Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Tentempiés en Terrassa

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kfc
72/100 (336 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Patates Fregides
Americana
Comida rápida
"Restaurante de la cadena kfc...la comida buena....el personal rápido y paciente con los clientes...el ambiente ruidoso por la clientela del lugar..."
Domingo González Gálvez
"Todo bastante bien lo único q bueno el ambiente le e puesto bajo por el simple hecho de que habían niños chillando y cuando se han ido se pusieron..."
Manel
"El servicio es ***** ya que la amabilidad del personal fue desde el primer minuto. La comida *** Patatas Frías y sin sal en verdad una lastima..."
Federico Quintero
"Hoy he venido en hora punta. Un caos. 10 personas por delante mío en pantalla y han tardado más de media hora. Mucho barullo, local pequeño. Me..."
Juan José Martínez Sánchez
"Fuimos a comer a las 16:00 horas y va muy bien que esté abierto, el horario va muy bien por si se te complica el día. Las tiras de pollo..."
Lola Martin
"Todo genial como siempre! El pedido correcto, la calidad de la comida como la esperada y el personal super amable! Todo genial..."
Nerea
"Fui y la cajera María nos dio un trato increíble, fue muy amable y..."
Miriam Castilla
"Todo muy bueno! Impresionante atención muy amables los chicos de barra y todo bastante..."
Daniel Martin gimenez
"Me atendió una tal Maria y súper amable la verdad!! Volveré sin..."
Saki thais
"Me gustó, comida bien preparada, local limpio y higiénico y personal amable y con calidad de..."
Armando De Araujo
Papa John's Pizza
70/100 (5467 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Pizza
Italiana
Comida rápida
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Para llevar
"Hemos pedido a domicilio, la verdad ha sido la primera vez y me ha gustado, el servicio fue rápido, nos llegó caliente tanto la pizza como la..."
estefania contreras castillo
"Amo papa Jhons tenian un buen rato mandandome la comida mala pues llevo desde mi post parto sin parar de pedir los tengo en la esquina pero hoy se..."
Yismel Pulinario
"Descubrimos esta pizzería y desde entonces nos hemos quedado. Buen precio, las pizzas buenísimas y el trato muy bueno. Son rápidos en enviártelo..."
Eli Maymó
"Las pizzas muy buenas, gran variedad y está la opción de pizzas ilimitadas en el local a muy buen precio. Personal muy amable, no han tenido..."
Anna
"Absolutamente recomendable, la mejor pizzería de cadena al estilo americano en la que he estado nunca, y el personal que nos atendió tan amable que..."
Bernabé Martinez Martin
"Hemos pedido varias veces y las pizzas estaban muy buenas y siempre han llegado rápido. Tuvimos una incidencia y nos la han resuelto..."
Rosalina Peregrino Cote
"La comida muy rica y los trabajadores encantadores. Todo en general genial. Volveré sin ninguna..."
Nerea
"Bastante bueno y muy rápidos, en caja me atendieron súper bien y amables..."
Diego Melo (Tabby 15)
"Es riquísima la pizza 🍕😋 Precio muy accesible un ambiente muy agradable..."
Celmira Galeano
"Comi allí y la verdad que el pizza non stop que consiste en comer todas las pizzas que te dé la gana y bebidas durante una determinada hora, por 8..."
Bilal Chergui
Pomodoro
70/100 (3652 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mediterranea
Pizza
Mexicana
Pizza
Internacional
Mexicana
Mediterránea
Internacional
Italiana
Italiana
Cenas
Pizza Kebab
Salsa Burger
Pizza Barbacoa Muy Buena
Burrito de Salmone Al Forno
Patatas Bravas
Burritos de Ternera Con Nachos
Pizza Cuatro Quesos
Hamburguesa Completa Con Patatas
Pizza Prosciutto
Patatas Fritas Con Bacon Y Queso
Nachos San Diego
Pan de Ajo Y Mozzarella
Patatas Cheese Y Bacon Al Forno
Insalata César
Tortilla
Ravioli
Pizza carbonara
Pizza Hortelana
Menú Infantil
Aros de Queso
Italiana
Mexicana
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"El lugar está bien y por el precio comes bastante bien. El chico que nos atendió fue correcto. Para hacer una parada rápida no está..."
eva ortiz
"Esta super bien!!! Los precios no te los puedes ni creer, y la verdad que no esta nada mal. Tiene mesas en el interior y también afuera. Pides..."
Janeth Sanchez
"Tras ver la puntuación y leer reseñas creo que merecen más. Buen lugar grande, decorado con gusto, y cómodo. Servicio a mesa es rápido, y la..."
Raúl Fidalgo
"Local italiano de pizzas, tacos, nachos, croquetas y carta muy amplia. Lo mejor es que el local es muy grande y tienen muy buen precio. En contra..."
Silvia Valls Targa
"Buenas pizzas, ensaladas, pasta etc... todos los platos de 3.90 a 5.90 € un trato cordial con poco dinero te queda satisfecho la calidad precio..."
Julio Cesar Martos
"Calidad precio bien, todo limpio, servicio bien. La camarera Laura muy agradable. Lo único que no nos ha gustado es que parece un patio de colegio,..."
Judittson
"Muy atentos, rápidos comida económica, en interior se está estupendo en cambio se tendría que mirar el tema de "las palomas" que en la terraza..."
Abelmoro@gmail.com Morolores
"Buenas pizzas y tapitas que ofrecen. Rápidos en atender y servir. Nos faltaban un par de tapas y combos que pedimos y suerte de la encargada que..."
Mario Salguero Jiménez
"Muy ricas las pizzas, excelente atención y rápida la entraga... Para mi las pizzas se pueden comer entre dos personas según sea el hambre, porque..."
Alicia Arocha
"Por el precio ya puedes esperar la calidad ofrecida. Raciones contundentes. Postres pobres, pizza con pocos ingredientes. Relación..."
Marc
"Comida muy buena y buen servicio. Lo único que no nos ha gustado es que por lo que hemos visto hay muy mal trato de parte de la encargada a los..."
Eva García Muñoz