algo y tapear o picar. La atención ha sido buena, muy..."
Daniel Goiri
"Un buen sitio para tapear y comer. Unos tacos de cochinita y queso frito muy ricos. Lo..."
Emilio Manzano
"Buen sitio para comer y a buen precio. Un plato de la carta (con bastante variedad de platos) más bebida, pan y postre o café por 9.80€. Los..."
M. R.v.
"Pequeño y los asientos no especialmente cómodas pero relación calidad-precio equilibrado. Nos quedamos con ganas de una hamburguesa porque salían..."
Carlos Zapata
"Nos ha encantado. Llegamos de casualidad el último día de nuestra visita a Toledo y fue una pena no haberlo conocido antes. Las rabas estaban..."
Isabel Esteban
"Excelente sitio para comer, el camarero muy simpático, la comida es muy buena y la presentación mejor aún. El menú del día estaba a muy buen..."
Daniela Elizabeth
La Fábrica De Harinas
88/100 (8048 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo And Torrezno Powder
Carpacho de Vaca Madura
Risotto
Ensaladas
Manchego Cheesecake and Thyme Ice Cream
Tapas
Canelones
Caramelized Rice Pudding
Bacalao
Brownie de Mazapán Con Helado de Pistacho
Berenjenas
Ensalada de Lomo de Orza
Confit de pato
Aceitunas Rellenas de Queso
Cachopo
Falso Risotto Con Hongos
Tabla de quesos
Pato Con Crema de Almendras
Green salad
Azeitonas
Degustación de Quesos
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Tostada de Jamón Ibérico
Risotto Con Trufa
Canelón de Perdíz
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo un acierto!!! Restaurante ubicado dentro del hotel con atención muy correcta, camareros muy amables y profesionales, hemos optado por el menú..."
Marina Vela
"En el Restaurante, La Fábrica de Harinas en Toledo. Una cocina Toledana, pero adaptada a estos tiempos, Historia y Cultura en cada plato, igual que..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Excelente restaurante, comida y atención inmejorables. Menú degustación muy recomendable. Aseos muy..."
Oliver RR
"AMBIENTE: ✅ El edificio donde se encuentra ubicado este hotel y restaurante que voy a reseñar es absolutamente precioso 😍.Un enclave..."
Maria Ber jim
"Restaurante ideal, con buena ambientación y decorado. Personal muy agradable y atento. La comida estupenda, bien elaborada, presentada y de calidad...."
Virginia
"De los mejores restaurantes de Toledo. Comida espectacular, realmente delicioso todo. Y de postre, torrija. La atención es impecable, Aitana y..."
Lur GC
"La comida buenísima, y la atención del personal fue inmejorable. Muy amables y atentos...."
M Mar
"Hicimos una escapada a Toledo y reservamos antes para tener sitio donde comer. Sitio tranquilo, cuidado y agradable. Los entrantes muy buenos y la..."
Jesús Fdez
"Muy buena opción para comer o cenar en Toledo. El local es muy acogedor y el servicio muy profesional y atento. Muy buenas las croquetas, el..."
Juanchu
"Servicio muy profesional. Comida exquisita. Muy..."
.
"Nos encantó en nuestro día visitando Toledo. Los fines de semana tienen menú y es muy completo. Lo canelones de rabo de toro muy sabrosos y el..."
Marta Iglesias
"No había estado nunca y me llevo una grata sorpresa, hemos estado en una comida de navidad, que ya sabemos que siempre es algo más caro, pero solo..."
Jorge García- Monge
"Lugar increíble. Una recepción de lujo (por la atención) e igualmente en el restaurante. Las instalaciones son increíbles…desde luego es un..."
Marta Infantes
"La comida es espectacular, fuimos un domingo y pudimos comer incluso sin tener reserva. El menú son 32,50€ incluyendo postre y bebida, entre..."
Guillermo Julián Solana
"Ambiente tranquilo y buena atención de los camareros. Pedimos de carta y la comida bien elaborada y de calidad. Especial mención a los detalles de..."
Eduardo Lujan
"Hemos comido allí muy a gusto. Lugar diáfano y tranquilo, en un edificio muy bonito. La comida bien servida en cuanto a presentación, temperatura..."
Elena González-Santacana
"Menú de lunes a viernes espectacular. Atención de..."
J García
"Fui con ni pareja y nuestro grupo de amigos a la cenita informal que hacemos para nosotros todos los años en Navidad y la verdad que salimos muy..."
KaRoL ToRiBiO
"Buena experiencia. Llegamos con el tiempo muy justo, y aún así nos han atendido de manera excepcional. El menú de 28 euros muy rico y completo,..."
Antonio Ruiz Blanco
Pizzeria Comes
87/100 (25236 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Europea
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Mini Burritos de Ciervo
Nuestra Pizza Carbonara
Pasta
Ensalada Comes
Risotto
Pizza la Vita
Tapas
Brownie de Chocolate Blanco Y Br
Tiramisu
Cerveza Artesanal
Ensaladas
Limonada Natural
Pizza Ibérica
Hamburguesa
Hamburguesa de Buey
lasaña
Wok de Pollo
Hamburguesas
Hamburguesa de Ciervo
Paella mixta
Tarta de Queso Con Helado de Frambuesa
Wok de Ternera
Pesto
Burritos
Ensalada César
Copito de Nieve
Milhoja
Wok de Fideos Con Pollo
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Television
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Cenas
Comidas
Gama media
"Me encanto!!! Te preparan casi toda la carta sin gluten. El camarero q nos atendió superamable. Repetiré sin..."
Floristeria Trudel Waidele
"Delicious Italian food. I had the caprese salad and the venison risotto....server was excellent also. Definitely recommend, and hopefully get back..."
Aileen Burges
"Pasé día en Toledo y encontré este espectacular restaurante con platos carta sin gluten. Trato buenísimo y los platos fantásticos!!! Un gustazo..."
Pilar Calle
"Genial!!!!!está todo buenísimo y casi toda la carta sin gluten...hemos ido dos veces y seguro que..."
Marisa Cardenas S
"Exelcente no más . Mi pareja y yo disfrutamos de dos días en Toledo lo descubrimos por casualidad tuvimos que repetir a la hora de cenar allí..."
Nuria Alba
"Excelente trato aunque llegáramos un poco tarde :D y la comida riquísima. Ensalada Caprese y pizza Hortelana totalmente recomendable. Sin duda un..."
Mari Angels
"Como extraño comer las delicias d Com.es muy delicioso..."
Maria Fernanda
"Me ha encantado chicos!! Voy a echar de menos el wok de pollo. Que pena estar tan lejos. Y el trato..."
Juani Gallurt Quesada
"Todo un acierto. Una comida fantástica, un trato inmejorable, y qué decir del brownie de chocolate y de los..."
Cris Rnc Mrl
"Mi hija es celíaca y ningún problema gracias por hacer este tema mas..."
Chelo Suarez
"Sitio muy bueno para cenar,comer o te mar una cerveza con amigos. Atención muy buena y comida genial. Tienen una carta son gluten espectacular...."
Carmelo Valero Perez
"Nos ha gustado muchísimo. Nunca hemos subido a la segunda planta del restaurante y es realmente precioso cada rincón. Pedimos una "ensalada comes"..."
Rocío
"Comida muy rica y con muy buen trato. Dispone de mesas en terraza y dos plantas en el restaurante en el interior. El servicio es muy amable y la..."
Vanessa C.
"Es un sitio muy acogedor. La comida está buenísima y sin duda vale su precio. Los camareros son un poco despistados a veces, pero dan muy buen..."
Julia M
"Nos encantó este lugar... Llegamos por suerte porque fue uno de los únicos lugares que encontramos abierto un martes a las 22:00 en Toledo... La..."
Maria del Mar Nadal Martinez
"Cuando visito Toledo es un habitual. Me encanta todo lo que tienen en su carta. Lo recomiendo porque puedes encontrar platos elaborados con carne de..."
Gloria de Arriba Blanco
"Trato espectacular...¡Comida más aún! Soy celíaca y prácticamente toda la carta es sin gluten . Desde el primer momento lo han tenido en cuenta...."
Cristina B.H
"Excelente comida, el rissotto de ciervo exquisito, las ensaladas bien completas y cantidades correctas, las hamburguesas riquisimas, la pasta a la..."
SERGIO BONILLA BUITRAGO
"Atención y ambiente increíbles desde que llegamos, nos atendió Josué, quién además de preguntarnos si éramos alérgicos a algún alimento, nos..."
Miguel Blanco
"Atención inmejorable, rápidos, precio acorde con la zona, y la comida buenísima. Productos frescos. Increíble la pasta rellena de rabo de toro y..."
Jou Bolancel “cordobita007”
"Comida muy buena. Mi pareja es celiaca y no tuvo ningún problema a la hora de cenar, todo delicioso. Le pongo 4 estrellas porque las pizzas no..."
David Gutiérrez
"Una autentica maravilla, especialmente la atención del camarero Daniel. Además, tienen opción sin gluten, es un combo perfecto,..."
Marta Pecero Morales
"Un italiano fusión con comida típica manchega muy original. Pero el servicio regular. Más de una hora esperando por dos pizzas. Aunque luego..."
Luis Perez Ureña
"En el casco de Toledo, busque el Google una referencia sobre la mejor pizza del lugar, y en primer lugar me apareció Comes, conocí el restaurant, y..."
Belén Quintana
"Hamburguesería - pizzería, en un entorno único. Patio toledano con mucho encanto. La comida espectacular, ojo a la hamburguesa de..."
dani sonseca
Sante Fe
86/100 (1659 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Flan Casero
Tapas
Ensalada Mixta
El Salat Russian Standard
Natillas
Codorniz A la Toledana
Flan de Huevo
Cocidaco Chipi
Sopa Castellana
Migas Manchegas Queso Y Bocadillo de Jamón
Croquetas Caseras de Jamón
Migas Manchegas
Ciervo Estofado
Ensalada Clasica
Ensaladas
Espaguetis Con Queso
Paella mixta
Arroz con leche
Ensaladilla Rusa
cervezas
Boquerones en vinagre
Carcamusas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante de comida tradicional manchega. Fuimos el sábado a comer, había mucha cola y te apuntan en una lista pero debes estar atento por la..."
Lourdes Figueruelo
"Siempre que visitamos Toledo vamos a comer a este sitio, es acierto seguro. La comida está muy buena y los camareros son encantadores. Hoy comía..."
Chinchilla Bolilla
"La semana pasada estuve con la familia en Toledo y por casualidad nos tomamos con este restaurante pequeñito pero con algo imprescindible aire..."
Cristian Navarro
"He comido con mi familia y la verdad que calidad -precio, de lo mejor que vimos por la zona. El camarero de gafas y su compañero muy agradables y la..."
Lo San
"Nos lo recomendó la chica que vende las entradas del tren que recorre Toledo y fue todo un acierto. La atención y el sabor de la comida exquisito...."
Lisandra Armas Aguila
"El sitio está bien, estrecho pero bien. Comimos de menú y muy bien. El único pero, es que le pides la cuenta y te lo dicen a viva voz. Lo digo por..."
Hugo Ballorca Sande
"Comida buena, servicio rapido y precio justo. No cobran el pan aparte y te invitan a entrantes. Personal..."
YO M
"Comimos en nuestro primer día en Toledo. Bien de precio y lo que pedimos nos gustó. Sitio concurrido y por algo..."
Nestor V
"Probamos el menú diario por 15 euros.. El menú incluía primer plato + segundo plato + bebida (vino, gaseosa, agua) + postre/ café por 15..."
william hernandez
"Es un lugar muy agradable en el centro de Toledo. Nos encantó la comida, el servicio estuvo muy bueno y el lugar cómodo. Pedimos el menú por..."
Mariajulia Pazzi
Cafe Del Kasco
85/100 (3061 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Europea
Cafe
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Spanish Broken Eggs with Ham or Sausage
Tarte de Mazapan Et Sa Boule de Glace
Cheesecake
Tapas
Hamburguesa vegana
cerveza
Paella
Sopa
Croquettes
Churros
Tostas
Complimentary Olives
Ensalada Con Pollo
Paella de Verduras
Masa Pan
Menú Degustación de Tapas Pisto Boquerones Fritos Migas Carne En Salsa
Entrada Aceitunas Y Sangría Cocido Madrileño
Bocadilo de Calamaresl
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Deliciosa comida y una gran atención..."
Chika Hirano
"Heerlijk gegeten Erg..."
Will van der Poel
"Best coffee in..."
Valentin Holban
"Excelente lugar dentro de la mágica población de Toledo,su terraza muy agradable, la música hace una ambiente de maravilla, la paella con un sabor..."
Ariel Basurto
"Hemos comido este fin de semana y todo muy bien, optamos por el menú de 5 tapas y alguna ración más para compartir entre 4 y la cantidad estuvo..."
Jorge Lopez Casa
"Realmente me sorprendió el excelente servicio que se ofrece desde antes de pedir mesa, ya sé imaginan cómo es el trato una vez estando sentado en..."
Fabian Huerta
"¡Saludos súbditos!. Nos complace compartir nuestra experiencia en el restaurante que visitamos recientemente. Este establecimiento es un verdadero..."
El Crítico (Romano)
"En ki visita a Toledo nos paramos a almorzar en este restaurante. Su dueño quién es también chef es una persona muy amistosa, chistosa y se ocupa..."
Pamela Angeles
"Los camareros son muy agradables y nos lo hemos pasado muy bien. El menú de 5 tapas me ha gustado. Hemos podido probar un poco de..."
INAHO K
"La verdad nos ha encantando la atención y buena vibra desde el minuto 0 hasta que nos fuimos que han tenido los chicos que nos atendieron. Atención..."
Kevin Velazquez
"Excelente!! Desde el primer momento los camareros te tratan de una forma diferente, como amigos. Siempre tienen una sonrisa, una anécdota o algo que..."
Pinturero Project
"Hemos desayunado aquí y ha sido genial, la comida deliciosa, como en casa de la abuela, los camareros y el dueño súper amables, el género de..."
Beatriz Mosquera
"Vimos este lugar mientras visitábamos Toledo y decidimos entrar allí a comer, buscando el cocido madrileño. La sorpresa que nos llevamos de lo..."
R
La Abadía Cervecería Artesana
85/100 (17248 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Salmon
Tapas
Fondue
Ensaladas
Tempura
Atún
Bacalao
Tarta de queso
Cochinillo
Ternera
Tartas de queso
Pescado
Cerdo
Cordero
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Brunch
Gama media
"Lugar curioso cuánto menos. Y los la distribución que tiene, complicado de gestionar por hay un recoveco en cada lado. La variedad de cervezas..."
Maria Fúster Marcos
"Experiencia de 10. Lo mejor fue la atención, muy profesional y con buenas recomendaciones. De comer pedimos el menú de 24 euros, porque queríamos..."
Arkei Z
"Cenamos muy bien, buena calidad, precios no muy elevados, están dentro de lo normal. Muy buen ambiente, es bastante amplio aunque en varios salones..."
Juan Antonio Ruiz
"Sali del sitio mas que satisfecho. Las raciones eran bastante generosas, eso si, de un sabor espectacular y gran calidad de los platos. La variedad..."
Daniel Alejandro Suarez
"El lugar es espectacular, con muy buen gusto decorado. Recuerda a unos antiguos baños árabes. La comida esta rica aunque un poco escasa las..."
Belén Barroso
"Comida muy variada y con muy buenos precios. Algo complicado coger mesa, mejor hacer reserva o llegar temprano. Cada plato que probamos nos gustó..."
Carlos Mulero Vega
"Muy buen restaurante con una decoración muy curiosa. La calidad de la comida que tomamos, excelente. Ensaladilla con pulpo buena,el bacalao al pil..."
Nieves Apresa
"Sitio super chulo para tomarse unas cañas y picar algo. La atención muy buena y rápida, eso lo primero! Nosotros fuimos para hacer tiempo hasta..."
Ferdy Borja
"Restaurante excelente, ya he ido en 3 ocasiones y lo recomiendo 100% Comida muy buena, y relación calidad precio es inmejorable, notas la buena..."
Inma Jorda
"Fuimos a cenar sin reserva y con un carrito de bebé y enseguida nos acomodaron. El sitio muy bonito y la comida increíble. Destacar también la..."
Enrique Bibiloni
Mercado De San Agustín
85/100 (3062 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Tapas
Paella
Hamburguesa
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"El mejor sitio de Toledo sin duda. Ibamos con nuestra perrita y todo el personal nos ofreció agua, se mostraron muy majos. Y aparte de esto, la..."
Sandra
"Restaurante a un paso de Zocodover, tiene taberna en la misma entrada y restaurante en la planta baja. Zona de restaurante íntima, la atención por..."
PAULA RICO
"En nuestra visita a Toledo fuimos a este restaurante por recomendación, todo un acierto. La decoración sobresaliente, unas cuevas que te hacen..."
alvaro D.
"Hemos venido a comer por recomendación de Andrea de Il Capuccino y nos ha encantado. El cariño que llevan todos los platos es increíble, la..."
Laia Padilla Puig
"Espectacular ! Un lugar para repetir, sin duda !! La comida exquisita y el ambiente muy agradable. Los camareros muy..."
cristina rojo salvador
"El Restaurante La Cave de Toledo, es espectacular. El ambiente es fantástico, lo mismo puedes tomar algo , que bajar al restaurante a comer. La..."
ALICIA LEDESMA
"Estaba todo súper rico y a buen precio! El lugar es muy lindo y la atención súper amable. Comimos hamburguesas que estaban bien, y las tapas nido..."
Sofia Armas
"Un lugar escondido en un callejón con un local muy bonito y muy coqueto. La comida estupenda y el precio sin exagerar. La atención exquisita y muy..."
Miguelito Fernandez
"Comimos unas tapas en este restaurante el día de Reyes. El ambiente es muy agradable, así como el personal. Las tapas estaban exquisitas, a..."
M.V.D.A Valencia
"Mira que he venido multitud de veces por toledo , y no conseguia encontrar ningun sitio para comer bien , a pesar de haber estado en algunos de esos..."
Jose Sanchez
"La comida está buenísima. El trato es agradable. Es recomendable reservar por el éxito que..."
Javier Briasco García
"El ambiente era agradable. La comida estaba buena pero tenía un precio a mi parecer un tanto elevado para lo que ofrecían. Pero si me gustaría..."
A
"La experiencia estuvo fenomenal . La comida 10/10, la atención desde el inicio estuvo magnífica, nos atendió Rodrigo, el cual, desde que llegamos..."
Sara Isabel Muñoz Mejia
"𝕄𝕒𝕘𝕟𝕚́𝕗𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕘𝕒𝕤𝕥𝕣𝕠𝕟𝕠́𝕞𝕚𝕔𝕒. La comodidad..."
Esteban Soriano
"Fantástico establecimiento para cenar en pareja. Tapas originales, platos de calidad y estética cuidada, quizás un poco cortos de cantidad...."
Cesidio Blanco
"Buen sitio para comer en el centro de Toledo, comimos de menú diario y buena relación calidad precio, recomiendo las carrilleras de cerdo que..."
Ainhoa gallardo ledo
"Lugar muy bonito y acogedor,eso sí algo escondido pero merece la pena ir a comer o cenar ,el trato muy bien y la comida espectacular. Recomendable..."
Esther CR
"El local es un antiguo aljibe restaurado con mucho acierto. Gran ambiente con música de fondo agradable a un volumen adecuado para mantener una..."
Luis De Gregorio
"Hemos llegado mi mujer y yo y hemos tenido la suerte de que tenían una mesa libre en la parte de arriba. El trato ha sido buenísimo, la comida..."
Tomás Sánchez
Restaurante La Orza
85/100 (4698 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Mazapan
Beef
Tostadas
Carpaccio de Boletus
Pasta
Cochinillo
Postre de Chocolate En Texturas
Croquetas
Calamares
Chocolate Negro Con Regaliz
Pescado
Raviolis de Morcilla
Pulpo
Salmon
Cerdo
Ponche Toledano
Tapas
Cordero
Lomo de Orza Con Helado de Queso Manchego
Foie gras
Ensalada de salmón
Humus de Colabore Ahumado Y Pisto
Gazpacho
Soup
Tataki de Venado
Ravioli
Perdiz Deshuesada Al Estilo Toledano
setas
Sorbete de Tomillo
Ternera
Perdiz A la Toledana Sobre Arroz Cremoso
Ensaladas
Atún
Calamares
Vieiras
Torrija
Chocolate Con
Pato
Bacalao
Arroz Con Perdiz
Pesto
Merluza
Rato de Toro
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Un lugar para repetir. El trato de los camareros excelente. Nos asesoraron y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La comida..."
maria martinez
"La comida es excelente y suculenta, me encantó todo lo que comí, pero aún mejor es el trato del personal. Lo recomiendo altamente, yo no lo..."
Patricia Nuñez
"Fuimos por recomendación de un amigo y se lo agradezco. Productos de primera calidad, buenas elaboraciones y servicio de diez. Mi tataki de venado..."
Maria O
"En pleno barrio de la judería Toledana, para mi sin duda es un referente de la gastronomía en Toledo, me encanta la propuesta que tienen de esa..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Es la segunda vez que visito este restaurante. Cenar en la terraza es un lujo por el relax y la tranquilidad que se respira. Esta muy bien..."
Belybell Bel
"Fantástico restaurante con una carta muy sugestiva. Hemos seguido sus recomendaciones y la ensalada de foie, el rape y el ciervo, exquisitos. El..."
toni cucala
"Excepcional experiencia gastronómica la que disfrutamos en nuestra cena. Guiados de forma excelente por el maitre Fernando descubrimos unos sabores..."
Luis Naya
"Qué se puede agregar de un restaurante tan excelente. Servicio, platos, limpieza, calidad... Todo un 10. Muchas gracias y felicitaciones..."
Pablo Mones
"Espectacular. Comida riquísima y muy bien presentada. Estuvimos muy a..."
Yolanda Ruiz
"Restaurante de gran calidad. Nueva cocina. Servicio y sumiller muy..."
Agustin V
La Malquerida De La Trinidad
85/100 (9560 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cóctel
gin tonic
Tinto de Verano
Pasta
Tarta de Zanahoria
Salad
Costillas Barbacoa
Tapas
Salmorejo de Remolacha
Nachos
Cañas
Paella
Ensaladas
Our Bravas Potatoes
Arroz Negro
Venison Stewed in Sauce
Hamburguesa
Selection of Iberian Cold Cuts
Tarta
Hamburguesa de Pollo Con Mojo Picon
lasaña
Tabla de Quesos 10 10
Tostadas
Asadillo Manchego
Croquettes Assortment
Pesto
Cerdo
Ensalada César
Postre
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Lugar céntrico, en pleno casco histórico. Buena decoración, buen servicio y la calidad-precio de la comida muy buena. También es buen lugar para..."
FranciscoMLC
"Se come muy bien. Carne de venado muy rico acompañada de patatas fritas. Carcajadas bien guisadas. Los Postres riquísimos. Son raciones bastante..."
Maria Eugenia Parrilla
"Comimos allí y fue todo súper rápido. Además te sacan un plato con patatas para picar antes de comer. Todo estaba buenísimo, sobre todo la..."
Emma Blasco
"De nuestra estancia en Toledo hemos comido 3 días de los cuatro que hemos estado en esta ciudad. El servicio es rápido. Tienen varios menús a..."
Jose Ramon Hernandez
"Buen ambiente, local muy original y acogedor; buena cerveza, copas, mojitos. Te ponen una tapa con la bebida. Vimos gente comiendo y cenando y los..."
Beto Dk
"Si quieres un lugar peculiar en el mismo centro histórico de Toledo, este es perfecto. La comida desde lo tradicional hasta algo mas innovador...."
Eva Alvarez
"Restaurante en pleno centro, con buena calidad. Este restaurante se encuentra a escasos metros de la catedral de Toledo. Esta muy bien ambientado y..."
Fernando Sotomayor
"El servicio fue bueno, todos los que nos atendieron fueron muy amables! La comida también estuvo bastante buena. Tienen dos oportunidades de mejora,..."
Oriana Zurita
"12/6/2023 Toledo, muy cerca de la catedral encontramos este sitio tan especial, en el que puedes tomarte alguna buena cerveza, algún vino, cocktails..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Sitio muy chulo en pleno centro de Toledo zona Vasco antiguo. Al lado de la catedral. Es un sitio muy bonito y tienen comida de todos tipo. Los..."
Laura .Quevedo
Restaurante Museo De Productos De Castilla-la Mancha
84/100 (5237 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tarta de queso
Tapas
cerveza
Tiramisu
Pulpo a la gallega
Arroz meloso
Tarta de Zanahoria
Codillo
Vino de la Casa
gachas
Sopa Castellana
Cochifrito
Profiteroles Con Chocolate
Carrilleras En Salsa
Migas Manchegas
Degustación de Cazuelas Típicas de Comida Manchega
Vino Tinto de la Casa Muy Bueno
Castellana Soup
Huevos Rotos Con Picadillo de Ciervo
Entremeses Manchegos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a ese restaurante porque estaba recomendado por los dueños del Balcón del Tajo, apartamento donde estuvimos alojados un par de días...."
FRANCISCO JOSE GAONA BALBAS
"Restaurante con productos y platos típicos de la zona. Estuvimos hace varios años y hemos repetido porque teníamos buen recuerdo. La elección ha..."
María T. Sanz
"Restaurante de referencia para comer bien en Toledo. Tienen un menú completo, variado y una atención de 10. De primero nos decidimos por el..."
Alberto Martin Gomez (bertomg85)
"Excelente trato desde el primer momento. La comida estaba exquisita y muy variada. Éramos 4 comensales y pedimos tres menús distintos para..."
Mar García
"Buen lugar para comer platos típicos toledanos. No darle 5 * es porque pedi dorada con calamares y la sal de los mismos,me impidió comerlos...."
MENCHU
"Pasamos el día por Toledo y comer en este restaurante fue la mejor elección. La atención muy buena y la comida era un manjar. Pedimos ensalada con..."
Espe Fernández
"Espectacular. Llevamos a unos amigos de Barcelona que querían conocer Toledo y de paso catar la gastronomía toledana. Menuda gozada. Fuimos con..."
Maribel Ruiz
"Local amplio y agradable, menú del día 15.5€ dentro del local, en terraza no sirven menú ( buena y amplia terraza ), calidad - precio..."
Ana Maria Guillan Barbeito
"Excelente sitio para comer, platos exquisitos como las carcamusas, rabo de toro confitado con vino dulce, tarta de galleta y mazapán...hasta el vino..."
Lidia A
"Más tráfico que la A-4 en plena operación salida de Semana Santa. Si quieres pillar mesa, sé precavido y anticípate. Nosotros no lo hicimos pero..."
Jose Vicente
Espacio Las Bulas
84/100 (509 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Cenas
Comidas
"Estuvimos con un grupo de las rutas de Toledo y nos trajeron aquí a un espectáculo. Estuvimos tomando una copa y por eso no puedo opinar del..."
Javi B.C.
"Trato excelente. Una carta pequeña pero estupenda. Y por la noche en mi opinión uno de los sitios top para salir de copas o cervezas en Toledo...."
Fernando Ferrera
"Buen sitio para pasar la noche con los amigos y gran sitio para..."
Raúl De La Iglesia
"Sitio genial para venir a comer y ver o simplemente tomar algo rápido con una cervecita bien fría, variedad amplia de cervezas y copas, amplia..."
