Sluurpy > Restaurantes en Tobarra > Restaurante Frontera

Opiniones Restaurante Frontera - Tobarra

Mari Ruiz
Todo perfecto, buena comida y buen servicio , los clientes para mí gusto hablan demasiado fuerte sin necesidad . Por lo demás el ambiente es perfecto. Para repetir.
Jose Maria Vv
Un sitio que no conocía y de viaje a Madrid vi las reseñas y un acierto haber comido aquí , Todo muy rico , la ensalada con tomates sabor a tomate y no a otra cosa, con helado de tomate ( flipante), El risotto de maíz ufff rico rico Las almejas espectacular. Y el codillo sabroso . Sólo las fotos te dan ganas de ir mañana. Los camareros muy atentos y rápido . Y creo que la cuenta está acordé con la calidad .
Jose Luis Adan Caro
Casa de comidas de cocina tradicional y de vanguardia con toques de autor sin olvidar los sabores de los fondos y caldos de siempre hechos con cariño y a fuego lento sobre todo. Sublime la coccion de la alcachofa con fondo de gallina (para comerse una perola), el pastel de coliflor y queso muy bueno, el ajo mortero (normalmente lo degusto en frio) pero calentito se agradece en tiempos de frío. El arroz de conejo y gallo me recordó al que hacia mi abuela hecho en sarten de toda la vida a la lumbre, nada de paella (eso para la costa) en la Mancha se come muy bien y el frontera es un referente de ello; tras 45 años le ha valido el reconocimiento de restaurante embajador Raiz culinaria (sello gastronómico de Castilla La Mancha)
Domingo Martinez
Ha sido una experiencia maravillosa. El servicio es muy amable y profesional. Te recomiendan y explican la composición de cada plato. La calidad excelente y los platos generosos. Salón muy acogedor y una amplia terraza. Volveremos seguro. Muy recomendable.
MARIA LUISA PEREZ RODRIGUEZ
Volviendo hacia Madrid desde la playa, paramos a cmer en Tobarro y Unque no está a pie de carretera, se llega fácil con las indicaciones de Google. Una delicia todo lo que probamos, empezando por la menestra de verduras, las alcachofas, las alubias con perdiz....y terminando con unos postres originales y refrescantes. El precio acorde a la calidad y al bien trato del personal. Como era domingo no había opción de menú, que se sirve de martes a viernes, pero seguro que también merece la pena.
Gastroystyle
Hacia mucho que no me habia pasado...pero lo confieso esa oreja lacada con manitas de cerdo y reduccion de Monastrell con verduras...me emociono hasta tal punto que no pude contener la lagrima. Soy un enamorado de la oreja...no solo por su sabor intenso y delicado sino por su consitencia textura y sensacion al masticar ...que hace que degustarla se convierta casi en una experiencia amorosa...cuantas veces desee morder esa oreja amada que por supuesto no mordi. Pues bien al conbinarla con las manitas de cerdo tocamos las puertas del cielo. Por si fuera poco ese tipo de platos suelen ser pesados pero Antonio Martinez Bleda el genial chef resulta que los desengrasa totalmente respetando todo los demas elementos de esta delicatesen. Ademas la reduccion de monastrell...con esa gelatina dulce nos deja pasar las puertas y tocar el mismo cielo. Si llore ...pero no encuentro palabras para definir el placer intenso que me produjo el plato. Los demas platos degustados...carpacho de cigala..foie..la brandada de bacalao en especial...son tambien magistrales El trato el ambiente la decoracion los postres sobresalientes. Es impresionante poder encontrar en Tobarra un pueblo casi perdido en albacete un nivel gastronomico de esta categoría. Por fortuna para los que viajamos desde Madrid hasta la costa mediterranea disponemos de este lugar de referencia que bajo mi humilde punto de vista seria merecedor de reseña Michelin si no estrella.
Alex Arias
Muy recomendable. Calidad , servicio y profesionalidad. Para volver y volver
Rafael Granados
Sitio recomendable. Platos generosos, cocinados con tacto. La receta de migas pastor muy interesante! Volveremos...
Juan S. Martínez de la Peña
Encontramos este restaurante por casualidad y fue todo un éxito. Comida de lujo en un entorno agradable con muy buen servicio. Todo exquisito. Para repetir sin duda alguna. La copa de fresas con nata y nueces es también impresionante. Si estás por la zona no dudes en parar por allí a reponer fuerzas con platos tradicionales muy bien elaborados. También tienen carne de caza.
Jose Pini Soto
Muy buen servicio, muy buena comida y un sitio acogedor, seguro que repito la próxima vez que pase por Tobarra.
Diego EXPÓSITO LLAMAS
Menú de muy buena calidad. Gran atención.
Marisa SanchezHormeros
Se come fabulosamente El restaurante está bien decorado y baños limpios
La Martina Tarancon
Un ambiente gastronómico excepcional. Comida de 10 con amigos, aperitivos a compartir y un arroz con pollo de corral para repetir. Una bodega amplia en referencias y un servicio de lujo. Volveremos seguro
conchi
Un local espectacular. Calidad-precio de 10. Servicio y atención excelente. Una cocina diferente, muy variada, sabrosa y muy rico todo. Además de un local decorado con un gusto exquisito. Volveremos seguro, hay mucho por probar todavía ....
andrés alfaro moreno
Todo muy bueno y generoso de cantidad.
Isa D
Todo buenisimo. Solo me acordé de hacerle foto al postre que estaba tremendo.
Jose Maria Uceda
Ambiente muy agradable, alta calidad de productos y exquisita elaboración, precios razonables.
ari garcia
Arroz con conejo y rabo de toro muy rico. Precio un poco alto pero todo con calidad
Y. M.
La comida tiene un precio/calidad execlente. La atención del camarero, esmerada super atento, cada poco ponía pan calentito. El sabor de los huevos rotos era campero de verdad! Los tomates de la ensalda de jamon estaban servidos sin piel y eran de la huerta recien..un aroma y sabor poderoso que te hacia desear k no se acabaran nunca. Complementamos con una carrillera exquisita y tierna. Sin duda todos deberíamos anelar un retaurante como éste cerca de nuestros hogares. El local es acogedor, los sillones muy comodos, la climatización perfecta, la decoración moderna/Rústica te hace sentir con calma mientras degustas tus alimentos. Volveremos seguir asi porfavor..hasta la proxima!
Ivan Chicote
Un sitio magnífico donde disfrutar de su gastronomía y sus servicios enhorabuena...��
Javi Garcia Albuger
Da gusto encontrar sitios así donde apuestan por el producto,el trabajo y el servicio y todo eso de mano de una gran familia solo me queda una cosa FELICIDADES!!!!!
Victor Fresneda Parra
Genial el trato, la comida espectacular. Hacía tiempo que no me sorprendía tanto una cocina. Lo recomiendo a todo el que visite Tobarra.
Loli Jimenez Fernandez
Estuvimos muy bien y eso de tener monitores para los niños fue genial la verdad que lo pasamos bien
Beatriz González
Ha estado genial
Angelo Portale
Bellissimo massima pulizia accogliente persone bravissime pranzo cena ecc....ottime
Juan Manuel GD
Una parada obligatoria que permite disfrutar de un menu gastronómico sorprendente. Calidad de producto, tradicion e innovación. La ruta hasta Almería tiene un atractivo más.
Ajo Mataero Alcachofas Con Jamón Almejas Arroz con bogavante Arroz con conejo Arroz con leche Berenjena Rellena Berenjenas Bocadillo Beicon Con Queso Bocadillo de Calamares Bocadillo de Jamón Bocadillo de Magra Con Tomate Bocadillo de Morcilla bocadillo de tortilla Bomba Camembert Bomba de Morcilla Bonito Con Cebolla Boquerones en vinagre Bravas Brochetas de Solomillo Brownie Buen Vino Café Belmonte Café con leche Calamares a la romana Calamari And Bacalao Caldereta de Cordero Y Patatas Al Montón Caldo de Cordero Caracoles En Salsa Caracoles En Salsa Casera Carne A la Brasa Con Patatas Chuletas de Lechal Chuletón Con Patatas Chuletón Corte Chuletón de Ternera de Rubia Gallega Chuletón de Vaca Madurada Churrasco Croquetas Curasan Especial Con Mantequilla Y Mermelada Al Gusto Ensalada Ensalada Clasica Ensalada de Espárragos Tiernos Ensalada de Granada Ensalada de Tomate Con Caballa Ensalada de Tomates Temporales Ensalada de Tomates Variados Con Helado de Tomate Y Albahaca Ensaladilla Rusa Ensaladilla Russa Espárragos Con Jamón Fardo de Sardinas Marinadas Flan Flan de Queso Forro A la Brasa Fritura de la Mar Frituras de pescado Gazpacho Gazpacho Andaluz Guiso de Ternera Hamburguesa Jamón Ibérico Jamon Serrano Jamón Y Queso Judias Con Jamon Judías Verdes Com Jamón Lomo Con Verduras A la Plancha Lomos de Sardina Con Hueva de Salmón Macarrones A la Boloñesa Menú Diario Macarrones Boloñesa Macarrones Con Salsa de Atún Magra Con Tomate Mahou Muy Fresquita Marisco Vivo Merluza Mi Tarta Michirones Migas Manchegas Monradito de Pechuga de Pollo Mouse de Chocolate Muslitos de Cangrejo Oreja A la Plancha Paella Pan Con Ajo Y Alioli Pan de Calatrava Tarta Babiana Pan Tostado Pan Tostado Con Aceite Panecillos Dulces Patatas Panaderas Al Horno Patatas Y Bacalao Gratinadas Paté de Morcilla Pepito de Ternera Pescaito Pinchos Pirineo Con Patatas Pizza 4 Chocolates Pizza Mitad Kebab Mitad Especial Pizza Vegetariana Y Piedreta Pollo asado Postre de Frutas Y Dulces Postres Variados Profiteroles Queso A la Plancha Con Mermelada de Tomate Exquisito Queso frito Queso Frito Con Mermelada Rabo de Toro Rabo Frito Ración Ensaladilla Revuelto de Ajetes Riquísimo Revuelto Risotto de Trigo Salmon a la plancha salsas Secreto ibérico sepia Solomillo a la pimienta Tarta Contesa Tarta de Almendras Tarta de manzana Tarta de Mascarpone Tarta de Piña tartar de salmón Tomate Con Ventresca Y Pulpo Crujiente Tomate Fresco Con Capellan Saladito Tortilla de patatas Tostada de Aceite Y Tomate Vaso de Helado de Coco Y de Mango Con Piña Verduras de Cerdo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña