Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina De Oriente Medio: los mejores lugares para degustarla en Terrassa

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siriano
96/100 (146 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Turca
Turca
De Oriente Medio
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Turca
De Oriente Medio
Pagos digitales
Lleva tu propia bebida
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Jaime ha vuelto. Mi kebab favorito en Terrassa. El único pero es que el lugar no tiene más que una mesa. Espero que en breve monten una buena..."
Toni Lechuga
"Carne con muy buen sabor y bastante cantidad , patatas congeladas como el 99,9% que encuentra en este tipo de restaurantes .. ahora si pedí unos..."
Guiri SinMas
"Los mejores kebab de toda Terrassa. Están deliciosos, ingredientes de calidad y un sabor brutal! Encima los chicos que trabajan en él son súper..."
P. Chamorro “Gaia”
"Muy buenos Kebabs. La carne con muy buen sabor, la lechuga y el tomate nada aguados. La ración de Falafel buenísima también, se nota que no es..."
Silvia Bellota Perez
"Fue una sorpresa la calidad de este kebab nada comparable con otros lugares parecidos. La amabilidad, la limpieza y el sabor del kebab y pita..."
Elpakitoh
"El mejor kebab y falafel de Terrassa i posiblemente de..."
Jordi Sans Gassó
"El Siriano es, sin ningún tipo de duda, el mejor sitio de Terrassa para degustar un kebab de calidad y espectacular. Además de un trato exquisito..."
Albert Moreno
"El primer pan que noto en terrassa echo y crujiente al morder, notas el sabor de la carne, cosa que en muchos sitios lo esconden con mucha salsa y no..."
Xx Bestia Xx
"Kebab siempre esta limpio te atiende un chico muy amable aun que yo no sea musulman toda la carne es halal y esta muy muy buena recomiendo al 100%..."
Jaime Crespo
"Pues si que los clientes del Taxi kebab, luego City Kebab y ahora Siriano, estamos muy contentos que esta pareja d cracks vuelva con este nuevo local..."
X F
"Un trato agradable,buenos precios,y la comida está muy buena. Hoy es la primera vez que pedía por teléfono para casa y todo los tiempos han sido..."
Brenda Fernandez
"El mejor kebab de Terrassa, los falafels 10/10, la atención como siempre super cercana y amables. Siempre tienen mucha gente así que pedido con..."
Alberto Torres
"Excelente, la comida , la atención, la preparación y el sitio es muy acogedor. Y el personal tiene un carácter genial, ya q d esta manera atrae a..."
Doris Plúa Salazar
"Por fin, ha regresado, otra vez comeré con garantía, buena comida y de calidad bien ejecutada y a precios muy competitivos. Es que con lo buena..."
Carles Moreno
"Jamás había probado un durum con un sabor tan único, ha llegado a casa calentito y la carne que llevaba estaba buenisima, lo recomiendo 100℅..."
Andrea 28
"Dude en entrar, pero me quise quitar la duda así que los probe y la verdad es que están buenísimos, a mí me atendió un chico joven que puedo..."
Hellen Isabel Rodriguez Silvera
El Bar Del Casal
73/100 (503 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Persa
Persa
Comidas
Cenas
Crema
Fideuà
Pastel de zanahoria
Albóndigas
Cocido
Ensalada de Garbanzos
Pimientos Rellenos
carne
Menú Ensalada
cerveza
Pinxo de Tortilla
Sopa
Pollo Encebollado
Bravas
Bona Cervesa
Salchichas
Cigrons Estofats
Costillar de cerdo
Ensalada Otoño
Espaguetis
Persa
De Oriente Medio
Cenas
Comidas
"La sala es grande, fuera tienen una terraza. Lo único es que la camarera tenía mucha faena y tuve que llevármelo yo hasta la mesa, pero todo..."
Marga Molina
"Es un bar de jubilados pero tienen buen ambiente y los bocadillos..."
Cano Sanchez
"Hemos hecho un pequeño almuerzo a base de bocadillos, tortilla de queso (en su punto) una cerveza y un carajillo, precio correcto 6,65..."
J.A. L.M.
"Un oasis de tranquilidad para tomar pequeñas comidas o vermut.muy bien servicio..Todo Adaptado todo para..."
Luis Valverde
"Acogedor, espacioso, buenísimos desayuno, bocatas y menús..."
Sergio Perez
"Siempre atentos y muy amables todo el..."
MARIA ARCAS
"Bocatas recien hechos con mucho cariño y muy generosos. Al medio dia no hacen menus pero puedes comer un plato..."
Àngel
"Lugar para hacer un desayuno con mucha paz y tranquilidad. Bocadillos de lo que gustes. Una buena terraza. Local normalillo, correcto sin grandes..."
Francesc Garcia
"Bocadillos calientes y fríos de embutido buenísimo, recién cortado marca talló y el cerezo. Muy tranquilo, para relajarse y tomar el solecito en..."
Maria Marín
"Buen precio, buena comida y sobretodo muy buena atención y..."
laura martínez
Chand Doner Kebab Y Pizzeria
70/100 (1451 ratings)
Restaurantes
Pakistani
De Oriente Medio
Pakistani
De Oriente Medio
Ensalada Fresca
Doner Kebab
Plato Kebab
Pizza Chicken Tikka
Plato Combinado Especial
Con Pan Suave
Naan
Bravas
Assiette kebab
pizza familiar
Ensalada Mixta
Hummus
Durum Kebab
Pakistani
De Oriente Medio
"He pedido varias veces en este sitio y seguiré pidiendo. Muy buena elaboración y muy buenos precios. Siempre he pedido comida para llevar y siempre..."
Celia Valdes
"Local muy bien ambientado, el personal muy amable y la comida de muy buena calidad, el mejor de..."
Mariano Oliva
"Excelente atención y servicio ... muy buen sabor en la comida .. atención de primera .. hasta una vela aromática nos obsequiaron para cantar..."
maria jose
"Había dejado de ir por varios motivos pero he vuelto a ir y quedé encantada con la nueva chica que tienen atendiendo. Ha mejorado mucho el lugar...."
Cynthia Mon
"Muy bueno el lugar. La comida estupenda los platos de la nueva carta,preparados todos al momento. La cámaera..."
Jhonnier Salcedo lopez
"Kebabs muy buenos y de buena calidad. El local está muy mejorado y es realmente bonito. Es cierto que hace un poco de calor, aunque hay..."
Sonia López
"Decoración muy lograda, la comida muy buena (durum),ofrecen cosas que no tienen (cordero y postres). A la sala interior no me atrevo a entrar,..."
Ruth qchulo
"Buen servicio, muy simpáticos, sobre todo la camarera que nos ha atendido, comida rica y muy limpio...."
SETE 99
"Primera Visita Fue Muy bien. Comida Era Deliciosa Y Sabe A fresca. Ambiente también Estaba Muy Bien, ordenado y Limpio. Recomiendo..."
Attique Hashmi
"Venimos porque nos recomendaron y es cierto la comida buenísima 😍 compramos durums, un pollo brasa y otro alast y sin palabras, el mejor de..."
Paz Rodríguez Visuña
"Amabilidad, lugar muy limpio y con una decoración increíble. La comida excelente y unos precios muy competitivos. Para repetir una y mil veces..."
María
"Muy buen sitio la comida perfecta y sobretodo los tres últimos días del mes al 50% yo siempre voy, y la chica que te atiende ràpida y..."
Raquel Dorado
"Todo muy rico, la atención de Eva y el ambiente han sido excelentes. Todo muy limpio y bueno, repetiremos sin duda. Súper..."
Yonaidy parra
"Mejor sitio que conozco en 27 años y después de probar muchos locales del estilo, trato rápido, amable, PERFECTO, lo mismo que la comida, merece..."
l r.m
"Local muy bonito!! Y muy atentos...se equivocaron en poner picante en mi Kebab y cuando lo dije me trajeron otro y me regalaron 3/4 del que había..."
Angela Prieto Conings
"Esta muy bien el sitio y la comida muy buena 👌🏼..."
Juan Pedro Faya Bautista
Kyoka
70/100 (1567 ratings)
Restaurantes
Japonesa
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Japonesa
De Asia central
De Asia central
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Carpaccio de Ternera
Ternera Con Queso
Langostino Rebozado
Gambas Con Salsa Agridulce
Navajas
Combinado de Makis
Vieiras
Bolas de Sésamo
Dumplings Estaban Buenos
Nido Mami Frito
Ostras
Ensalada de salmón
Sushi Variado
Arroz
Gyosas
Pan
Canaillas
Pastel de chocolate
Pollo Rebozado
Pollo teriyaki
Japonesa
De Oriente Medio
De Asia central
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"El local es enorme, se llena hasta los topes, y aun así uno no se siente agobiado. La decoración es relajante, con el techo como con estrellas y..."
Mali
"Me parece un sitio de muy buena calidad, gran variedad de comida y buen servicio. El ambiente es agradable aun estando lleno de gente, (solo se llena..."
naughty.v.mantis (Aiden)
"Entre y me atendieron rapido, no sabia como funcionaba y me explicaron muy bien. Me ha impresionado la rapidez que nos ha servido la comida. La..."
Cheng Gao
"Magnifico restaurante japonés. Muchísima variedad y todo está buenísimo, aunque lo mejor fue el pollo teriyaki y el sushi variado. Estuvimos..."
Nazaret Garcia
"Fui entre semana y genial porque se estava tranquilo, servian rapido y..."
Isabel
"Bufet libre con comida de calidad, servicio rápido y eficaz a pesar que la sala esté llena, local a lo mejor un demasiado ruidoso pero con tanta..."
Pere Boronat
"Fuimos a principios de mes por el cumpleaños de un amigo, es literalmente el mejor sitio de buffet libre que he probado 😍 el sushi exquisito..."
Vicky
"comida muy buena muy bien elaborada precio normal vale la..."
SeDani3D
"Ambiente tranquilo, decoración preciosa, el servicio fue bastante rápido no habia mucha gente miercoles tarde supongo que fin de semana sera..."
Keket
"Restaurante japonés tipo buffet a la carta, con una amplia carta que divide en dos categorías principales, una de sushis y otra de platos..."
David Castellvi
"Este restaurante ofrece una experiencia culinaria excepcional! La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor. Definitivamente..."
傅瑶瑶
"Fui con un grupo grande de amigos y cenamos allí. La verdad que la comida está muy buena, puedes pedir tantas veces quieras. Lo único malo fue que..."
Judit Guillén
"La atención fue excelente y la comida muy buena y de..."
Pau Lillac Bengono Campaña
"Mi experiencia siempre que voy es buena y siempre es diferente de las otras veces. A veces algunos empleados son un pelín groseros (creo que puede..."
Mariana Melo Angeiras
"Buen sitio para comer con buen servicio y buena comida lo recomiendo..."
Frenchcore Addict