Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Con Matalahuga en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega Zacatín
93/100 (527 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Churrasco Pollo
Costillar Con Patatas
Pollo Y Churrasco
Vino de Cosecha Propia
Carne Asada
Papas Fritas
Tarta
Judías Y Vino
Espada de Carne Cochino
Churrasco de Cerdo Y Pollo Asado
Pan Con Matalahuga
Carne A la Espada del 10
Costillas Y Papas
Española
Barbacoa
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Después de curvear por santa ursula, en las alturas se encuentra esta joya gastronomía. En medio de viñedos el concepto es simple. Queso y..."
Edu Jimenez
"Guachinche original, solo con vino y agua. Vino cosechado de su propia viña, espectacular. Respecto a la comida, increíble a primera vista, pero es..."
Carlos Sanguino
"EL GUACHINCHE, por excelencia. El mejor churrasco de Tenerife, pollo a la brasa troceado con un aliño que lo hace más especial aún, y una..."
Verónicaguiar
"Sin palabras. Posiblemente el mejor lugar de la isla para comer como en casa y productos de una calidad superior cocinados de la forma..."
Miguel Varela Couso
"Nos encantó la experiencia, la comida muy buena la carne a la espada y el costillar espectacular, aunque parezca raro destacar las papas fritas,..."
Dácil Afonso
"Trato muy cordial y cercano por parte de Eladio. Y que decir de su vino y bodega...se nota el buen hacer. Un guachinche de los de antes, con 4..."
xavi fernandez fernandez
"Verdadero guachinche con 4 platos y solo agua vino y zeben up calidad precio lo mejor felicitaciones a todos por el tratooo y xsupuesto la comida. No..."
Melania Yanes Martin
"Sencillamente estupendo, la comida ha estado genial, el servicio muy amable y en un sitio tranquilo y agradable, el vino ha estado espectacular y la..."
gabriel alexis felipe herrera
"Auténtico guachinche. Buen vino, el costillar y pollo mas jugoso y rico que probarás en ningún lado y papas fritas como las haría cualquier..."
Jonathan Rodríguez
"Lugar muy recomendado, la atención ha sido muy grata, y familiar todos son muy atentos y la comida estaba riquísima, muy bien de precio, carne de..."
Victoria castellano rodr
"Uno de los mejores, si no el mejor, guachinches de Tenerife. Conservan la esencia del verdadero concepto de guachinche. Tienen una carta con pocos..."
Jorge Antonio Herrera Alonso
"Si eres capa de llegar, aparcar y no tozar el coche, te va a gustar. Allí, como dice el letrero "caben todos" además se come muy bien y muy..."
Rafael Angel
"Buena comida, Buen vino. Buen servicio. Recomendable..."
Ángel Cruz
"Es mi sitio favorito para comer..carne súper rica y vino..."
Emiliano Troisi
"Por 50 € tres personas no vuelven a comer hasta el día siguiente. Imprescindible ir..."
Samuel Reyes
"El mejor vino de Tenerife de guachinche-bodegón. Carnes espectaculares: churrasco, espada... Las mejores papas fritas para acompañar, aunque se..."
Armando Felipe