#}
Sluurpy > Restaurantes en Toledo > The Crowd

The Crowd - Toledo - Álbum de fotos

Buena música y buen trato. Excelentes birras y los cocktails tienen muy buena pinta.
Te preparan cócteles muy buenos y con mucha habilidad. Tienen un trato muy cordial y se toman la molestias necesarias para que estés a gusto. Lo importante de un karaoke es no estar mucho tiempo sin que tu grupo de amigos cante: al menos las dos veces que estuve allí consiguieron gestionarlo para qu
Ahora es un restaurante llamado Las niñas con cocina moderna de inspiración tradicional. No debes perderte su ensalada con trucha marinada y gelatina de mandarina, su torrija de pisto, o el bacalao a baja temperatura con sopa de almendra y manzana. Además los precios son muy contenidos( probamos un
Música en directo, buen ambiente y gente muy maja.
Me tienen enamorado, trato muy personal. Sirven unos cócteles de lujo y karaoke los jueves! Para mi es un indispensable de la noche toledana.
Rock, buenos cócteles, buen ambiente. Parada obligatoria para Toledo de noche (A partir del miércoles) El lugar está muy bien cuidado y limpio.
Buena música rockera. Varias marcas de cerveza (incluso sin gluten) y una muy amplia variedad de cócteles
Buen ambiente, buena música, en el horario de día se puede hablar perfectamente, ya que la música no está muy alta. Camareros muy amables.
Gran lugar para tomar unas copas. Cocktails, música rock
Buen sitio para tomarse muy buenas copas en un buen local y con la mejor música
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos