Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Vegana Muy Basica en Terrassa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tramuntana
89/100 (940 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Canelon de Pato Y Foie
Patatas Bravas
Brocheta de Jabalí
Couland de Chocolate Y Sangría
Helado de Cítrico
Entraña Carisimo
Cervessa Artesana
Ous De Guatlla
Tarta de queso
Brochetas
Huevos de codorniz
Ensalada Con Queso de Cabra
Calamares a la andaluza
Pintxo
Huevo De Avestruz
Huevos Con Morcilla
La Sangria
Brownie de Calabacín
Leffe Doble Malta Tostada
Hamburguesa Vegana Muy Basica
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Gama media
"Casi 2h en servir la comida Un calor dentro local: insoportable Comi hamburguesa vegana: correcta Las tapas decian que estaban buenas La cerveza San..."
Stacy CAMPOS SANJULIAN
"El mejor garito de todo Terrassa, musica, ambiente, decoración alternativa, cervezas artesanas y muy muy buena gente, un abrazo a Silvia y Montse..."
Carla Roldan
"Buena atención, comida muy rica y precios..."
Jesús Martín
"Un restaurante súper original. Con decoración muy curiosa. El servicio es excelente, son muy agradables. Hacen que te sientas muy cómoda. Se come..."
María Lores
"Bar de "tapeo" elaborado. Lugar con ambiente "rockero". Las camareras muy agradables y atentas. La comida bastante buena. Calidad precio algo caro..."
Samuel Guerrero
"Hacia mucho tiempo que no iba, pero sigue siendo uno de los mejores sitios para comer en terrassa. Poder cenar tarde tarde con esas tapas deliciosas..."
ACEMACALLAN
"Legendary in t'he City🎼🎶🎵🍻. Domingo mediodía, lluvioso, música country, buen ambiente, tranquilidad. Comida de lo más.....Que le vas a..."
Manel G. Molina
"A simpre vista no es lo que parece. La carta, variedad y exquisitez es mas refinada de lo que la fachada expresa. El lugar es algo oscuro y la..."
Ruben Herrerias
"Pequeño Pub-Restaurante Rockero. Empiezas con la cena y terminas tomándote unas copas siempre con buena música rock. Y el personal por supuesto..."
Cristina Carmona
"Sitio de copas rockero y que también tiene tapas y bocadillos. Suelen tener siempre cosas originales como huevos de avestruz, brownie de..."
Jose
"Un sitio excelente donde cenar, con platos diferentes de lo que encontraras en otros sitios. Se ha encarecido un poco, es la unica..."
Eduardo Fdez Villatoro
"Algo caro, pero..."
Antonio Castillo
"De los pocos locales auténticos que quedan en Terrassa, buena música y buena carta de cervezas, las tapas tienen muy buena pinta. El precio pica un..."
pepman1973
"La comida muy buena. La atención del servicio ha sido muy buena. Han tenido en cuenta en todo momento la intolerancia a la lactosa de uno de los..."
Paula Ferreres
"Un sitio agradable donde echar unas birras y jugar con la arcade mientras disfrutas de la buena música de fondo, todos los bocatas son una pasada y..."
Joel. Tejedor
"Simplemente impresionante con un ambiente fenomenal! El lugar perfecto para los que tienen alma metalera y rockera !!! Tienen una carta de comida..."
mina ioana
"Las tapas buenísimas y de calidad! Disponen de cerveza artesana catalana y local. Mejor ir pronto o con reserva porque se..."
Montse Sanchez