Mariia Coco
"Buen sitio acogedor y muy bonito Y da gusto ver un sitio con gente joven y que trabajan como trabajan eyosssss Yo también trabajo en hostelería y..."
borja Fernando
"Un local interesante aunque sea por el hecho de lo bonito que es, con su patio central y sus arcos. Buen ambiente de..."
Javier Ortega.
"Local estupendo, comida deciliciosa y trato estupendo. El mejor bar de todo..."
Carmen Carrascosa
"Muy recomendable.comida casera.trato genial.cervezas alhambra y el sitio es muy..."
Txetxo Vazquez
"Genial. Buena cerveza, buen ambiente y buenos precios !..."
Jesús Peinado Romero
"Buenos precios, mejores tapas y todo el personal muy..."
nicolas vallina
"Comida muy buena y el trato es excelente. Todo muy bien,..."
Domenica Andrade
"Me gusta mucho cuando la Monse hace masa de croquetas 🤤🤤🤤 está..."
kako Ladron De Guevara Maqueda
"Buen lugar alejado del centro más comercial. Precios muy buenos a comparación del resto de los locales,..."
Ariel Segade
"Son super majos y hay muy buen trato al..."
daniel garcia
Gambrinus
83/100 (3086 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Española
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
mollejas
Caña
Tapas
Cerveza Cruzcampo
Refresco
Patatas Bravas
Tarta de Tres Chocolates
Carrillada
Sopa Castellana
Bread
Solomillo Al Roquefort
Fritura de pescado
Media de Jamon
Torreznos
Migas Manchegas Con Huevo
Salmorejo Cordobés Con Huevo Duro Y Jamón
Cafe Con Churritos
Plato Anchoas
Tarta de queso
Lomo
Ensaladilla Rusa
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El servicio genial, las camareras muy atentas y la comida estupenda. Pedimos croquetas (nuestras favoritas las de bacalao), tacos de solomillo en..."
Helenme
"Nos lo recomendaron y muy buena recomendación te atienden muy bien , apenas tardan en salir las comandas y todo muy rico y pedimos las típicas..."
Oscar Yague
"La comida está muy buena, los camareros son muy simpáticos y atentos, servicio impecable. Pero lo que más me impresionó fue la torrijas, estuve a..."
maria sanchez casado
"Fuimos en otoño con frío a descansar y tomar algo, el café es bueno pero lo que recomiendo sin dudarlo es el cheesecake, estaba..."
Josah Pérez Ruiz
"Buen lugar para comer/cenar y tomar algo. Los precios son algo elevados las tres fotos que adjunto salieron por 43 euros,pero el producto que comes..."
Sandra Marquez Clemente
"Pasamos a tomar una cerveza y nos quedamos a cenar porque tenía todo una pinta exquisita. Fue todo un acierto. La camarera muy simpática y atenta...."
Sonia Fernández Almansa
"En nuestro parecer un lugar donde parar y tomarse algo después de un buen rato de hacer turismo. Personal: correcto, bien sin más Calidad: nos..."
Edu Ruiz
"Ha sido todo perfecto! El personal muy amistoso! Han entregado todo antes de que hize un par de fotos! Todo con mucho gusto y con..."
Dan B.
"Muy cerca del casco antiguo de Toledo y al lado de la sinagoga de Santa Maria, estuvimos cenando y la verdad que nos pareció un acierto, la comida y..."
Javier Palomares
"Cervecería en pleno centro histórico de Toledo, con un interior grande y sorprendente, que conserva en su interior un patio toledano. Con cada..."
Josemi Garcia
"Que maravilla de descubrimiento! Lo más destacable es el maravilloso y profesional servicio. Personal entregado y con mucha pasión en su trabajo...."
Miguel S.
"Tengo 45 años y soy de Toledo. De Toledo....y ayer estuve como turista MI ciudad. Fue un total acierto escoger este local para cenar con amigos y..."
Emilio José Rodriguez Núñez
"El precio es un poco jugoso pero lo lógico en un lugar turístico. Aunque he estado en otros que realmente son caros La valoración es..."
Natalia Paula
"Cenamos de maravilla. Fue nuestra salvación un sábado a las 23'30 horas. La comida buenísima. A pesar de estar hasta arriba de gente, la atención..."
Pepi Pomez
"Excelente lugar muy buena atención de Cristina. Unos platos tradicionales excelentes con muy buen sabor y buena sazón. Ambiente fresco y amigable...."
Gustavo Luis Garcia
"Un restaurante inesperado. Se encuentra calle de Santo Tomé frente a la iglesia prácticamente. La verdad es que no entramos con muchas..."
Jose Antonio
"Ya hemos estado dos veces en este restaurante, una en 2019, y otra ahora en 2023 y la verdad es que hemos salido muy contentos las dos veces. Ayer..."
Clara Zabala
Cervecería El Trébol
82/100 (21780 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetón de Gambas
Sandwiches
Ensalada de Pollo Con Salsa César
Ensaladas
Pisto Con Huevo Y Carne
Tapas
Costillas
Patatas Bravas
Gamba
Cerdo
Costillas de cerdo
Brownie Con Helado
Montaditos
Bomba
Cerveza Artesana
Ensaladilla Rusa
Migas Manchegas
Caña
Bomba Trébol
Parrillada de carne
Bomba de Patata Y Carne
Carcamusas
Croquetas
Tinto de Verano Con Espuma de Limón
Pulga de Costilla Y Pulga de Ciervo
Tomate Relleno de Aguacate
Carcamusas Toledanas
Sentado
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un lugar emblemático en Toledo construido sobre ruinas que se remontan a la Edad de Bronce y que pueden verse un poco a través del suelo..."
Celia Sáez
"Todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho. Era la primera vez que probábamos la carcamusa y nos ha encantado. La atención por parte de los..."
Carmen
"Comida muy rica y a buen precio. Fuimos un sábado y esperamos como 1h y 20 min en conseguir mesa, siempre está a reventar. Un camarero con..."
Rim Mazouzi
"Vaya acierto este lugar. Vinimos por recomendación de dos blogueros que sigue mi pareja. Pues muchas gracias. Sin duda el sitio merece la pena. La..."
javiajando71
"Fuimos sin mucho hambre y aún así salimos encantados! Probamos las carcamusas y nos gustaron mucho, el tomate relleno también nos..."
where2eat España
"Pues lo tiene todo este sitio. Pides un par de tapas y estas comido, suele estar muy concurrido pero estan muy organizados y va rapida la cola de..."
Jose Antonio Colchero
"Muy recomendable. Hay siempre mucha gente y no reservan, pero vale la pena hacer la cola. Muy biena calidad y precio ajustado. 2 adultos y dos niños..."
Miguel Ortiz
"Fuimos a comer de visita por Toledo, no reservan hay que hacer cola ya sea para terraza o salón. Nos acercamos a la barra y si se quedaba alguna..."
Toni Labrador
"Muy buen sitio para tapear en Toledo. Todo está buenísimo y a buen precio. Los camareros te atienden y sirven muy rápido. Recomiendo tanto la..."
Miguel
"Sitio muy bueno para tomar unas tapas. La terraza es amplia, el interior es mas pequeño ya que el comedor de arriba estaba cerrado. La pared de..."
Carla Gonzalez Rossini
Restaurante Lacave
82/100 (14608 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Venao
Salad
Tataky de Ternera
Tapas
Nidos de Codorniz
Tiramisu
Ensaladas
Nido de Codorniz Con Fideos de Arroz
Tarta de queso
Tuna Tatar And Tuna Tataki
Hamburguesa
Milhoja de Crema de Mazapán
Codorniz
Gofre See Patatas Bravas
Ternera
Cocido
Selección de Tapas la Cave
Cordero
Ensalada Mediterránea de Tomate Con Queso Mozzarella Queso Feta Y Jamón Ibérico
Queso frito
Tartar de atun
Pulpo a la parrilla
Pisto Manchego
Croquetas Variadas
Chuletillas de Cordero
Hamburguesa Gourmet
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El mejor sitio de Toledo sin duda. Ibamos con nuestra perrita y todo el personal nos ofreció agua, se mostraron muy majos. Y aparte de esto, la..."
Sandra
"Restaurante a un paso de Zocodover, tiene taberna en la misma entrada y restaurante en la planta baja. Zona de restaurante íntima, la atención por..."
PAULA RICO
"En nuestra visita a Toledo fuimos a este restaurante por recomendación, todo un acierto. La decoración sobresaliente, unas cuevas que te hacen..."
alvaro D.
"Hemos venido a comer por recomendación de Andrea de Il Capuccino y nos ha encantado. El cariño que llevan todos los platos es increíble, la..."
Laia Padilla Puig
"Espectacular ! Un lugar para repetir, sin duda !! La comida exquisita y el ambiente muy agradable. Los camareros muy..."
cristina rojo salvador
"El Restaurante La Cave de Toledo, es espectacular. El ambiente es fantástico, lo mismo puedes tomar algo , que bajar al restaurante a comer. La..."
ALICIA LEDESMA
"Estaba todo súper rico y a buen precio! El lugar es muy lindo y la atención súper amable. Comimos hamburguesas que estaban bien, y las tapas nido..."
Sofia Armas
"Un lugar escondido en un callejón con un local muy bonito y muy coqueto. La comida estupenda y el precio sin exagerar. La atención exquisita y muy..."
Miguelito Fernandez
"Comimos unas tapas en este restaurante el día de Reyes. El ambiente es muy agradable, así como el personal. Las tapas estaban exquisitas, a..."
M.V.D.A Valencia
"Mira que he venido multitud de veces por toledo , y no conseguia encontrar ningun sitio para comer bien , a pesar de haber estado en algunos de esos..."
Jose Sanchez
"La comida está buenísima. El trato es agradable. Es recomendable reservar por el éxito que..."
Javier Briasco García
"El ambiente era agradable. La comida estaba buena pero tenía un precio a mi parecer un tanto elevado para lo que ofrecían. Pero si me gustaría..."
A
"La experiencia estuvo fenomenal . La comida 10/10, la atención desde el inicio estuvo magnífica, nos atendió Rodrigo, el cual, desde que llegamos..."
Sara Isabel Muñoz Mejia
"𝕄𝕒𝕘𝕟𝕚́𝕗𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕘𝕒𝕤𝕥𝕣𝕠𝕟𝕠́𝕞𝕚𝕔𝕒. La comodidad..."
Esteban Soriano
"Fantástico establecimiento para cenar en pareja. Tapas originales, platos de calidad y estética cuidada, quizás un poco cortos de cantidad...."
Cesidio Blanco
"Buen sitio para comer en el centro de Toledo, comimos de menú diario y buena relación calidad precio, recomiendo las carrilleras de cerdo que..."
Ainhoa gallardo ledo
"Lugar muy bonito y acogedor,eso sí algo escondido pero merece la pena ir a comer o cenar ,el trato muy bien y la comida espectacular. Recomendable..."
Esther CR
"El local es un antiguo aljibe restaurado con mucho acierto. Gran ambiente con música de fondo agradable a un volumen adecuado para mantener una..."
Luis De Gregorio
"Hemos llegado mi mujer y yo y hemos tenido la suerte de que tenían una mesa libre en la parte de arriba. El trato ha sido buenísimo, la comida..."
Tomás Sánchez
La Venta Del Sur
82/100 (267 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Pues el trato estupendo y la comida..."
Pepi García
"Muy buena atención y comida.Exquisitas croquetas de rabo de Toro,en gerenal todo genial,recomendable..."
Olga Cabo Perez
"El Viernes estuve por la noche y me pareció genial la organización y el servicio . El lugar es una maravilla y se lo recomiendo a todo el..."
Juan Carlos Martin
"Ole!!!!!!! Muchísimas gracias por esa..."
Emilio Fernandez
"Pedazo de Andalucía en Toledo.comida buenísima, atención de lujo y buen precio.pedimos el menú degustación del mar y estaba todo de lujo. Pedí..."
Alonso Cortés
"Aún no he terminado de comer y ya se ha ganado nuestro comentario positivo. Un gran sitio para comer me familia con atención personalizada. Nos han..."
Juan
"Increíble. Sitio recomendadísimo de Toledo. Hemos probado otros restaurantes con más renombre y ninguno como éste. Trato personalizado. Personal..."
Lucía Soldado
"Soy andaluz hemos entrado y ahora mismo estamos por el postre el menú riquísimo y el trato especial me siento cerca de mi tierra y lo recomiendo..."
miguel segovia ruiz
"Solemos ir allí cada vez que vamos a Toledo. Tienen una excelente atención al público. Disponen de varios menús y todo está muy rico. Tienen..."
MARTA VEGA
"Excelente trato y muy buena comida en un ambiente perfecto sin duda uno de los mejores restaurantes que visite en esta..."
ramon muñoz
"Buen lugar, con una calidad media-alta y, ante todo muy buenas cantidades en los menús de tierra y de mar. Recomiendo ante todo el de tierra..."
Gonzalo FTD
"Buen servicio, buena relación calidad precio. Faltaría un poco más d sabor n algunos..."
vicente c
"Muy buena comida y un trato..."
Aaron Garrido
"la comida de Andalucía esta muy rica, ¡por..."
C Crudgington Blackmore
"muy rico todo...trato..."
vicente torrillas
"Buen trato y buena relación calidad..."
David Sánchez
"Se come muy bien y el trato..."
Jose Manuel Lucas Laseca
"Un tratamiento muy personal y..."
Carlos Casarrubios Ruiz
"Perfecto para comer..."
JUAN IGNACIO ARRANZ PEREZ
Nuevo Almacen Zocodover
81/100 (30770 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tacos de Costillas Con Cebolla Y Huevos
Hamburguer Of Iberian Presa
Cheesecake
Tarta de queso
Te la Puedes Perder
Tapas
Hamburguesa
Hamburguesa Manchega
Croquetas Caseras
Cookie de Oreo
Postre
Oreja
Tempura de Verduras
Ensalada de Quinoa
Brownie de Chocolate Blanco
Hamburguesa de Wagyu
Mollete de Ciervo
Braised Octopus Lyonaisse Potato
Roasted Beef Served With
Chocolate Lava Cake Served with Custard
Ensalada Con Pollo Al
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Local muy bien decorado y acogedor. Me llamó la atención los céntimos en la pared, que le da un toque único al local. La comida es espectacular..."
Ana Helena Abad
"Para dos personas pedimos 2 Coca-Cola y 2 bocatines de calamares. Los bocadillos muy muy ricos. Los calamares tiernos y la salsa muy rica. Sin..."
Daniel Lopez-Bermejo
"Buen servicio. Sitio grandote y algo ruidoso, raciones pequeñas y precios algo altos, pero todo muy rico. Es buena opción por el casco histórico..."
Jesus Lillo
"Buen sitio calidad precio. Comida exquisita! Trato del personal muy bueno también. Para mi gusto en los bares de aquí se pasan con el aire..."
Nagore Cabo
"Se come muy muy bien , perdón la expresión, se come muy bien.! Además de la buena comida la Cantidad es abundante .! Si vienes a Toledo y te..."
JAVIER MADRIZ
"Llamamos antes de ir para confirmar que tenían sin gluten… al llegar resulta que solo tenían hamburguesas, risoto y algunas costilla. Todo lo..."
Jorge Calatayud Prieto
"Al lado de la Plaza de Zocodover se encuentra este restaurante donde puedes comer tanto en el interior como en la terraza. Buen trato y buena comida..."
David Buitrago Arroyo
"El local estaba bastante lleno y nada más entrar vimos los platos y apetecían mucho. Pedimos el Mollete de Ciervo y la Quesadilla de Cochinilla y..."
Sergio Rojo
"Reservamos un menú para comer por 35e y la comida salvo el plato de patatas…que parecía como para rellenar el menú estaba todo bueno. Un poco..."
Angelo Ro
"Llegamos al restaurante sin conocerlo y fue una súper sorpresa!!! todo muy bueno con platos aparentemente simples pero con un toque súper original,..."
Sela Claramonte
"Que maravilla el local, es amplio y tienen muy buena combinación de desayunos, completo. El personal muy majo. Da gusto ir a tomar algo ahí...."
Fatma Nur Ayar
"Es un lugar increíble, he de indicar que solo he ido a desayunar y me he quedado con ganas de ir a comer y cenar, por qué siempre estaba..."
DLM 94
"Muy recomendable, para repetir, comida buena y original. Para mejorar el camarero que nos toco no conocia los platos y tuvo que preguntar un par de..."
Miguel Ortiz
"Nos han atendido súper bien, Eli ha sido muy atenta y paciente dado q éramos un grupo de 15. El taco de lomo muy bueno. Y de postre la tarta de..."
Picanyera Viajera