#}
Sluurpy > Restaurantes en Toledo > Gambrinus

Gambrinus - Toledo - Álbum de fotos

El servicio genial, las camareras muy atentas y la comida estupenda. Pedimos croquetas (nuestras favoritas las de bacalao), tacos de solomillo en salsa roquefort y medallones de foie de pato (espectacular). La tarta de queso, muy rica
Nos lo recomendaron y muy buena recomendación te atienden muy bien , apenas tardan en salir las comandas y todo muy rico y pedimos las típicas carcamusas por cierto buenísimas ósea todo muy recomendable volveremos. Calidad y precio muy bien.
La comida está muy buena, los camareros son muy simpáticos y atentos, servicio impecable. Pero lo que más me impresionó fue la torrijas, estuve a punto de llevarme al cocinero para Lleida cómo souvenir, cocina impresionantemente bien. Aconsejable, totalmente Recomendable.
Fuimos en otoño con frío a descansar y tomar algo, el café es bueno pero lo que recomiendo sin dudarlo es el cheesecake, estaba delicioso.
Buen lugar para comer/cenar y tomar algo. Los precios son algo elevados las tres fotos que adjunto salieron por 43 euros,pero el producto que comes está muy bueno y no te quedas con hambre. El ambiente es muy bueno, se está bien y el trato del personal es muy bueno y agradable.
Pasamos a tomar una cerveza y nos quedamos a cenar porque tenía todo una pinta exquisita. Fue todo un acierto. La camarera muy simpática y atenta. La única pega que le pondría es que sacaron todos los platos a la vez. De precio no está mal.
En nuestro parecer un lugar donde parar y tomarse algo después de un buen rato de hacer turismo. Personal: correcto, bien sin más Calidad: nos encantó la tapa que nos pusieron con la bebida, era una especie de rebozado con huevo, jamás habíamos probado una tapa así. Calidad/precio: buena Accesible:
Ha sido todo perfecto! El personal muy amistoso! Han entregado todo antes de que hize un par de fotos! Todo con mucho gusto y con rapides! Encantado! Recomiendo a todos los que se vienen a Toledo!
Muy cerca del casco antiguo de Toledo y al lado de la sinagoga de Santa Maria, estuvimos cenando y la verdad que nos pareció un acierto, la comida y la atención muy buena.
Cervecería en pleno centro histórico de Toledo, con un interior grande y sorprendente, que conserva en su interior un patio toledano. Con cada peticion de bebidas, te ponen tapa y algunas están deliciosas.
Que maravilla de descubrimiento! Lo más destacable es el maravilloso y profesional servicio. Personal entregado y con mucha pasión en su trabajo. Profesionales de hostelería de los pies a la cabeza. La comida abundante y muy rica. Muy recomendable!!
Tengo 45 años y soy de Toledo. De Toledo....y ayer estuve como turista MI ciudad. Fue un total acierto escoger este local para cenar con amigos y familias. Especial mención al trato maravilloso, de nuestra camarera Mónica...gracias Mónica. La comida exquisita El precio razonable. Volveremos.
El precio es un poco jugoso pero lo lógico en un lugar turístico. Aunque he estado en otros que realmente son caros La valoración es principalmente por la camarera que me ha tocado. Hace años que no veo una camarera/o que preste atención a todos los comensales, es decir, que esté atento, además
Cenamos de maravilla. Fue nuestra salvación un sábado a las 23'30 horas. La comida buenísima. A pesar de estar hasta arriba de gente, la atención fue muy buena. En seguida nos prepararon una mesa para cenar y tardaron lo normal en servirnos. Volveremos
Excelente lugar muy buena atención de Cristina. Unos platos tradicionales excelentes con muy buen sabor y buena sazón. Ambiente fresco y amigable. Precios correctos no excesivos. Comimos dos cobres como el dicen ellos uno con un guiso tradicional y otro con unas músicas muy ricas acompañadas por do
Un restaurante inesperado. Se encuentra calle de Santo Tomé frente a la iglesia prácticamente. La verdad es que no entramos con muchas expectativas pero todo estuvo exquisito. Al principio cuando entramos nos sentaron en el restaurante y nosotros queríamos pedir media raciones que al final nos tu
Ya hemos estado dos veces en este restaurante, una en 2019, y otra ahora en 2023 y la verdad es que hemos salido muy contentos las dos veces. Ayer pedimos el plato de foie con membrillo y salsas de manzana y frutos rojos y lo disfrutamos muchísimo. Las carrilleras y el bacalao también estaba para ch
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos