Una maravilla! La calidad y trato del producto es perfecto. La bodega un 10 y el servicio muy atento. De las mejores carnes que he probado! Los guisos espectaculares. Para repetir una y otra vez!
Es un sitio muy acogedor, bien atendidos, todo muy rico, se me olvidó hacer foto del gallo en pepitoria, pero estaba muy rico. La tortilla también estaba muy rica y jugosa como nos gusta, las croquetas también. Estaba todo muy rico y por ese motivo, nos hubiese gustado que las raciones fuesen algo más grandes, pero al final te das cuenta que has tenido de sobra. Muy atentos y encantadores.
Muy buen cordero: cantidad adecuada, sabor auténtico y muy jugoso. Hay que reservarlo antes de ir. Destacan también las trufas de postre. La atención fue correcta, aunque el servicio entre plato y plato fue algo lento porque el restaurante estaba lleno.
Excelente.
Atención esmerada, la comida de primerísima calidad y esmerada elaboración. Todo recién hecho. Raciones abundantes, hojaldre de postre exquisito. Muy bueno el vino tinto de Colmenar. La merluza y el bacalao frequisimos y jugosos. Las chuletitas de cordero y mollejas buenísimas.
Para repetir y volver con más frecuencia. Destacable la amable y atenta atención del personal, especialmente del propietario.
El nieto de aquel cartero.
Altamente recomendable. Los platas exquisitos (tortilla, espárragos, torreznos, rabo de toro, arroz con leche). Las patatas fritas caseras son una delicia, ahora que parece que es difícil encontrar que te las pongan.Adicionalmente agradecer la amabilidad del camarero, y la limpieza de los servicios. He ido varias veces y volveré a repetir en el futuro.
Estuve ayer con mis hermanas.El cocido un espectáculo.La sopa deliciosa y los garbanzos y lo demás de 20.Los postres riquísimos .y el limoncillo con esas rosquillas tan kukis se salen .En cuanto al trato genial por parte de los camareros y del dueño.Ya conocíamos el sitio de muchos años.En breve repetimos👍
El sábado 7 de octubre, fuimos a comer 4 personas y salimos encantados del sitio, de la comida y del servicio. El dueño del local amabilísimo. Se me olvidaba, el precio, en relación a la cantidad y calidad de los platos, es muy económico
Totalmente recomendable. El servicio y trato es inmejorable. Pedimos bacalao, rabo de ternera y torreznos entre otras viandas y todo buenísimo.
Esperamos volver. Gracias
Restaurante amplio,limpio y luminoso con un ambiente castellano. Nada más entrar te encuentras con una pequeña barra de bar donde tomarse algo antes de comer. Continuación hay un horno de leña dónde hacen los ricos asados dentro de un patio interior y alrededor hay varios salones uno de los salones que a la vez hace de bodega está en el sótano con una chimenea en su interior. Probamos los entrantes la famosa tortilla estaba muy rica pero muy escasa de tamaño para las personas que les guste muy hecha deberían de comentarlo antes, ensalada de pimientos rojos y los torreznos también muy buenos. Y como plato principal es el Cordero lo bordan un poco faltos en variedad de pescados pero el bacalao y la merluza también muy ricos . Las carnes muy tiernas y con bastante sabor. Buen acceso para las personas con movilidad reducida en la parte de arriba♿. El personal muy atento amable y profesional. Con terraza exterior aunque pequeña. Está dentro de la Guía Michelín y Repsol . La verdad es que relación calidad-precio está muy bien sus productos son de primera calidad. Tienes que reservar antes sino no encontrarás mesa. Amplia carta de vinos.Hubo varios detalles que me gustaron mucho en el primero en el baño colonia y desinfectante de manos de la casa Álvarez Gómez de toda la vida y otro fue la vajilla en la cual te sirven me pareció muy bonita y original .100 % recomendable.
No comimos, solo tomamos un aperitivo y no estuvo mal pero mi bebida estaba caliente, aunque me trajeron hielos, se aguó y se convirtió en algo poco refrescante en pleno agosto
Paramos a desayunar y la verdad es que es un buen sitio atendido por gente muy amable
Una terraza muy agradable y tranquila para tomar un buen café al sol por 1,80€. El camarero muy educado y amable. Me quedé con ganas de un desayuno pero volveré pronto
Me ha gustado mucho el gallo en pepitoria, me ha recordado mucho al pollo en pepitoria que preparaba mi madre. Es un sitio muy agradable.
Muy buen lugar para comer!
Pedimos cabrito y cordero (previa reserva) y estaba estupendo 👌.
Tortilla y croquetas (6unidades) de aperitivo, muy rico.
Al pasar al comedor, ves el horno de barro, en un bonito patio.
Pastel ruso, sorbete e higos...de postre también muy rico.
Está en la calle principal de Titulcia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes