Starbucks Comercio 40

Calle Comercio, 40, 45001 - Toledo
Actualizado el
€€ Café
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
1567 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 73/100
Puntuación Sluurpy
1.567 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
32 reviews
G Google
4.0/5
429 reviews
F Foursquare
3.6/5
14 reviews
F Facebook
3.0/5
37 reviews
FM Find me gluten free
4.0/5
1 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
314 reviews
UE Uber eats
3.0/5
17 reviews
S Sluurpy
4.1/5
723 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Mesas 73 Taza 33 Planta 30 Camareros 18 Chocolate 17 Jade 10 Empleados 9 Seguro 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34925981503
📍 Dirección: Calle Comercio, 40, Toledo

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 08:30 - 23:00
Martes2 08:30 - 22:00
Miércoles3 08:30 - 23:00
Jueves4 08:30 - 23:00
Viernes5 08:30 - 22:00
Sábado6 08:30 - 22:00
Domingo7 08:00 - 22:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
429 reseñas de Google
S

Shel Rc

★★★★★ 5/5
A pesar de la cantidad de gente que había, fueron muy rápidos. Nos atendió Ali (me pareció ver en su chapita) y quiero destacar la amabilidad con la que nos trató.
Google
A

Alba María Hernando Arias

★★★★★ 5/5
Me ha encantado todo el arduo trabajo de Jade y compañía, gracias a elles he podido disfrutar de mi chocolate caliente sin preocuparme por mi alergia. Me encantaría que todo el grupo se le recompensara por su amable y buen trabajo, me encantaría que más gente como ellos estuviera en atención al cliente. Venir a Madrid, porfavor ☺️
Leer más
Google
J

Julio Castellanos

★★★★★ 5/5
Jade es una chica muy especial y linda. Tiene un don de atencion al cliente espectacular. Starbucks una gran cadena de cafe y con ella se ganan no 5 estrellas se ganan 10. Que bueno que ella existe😊😊😊
Google
A

Alex Terrero Coronilla

★★★★★ 5/5
me atendió Alicia, un encanto, me recomendó un café calentito para tomar y acertó de lleno con lo que me podía gustar, chica de 10
Google
F

Fredy Gutierrez

★★★★★ 5/5
ENCANTADO MUY BUEN TRATO ACONSEJABLE 100% JADE Y SU COMPAÑERA SUPER AMABLES
Google
L

Laura Aguado Pérez

★★★★★ 5/5
Estuve el domingo pasado allí, un servicio excelente, Viktor fue muy simpático y me recomendó la bebida de temporada exclusiva de la app, repetiré seguro 10/10
Google
R

Rocío

★★★★☆ 4/5
El uso del establecimiento por parte de los clientes es un poco desagradable. Dejando todos los vasos tirados por las mesas, cuando pueden recoger sus vasos y ponerlos en una mesa en la planta de arriba. Dato importante, el establecimiento dispone de basura, para tirar los envases, acto que el 60% de los clientes no hace. 🌱 Seamos más cívicos, para crear zonas más limpias. 🌱 Consejo para la empresa, disponer de una estantería donde poder dejar las tazas de cerámica sin que sufran daños, para no apilarlas. Starbucks, es sin duda el más recomendado para leer, estudiar, estar en familia, de ocio y escuchar una muy buena música de fondo que transporta a otro mundo. 👌🏻
Leer más
Google
S

Steven Apóstol

★★★★★ 5/5
La primera vez que probé un Starbucks fue aquí y si, volvería otra vez. Es fresco y tienen buena atención. El establecimiento tiene 2 pisos. En la parte de arriba hay una terraza. En resúmen, buena vista, buena atención, buen servicio, buena calidad.
Google
L

Lidia Fernández Gómez

★★★★★ 5/5
He de resaltar la amabilidad y buen trato de las chicas que están de atención al público, especialmente la que se encargaba de hacer las bebidas (con gafas y pelo rojizo). Tienen una gran paciencia con algunos de los clientes que llegan (que en algunos casos no es nada sencillo), y además te atienden con una sonrisa y deseándote un buen día.
Leer más
Google
S

Snipin Seals

★★★★★ 5/5
Entré de casualidad por qué se puso a diluviar, empapada y no sabía que pedir por qué solo había estado una vez antes y pedí algo frío pero no había probado ninguna bebida. La chica que me atendió fue majísima, me ofreció darme papel para secarme o lo que necesite y le pedí que me recomendase algo, me preguntó si prefería algo con café o sin café, dulce o salado, frío o caliente y al final me dió lo de la foto, no me acuerdo del nombre pero es café con vainilla y caramelo y estaba buenísimo, iba preocupada de que no me fuese a convencer pero la verdad me gustó mucho. En la zona de arriba tienen mesitas y sillones con una cristalera, muy bien de temperatura y muy agradable. Me tomé el tamaño pequeño (que aún así es enorme) y me costó 4.60€. Teniendo en cuenta que un café suele costar 1.50 y que aquí fácil hay 4 veces la cantidad de una taza normal me parece que no es caro. Me ha gustado el sitio, ahora que lo conozco seguramente vendré más veces y me animaré a probar alguna bebida más y a lo mejor algún bollo o dulce de la sección que tienen abajo :)
Leer más
Google

Explora otras opciones en Toledo

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Toledo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Starbucks Comercio 40 ha cerrado definitivamente?