Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cecina en Terrassa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vins I Tapes Galileu
96/100 (2465 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Cecina
Mejillones a la plancha
Bravas
Calamares a la plancha
Patates Braves
Pastís De Formatge
PA Amb Tomàquet
Tarta Cumpleaños
Entrepà De Calamars
Morcilla de Burgos Con Miel
Tarta de queso
Sardina Fumada Amb Mermelada de Tomaquet
Pan con tomate
Montadito de Foie
Secreto ibérico
Bacallà A la Mussolina D'alls Confitats Amb Mel I Salsa de Pebrots del Piquillo
Bocadillo de Calamares
Steack Tàrtar Amb Llepada de Mostassa I Washabi
Ensaladilla Rusa
Vino
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Cuando pasas por el local un martes, un miércoles o un jueves a las 21h y está siempre lleno, ahí hay tomate! Local pequeño, un poco ruidoso, con..."
José Luis Romera Pino
"Tdo muy rico pero el ultimo plato no nos acabo de agradar, y la tortilla con salsa de almejas tampoco.... por lo demás perfecto tdo.... ya..."
Maria Andreia Batista dos Santos
"Buen servicio, tapas, platillos con algo diferente, realizados en una pequeña cocina. Se recomienda reservar por que solo hay 5..."
TAC
"No me cansaré de decir que es de lo mejor que hay actualmente en Terrassa. La calidad del producto es exquisita y por el precio que pagas aún más...."
Mireia Portero
"Genial, perfecto para cuando quieras comer o cenar de tapeo sin tapear lo de siempre. Sabores muy espectaculares la variedad de huevos estrellados,..."
bart calero
"Producto espectacular y muy buen servicio. Probablemente sea de los mejores sitios relación calidad precio de Terrassa. Para repetir sin..."
Alejandro Alamillo
"Casa que vengo salgo más contenta. En esta ocasión fue para la celebración de mi cumpleaños y traje a mis padres, que no lo conocían. Picamos un..."
Maria Andreu
"Pequeño restaurante acogedor con una atención muy buena. Pedimos recomendación de vino y de tapas y nos aconsejaron genial. Tapas buenísimas de..."
CRISTIAN SANCHEZ
"No me esperaba. Lo bien que comimos. Y el trato. Calidad precio trato perfecto recomiendo 100%. Este sitio .Para parejas perfecto.Hemos vuelto y..."
Sergio HM
"Recomendable👌 el chico muy amable y simpático, el local limpio lastima que sea tan pequeño es estrecho y a lo largo , La comida buenísima y son..."
Vero Cortes
Can Torreca
90/100 (7033 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Torrada Queso Cabra Y Pesto
Carpaccio de Vedella Amb Foie I Oli de Tòfona
Torrada de Queso Brie Y Jamón de Teruel
Fusta Embutits de Vic Selecció de Formatges
Ensalada Con Butifarra Esparracada
Ensalada de queso de cabra
Degustació de Postres
Provoleta
Fusta D'embotits Ibérica de Gla
Postre
Cecina
Cava
Crema catalana
Fruta de Temporada
Torrada de salmon
Degustacion de Postres
Fondue Queso Picante
Tiramisu
Tabla de Embutidos Quesos
Torrada De Fuet
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Si eres amante del queso este es tu sitio! Fuimos a cenar un grupo de amigas y comimos un menú cerrado de ensalada, fondue y tabla de quesos, postre..."
Cristina Avilés
"Local con dos plantas con un hambiente muy bonito, el servicio muy atento te ofrecen soluciones si hay algún inconveniente y la comida original con..."
Jonymasster
"Súper recomendable. Pedimos el menú degustación con fondue y estaba todo increíble, además los platos son bastante grandes. Salimos a 27.50 por..."
Andrea G.
"La verdad es que vale mucho la pena ir a Can Torreca. Es ideal para parejas o una cena íntima, el ambiente es muy agradable y el servicio atento...."
Pol The artist
"Cena de 10!!! El sitio encantador, la comida casera y exquisita, el servicio estupendo!! Era la primera vez que íbamos y nos han tratado genial,..."
Núria
"El lugar es muy impactante, la decoración es increíble, muy agradable. La comida es muy buena, las ensaladas están increíbles. Yo comí uno de..."
Marc Càmara Orihuela
"Un local con mucho encanto, productos de primera calidad, embutidos quesos y patés, entre otros. Una carta variada de tostadas, tablas de embutidos,..."
David Cebolla
"Espectacular sitio donde tener una cita, una cena romantica con tu pareja o hasta contigo mismo! Es un lugar decorado de forma rural e intima donde..."
Kevin Ramos (Reims)
"Quedamos muy gratamente sorprendidos en nuestra primera visita. Local muy acogedor con luces de iluminación indirecta, ambiente rústico bohemio...."
Judith AA
"El sitio nos resultó acogedor y la atención perfecta. Carta sencilla pero muy tentadora toda ella. El precio nos pareció más que razonable. En..."
Miguel Angel Arrue
"El servicio de 10. El ambiente me encanta. Es muy pequeñito, y recuerda a una taberna, pero para mí ese es el punto. Los embutidos están buenos..."
Endy
"Es de aquellos restaurantes para llevar a alguien y te aseguras el éxito, sobretodo si es una cita romántica. Local con personalidad y mucho..."
Daniel Lopez Alegre
"Repetiré seguro. En local precioso😍, con un ambiente tranquilo y relajado para una velada de relax, el trato del camarero de lujo y la comida..."
Pilar Expósito
"Ideal para disfrutar del mejor embutido ibérico en un entorno rústico y muy cuidado. Es un lugar con mucho encanto y muy buen..."
Rubén
"Un sitio con encanto, muy bien ambientado, y la comida muy buena. Servicio muy amable y..."
Martí Cobo
"La verdad es que me gustó todo, especialmente la fusta combinada de ibéricos. También me encantó el hecho de que toda la comida es local catalana..."
Marta Alemany Puig
"Local céntrico en Terrassa de ámbiente rústico y con iluminación indirecta. Insuperables las tablas de quesos y los surtidos de embutidos con pan..."
Josep Magrinya
"Buen restaurante, atentos, amables y rápidos Cómoda genial Buen..."
Laura Usero Perez