Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Terrassa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Soncuquis Bakery
93/100 (2586 ratings)
Restaurantes
Postres
Británica
Alemana
Española
Francesa
Americana
Alemana
Británica
Americana
Española
Francesa
Brunch
Desayuno
Pastelito
Cupcake Nutella
Chai Latte Cinnamon Roll
Cupcake de Oreo
Cheesecake
Cheescake Amb Fruits Del Bosc
Pastel de Cumpleaños
Carrot Cake
Batido de Vainilla
Te Chai Latte
Cupcake Kit Kat
Magdalena de Chocolate Rellena de Chocolate
Pastel de Frambuesa Y Quedó
Batido de Café Con Cacao Y Vainilla
Flauta de Fuet
Pastel Con Zanahoria
Pastel de queso
Capuchino Y Pastel de Remolacha Con Cacao
Pastel de chocolate
Cupcake De Llimona
Cafetería
Francesa
Americana
Britânica
Española
Alemana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Gama media
"El sitio es acogedor, interior pequeño, pero tiene terraza en una zona peatonal lo que hace muy sencillo ir con niños. Contamos con ellos para..."
Erika Mendoza
"Lugar pequeñito pero acogedor , tiene terraza pasamos por casualidad Los batidos..."
Cristina DLA
"Nos hicieron un pastel de Spiderman espectacular. De sabor, estaba buenísimo. Tienen mucha variedad de sabores, nosotros lo cogimos de kinder. A mí..."
Montse Exposito
"Es pequeñito pero muy acogedor. Por el momento solo probé la tarta de red Velvet y estaba muy rica. La chica que nos atendió es muy simpática y..."
Lorena Ortega Garcia
"Una cafetería con mucho encanto. Buena atención, instalaciones limpias, ambiente agradable, y la comida. Buff la comida. Cupcake de oreo y..."
Natalia Giardino Zamorano
"He comprado allí los pasteles para los cumpleaños de mis hijas desde que nació la primera…la presentación es espectacular,se nota que los hacen..."
jordi grau almendros
"Buenísimos pasteles (recomiendo especialmente el carrot cake), en un local muy mono y agradable. Vamos a menudo, porque vale la..."
Alexandra Tejero
"Lugar muy bonito de reposteria artesanal personalizada y con mucho mimo. Hacen talleres de reposteria para niños. Tienen servicio de catering..."
Nabila El azzouzi
"Un muy buen lugar para tomar un suizo con un trocito de pastel. Por las mañanas hay un solecito en la terraza que es un lujo. La chica que antes..."
Mireia M
"Atención muy buena de 10, local precioso y acogedor decorado con mucho cariño. Tienen cookies, cupcakes, cocas, pasteles personalizados, etc...."
Itala Daniella Herrera Casagrande
Meli & Cakes
90/100 (134 ratings)
Postres
Europea
Americana
Española
Belga
Española
Europea
Francesa
Francesa
Británica
Americana
Británica
Belga
Francesa
Americana
Britânica
Belga
Europea
Española
"Espectacular el sabor, la decoración y el trato. Súper recomendado, muy profesional y sobretodo el bizcocho tiene textura el sabor es buenísimo...."
Camila Murillo
"Mas que recomendable!!! Espectacular. Meli me hizo un pastel super especial para el cumple de mi pareja. Solo hay que ver la foto. Su trato es..."
Oscar Ruiz
"IN CRE I BLE. No podría haber elegido mejor pastelera sin duda, hace pasteles que te transportan al cielo! No podría ser mas bonito ni estar mas..."
Monica Martin
"Pedí un pastel para desvelar el sexo que traía el bebé de mi hija embarazada, muchísimas gracias meli , porque te lo pedí de un día para otro ,..."
Juan Carlos Miro Espada
"La tarta ha quedado muy linda para nuestro peque! Además de muy sabrosa!! Súper recomendable. Seguro repetiremos con los próximos cumples de la..."
Patricia Guevara
"Hoy festejamos el cumpleaños de mi nieta!!!! Y le regalamos este pastel de unicornio En pocas palabras Espectacular!!!!! Riquísimo realmente una..."
Marta De Jesus
"Perfecto, al cumpleañero le hizo mucha ilusión, y estaba..."
Gloria Lopez
"Pedimos un pastel carrot cake para un cumpleaños. La comunicación fue perfecta, supo medir muy bien la porción para las personas que le pedimos y..."
Hector Araujo
"Muy buenos. Esponjoso, con sabor y tamaño ideal; mucha variedad de sabores y muchos productos ( cupcakes, galletas, pasteles, etc ). Precio para..."
Carlos y Nathan
"En pocas palabras: exquisito, excelente, magnífica calidad y el servicio de primera, mi hijo en 15 años nunca probó su tarta de cumpleaños, pues..."
Ahmed Rodríguez Pando