#}
Sluurpy > Restaurantes en Terrassa > Restaurant Filigranes De La Lidia

Restaurant Filigranes De La Lidia - Terrassa - Álbum de fotos

Satisfactorio. Calidad, quizá no excesiva cantidad. Pero eso es cuestión de gustos. Me costó aparcar mi nave transportadora, recomiendo teletransportador.
Un auténtico placer tanto la cena como la compañía en este fin de año, Muchísimas gracias, Lidia, Enric y Marcel
Restaurante muy bueno con comida casera. Recomiendo los pimientos con bonito y el bacalao. Así como la hamburguesa con queso y el lomo a la brasa. De postre el flan de coco y el helado de turrón están excelentes Recomiendo este restaurante y siempre que vengo a esta ciudad como aquí.
Comida de Navidad en famila FANTÁSTICA!! A nada se le puso un "pero". Es más! Sobró comida!! Conozco a Lidia como persona, pero no la conocía como cocinera. Comida casera mediterranea muy bien trabajada. No hay fotos yá que disfruté del momento, lo siento. Enhorabona Lidia i familia!!👌👍👏👏👏
Un lugar genial para comer y con la mejor atención. Comida exquisita y muy buen personal.
Lídia hace unas galletas espectaculares. Toda la comida está buenísima, platos de comida catalana y más allá, muy buen trato tambien
Una grata sorpresa. Fui x trabajo y a pesar que no comí, lo que vi me gusto mucho. Buen sitio para comer y cenar por lo que vi en mi visita relampago.
Buenos platos hechos con mucho cariño, buen servicio, lugar tranquilo y muy familiar.
Comida excelente, calidad a buen precio, felicitar a la cocinera Lidia, nos hizo unos caracoles con escamarlans para chuparse los dedos, el camarero un poco estirado , pero buen tipo!muy recomendable!
Todo buenísimo, muy buena presentación y los dueños un encanto
Un sitio increíble , un trato espectacular . Recomendable al máximo.
Muy correcto. Buen servicio. Menú del dia a 12€ con buena calidad
El menú de mediodía es de excelente calidad y económico. Se notan las ganas y el cariño por hacerlo bien y lo consiguen.
Increible, buen i exquisito comer i muy buena gente. Seguro q vuelvo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos