Starbucks Comercio 40

Starbucks Comercio 40, Toledo Calle Comercio, 40 - Toledo

Now open
Café
• Cafetería

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Starbucks Comercio 40 favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 1627 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
429 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/04/2023
3,6
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
3,0
37 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 25/09/2021
4,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/10/2022
4,0
314 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 22/11/2023
3,0
17 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,1
723 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
José Luis Sanchis
+5
Una magnífica atención y muy simpática la empleada que había en la puerta y que nos animó a entrar.
Facebook
Federico Cidre
+5
Genial la atención !
4
Rocío
+4
El uso del establecimiento por parte de los clientes es un poco desagradable. Dejando todos los vasos tirados por las mesas, cuando pueden recoger sus vasos y ponerlos en una mesa en la planta de arriba. Dato importante, el establecimiento dispone de basura, para tirar los envases, acto que el 60% de los clientes no hace. 🌱 Seamos más cívicos, para crear zonas más limpias. 🌱 Consejo para la empresa, disponer de una estantería donde poder dejar las tazas de cerámica sin que sufran daños, para no apilarlas. Starbucks, es sin duda el más recomendado para leer, estudiar, estar en familia, de ocio y escuchar una muy buena música de fondo que transporta a otro mundo. 👌🏻
5
Snipin Seals
+5
Entré de casualidad por qué se puso a diluviar, empapada y no sabía que pedir por qué solo había estado una vez antes y pedí algo frío pero no había probado ninguna bebida. La chica que me atendió fue majísima, me ofreció darme papel para secarme o lo que necesite y le pedí que me recomendase algo, me preguntó si prefería algo con café o sin café, dulce o salado, frío o caliente y al final me dió lo de la foto, no me acuerdo del nombre pero es café con vainilla y caramelo y estaba buenísimo, iba preocupada de que no me fuese a convencer pero la verdad me gustó mucho. En la zona de arriba tienen mesitas y sillones con una cristalera, muy bien de temperatura y muy agradable. Me tomé el tamaño pequeño (que aún así es enorme) y me costó 4.60€. Teniendo en cuenta que un café suele costar 1.50 y que aquí fácil hay 4 veces la cantidad de una taza normal me parece que no es caro. Me ha gustado el sitio, ahora que lo conozco seguramente vendré más veces y me animaré a probar alguna bebida más y a lo mejor algún bollo o dulce de la sección que tienen abajo :)
5
Ka Cófreces
+5
Quiero resaltar la atención de las chicas, muy educadas y atentas; a pesar de ser viernes medio día, estar a reventar de gente, y todos con nuestras exigencias, la chica que me atendió y cobro, tuvo la paciencia (por mi compra variada) de no equivocarse y ser agradable. El café estaba buenísimo, me fijé en la manera de trabajar de la chica que estaba a cargo de la máquina de café….y era metódica y cuidadosa…y eso se nota en el café. Así que, gracias a las dos!!!!! El local es muy amplio, teniendo en cuenta que Toledo es una ciudad “estrecha”, pero el salón de la primera planta, es luminoso, cómodo y tranquilo. Lo que me resultó curioso, es que arriba solo había un cuarto de baño, y era exclusivo de hombres.
5
Steven Apóstol
+5
La primera vez que probé un Starbucks fue aquí y si, volvería otra vez. Es fresco y tienen buena atención. El establecimiento tiene 2 pisos. En la parte de arriba hay una terraza. En resúmen, buena vista, buena atención, buen servicio, buena calidad.
5
Alba María Hernando Arias
+5
Me ha encantado todo el arduo trabajo de Jade y compañía, gracias a elles he podido disfrutar de mi chocolate caliente sin preocuparme por mi alergia. Me encantaría que todo el grupo se le recompensara por su amable y buen trabajo, me encantaría que más gente como ellos estuviera en atención al cliente. Venir a Madrid, porfavor ☺️
5
ruben bricio
+5
En general suelo ir, no sólo a este sino de varias comunidades, (Madrid, Valencia) y puedo decir que el Starbucks de Toledo es mi favorito. Local acogedor y muy limpio para lo grande que es y lo concurrido, debido al turismo. Si tienes la oportunidad de sentarte en la cristalera de la segunda planta, hazlo, ya que gozas de las vistas de una de las calles mas concurridas de Toledo. El trato que recibo siempre es excepcional siempre con una sonrisa para alegrarte el día tanto los chicos como las chicas. Siempre me aconsejan para combinar mi café con algun producto para picar, o de probar un café de distinta variedad ( ethiopia, colombia...) para notar las diferencias que hay entre los distintos cafés. Para esto recomiendo tomar el ristretto. No olvidarme del merchandising. Tengo varios termos que tienen muy buena calidad ya que en verano mantienen tu café bien fresquito y durante muchas horas pese a la temperatura que tenemos en Toledo en la calle. Sin duda nos seguiremos viendo. Un saludo equipo seguid así!
5
Julio Castellanos
+5
Jade es una chica muy especial y linda. Tiene un don de atencion al cliente espectacular. Starbucks una gran cadena de cafe y con ella se ganan no 5 estrellas se ganan 10. Que bueno que ella existe😊😊😊
5
Ana Castro
+5
He ido varias veces a desayunar y me encanta!!!!🤩🤩🤩 Los camareros fueron muy atentos y aconsejaron, el local estaba limpio incluido los baños, las bebidas y comidas riquisimas y las vistas son espectaculares en la cristalera. Seguiré repitiendo desayuno seguro
5
Lidia Fernández Gómez
+5
He de resaltar la amabilidad y buen trato de las chicas que están de atención al público, especialmente la que se encargaba de hacer las bebidas (con gafas y pelo rojizo). Tienen una gran paciencia con algunos de los clientes que llegan (que en algunos casos no es nada sencillo), y además te atienden con una sonrisa y deseándote un buen día.
5
Shel Rc
+5
A pesar de la cantidad de gente que había, fueron muy rápidos. Nos atendió Ali (me pareció ver en su chapita) y quiero destacar la amabilidad con la que nos trató.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:30 - 23:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 23:00
Viernes:
08:30 - 23:00
Sábado:
08:30 - 22:00
Domingo:
08:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Starbucks Comercio 40

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Starbucks Comercio 40

73 4 3 3.5
Il Cappuccino 100 4.8 4.9 5
Cantharellus Korokke 100 4.6 4.8 4.5
Cigarral de Caravantes 81 4.21 4.7 4
Pasteleria Calvo 99 4.6 5 5
Churreria Catalino 82 4.1 5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 1627 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34925981503

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1