Increíble lugar, increíble comida, increíble servicio! Comida elaborada de calidad,con raciones muy generosas y una presentación perfecta! Un trato cercano, se nota que disfrutan su trabajo y asi lo transmiten. Hemos comido menú diario que podia ser perfectamente un menú gourmet. Volveremos a probar todos esos platos! Lugar esta muy bonito decorado.
Un local acogedor, un trato inmejorable y toda la comida buenísima. Ha sido una experiencia de 10! Repetiremos sin dudar!
Ainhoa Martinez Rodriguez
+5
Un sitio ideal para comer o cenar, con muy buen ambiente y decoración. La calidad de la comida increíble, platos generosos y buen servicio. Muy buena relación calidad-precio.
Súper recomendable!
Estuvimos jueves por la noche cenando con mis suegros y mi hija pequeña. Comida exquisita, hecha con mucho cariño y gusto.El camarero (que suponemos que era el dueño) fue muy agradable y simpático. El lugar tiene poquitas mesas y la decoración está pensada con mucho detalle (se nota que le han puesto cariño al lugar). Todos comimos genial y a muy buen precio. Pasaremos a menudo seguro. Por cierto, los baños impecables y preciosos también. Un 10.
Prueben las croquetas, intenté hacer una foto cuando las trajeron pero volaron
El trato es súper bueno y la comida increíble
De verdad que lo recomiendo para cualquier ocasión
el local es súper bonito también
10/10 da gusto comer aquí.
Lugar Gastronómico muy recomendado, con una calidad en los platos excelentes, atención por parte del personal exquisita y profesional. Muy recomendable su arroz tipo paella al señorito (por encargo). El Postre Tarta de Queso toda una delicia y una obra de arte. En definitiva, un lugar para recomendar con total confianza y degustar platos de alta calidad.
Todo un descubrimiento. No conocíamos este restaurante y entramos para probar.
La ambientación es muy, muy hogareña y acogedora. Facilita una gustosa estancia.
El trato del metre es súper bueno también. Transmite cercanía, afabilidad y amor por su trabajo, así como garantizar la comodidad y bienestar de los comensales.
La comida... Bueno, a nosotros no nos sobró nada. Con eso lo digo todo. Bien vayas en plan picoteo o bien prefieras escoger platos completos, te vas a quedar más que satisfecho/a. Los ingredientes son todos de primerísima calidad. Es cierto que alguna que otra tapa no trae una cantidad exagerada de comida, como puede ser el caso de los choricillos a la sidra (recomendadísimos), pero aquí aplica la norma de que menos es más. Porque está tan bueno, pero TAN bueno, que compensa con creces. De hecho, creo que es la medida justa y exacta, para poder degustar otros platos sin saciarte ya con el primero. Las bravas, buenísimas también; eso sí, si no te llevas bien con el picante, te sugiero pedir la salsa aparte, porque es un tanto atrevida. Las croquetas tienen un tamaño generoso.
Varios de los platos vienen acompañados de patatas, bien caseras y ricas ellas. El costillar es una delicia, muuuuuy tierno y jugoso. Los dados de solomillo también son un buen manjar.
Los postres, caseros también, están a la altura de un restaurante de gama alta. No hay una extensa variedad en la que perderse; sin embargo, hagas lo que hagas es un acierto seguro. Nuevamente, menos es más: poquitos postres, pero excelentemente escogidos y preparados. El coulant está perfectamente ejecutado, con su centro derretido y su exterior hecho bizcochito.
En general, la comida viene muy bien presentada.
Y con todo lo que acabo de explicar, comimos 4 adultos y 2 niños por unos 143 euros. Es decir, en relación calidad/precio, es inmejorable.
No nos cabe duda de que volveremos, realmente ha sido una experiencia más que gratificante. Vale mucho la pena declinar la balanza hacia locales como este, dejando a un lado las típicas franquicias y grandes cadenas de restaurantes para adentrarse en negocios más pequeños y familiares que, inevitablemente, cuidan hasta el más mínimo detalle, y se nota.
A ti, lector/a que estás leyendo esta reseña para decidirte a ir: no te lo pienses más. Ve a probarlo, porque te encantará.
Hemos descubierto el lugar por casualidad buscando para hacer un vemout antes del partido.
El lugar muy acogedor y decorado con mucho gusto.
Destaca la simpatia del cocinero que hace que te sientas en tu casa.
Pedimos para picar salmon y nachos con guacamole que estaban muy muy buenos.
Deseando volver sin duda.
tomas lizondo fernandez
+5
Atención muy amable y familiar.
El local muy bien decorado y limpio.
Y lo importante la comida muy buena. La carne muy tierna.
Merece la pena venir a conocerlo.
Un saludo
Lugar muy acogedor. Se nota el cariño y visión que han tenido en la decoración del lugar.
Platos exquisitos y de calidad. Trato cuidado. Volveré a repetir. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes