#}
Sluurpy > Restaurantes en Terrassa > El Mirador Bar Brasería

El Mirador Bar Brasería - Terrassa - Álbum de fotos

Buen restaurante para comer, no esperes un sitio bonito pero la calidad es muy buena, opción de terraza con sombra, el costillar muy tierno y sabroso, el pulpo en su punto, calidad precio ajustado.
El servicio muy rápido, se come bien. No probamos el chuleton, para la próxima ocasión. Cenamos tapas, mejillones, bravas, calamares a la plancha… todo muy rico.
Hoy visita al el Miradorgallego, salvo algún despiste en el servicio, todo bastante correcto, la comida buena y rica y el chuletón de vaca rubia gallega muy bueno y tierno, como tiene que ser. La próxima visita en breve, haber que tal.
El servicio es muy bueno y rápido . De la carne no puedo opinar porque no comimos. Pedimos bravas, pulpo gallego y calamares a la plancha..
La carne es de una calidad increible y el marisco brutal. El personal es muy agradable y trabajan rápido. Me encanta este sitio. También para desayunar de plato
Comida familiar con hijos y nietos en la terraza exterior pero aislada del tráfico por estar más baja que la calle. La comida es muy buena y bien preparada. Pulpo a la gallega, patatas con mahonesa, filetes de carne con su jugo, costillar a la plancha, tarta de queso, helados, flanes, crema catalan
Sitio estupendo, comida buenísima y trato excelente.
Nos gustó mucho. Local bonito con amplio espacio. La comida muy buena, acorde con el precio. Las bravas y el cordero a la brasa, de escándalo. La tarta de queso, verdaderamente increible. Repetiremos sin duda!
La carne estaba brutal, en nuestro caso nos pedimos el menu chuletón de ternera que incluye huevos estrellados con Jamón, ensalada, chuletón de ternera 1kg ,postre y cafe por 40 euros. Bebida a parte. También está disponible con chuletón de vaca madurado 50 dís por 55 euros por persona. Volveremos
Un Lugar Fabuloso y especialmente tranquilo. Tanto para ir con Familia o con Amigos. Comida y Servicio Excelente. Volveremos seguro.
Increíble bocadillo me pusieron , buen almuerzo repetiremos seguro calidad precio y trato
El local y la comida están muy bien. Para 2 pedimos; bravas, zamburiñas (7 por 20€), chuletón 700gr , pastel de queso más la bebida. Nos costo 67€, no le pongo 5 estrellas porque considero que es un poco caro.
Se anuncia como un lugar de comida casera gallega. Si, así es. Vale mucho la pena si te gusta l comida totalmente casera. El sitio no tiene muchos lujos y la comida tampoco, pero su potencial es el producto y el sabor. Sinceramente no se puede pedir más. Comida sencilla, de calidad y bien cocinada.
Nuestra primera ocasión, buena carne y buen marisco.
Íbamos a otro restaurante y estaba lleno así que paramos en este que está muy cerca. Menuda sorpresa! Muy recomendable comida de calidad a muy buen precio, en menos de un mes hemos ido 3 veces y con ganas de más!
Exquisito todo. Hemos probado, la carne en salsa, la ensaladilla espectacular, las navajas y las alcachofas con huevo de corral, me hubiera comido un palet jajaja. En fin producto de calidad y se nota que hacen la comida con amor. Me faltará para otro día, el arroz con bogavante. Tienen una piscina
Comida casera y de calidad, aunque hemos tenido la mala suerte de que una pieza de Churrasco tenía mucha grasa. El pulpo a la brasa estaba bueno pero no avisan que tiene picante como el pulpo a la gallega y no siempre la gente quiere picante. Postres todos caseros y buenísimos. Atención excelente.
Restaurante familiar y acogedor en las afueras de Terrassa que vale la pena probar. Disponen de menú semanal por 13.50e con gran variedad. También disponen de carta y productos de gran calidad. Calidad - precio excelente. Gracias nuevamente por el trato recibido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos