Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pakistani: los mejores lugares para degustarla en Terrassa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chand Doner Kebab Y Pizzeria
70/100 (1451 ratings)
Restaurantes
Pakistani
De Oriente Medio
Pakistani
De Oriente Medio
Ensalada Mixta
Hummus
Durum Kebab
Ensalada Fresca
Plato Kebab
Doner Kebab
Pizza Chicken Tikka
Plato Combinado Especial
Con Pan Suave
Naan
Bravas
Assiette kebab
pizza familiar
Pakistani
De Oriente Medio
"He pedido varias veces en este sitio y seguiré pidiendo. Muy buena elaboración y muy buenos precios. Siempre he pedido comida para llevar y siempre..."
Celia Valdes
"Local muy bien ambientado, el personal muy amable y la comida de muy buena calidad, el mejor de..."
Mariano Oliva
"Excelente atención y servicio ... muy buen sabor en la comida .. atención de primera .. hasta una vela aromática nos obsequiaron para cantar..."
maria jose
"Había dejado de ir por varios motivos pero he vuelto a ir y quedé encantada con la nueva chica que tienen atendiendo. Ha mejorado mucho el lugar...."
Cynthia Mon
"Muy bueno el lugar. La comida estupenda los platos de la nueva carta,preparados todos al momento. La cámaera..."
Jhonnier Salcedo lopez
"Kebabs muy buenos y de buena calidad. El local está muy mejorado y es realmente bonito. Es cierto que hace un poco de calor, aunque hay..."
Sonia López
"Decoración muy lograda, la comida muy buena (durum),ofrecen cosas que no tienen (cordero y postres). A la sala interior no me atrevo a entrar,..."
Ruth qchulo
"Buen servicio, muy simpáticos, sobre todo la camarera que nos ha atendido, comida rica y muy limpio...."
SETE 99
"Primera Visita Fue Muy bien. Comida Era Deliciosa Y Sabe A fresca. Ambiente también Estaba Muy Bien, ordenado y Limpio. Recomiendo..."
Attique Hashmi
"Venimos porque nos recomendaron y es cierto la comida buenísima 😍 compramos durums, un pollo brasa y otro alast y sin palabras, el mejor de..."
Paz Rodríguez Visuña
"Amabilidad, lugar muy limpio y con una decoración increíble. La comida excelente y unos precios muy competitivos. Para repetir una y mil veces..."
María
"Muy buen sitio la comida perfecta y sobretodo los tres últimos días del mes al 50% yo siempre voy, y la chica que te atiende ràpida y..."
Raquel Dorado
"Todo muy rico, la atención de Eva y el ambiente han sido excelentes. Todo muy limpio y bueno, repetiremos sin duda. Súper..."
Yonaidy parra
"Mejor sitio que conozco en 27 años y después de probar muchos locales del estilo, trato rápido, amable, PERFECTO, lo mismo que la comida, merece..."
l r.m
"Local muy bonito!! Y muy atentos...se equivocaron en poner picante en mi Kebab y cuando lo dije me trajeron otro y me regalaron 3/4 del que había..."
Angela Prieto Conings
"Esta muy bien el sitio y la comida muy buena 👌🏼..."
Juan Pedro Faya Bautista