Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores verdura en Terrassa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Masia Casablanca
70/100 (4044 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Europea
Española
Asador
Española
Mediterránea
Europea
Asador
Cenas
Bebidas
Calćots
verdura
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Excellante dueño nuevos , carta nueva todo fue maravilloso 100% repetimos y..."
Sara Imran
"Buen restaurante para ir a comer unos buenos calçots, una buena parrillada y pasar un día genial entre los..."
Cristina Lopez
"Repetiremos sin duda. Local muy bonito, buen servicio y buena comida,..."
Rubén Centelles Ferrer
"Hemos comido muy bien, tapas buenísimas y sobretodo la carne a la brasa super recomendable (picaña, pollo y butifarra). La ambientación del local..."
Blas Rosell
"Hace tiempo que no volvía a este lugar, mi anterior experiencia no fue muy buena, pero me comentaron que ahora se comía muy bien y la verdad que la..."
Manolo Aguado
"Increíble! Perfecto para ir con amigos para estar de tranquis con muy buen ambiente, buena música. Puedes estar en interior o exterior como tu..."
Arii GC
"Calidad precio de lo mejor que he visto. Menú de fin de semana es espectacular. Comida de calidad y muy bien elaborada. Postres caseros muy muy..."
Rubén Lorente Valverde
"Hemos ido en fin de semana. Menú por 21€ excelente! El arroz con bogavante espectacular!!! Comida casera de buena calidad . La camarera Montse un..."
Patricia RG
"He venido a comer y quedado muy sorprendido, unos simples macarrones a la Carbonara estaban más buenos en algún italiano que he estado, tienen..."
Sergio Jordana “Piensaen3D”
"Celebramos un cumpleaños un sabado, un menú excelente por 21€. Buen ambiente, buen precio, mucho espacio para aparcar. Cantidad y calidad de los..."
Lorena Vallhonrat Garcia
"El sitio es acogedor y el servicio es agradable. El restaurante es amplio y tiene zonas abiertas como una parte del techo. Lo que le da mucha..."
Aritz Uruñuela
"La Braseria CASABLANCA es un lugar con muy buen ambiente, los camareros son muy amables y atentos con toda la clientela. Se come muy bien y no te..."
Belen Lazaro Garcia
"Una casa toda Blanca con un restaurante en su interior con terraza al are libre y zona cubierta, el menú muy bien calidad precio el camarero nos..."
Julio Cesar Martos
"Muy buena experiencia. Los calçots buenos y abundantes pero lo mejor es la salsa romesco que es simplemente espectacular , para chuparse los dedos...."
josep nogués romero
"A pesar de tener lleno e ir sin reserva pudimos disfrutar del menú diario que tiene una relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo totalmente..."
Eduard Lopez Prat
"He venido con mi familia y la verdad es que hemos quedado muy contentos. El menú de fin de semana tiene buen precio y la verdad q es de calidad. Los..."
Sara Leiva