Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Culeta de Terners en Teo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrillada La Granja
90/100 (5555 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Queso Con Membrillo
Cafe de Pota
Salsa de Churrasco
Churrasco Ternera Con Patatas Fritas Y Ensalada
Churrasco de Ternera Y Criollo Patas Fritas Y Ensalada
Churrasco Y Patatas Fritas
C'est Du Churrasco Galicia
Chuleton A la Brasa Auténtico
Tarta de Chocolate
Elado Iglu Bainilla Con Almendras Y Miel
Pan
Culeta de Terners
Parrillada mixta
Rioja Reserba
Tarta de la abuela
Churrasco de Ternera Con Patatas Fritas Con Salsa Picante
Chuleta de ternera
Churrrasco de ternera
Asador
"Después de q nos dieron mesa el servicio ha sido rápido, churrasco sabroso, buena atención. No reservan por lo q si vas un festivo o fin de semana..."
A
"La verdad que la calidad de la carne excelente, nos atendió Miguel que era muy simpático y un servicio excelente... de precio espectacular, nos..."
Aitor Costaclima
"No se puede decir nada malo de este restaurante, sobre todo si adoras la carne de ternera. Creo que es el único sitio en el que me tienen pillado el..."
susana leis torres
"Un sitio fantástico para disfrutar de una buena carne en compañía. La atención es exquisita desde el primer momento cuando te recibe Miguel,..."
Daniel García Outón
"Hago el comentario sin haber ido de esta vez porque cuando llegué estaba cerrado por unas merecidas vacaciones, pero si lo solía frecuentar hace un..."
Javier Vilariño
"Super recomendable!! Hoy hemos probado la chuleta a la brasa y ha sido espectacular, los camareros super serviciales y atentos y la comida exquisita...."
Laura Gutierrez Rodriguez
"Hacía años que no venía. Todo bien como siempre. A fartar... El camarero Germán muy bueno. 😜..."
Quiel D.F
"Buenos productos, recién hecho todo a la brasa. Grandes cantidades para salir más que saciado. Y estupenda atención de los camareros. Dos veces..."
Inma Ramirez
"Churrasco excelente de buena calidad y a buen precio que sirven acompañado de chorizo criollo (uno por persona) patatas y ensalada. Muy recomendable..."
Gaspar FD
"Espectacular, Miguel & company son unos auténticos maestros, el trato exquisito y la comida espectacular dan cómo resultado un lugar donde pasar un..."
Oscar NetSan
"Recomendable 100% El churrasco es de ternera de excelente calidad, para mí espectacular 👌, y la atención es un lujo, siempre pendiente de que no..."
Patri Picallo
"Excelente restaurante. La carne está siempre buena y el personal, además de muy agradable, trabaja estupendamente. A veces hay cola para entrar,..."
Inés Piñeiro Vidal
"Para los amantes del churrasco de ternera, esta es una parrillada ideal, ya que ofrece buen producto a buen precio (en fin de semana nos cobraron..."
Jose Campos
"Todo excelente como siempre. El trato del personal siempre es correcto y muy rápido. El churrasco muy bueno, te sientas y lo sirven al momento. ..."
Arax Gazzo
"Buenas noches, hoy me gustaría comentar algo sobre este sitio, llevo viniendo sobre 20 años y la verdad que nunca me ha defraudado, y esta vez no..."
Milena Regi Cuerdo
"Nos atendieron muy rápido y atención muy bien. Pedimos churrasco y nos trajeron churrasco de ternera, no sé si normalmente dan a escoger o lo..."
A Varela
"El churrasco está muy buenísimo, pero el local se les queda muy pequeño para la afluencia de gente que les llega y eso hace que uno espere más de..."
Wendy Azucena Corrales
Restaurante Avenida
84/100 (120 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Queso Con Membrillo
Cafe de Pota
Salsa de Churrasco
Churrasco Ternera Con Patatas Fritas Y Ensalada
Churrasco de Ternera Y Criollo Patas Fritas Y Ensalada
Churrasco Y Patatas Fritas
C'est Du Churrasco Galicia
Chuleton A la Brasa Auténtico
Elado Iglu Bainilla Con Almendras Y Miel
Tarta de Chocolate
Culeta de Terners
Pan
Rioja Reserba
Parrillada mixta
Churrasco de Ternera Con Patatas Fritas Con Salsa Picante
Tarta de la abuela
Chuleta de ternera
Comidas
Cenas
"Pulpo a la brasa muy rico,El Churrasco igual. Atención y entrega de comida rápida. También tiene..."
The Rayo
"Hemos parado a tomar algo y nos ha sorprendido la calidad de las tapas que ponen con las consumiciones, francamente buenas. Genial, sobre todo las..."
Marce M
"Llegamos tarde sobre las 16.00 ya que el vuelo llegó con retraso. Íbamos para Vigo por la nacional y nos encantó el sitio.aunque la cocina estaba..."
Estefania Gallardo Muñoz
"Lugar tranquilo y acogedor, con un excelente trato. Probamos tanto carnes como pescados y estaba todo muy bueno, con cantidades más que suficientes..."
Antón Compostelán
"Muy buen trato y ambiente. La comida estuvo muy rica aunque en algunos platos el acompañamiento fue escaso. Buena calidad..."
Isa Delgado
"Despues de michos años pare otra vez en este establecimiento que me pillo de paso en un viaje ,toda la carretera cambiadisima y los pueblos.. pero..."
Miki Louro
"La comida riquísima. Felicitaciones a los cocineros. Totalmente recomendable. Trato exquisito tanto por el propietario como ..."
Luis Sumay
"El trato y la comida inmejorables en relación calidad-precio. Muy..."
Adriana Costa
"Fui a comer porque me cuadraba de paso y fue bastante bien,bel menú bien de precio, y la comida bastante buena, la atención fue buena y me trataron..."
Isaac S.I
"La comida muy buena!! Pedimos pulpo a la brasa, churrasco de ternera y bacalao a la brasa. Todo riquísimo...."
Diego Fdez.
"Buena comida, excelente carne y muy buen trato por parte del personal. Gracias por..."
anabel pazos
"Pulpo a la brasa, entrecot, bacalao, todo muy rico. El personal muy amable y muy profesional.Terraza bonita, tranquila y buen..."
Marcos Monteagudo
"Escelente.Jacobo nos trato estupendamente y la comida espectacular.Recomendar la..."
Ana Nieto