Espectacular comida y trato!! � No dejes de visitarlo en la Ciudad imperial
Restaurante ideal para disfrutar de una buena comida en Toledo. Recomendable 100%.
Rico restaurante con una vista espectacular a la ciudad de toledo.Las croquetas y el cochinillo realmente espectaculares 👏 👌
Comimos muy bien, el trato fue exquisito. Buen sitio para comer, pedimos la ensalada de fruta y perdiz, una delicia… acompañado de un pan exquisito. Las croquetas de jamón ibérico son espectaculares, y de segundo nos pedimos 1/2 kg de carne de vaca cebona madura a su punto. Un auténtico manjar para los amantes de las carnes, y el postre la torrija buenísima y el sorbete de limón muy refrescante. Destacó el precio que pagamos, 87 euros con 2 refrescos cafés y botella de agua. Muy muy muy recomendable.
Javier Lerchundi Vizcaíno
+5
Somos una pareja de Toledo y conocemos muchos sitios. Hoy ha sido nuestra primera vez en casa de Pedro y hemos comido estupendamente bien. Comida casera, riquísima y un trato exquisito. Repetiremos sin duda (mañana mismo) 😊
Relación calidad/precio correcta. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico, pero lo más destacado ha sido el cochinillo. Para repetir.
Sobre todo un lugar tranquilo para disfrutar de la comida que por cierto está exquisita. La atención del dueño es inmejorable. Sensación de confort, y de haber acertado con el sitio
Hemos comido fenomenal, unos platos y una eleboracion que se notan muy cuidados, hasta el pan es casero! Mención especial para el postre, una tarta casera de mazapán riquísima y nada empalagosa y eso que yo no soy muy de postre pero esq estaba muy buena.
Nunca olvidare la comida en este restaurante, de pequeño tamaño pero de gran saber hacer!! Estaba cerrado y nos abrio a nosotros para comer, la noche de antes nos habian otorgado una estrella michelin en restaurante Ababol, y no sabiamos donde comer y desde el hotel le llamaron y solo nos abrio a nosotros! La buena reseña no es solo por el detalle, sino por lo bien que comimos y fuimos atendidos!!!! sitio que nunca olvidare, que volvere y que recomendaremos!!!
Edemecum es sinónimo de disfrute, de buen producto y sabores de verdad. Agradable local, buena carta de vinos y sus excelentes asados. En Toledo es visita obligatoria!
Una vez terminadas las apreturas de las fiestas, nos hemos despedido con la vuelta al Valle y unas ricas croquetas, judiones con almejas, perdiz... y un milhojas de manzana espectacular. Mención especial para su cerveza Alhambra de barril, que tiran a la perfección.
-----------
Pedro no deja de sorprendernos. La hamburguesa de cochinillo que ha creado este verano es de lo más rico y divertido que he comido últimamente.
FRANCISCO JAVIER BARROSO LORENTE
+5
Calidad precio espectacular, si quieres degustar sabores de antaño, de la abuela etc acércate por EDEMECUM y le dices a Pedro que…… ¿que tenemos hoy para disfrutar? No lo dudes, vas a disfrutar de absolutamente todo lo que degustes, no te lo pierdas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes