#}
Sluurpy > Restaurantes en Toledo > Bar 21 Barbacoa

Bar 21 Barbacoa - Toledo - Álbum de fotos

Un sitio genial donde se come de vicio, la atención de los dueños es increíble y la comida genial, carne, empanadas y demás maravillas de la cocina Argentina. Si pasáis por Toledo no podéis dejar de pasar por este restaurante.
Fantástico bar, cerveza fría con increíbles pinchos, y la carne.... excelente, grandes asados y pollos a la brasa.
Fui con mi pareja el pasado 15 de mayo, reservamos previamente y nos pusieron en la terraza, la cual tiene capacidad para 4 mesas pequeñas. Sumado al interior que dispone de barra y un par de sitios, el lugar es modesto pero ¡sorpresa! es de esos sitios clave a los que volver. La dueña nos atendió c
Buena compañía, buen trato, buenos pinchos, y mejor carne espectacular la carne que preparan a la barbacoa, son argentinos, algo saben de carne
Me comí un bocadillo de "Delicia de ternera" y solo puedo decir que realmente es DELICIA DE TERNERA! La carne perfecta de punto y sabor, el trato muy amable y amistoso. Bar de barrio muy muy recomendable. Repetiré sin duda.
Sandra y Nando son personas encantadoras que colman con su cariño al cliente. La comida con calidad y buen precio, sin duda un lugar para repetir. Muchas gracias por vuestro trato! Ah, también hacen manualidades por lo que recomiendo una visita a su Facebook o Instagram de “Trapos y Fierros”
La terraza es ideal para ir con niños, porque da a una placita cerrada. Los dueños son majísimos y cocinan todo que te mueres de bueno (se nota que son argentinos en todo jeje) Encima es barato y tranquilo. De lo mejorcito de Toledo!
Es un lugar especial. De esos sitios en los que piensas cuando quieres ir a tomar una cerveza con gente y ambiente agradables y cercanos. La comida, el personal y el trato son inmejorables. Los dueños siempre harán que te sientas como en casa, incluso si es la primera vez que vas por allí.
El sitio recomendable 200%. Camarera y cocinero súper simpáticos, la carne riquísima. Sin duda en la próxima visita a Toledo iremos de nuevo.
Un lugar donde comer bueno y con muy buena atención ,del personal que lo regenta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos