Por los pueblos te encuentras a veces sitios agradables,para repetir.
Casa Ignasio ,no defrauda,lugar tranquilo,limpio y muy amplio,
pedí el arroz ,y tengo que volver ,esta delicioso¡¡
platos GENEROSOS,precios en la normalidad.
NO SON MUY RAPIDOS ATENDIENDO
Pero algunas comidas no las tienen todos los dias, solo algunos dias de la semana.
Entramos y nos fuinos a sentar al fondo ,en otra zona que tiene mas esco9ndida ,y nos dijeron que no ,tuvimos que ponernos en una de la otra sala,nunca entendi esto ,porque habia mas personas alli,y habia mesas libres.
pero mejor no darle importancia.
Flavia Elena Fernández Pérez
+5
Se come muy bien, las raciones son bastante grandes. El arroz estaba espectacular y el queso frito también. Aún conociendo al camarero y los dueños nunca había ido hasta ahora, lo recomiendo se come muy bien y el precio es asequible.
No quiero parecer exagerada pero... ha sido el mejor restaurante donde hemos comido de Lanzarote. Comida casera típica y deliciosa, postres estupendos y un precio fenomenal. Ojalá hubiésemos venido antes. Los platos del día una maravilla. A destacar las costillas con piña (que son mazorcas en la península). Top! Recomendadísimo el desvío solo por venir a comer.
David Bernabe Fernandez
+5
Visita obligatoria en Lanzarote para probar comida típica Canaria.
Pedimos como entrante papas arrugadas y queso frito (aunque de esto último no hay foto pero estaba espectacular) y luego como segundo plato el estofado de Novillo, muy buen guiso, bastante sabroso y ración muy contundente.
Como postre pedimos la tarta de queso de cabra con mermelada de Maracuya, no voy a decir que es la mejor tarta de queso que he probado en mi vida pero he de decir que estaba muy rica y era muy original.
Si vuelvo por lanzarote pienso repetir
Fuimos ayer a comer, recomendados por varios blogs.
Menudo acierto! Pedimos ropa vieja y estofado de novillo, estaba delicioso.
Para acabar pedimos tarta de queso de cabra ( no me gusta el queso de cabra) pero el chico dijo que no sabía y efectivamente estaba buenísima.
Recomendamos 100%
Un sitio muy recomendable para todos: servicio perfecto nos atendió un chico super amable y profesional, comida bien presentada y muy sabrosa. La tarta de queso casera espectacular. Local limpio y buen ambiente! Volveremos;) gracias por todo en especial a Gabriel, hasta la próxima
Un sitio ideal para comer, tanto por el trato como por el local y que decir del personal. Todo de 10, nos pedimos una carne de cabra y unas garbanzas que estaban de miedo, pero ya los postres te dejan sin palabras.Sobre todo la tarta de queso con mermelada casera de maracuya. Eso ya es para morirse de lo bueno que está, igual que los chupitos caseros de maracuya.Ya queda fichado como nuestro sitio para ir cada vez que vayamos a la isla vecina. Calidad precio 💯
Mireia Fernandez Jorge
+5
Fuimos a comer un día y repetimos al siguiente.
Increíble el trato y la atención .
Los platos riquísimos, comida casera y sabrosa.
El alioli, la tarta de queso de cabra y el cordero más sabroso que he probado .
Restaurante de comida casera y con servicio super rápido! Durante mi estancia he visto muchos trabajadores venir a comer aquí. Tienen una carta donde cada día marcan los platos disponibles más una carta con platós fijos. Precios normales y porciones abundantes. Recomendado si estáis por la zona
Llegamos de casualidad, y a última hora, nos atendieron con buena cara, sin problemas.
Hay salón y terraza.
Raciones generosas, bien de precio y muy ricas! Lo mejor el postre... Tenéis que dejar hueco a la mejor TARTA DE QUESO de vuestra vida! Nos la recomendaron y pedimos a compartir... Error! Una cada uno! (Pedimos la 2a claro jajaj) vamos a volver a probar el arroz y más tarta, no os podéis ir de la isla sin probarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes