Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Terrassa

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Braseria Umamis
96/100 (59 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Asador
Mediterránea
Asador
Americana
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Americana
Mediterrânea
Asador
Restaurante de carne
Cenas
Comidas
"La comida, la música, la atención, el lugar... todo genial. Comida colombiana con toques mediterráneos. Especialidades colombianas y a la brasa...."
XAVIER REVERTER
"De entrada nos sorprendió Mónica, nunca nos han explicado la carta con tanto detalle y atención, (ni en restaurantes michelín). Las salsas las..."
Jordi B
"Sitio limpio, personal muy amable. Relación calidad precio del menú buena. Alguno de los postres novedosos. Buena presentación en los..."
Isabel MF
"Buenísimo todo, la comida exquisita, la atención es de 20 puntos sobre 10.. hasta una nana le pusieron para que nuestra bebé se calmara. Menu..."
Karina
"Acogedor y un ambiente de 10! Comida rica y la atención ha sido excelente. Música en vivo. Parking de pago “plaza 1 de Mayo” a unos..."
Nabila El azzouzi
"Un sitio excelente ka comida muy rica y la atención única en verdad muy sorprendido con la calidad y profesionalismo, me voy con un gran..."
VICTOR MANUEL OCHOA
"Comida muy buena, abundante y bien presentada. Servicio muy amable y atento. Informan de los ingredientes que usan y platos típicos que hacen...."
Fina Fernández
"Excelente ambiente, comida deliciosa y la atención mejor imposible un 10 de 10..."
shirley carolina
"Buena comida y buen servicio, bonito local. El batido de mora..."
Aoita Kimura
"Todo riquisimo!! La comida espectacular 🤤 y el trato excelente. Recomendable..."
Alex Román
Kaixo Food & Drinks
94/100 (1134 ratings)
Restaurantes
Pizza
Americana
Americana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Sentado
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tienen variedad en la carta sin gluten. Trato muy..."
Yolanda
"La comida riquísima y todo casero, tienen un menú de día muy bueno y súper bien de precio. Las hamburguesas son espectaculares. Son súper..."
Romy Q
"Excelente servicio y atención. Sirviendo muy rápido y con buena música de fondo para acompañar la cena. Sirven una Hamburguesa Vegana que tiene..."
Carlos Bolet82
"Lo conocí por qué un compañero de trabajo me llevó. Un restaurante con no muchas mesas pero con unas instalaciones correctas. El trato del..."
Moisés Delgado Marín
"Muy ricas las hamburguesas la atención muy..."
Luis Eduardo Vazquez
"La comida de las mes que he probado! las patatas bravas son mis preferidas, la salsa con el toque picante pero que no mata. y el pollo al ast si no..."
Karla Gómez
"Sin duda de los mejores sitios en los que he comido de Terrassa; siempre que podemos, repetimos . Trato siempre amable y atento. La comida siempre ha..."
Noelia Morales Muñoz
"Hamburguesas muy buenas y completas a un precio muy justo todo acompañado por un trato excelente por parte de la persona que nos atendió. Volveré..."
Javier Vazquez
"Siempre da gusto volver, voy en pocas ocasiones al año, ya que no resido en la ciudad, pero da gusto la atención y que decir de lo bueno que esta..."
V Martineli
"Un buen sitio para una cena informal con los amigos y si hay partido de fútbol disfrutalo, las pizzas muy buenas, igual que las hamburguesas y los..."
Mayte Sanchez
"Buenas hamburguesas y pizzas a buen precio. Ambiente e informal. La pega es que tardó un poco el servicio, pero se perdona porque éramos muchos...."
Abel Carreto
"Excelentes hamburguesas. Recomendar tambien las patatas bravas, las cuales hacen honor a su nombre! Gran trato al cliente y buena relacion calidad -..."
Roger Ortiz
"Hemos comido muy bien. Hay hamburguesas, fajitas, burritos, tapas,... y no es comida cara, por lo que puede ir cualquiera que quiera. Mi mujer es..."
Marc Antoni Vázquez
"Excelente comida, las alitas un vicio, las hamburguesas otro tanto y los ligeros como las ensaladas geniales. No olvidéis los nachos con doble de..."
Jaime Z
"Me encanta!!! La comida buenísima y el personal muy amable y simpático. En mi opinión, de precio también está muy..."
gisela torres parra
"Comida genial, la atención espectacular. Tienen opciones sin gluten, y también vegetarianas. Un gran acierto, voy siempre que..."
Andrea Salvador
Soncuquis Bakery
93/100 (2586 ratings)
Restaurantes
Postres
Británica
Alemana
Española
Francesa
Americana
Alemana
Británica
Americana
Española
Francesa
Brunch
Desayuno
Pastelito
Cupcake de Oreo
Cheesecake
Pastel de Cumpleaños
Carrot Cake
Batido de Vainilla
Te Chai Latte
Pastel Con Zanahoria
Cupcake Kit Kat
Capuchino Y Pastel de Remolacha Con Cacao
Magdalena de Chocolate Rellena de Chocolate
Cupcake De Llimona
Pastel de Frambuesa Y Quedó
Cupcake Nutella
Batido de Café Con Cacao Y Vainilla
Chai Latte Cinnamon Roll
Flauta de Fuet
Cheescake Amb Fruits Del Bosc
Pastel de queso
Pastel de chocolate
Cafetería
Francesa
Americana
Britânica
Española
Alemana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Gama media
"El sitio es acogedor, interior pequeño, pero tiene terraza en una zona peatonal lo que hace muy sencillo ir con niños. Contamos con ellos para..."
Erika Mendoza
"Lugar pequeñito pero acogedor , tiene terraza pasamos por casualidad Los batidos..."
Cristina DLA
"Nos hicieron un pastel de Spiderman espectacular. De sabor, estaba buenísimo. Tienen mucha variedad de sabores, nosotros lo cogimos de kinder. A mí..."
Montse Exposito
"Es pequeñito pero muy acogedor. Por el momento solo probé la tarta de red Velvet y estaba muy rica. La chica que nos atendió es muy simpática y..."
Lorena Ortega Garcia
"Una cafetería con mucho encanto. Buena atención, instalaciones limpias, ambiente agradable, y la comida. Buff la comida. Cupcake de oreo y..."
Natalia Giardino Zamorano
"He comprado allí los pasteles para los cumpleaños de mis hijas desde que nació la primera…la presentación es espectacular,se nota que los hacen..."
jordi grau almendros
"Buenísimos pasteles (recomiendo especialmente el carrot cake), en un local muy mono y agradable. Vamos a menudo, porque vale la..."
Alexandra Tejero
"Lugar muy bonito de reposteria artesanal personalizada y con mucho mimo. Hacen talleres de reposteria para niños. Tienen servicio de catering..."
Nabila El azzouzi
"Un muy buen lugar para tomar un suizo con un trocito de pastel. Por las mañanas hay un solecito en la terraza que es un lujo. La chica que antes..."
Mireia M
"Atención muy buena de 10, local precioso y acogedor decorado con mucho cariño. Tienen cookies, cupcakes, cocas, pasteles personalizados, etc...."
Itala Daniella Herrera Casagrande
Meli & Cakes
90/100 (134 ratings)
Postres
Europea
Americana
Española
Belga
Española
Europea
Francesa
Francesa
Británica
Americana
Británica
Belga
Francesa
Americana
Britânica
Belga
Europea
Española
"Espectacular el sabor, la decoración y el trato. Súper recomendado, muy profesional y sobretodo el bizcocho tiene textura el sabor es buenísimo...."
Camila Murillo
"Mas que recomendable!!! Espectacular. Meli me hizo un pastel super especial para el cumple de mi pareja. Solo hay que ver la foto. Su trato es..."
Oscar Ruiz
"IN CRE I BLE. No podría haber elegido mejor pastelera sin duda, hace pasteles que te transportan al cielo! No podría ser mas bonito ni estar mas..."
Monica Martin
"Pedí un pastel para desvelar el sexo que traía el bebé de mi hija embarazada, muchísimas gracias meli , porque te lo pedí de un día para otro ,..."
Juan Carlos Miro Espada
"La tarta ha quedado muy linda para nuestro peque! Además de muy sabrosa!! Súper recomendable. Seguro repetiremos con los próximos cumples de la..."
Patricia Guevara
"Hoy festejamos el cumpleaños de mi nieta!!!! Y le regalamos este pastel de unicornio En pocas palabras Espectacular!!!!! Riquísimo realmente una..."
Marta De Jesus
"Perfecto, al cumpleañero le hizo mucha ilusión, y estaba..."
Gloria Lopez
"Pedimos un pastel carrot cake para un cumpleaños. La comunicación fue perfecta, supo medir muy bien la porción para las personas que le pedimos y..."
Hector Araujo
"Muy buenos. Esponjoso, con sabor y tamaño ideal; mucha variedad de sabores y muchos productos ( cupcakes, galletas, pasteles, etc ). Precio para..."
Carlos y Nathan
"En pocas palabras: exquisito, excelente, magnífica calidad y el servicio de primera, mi hijo en 15 años nunca probó su tarta de cumpleaños, pues..."
Ahmed Rodríguez Pando
Labempaïda
87/100 (2508 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Coulant
Ensalada César
Pizza carbonara
Tiramisu
Bravas
Ensalada Cesar Hamburguesa
Burger BBQ
Hamburguesa Andale
Nachos Con Queso Y Guacamole
Berenjena & Queso de Cabra
Nachos Con Todo
Hamburguesa la Completa
Pizza Mar Y Montaña
Pan Sin Gluten Muy Bueno
Provolone Con Mermelada de Tomate
Baconcheese Con Carne Angus
Pizza BBQ Infierno
Pastís de Poma Sobre Gelat de Vainilla
Chicken Bacon Ranch Pizza
Carbonara & Steak
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Mediterrânea
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena atención . Comida perfecta, un puntazo la hamburguesa con pan sin gluten . Un acierto 100%..."
erika guallart
"El local es muy agradable, lastima las mesas muy juntas para mi gusto, el trato increíble por parte de la chica que no atendió y las hamburguesas..."
Jonymasster
"Local super agradable y acogedor en en centro con un servicio increíble. Su carta es muy extensa y original y la calidad de la comida es un..."
Maria Farres
"La Bempaïda en Terrasa. Esta pizzeria/hamburguesería nos ha sorprendido muy gratamente. Es un local muy chulo y moderno con un servicio de..."
Ivan Plazas
"No es lo que esperaba, pensé que era la típica cadena, y sin duda me sorprendió. Comí aquí y volveré. Tienen pocas mesas la cual es agradable y..."
ISABEL M. M
"Las pizzas están súper buenas, las mejores que he probado en Terrassa, y los nachos deliciosos también, por no hablar de las..."
Elisabet Velazquez
"Sitio muy Cuki, buena atención y la Comida rica Pizza carbonara trufada brutal ! Muy buena la comida Repetiré..."
Nuria Julia Blanco
"Tienen un menú entre semana por 12’9€ que entra postre y bebida, donde puedes elegir cualquier hamburguesa o pizza (con asterisco vale 1€..."
Eric Santos Martínez
"Me ha sorprendido gratamente! No he probado las pizzas (ya me han comentado que son excelentes) pero en cuanto a las hamburguesas, muy muy buenas,..."
Jason
"La calidad de las pizzas es maravillosa. Están bien rellenas y quedas lleno. Las hamburguesas también bienen muy completas. La de queso con cebolla..."
Judith M
Can Casanovas
87/100 (1280 ratings)
Restaurantes
Cafe
Barbacoa
Americana
Americana
Cafe
Barbacoa
bistec
Pimientos del Padrón
Pimientos Rellenos de Carne
Hojaldre de Atún
Escalopines de Pollo Al Rocafort
Pollo al curry
Sentado
Café
Americana
Barbacoa
Gama media
"He comido allí de maravilla, pimientos rellenos de carne delicioso y el pollo al curry..."
Montserrat Valero
"Las chicas que allí trabajan,tienen una amabilidad tremenda, y por ende, se les respeta pues somos todos trabajadores de las naves industriales que..."
Héctor Fernando Cisterna Suarez
"Muy bueno! Siempre hay un menú diferente pero siempre hay mucha variedad para todos los gustos. Comida muy bien hecha, mesas dentro y fuera...."
Alexandra Tejero
"Tienes menú diario o medio menú. Cada día es diferente. Tiene una pequeña terraza con varias mesas y una parrilla para las carnes a la brasa...."
Jorge Lazaro
"Bien para llevar una cita o varias , Buena presentación de platos y increíble..."
BOTIJO
"Genial de precio, el menu muy bueno. Totalmente recomendable ir el jueves y probar la..."
Ana M. Rodriguez
"Excelente atención por parte del personal. La comida buena y rápida. La camarera atenta y..."
fran rr
"Menú de 12.5€ muy bueno todo, excelente..."
LIMO
"Es un sitio muy acogedor, muy profesional y muy alegre. Se junta la simpatía de las camareras, la excelente comida y el ambiente muy familiar que..."
Jose Alberto Perez Pregal
"Para un conductor de camión esta a mano y además con menú muy rico. Por no hablar del trato muy correcto y siempre con una..."
Marius Cuculeanu
"Buen ambiente y buen servicio, la calidad de las comidas notable, las camareras muy atentas y simpáticas, sin duda lo recomiendo ya sea aprovechando..."
Julio Pérez
"Se come muy bien ....las camareras..."
carlos masip ruiz
"La atención es muy buena, por parte de las chicas. Super amables y siempre con una sonrisa. Calidad precio..."
Carlos Núñez
"El personal es atento y agradable. Calidad/precio está muy bien. Un buen sitio para romper la..."
Iván Calderón
"Buen sitio para almorzar y comer el personal muy atento lo..."
Joaquín Palau
"Almuerzos y comidas a buen precio aliñado con un ambiente muy simpático. La calidad buena, recomendable..."
Daniel Marset
"Es un área de servicio con buena atención y todas las necesidades para la limpieza del vehículo. Además hay un restaurante donde se come muy bien..."
Jorge Romero Hernández
Taverna Vikinga
81/100 (16054 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Americana
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"El personal atento y simpático , el servicio rápido , el pica pica muy bueno entraba jamón chocos.... las croquetas de pollo muy buenas luego de..."
e balle
"Buenos bocatas y tapas, adornada tipo taberna está bien calidad precio,te puedes poner unos cascos de vikingos de plástico para hacerte unas..."
Julio Cesar Martos
"Hemos ido en domingo y no había mucha gente, supongo que viernes y sábado noche debe estar bastante lleno. La chica que nos ha atendido era muy..."
Jordi Costa Fabregat
"Es la primera vez que hemos ido. El local es muy bonito, está decorado con muchos detalles vikingos. En la mesa hay un casco vikingo con cuernos con..."
Sandra Catering
"Está bien. No es fuera de lo normal. La carne es de buena calidad aunque también debo decir que en el menú infantil los macarrones estaban duros,..."
Inma A
"Local acogedor y familiar, decoración vikinga, apto para ir con amigos, a destacar su variedad en hidromiel. Comida riquísima y 100 × 100..."
Nabila El azzouzi
"He ido muchas veces y no sé por qué no había dejado una reseña antes, la comida está siempre estupenda! Las patatas bravas no sé cómo las..."
Paola
"Buen ambiente, tiene rollito el local, la hidromiel buenísimas, la comida en general buena pero muy mejorable, las croquetas, rico sabor pero le..."
Laura Linkert
"Fue recomendado por un compañero, siendo de la zona, estando al lado y no probarlo!! Vendito! Increible hamburguesas TOP TOP TOP TOP, muchisima..."
Phone Home
"Una experiencia muy reconendable, he comido divinamente. Deliciosa hamburguesa, precio totalmente adecuado y una sangría espectacular!. La..."
EPM
Rita Cooks
81/100 (138 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Española
Mediterránea
Italiana
Americana
Italiana
Mediterranea
Patatas Bravas
Hamburguesa Graham
La Nostra Burguer Autentica
La hamburguesa
Italiana
Americana
Mediterrânea
Española
"Son unas hamburguesa que vienen envueltas en un panecillo y la verdad es que están muy buenas. Nos pedimos también unas..."
Oriol
"En Rita Cooks encontramos hamburguesas (riquísimas) envueltas en masa de pizza. Hemos escogido la Melosa y la Rita y sin duda hemos acertado, aunque..."
Albert Jiménez
"Nuevo concepto de hamburguesa que seguramente pueda sorprender a mucha gente. Buen servicio y en general estaba todo muy bueno. Pedimos bravas, la..."
Maria Andreu
"Sorprendente concepto, nos hemos quedado con ganas de probar el resto de burguers. Muy sabrosas y nada grasientas. Las alitas de pollo un puntazo..."
Rocío González
"Hemos ido por primera vez, la idea está muy bien y es diferente a todo lo que se hace, pero faltaría algo más de práctica. En mi caso pedí la de..."
Xavi Rodríguez
"Inmejorable!! Fuimos a comer la familia y fue todo genial. Es un concepto diferente de hamburguesas, medio empanada medio hamburguesa, realmente vale..."
CRISTIAN SANCHEZ
"Sitio fácil de encontrar y la terraza amplia. Comida casera y rica. Las camareras super amables, te recomiendan y te explican cómo elaboran los..."
Pili Romero
"BRUTAL!!! Atención 10 de la camarera. La comida increíblemente buenísima. Lugar petfriendly 🐕 Hamburguesas con masa de pizza algo nuevo y que..."
vuittoneta Biskuitka
"Los detalles que os pueda dar, mejor venir y comprobarlo por vosotr@s mism@s. Todo espectacular...y las personas que trabajan un 10. Os lo recomiendo..."
Baturro Alcázar
"El sitio es muy agradable, la comida riquísima y el chico de gafas que nos ha atendido súper amable y atento, volveré pronto..."
Desiret
"Una manera diferente de entender las hamburguesas. Ya he repetido varias veces y seguiré. Las opciones veganas son bastante..."
Germán Gállego Arrebola
"Excelente! Hamburguesas muy originales por lo que hace a la mezcla de ingredientes y el pan que la envuelve. El trato también excelente. Para probar..."
Marc
"Trato muy bueno. La comida genial. Original y diferente el tipo de hamburguesas, muy ricas, y las raciones tamaño perfecto . Repetimos..."
Veronica Parra Perez
"Ayer fuimos a cenar por casualidad al Rita Cooks y lo recomendamos 100%. El local es pequeño pero el servicio es espectacular y la comida muy rica...."
Alma Arrúa
Bar La Kaña
80/100 (4033 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Española
Comida rápida
Americana
Americana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bratwurst
Tapas
Patatas Bravas Picantes
Hamburguesa Gigante
Hamburguesa Pizza
Bravas Mixtas
Hamburguesa Pequeña de 200g Al Gusto
Sandwich Jamón York Queso
Lomo Beicon Patatas Fritas O Bravas Y 2 Huevos A la Plancha
Patatas Bravas Salsa Trufada Y Bacon
Patatas Con Beicon Y Queso
Una Jarra de Cerveza Estrella Damm
Pizzaguesa Barbacoa
Frankfurt Medio Metro
Hamburguesa
Donutguesa
Pescado
bikini
Postre
Hamburguesa con queso de cabra
Sentado
Americana
Española
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Respecto al ambiente, es un bar común pero muy llamativo con su decoración. Se respira un ambiente familiar y la persona que nos atendió es muy..."
Israel “Blackbit90”
"Las hamburguesas son espectaculares de buenas. Bocadillos de buena calidad. Son grandes y apetecen comérselos cuando lo ves. También hay sandwiches..."
Deivit
"Muy buen restaurante, original, de productos XXL. A destacar lo bueno que está todo, sobretodo las bravas. El punto a mejorar sería la velocidad..."
Marc
"Son los mejores ,hemos celebrado dos cumpleaños y una cena fue genial la comida espectacular,y el sitio muy bacano y amplio,ni que decir de la..."
Sandra Milena Perea Cardona
"Sitio bonito y de trato muy agradable, la comida muy buena, un pelín caro pero sin pasarse, no pongo 5 estrellas porque la hamburguesa vegana no era..."
Mireia JF
"Un sitio curioso donde puedes comer en abundancia y al que recomiendo ir al menos una vez para descubrirlo, después ya decides tú mismo si quiere..."
Francisco Jose Lopez Jimenez
"Muy bueno y bastante rápido, lo único que tardaba un poquito más nos han avisado, y lo pone en la carta, pero después todo muy fluido. Íbamos..."
Neus
"Ya hacía tiempo que tenía ganas de ir. El único inconveniente que si vas en grupo no te dejan pedir platos/bocatas individuales. La hamburguesa de..."
Clockwork Orange
"Lugar donde comer muchiiisimo. Se puede aparcar fácilmente y recomiendo llamar para reservar ya que siempre hay grupos grandes. Tardaron un poco en..."
Nadia Rivera
"Hace tiempo quería ir este bar, pero cerraron, y al abrirlo cerca de casa no dudé en ir a probarlo. Y...encantada! El mejor frankfurt que he..."
Idoya Aventín
"Ya había ido hace años en la otra dirección, la verdad que donde están ahora es mejor porque tienen terraza. La comida un 10, atención un 10 y..."
