Uthopía

C/ Federico García Lorga nº 11, 45007 - Toledo
★★★★★ ★★★★★
97/100
289 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

97/100
Puntuación Sluurpy
289 reseñas totales
Tripadvisor
5.0/5
14 reviews
Google
4.7/5
275 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Cerveza artesana 49 Platos 39 Carta 21 Burrito 18 Precio 14 Nachos 13 Ceviche 5 Grifos 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 925 29 55 59
📍 Dirección: C/ Federico García Lorga nº 11, Toledo

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 19:00 - 00:00
Martes2 19:00 - 00:00
Miércoles3 19:00 - 00:00
Jueves4 19:00 - 02:00
Viernes5 13:00 - 02:00
Sábado6 13:00 - 00:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

D

David Reyero

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Mucho nivel, cervezas artesanas y comida un poco distinta. Tienen 10 grifos que van rotando de barriles. Muchos estilos distintos para todos los gustos. En verano una terraza muy guapa en una zona peatonal para pasar un buen rato con familia, los niños tienen sitio para divertirse cerca. Siendo una zona peatonal se aparca bastante cerca fácilmente. Te ponen una tapita con la consumición. Periódicamente tienen música en directo o djs y preparan algún plato o pinchan alguna cerveza en las festividades. Recomiendo mucho ir en el aniversario que es a primeros de julio, sobre todo si te gusta la cerveza artesana y bueno que a parte de los grifos puedes probar un montón de cervezas en lata o botella. Ah puedes llevarte unos litros de cerveza de barril para casa en unas botellas que tienen. A mi es que me gusta mucho la birra 🍻🍻🍻
Leer más
Google
C

Cris Bega

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Los chicos son súper agradables. Las hamburguesas deliciosas, un 10 para el cocinero. Variedades de cervezas artesanales. Me encanta!! Pd: mención a mi postre favorito: la torrijaaaa
Google
M

Maria Krawiec

Hace 3 semanas
★★★★★ 5/5
Sitio increíble en todos los aspectos. Comida muy rica, te explican lo que llevan los platos y cuando lo traen. Burritos muy ricos, postres tremedos de ricos y caseros todos. Tienen muchos tipos de cerveza donde elegir, 8 de grifo y también hay botellines de sabores. Muy recomendable
Google
R

Roberto Torres

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Sitio de eventos, monólogos y conciertos muy chulo.Camareros encantadores y super atentos. Comida muy muy rica, las cervezas de 10. Y el dueño no puede ser más salao. Se ha convertido en nuestro sitio de reuniones, quedadas y cervezas de despeje después de trabajar los viernes! Son geniales.
Google
Y

Yoly Malferrari (Blacky)

Hace un mes
★★★★★ 5/5
La comida tipo americana muy rica. Las cervezas artesanales son muy buenas y hay una amplia carta para ir probando. Y el servicio es de 10. Los camareros son muy amables y simpáticos.
Google
T

Tamara Floran

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Súper recomendable comer aquí. Las hamburguesas están increíbles, los platos son bastante generosos, el servicio rápido y llegar amplio y agradable. Mesas dentro y fuera del local. Cerveza súper fría. Zona peatonal. Es una muy buena elección para comer o cenar
Google
A

Andres Pistado

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Si te gusta la cerveza y no quieres adelgazar, este es tu sitio. Tienen pizarra con varios grifos que van rotando. Hacen eventos y conciertos. Se agradece una alternativa a los bares de siempre.
Google
J

Juan Manzano

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Simplemente espectacular. Comimos una hamburguesa Salvajada y una uthopia. De postre un brownie y una cheesecake. Volveremos
Google
P

Paco Navas

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
Otro gran sitio del polígono de Toledo. Cervezas de todo tipo y comida excepcional,a un precio bastante asequible. Buena atención y sin duda un sitio diferente.Recomendable.
Google
M

Miguel Ángel Pacheco

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Nuevo e interesante sitio en el barrio de Santa María de Benquerencia (Toledo). Muy buen servicio, con una carta diferente. Las cervezas extraordinarias y muy variadas. Las hamburguesas recomendables 100 por 100. No sé el resto de raciones, volveré porque merece la pena, pero la de ceviche (que estaba muy rico) es ridículamente pequeña. Hemos vuelto y mejora (y ya era muy buena) mi opinión. Lugar más que recomendable. Seguiremos repitiendo.
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Cafetería Castillo San Servando 85% 3.5/5 5.0/5 67
Chocolate Experience 89% 4.2/5 4.0/5 1,162
Cervecería Madeira 88% 3.9/5 - 615
Servicios Gotan SL. 80% - 4.0/5 1
Cafeteria Wamba 72% 3.5/5 3.0/5 3,123
Mesón las tres JJJ 84% 4.2/5 4.0/5 3,917

Otros Restaurantes en Toledo

Il Cappuccino

⭐ 100.0 (3306 reviews)

Cantharellus Korokke

⭐ 100.0 (3034 reviews)

The Vegan Roll

⭐ 100.0 (133 reviews)

Meal Preps 4 Me

⭐ 100.0 (78 reviews)

Butter And Lace Bakery

⭐ 100.0 (21 reviews)

Las Capuchinas

⭐ 100.0 (18 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Toledo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Uthopía ha cerrado definitivamente?