Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Terrassa

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mexterra
89/100 (12778 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Carnitas Estilo Michoacan
Sal
Nachos Mexterra
Muerte Por Chocolate
Margarita de Lima
Burrito Mixto
Cerveza 8 Reales Ipa
Tostada de Pollo
Margarita Mango
Pastel de limón
Alambres de Pollo
Birria
En Salsa Verde
Lemon pie
Michelada
ENCHILADAS VERDES
Nachos Con Guacamole Y Queso
Mezcal
Pastel de Elote
Chilaquiles Verdes Rojos O Mixtos
Sentado
Mexicana
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Bien atendidos, local limpio además de ambientado y buena comida. Sabrosa, bien de cantidad y precio acorde. Pide la salsa picante,..."
Carlos y Nathan
"El viernes fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que me sorprendio. Se agradece que Seán mejicanos asi como la atencion en todo momento,..."
Vicky Magaña
"Ayer fuimos a cenar a Mexterra y dejamos que nos eligieran ellos qué comer... No pudimos tomar mejor decisión!! Fue una experiencia brutal, no os..."
Mònica Bover
"Increíble! Mi pareja es mexicano y yo viví en México muchos años, y sin duda la comida de aquí nos transportó a las garnachas de la Ciudad de..."
Silvia Torras
"Fuí a comer con mi amiga y nos dejamos aconsejar por el personal allí presente. Probamos los nachos de la casa, los doraditos (buenísimos🥰) y..."
Beatrice V (beatrycev22)
"El personal es muy amable, te explican muy bien los platos. Todo nos estuvo bueno excepto la ensalada cesar, no por que fuese mala pero muy sencilla...."
Rubs LA
"Muy buen sitio para cenar. El ambiente es muy bueno y los camareros muy agradables, te hacen recomendaciones muy acertadas si no sabes que pedir. Las..."
S OS
"El mejor restaurante mexicano en el que he comido sin lugar a dudas. El burrito de Birria es un manjar en toda regla y la salsa que ponen es de la..."
Juan Pablo Suárez
"Nunca quedas defraudado de comer o cenar en mexterra, Joaquim, Patricio o alejandro. Siempre un trato espectacular. Auténtica comida mexicana, con..."
Jordi Rupert
"Hemos llegado a éste sitio por recomendación de algunas clientas en mi trabajo! La verdad si te apetece comer buena comida mexicana es TOTALMENTE..."
Malena Briones Jorgge “Malena”
Retrogamer Brasa Y Bar
87/100 (485 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Bar
Mediterranea
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar
Mexicana
Pub
Española
Cafe
Mexicana
Española
Cenas
Sentado
Bar
Pub
Café
Argentina
Mexicana
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"La verdad es que se come bien, y si vas de manera individual o acompañado de 1 persona está bien, pero si eres un grupo de 10 personas, almenos..."
Miguel Mustang
"Local muy acogedor, que más que bar restaurante debería limitarse a ser bar de tapas, ya que de cara a poder jugar es mucho más cómodo estar..."
DiCamps (DiCamps)
"Lugar ideal para todos los amantes de los videojuegos. Ambiente friki total. Tienen un montón del consolas, juegos y 3 teles para poder jugar...."
Pilar Noguer
"El local tiene una pinta estupenda y es toda una apología a la cultura friki. Un autentico paraíso para todos aquellas personas enamoradas de..."
Diego Herraiz López
"Un lugar genial para pasar tardes con amigos. Tienen la mayoría de consolas del mercado (incluyendo clásicas), un buen montón de videojuegos,..."
Pau Jornet
"El lugar ideal para ir con tus amigos a tomar algo mientras te echas unas partidas a todo tipo de consolas o juegos de mesa. El personal es muy majo..."
schc
"Buenísimas tapas y jarras de medio de cerveza a 2€. Trato muy amable y buen helenco de videojuegos clásicos. También tienen juegos de mesa y de..."
Roger Perianez
"Sitio acojedor, clientela gamer de juegos de mesa y videojuegos, buen rollo. Las tapas notables, recomiendo la pyrobrochetta picante. Se hicieron..."
J S
"Buen sitio donde llevar a los pequeños a pasar la tarde jugando y tomando un refresco, o para cenar con los colegas mientras bebes cerveza y juegas..."
Ingrid Orts
"La comida es sorprendentemente buena, en especial los chocobos y las Crispy Kirbi, hay cantidad de videojuegos y juegos de mesa (Hay niños jugando..."
Santa Libra
"Bar y Pub apto para todos los públicos, aunque cabe a destacar que este lugar está especialmente enfocado a toda persona Freak, Geek, Gamer.... El..."
sergio malagon
"Es un lugar ideal para ir a pasar el rato. Tiene un ambiente friki y juvenil. El propietario es muy agradable y sirve una comida muy buena además de..."
Araceli Apastegui
"Lugar perfecto para pasar el rato entre amigos, videojuegos variados de todas las épocas, juegos de mesa de todo tipo, carta original y con..."
Adrià Medina Martinez
"Un sitio increíble llevado por unas personas magníficas. Hemos comido un bocata de butifarra a la brasa delicioso y hemos podido jugar al Alex Kidd..."
LaHoraCapicuaBlog
"Es un sitio genial, cenamos de lujo y tuvimos acceso a las videoconsolas y a los juegos de mesa sin problema, el trato del personal también es..."
Cris Martínez López
La Santa Mexicano
85/100 (6558 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alambres de Res
Alambre de Ternera
Tacos de Gambas Y Mango
Tacos de Cochinita
Taco de Corte de Lomo Bajo Troceado Para Taquear
Tacos de Tinga de Pollo
Burrito Tinga
Tarta de queso
Tacos Cochinita Pibil
Coronita
Oreo Brownie
Fajita de Pollo
Burrito Cochinita Pibil
Tarta Tres Leches
Alambre de Gambas
Salsa Valentina
Nachos la Santa
Costillar BBQ Con Patatas
Burrito de Carne Enchilada
Tarta 3 Leches
Sentado
Mexicana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me ha gustado bastante, no soy mucho de comida mexicana, pero la verdad es que he salido contenta del restaurante. Las raciones te dejan mas que..."
Laura Gutierrez
"¡VIAJE! Transportados al mismísimo México. La comida es idéntica en cuanto a presentación y sabores. El local es muy colorido y con vegetación...."
Alex Barbancho
"Fuimos a comer y todo super bueno, y muy buenas cantidades. No había mucha espera, pero si que es verdad q es recomendable reservar. Es muy curioso..."
Maria Esteban Duran
"Visté La Santa con mi pareja a principios de septiembre. Nos gustó mucho la decoración, desde la entrada hasta los baños tienen temática..."
Ramon Cosp
"Me encanta, la atención súper bien y la comida riquísima. Es muy grande y luego en la terraza te puedes tomar una copa con música de fondo...."
Vero Cortes
"La comida estaba buenísima. Gran variedad tanto de entrantes como de platos principales. Raciones grandes en los postres. El lugar está muy bien..."
Víctor Segura
"Creo que es el mejor mejicano que he probado en la zona del Vallés. Los nachos santa están riquísimos y los tacos también, en especial los que..."
Mónica
"Comida: La comida por lo general está bien, no es algo que digas...un sabor alucinante, sabe a lo que tiene que saber, me faltó un limón para..."
Richard Martinez
"Restaurante muy bien grande, con 2 comedores, exterior con zona de juegos para niños e interior, platos típicos mejicanos y postres caseros. Los..."
Queen
"Te traen la comida en un tiempo realmente considerable, quiero decir que son rápidos, los camareros están pendientes de ti siempre, la comida es..."
natalia rojas
"La comida buena, el servicio excelente. Lo que para fines de semana es demasiado ruidoso, con grupos grandes se hace agobiante tantos gritos. Pero la..."
María Dolores Vázquez Gómez
"Fuimos a cenar con unos amigos y la comida estaba buena, y los margaritas de fresas muy recomendables! Nos dijeron que tenían dos turnos para cenar,..."
Miquel Mir
"Pedimos para compartir unos narconachos, unos tacos de carne enchilada y un burrito tinga. La comida estaba rica pero he probado mexicanos mejores...."
Marta Blanch
"El local está muy bien decorado y tiene unos hinchables para jugar fuera, que siempre va genial para cuando traes peques. La comida muy buena,..."
Carlos Sanz Garcia
"La comida, excelente!!! De 10. El ambiente muy bueno. La única pega, que son un poco lentos en servir, pero lo compensa la gran calidad de la comida..."
Juan Miguel Martín Cuadern
"Toda una experiencia. Primera vez que fuimos y creo que vamos a repetir. Nos encantó todo, a destacar el taco de picaña y los nachos chinga tu..."
Antonio Rodriguez Tejero
"Comida realmente EXQUISITA! Desde los entrantes hasta el postre es un lugar donde tu paladar acabará disfrutando. Cuenta con zona interior..."
Jose Morales (JoseML)
"El sitio es muy chulo y además había buen ambiente (fuimos un viernes). Recomendados los tacos de picaña (el que tiene carne a la brasa con queso..."
David Jimenez
Pubblic
80/100 (1750 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Catalana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Española
Catalana
Contemporánea
Fusion
Mexicana
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Deliciosos Filetes de Dorada Con Huevos Estrellados
Torrija de Donut Con Helado
Ensalada de Burrata Completa
Steak Tartar
Coulant de Chocolate
Solomillo Al Roquefort
Croquetas Caseras
Gintonics
Café con leche
Solomillo Con Patatas
Pollo teriyaki
Tiramisu
Tarta de Queso Cheesecake
Bravas
Mini Burgers Especiales
Tataki de atun
Chupachups de Queso
Falsa Tortilla de Patata
Hummus Con Chips de Berenjena
Hummus & Xips
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Catalana
Mexicana
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Capacidad
Comidas
Cenas
Brunch
Gama media
"La comida es espectacular muy buena, si cenas te puedes quedar a la fiestuki de 20 añeros. En fin, un sitio muy agradable para cenar a un buen..."
Edisa
"La comida estaba increíble y relación calidad precio muy Buena. Lo único que tardaban en atendernos pero el ambiente es muy bueno y ya te quedas a..."
sabina lao
"Excelente en todos los sentidos. El personal es super amable y muy servicial. La comida en relación al precio es brutal, producto bueno y cantidades..."
Laura P
"Es un restaurante con una terraza grande perfecta para ir por la noche hacer una copa y se llena bastante con muy buen ambiente. El menú de grupos..."
MERCÈ CASASAYAS CALVO
"Mucho tiempo esperando para ir y la verdad que servicio inmejorable la camarera que nos ha atendido de 10 y la comida..."
Ester Herraiz
"Amabilidad en el servicio y muy buena calidad de producto. Eramos un grupo de 7 y pedimos 8-9 platos diferentes, todo buenísimo. Después de cenar..."
Albert Espinal
"La comida tiene una presentación increíble pero el sabor es aun mejor y el trato de todo el personal inmejorable! Sin duda un lugar donde..."
Neus OG
"Terraza con buenas vistas, buena música y buen ambiente. Los cócteles buenos y..."
Alberto J.
"Buen sitio para pasar un buen rato, en Oscar’s bar. Lo que son las tapas, bastante bien, pero las patatas bravas, por precio, estaría genial si..."
Monica Gonzalez
"Ambiente recogido, bastante luminoso y acogedor para cenas informales. Local limpio y amplio. Establecimiento asequible, con un promedio de..."
Judith M
"He notado un cambio en la comida. Antes estaba mucho mejor que ahora. Se come bien pero ya no es lo que era. Nos encantaba ir a comer y cenar con las..."
David Meya
El Mexicano
77/100 (1970 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Burrito de Pollo
Tacos de pollo
Tarta de Oreo
Costillas Barbacoa
Burrito de Ternera
Culan de Chocolate Con Helado de Vainilla
Muerte de Chocolate
Pastís de Formatge Amb Fruits Vermells
Pastel de Lima
Tacos Con Gambas
Sandwich del Jefe
Combinado Tacos de Olla
Nachos de la Puebla
Combo de Postre
Nachos Amb Formatge I Trio de Tacos
Salsas Que Vienen Con Las Fajitas de Pollo
Burrito de Carne
Enchiladas
Nachos Guacamole
Nachos Mexicano
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Los nachos con queso y Chili riquísimos de csntida bien y precio también el sitio muy bonito y con música mexicana de ambiente , hay mucho..."
Vero Cortes
"Muy buen trato y la comida muy buena. Por poner una pega, dentro no ponen aire y hace una calor de muerte, nosotros optamos por la terraza al ver la..."
Stefania
"Estuvimos cenando, yo hacía tiempo que no visitaba este tipo de establecimientos y la verdad que está todo lo que pedimos muy bueno, el servicio..."
Jordi P.s.
"Buen restaurante, comida rica y buen ambiente mexicano. Carta con variedad de comidas tipicas de México. Servicio correcto. Pondria para mejorar..."
Jaume C
"La comida muy buena, el trato por parte de la camarera excelente y el ambiente muy chulo. Relación calidad-precio buena. Disponen de mesas dentro y..."
Pilar Expósito
"La atencion espectacular. Rapidez de atencion. Sitio que me hizo volver a mexico en ambiente...."
Felix Koko
"Buena relación calidad precio! Me ha gustado..."
Ioana Nicola
"Fui a visitarlo un miércoles, menú a 9.50€ con postre incluido. Muy cómodo y la decoración bonita (estilo mexicano) Servicio (Joan) muy..."
David PB
"Excelente comida! Estaba bastante lleno por lo que el personal estaba un poco colapsado pero a pesar de eso nos atendieron muy bien. Todo estubo muy..."
Arturo Pino
"Un restaurante con sorpresa. El interior está bien aprovechado, muchas mesas, y en algún momento, tal vez demasiadas dificultando el paso. Una..."
Natalia Giardino Zamorano
Pomodoro
70/100 (3652 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Internacional
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mexicana
Pizza
Internacional
Mexicana
Mediterránea
Cenas
Burrito de Salmone Al Forno
Pan de Ajo Y Mozzarella
Burritos de Ternera Con Nachos
Patatas Cheese Y Bacon Al Forno
Insalata César
Tortilla
Ravioli
Pizza carbonara
Menú Infantil
Pizza Kebab
Patatas Bravas
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Hortelana
Hamburguesa Completa Con Patatas
Aros de Queso
Pizza Prosciutto
Salsa Burger
Patatas Fritas Con Bacon Y Queso
Pizza Barbacoa Muy Buena
Nachos San Diego
Italiana
Mexicana
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Restaurantes baratos
"El lugar está bien y por el precio comes bastante bien. El chico que nos atendió fue correcto. Para hacer una parada rápida no está..."
eva ortiz
"Esta super bien!!! Los precios no te los puedes ni creer, y la verdad que no esta nada mal. Tiene mesas en el interior y también afuera. Pides..."
Janeth Sanchez
"Tras ver la puntuación y leer reseñas creo que merecen más. Buen lugar grande, decorado con gusto, y cómodo. Servicio a mesa es rápido, y la..."
Raúl Fidalgo
"Local italiano de pizzas, tacos, nachos, croquetas y carta muy amplia. Lo mejor es que el local es muy grande y tienen muy buen precio. En contra..."
Silvia Valls Targa
"Buenas pizzas, ensaladas, pasta etc... todos los platos de 3.90 a 5.90 € un trato cordial con poco dinero te queda satisfecho la calidad precio..."
Julio Cesar Martos
"Calidad precio bien, todo limpio, servicio bien. La camarera Laura muy agradable. Lo único que no nos ha gustado es que parece un patio de colegio,..."
Judittson
"Muy atentos, rápidos comida económica, en interior se está estupendo en cambio se tendría que mirar el tema de "las palomas" que en la terraza..."
Abelmoro@gmail.com Morolores
"Buenas pizzas y tapitas que ofrecen. Rápidos en atender y servir. Nos faltaban un par de tapas y combos que pedimos y suerte de la encargada que..."
Mario Salguero Jiménez
"Muy ricas las pizzas, excelente atención y rápida la entraga... Para mi las pizzas se pueden comer entre dos personas según sea el hambre, porque..."
Alicia Arocha
"Por el precio ya puedes esperar la calidad ofrecida. Raciones contundentes. Postres pobres, pizza con pocos ingredientes. Relación..."
Marc
"Comida muy buena y buen servicio. Lo único que no nos ha gustado es que por lo que hemos visto hay muy mal trato de parte de la encargada a los..."
Eva García Muñoz