Cristina Campos
"Muy buen sitio para ir a comer o cenar. Varios tamaños en bocadillos, hamburguesas y demás. El sitio es chulo, fácil para aparcar y muy bien en..."
Antonio Torres
"Es un restaurante con platos extra grandes, muchísima variedad y precios correctos. No nos terminó de gustar demasiado el sabor de los platos que..."
Nelly
"La verdad que me han sorprendido la atención muy buena, solo una camarera y un cocinero y aún así todo super rápido y estaban muchas personas en..."
JordyKate Ramirez Lavayen
"de los pocos sitios a los que les doy todas las estrellas que hay ,limpios, rápidos ,comida excelente y un trato inmejorable sin duda volveremos a..."
Carlos Serrate crespo
"Gran sitio de hamburguesas, el local es agradable y el personal muy atento y la comida buena, lo único malo es el ruido, es complicado poder llevar..."
Luis Fernando Galán Jimenez
Foster's Hollywood
75/100 (3438 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Costilla Nacional
Burger
Cheese Fingers Y Chicken Pots
Hamburguesa Con Patatas A Domicilio
Alita de Pollo Solitaria
Hamburguesa Gorgonzola Al Punto
Director's Choice Con Paratas Dipp
Bacon Cheese Fries
Gorgonzola Burger
California Salad
Burrito Monterrey
Ensalada César
Hamburguesa Black Label
carne
Vaso de Fanta
El Gran Milkshake Americano
Fingers de Queso Grand Central
Costillar BBQ Con Patatas Fritas
Nachos Sant Fernando
Chice Ball
Sentado
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El personal muy amable y la comida con sus pros y contras. Pedimos de entrante tex-mex fries que estaban muy ricas. De segundos; pollo a la barbacoa..."
Bitthebiscuit
"Genial muy bien y muy bueno todo, el camarero Adrian muy..."
Laura Mora Paredes
"Comida y atención excepcional!!!! Las costillas son una delicia!!! El personal muy amable y pendiente del cliente. Navis, nuestra mesera . . . Un..."
Mauricio Ruggeri
"Hemos hecho reserva para 12 personas un jueves cena, como siempre, nos vamos con buena experiencia, la atención del personal y el servicio rápido,..."
Valeska De Erazo
"Se come bien,sobretodo los niños,buen ambiente,servicio decente.los wc es la unica pega,un poco sucios y te quedas pegado al..."
Xavi Baena
"Hacía muchísimo tiempo que no venía a un fosters y no me acordaba de lo bien que se come, nachos, patatas, hamburguesas, costillas a la bbq y todo..."
Miguel Angel R
"Excelente servicio y comida. Comimos una director's choice de crispy chicken y estaba increíble. El restaurante estaba muy vacío un lunes a las..."
Arnau Espin
"Pedimos una ensalada Santa Mónica, que es nuestra favorita, y un par de burgers las cuales la carne de ternera estaba especialmente buenísima con..."
Sara Alarcón
"Hemos ido sin reserva y hemos podido coger mesa rápidamente. El servicio muy atento y muy rápido, de seguida nos han tomado nota y se han..."
Noe B
"Muy buena presencia del personal, atención buena hacia los clientes y muy buena coordinación entre ellos, se ha visto una evolución en los..."
Abelmoro@gmail.com Morolores
"Comida muy buena, especialmente el costillar. Camareros muy atentos y..."
María José Reguera
"La comida tan riquísima como siempre! Ahora hay un 2x1, lo cual hace que puedas comer de manera muy completa a un precio económico🤩 el servicio..."
Judith M
"Solemos ir con los amigos un par de veces al año, es tradición. La comida está bien. Antes era más caro, pero ahora tienen algunas ofertas como..."
Pol Gómez Royo
"Fuimos el 1 de noviembre, el local estaba ambientado con motivo de Halloween. La comida, como siempre, muy buena. El servicio bastante rápido para..."
VICTOR RAMIREZ LOPEZ
"Fuimos a comer ayer con el bebé. El trato de la camarera buenísimo, súper pendiente de nosotros y del niño, incluso la camarera que traía las..."
yolanda lopez
Kfc
72/100 (336 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Americana
Comida rápida
Cenas
Comidas
"Restaurante de la cadena kfc...la comida buena....el personal rápido y paciente con los clientes...el ambiente ruidoso por la clientela del lugar..."
Domingo González Gálvez
"Todo bastante bien lo único q bueno el ambiente le e puesto bajo por el simple hecho de que habían niños chillando y cuando se han ido se pusieron..."
Manel
"El servicio es ***** ya que la amabilidad del personal fue desde el primer minuto. La comida *** Patatas Frías y sin sal en verdad una lastima..."
Federico Quintero
"Hoy he venido en hora punta. Un caos. 10 personas por delante mío en pantalla y han tardado más de media hora. Mucho barullo, local pequeño. Me..."
Juan José Martínez Sánchez
"Fuimos a comer a las 16:00 horas y va muy bien que esté abierto, el horario va muy bien por si se te complica el día. Las tiras de pollo..."
Lola Martin
"Todo genial como siempre! El pedido correcto, la calidad de la comida como la esperada y el personal super amable! Todo genial..."
Nerea
"Fui y la cajera María nos dio un trato increíble, fue muy amable y..."
Miriam Castilla
"Todo muy bueno! Impresionante atención muy amables los chicos de barra y todo bastante..."
Daniel Martin gimenez
"Me atendió una tal Maria y súper amable la verdad!! Volveré sin..."
Saki thais
"Me gustó, comida bien preparada, local limpio y higiénico y personal amable y con calidad de..."
Armando De Araujo
Kfc
72/100 (336 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Patates Fregides
Americana
Comida rápida
"Restaurante de la cadena kfc...la comida buena....el personal rápido y paciente con los clientes...el ambiente ruidoso por la clientela del lugar..."
Domingo González Gálvez
"Todo bastante bien lo único q bueno el ambiente le e puesto bajo por el simple hecho de que habían niños chillando y cuando se han ido se pusieron..."
Manel
"El servicio es ***** ya que la amabilidad del personal fue desde el primer minuto. La comida *** Patatas Frías y sin sal en verdad una lastima..."
Federico Quintero
"Hoy he venido en hora punta. Un caos. 10 personas por delante mío en pantalla y han tardado más de media hora. Mucho barullo, local pequeño. Me..."
Juan José Martínez Sánchez
"Fuimos a comer a las 16:00 horas y va muy bien que esté abierto, el horario va muy bien por si se te complica el día. Las tiras de pollo..."
Lola Martin
"Todo genial como siempre! El pedido correcto, la calidad de la comida como la esperada y el personal super amable! Todo genial..."
Nerea
"Fui y la cajera María nos dio un trato increíble, fue muy amable y..."
Miriam Castilla
"Todo muy bueno! Impresionante atención muy amables los chicos de barra y todo bastante..."
Daniel Martin gimenez
"Me atendió una tal Maria y súper amable la verdad!! Volveré sin..."
Saki thais
"Me gustó, comida bien preparada, local limpio y higiénico y personal amable y con calidad de..."
Armando De Araujo
Ribs
70/100 (5909 ratings)
Restaurantes
Asador
Americana
Americana
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas Al Horno
Ensalada Cesar Con Pollo
Pasta Boloñesa
Tacos Party
Brownie Con Helado Vainilla Y Nata
Combo San Antonio
Combo Costillar 2 Personas
Tender Salad
Los Mejores Nachos Están En Ribs Nachos Frontera
Burritos
entraña
Pollo a la brasa
Pollo Frito
Quesadillas
Fajitas de pollo
Bacon Cheese Fries
entrecot a la brasa
Brisket Sandwich
Parrillada de verduras
Nachos Pulled Pork
Americana
Asador
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente experiencia. Personal muy amable y la comida deliciosa, salieron en el punto y tiempo perfecto. Buena decoración, ambiente y música...."
Nadia Rivera
"Cena espectacular. Eso si, hay que ir con hambre.. uff qué hartón de comida! El servicio excelente y el local muy bien decorado y limpio. Tienen..."
Elena TC
"¡BUENÍSIMO! Un menú de entrante, principal, postre y bebida por 12,90 (platos grandes y bebida gigante) El servicio excelente. Nos han atendido..."
Sophie Salimova
"El lugar es súper bonito la temática que tiene es muy original el chico que nos recibí en la entrada es súper amable y muy respetuoso, su..."
jeanpier castillo
"La primera vez que vengo me ha gustado mucho, local amplio, buen servicio y comida excelente,..."
Charlio _bcn
"La comida muy buena. El precio un poco demasiado alto. El servicio bastante malo. No se esforzaron en ser majos y encima manteniendo el castellano..."
Víctor Garcia Domínguez
"Un buen sitio para comer unos súper nachos o una bacon cheese burguer😁😁😁 delicioso todo!!!! Recomiendo 100%!!!! Me encantó la..."
Paula Lindez
"Estábamos indecisos, y el camarero omar a sabido atraernos muy bien a comer, la comida estaba buenisima y muy buena las proporciones, sin duda..."
Sven
"Muy buen servicio, fuimos un grupo grande a celebrar un cumpleaños y estuvo todo súper rápido y bien gestionado en especial por el camarero..."
Luisa Roldan
"La comida muy buena y una atención por parte de Maria excelente y profesional ! Hemos estado muy cómodos, volveremos..."
David Llanos
"Buen servicio, nos cogimos unos nachos frontera para compartir (deliciosos) y unas hamburguesas especiales (smoke y de costilla) buenísimo! Lo..."
Cristian Romero
"El sitio está muy bien, con ambientación americana y pantallas de TV gigantes para ver deportes. La comida estuvo muy rica, pedimos las costillas..."
Anyul Rivas
"Muy buen restaurante para comer hamburguesas, costillas y disfrutar con una decoración norte americana icònica. La comida es lo que esperas cuando..."
Albert Agut
"Buen Ambiente y muy buen personal(Jaiver Steeven), actitud..."
Alexa Díaz
Goiko - Carrer De La Unió 7
70/100 (8152 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Con Chile I Guacamole
Yankee Burguer Clásica
Kevin Bacon Burger Pulled Pork
Hamburguesa la Pigma
Aros de Cebolla
Chiliraptor Con Patatas Rústicas
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Limonada Mojito
Nachorreo
Frozen Goiko
Brownie de Chocolate Caliente
Tequeños
Hamburguesa Al Gusto
Teques
Hamburguesa Chipotle
Nachos de Daniela
Hamburguesa Bomba Sexy
Hamburguesa M-30
Limonada de Menta
Helado
Americana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Primera vez en Goiko y no la última. Eva, la camarera, muy amable, buen trato. La hamburguesa...brutal!! Repetiremos!!..."
Dina
"Un lugar agradable y el servicio excelente! Con opciones veganas/vegetarianas 😍 Muchas gracias Marcela por la atención y la profesionalidad..."
Mariam Bakhti Byade
"La comida estaba muy buena y la camarera que nos atendió era muy..."
Einar moon
"Exelente servicio buena atención súper atendida volvería a ir volvería a repetir las camareras joselyn Rosme y Paula gran desempeño y un buen..."
Yulieth Valencia
"Me encanta!! El trato de la camarera es estupendo y la comida..."
Alba Ibañez Lopez
"Las burger muy buenas pero para pedir un café tuve que ir yo a la barra finalmente aburrida de esperar porque las tres chicas que habían estaban de..."
Ángeles
"Las hamburguesas, impresionantes como siempre, en especial la Mas S-mash y la Don Vito. La limonada Giko Fresh y el té frío Goiko están de 10!!..."
montserrat majadas
"Ninguna queja! He pedido para recoger mis hamburguesas y en menos de 15 minutos estaba listo el pedido. Todo muy bueno y el personal muy amable...."
Jonathan Sánchez
"Muy buen servicio. Comida super buena. Gente muy agradable y..."
Mariam Lozano
"Perfecta como siempre, personal súper amable y comida súper rica, vengo almenos una vez al..."
Gustavo Pereiro Carpio
"Lo recomiendo totalmente, la comida es increíble 😋, el servicio que nos proporcionó Marcela es excepcional y la calidad y frescura excelente. Si..."
Jinlian Garcia
"Fuimos a probar las opciones veganas, y quedamos encantados tanto por lo buena que estaba la hamburguesa "Pollotariana" y por el buen trato del..."
Jennyfer Lozano Rodriguez
"Hamburguesería de cadena, local bien ambientado, personal muy amable y correcto. Tengo que decir que la burgers estaban buenas de sabor, pero nos..."
Nabila El azzouzi
"Muy rico todo el marisco, en especial las navajas, que estaban al punto de ajo. Además tienen una carta de vinos de calidad muy..."
Arnau Salvador
"Atención excelente. Hamburguesas espectaculares como siempre. Al ser usuario del programa Friends With Benefits hemos tenido un 2x1 en Smash..."
Javier Bermejo