Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella de Gambon en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Guachinche Como En Casa
80/100 (7376 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bistec de Cerdo
Vino Afrutado
Champiñones Rellenos de Almogrote
Timbal de Batata Con Almogrote
Queso Tricolor
Pollo Asado
Paella de Gambon
Croquetas de Pollo Con Manzana
Queso Con Gofio Y Miel
Huevos Rotos Con Chorizo
carne de cabra
Bacalao Encebollado
Ropa vieja
Huevos A la Estampida
Pollo al ajillo
Garbanzas
Ensaladilla de Batata
Escaldón
Escaldón de Gofio
Carne Fiesta Con Papas Fritas
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Restaurantes baratos
"Tuve una experiencia increíble en este restaurante. La comida fue simplemente deliciosa, con una amplia variedad de platos que te dejarán con ganas..."
Iván Villanueva García
"Comida rica, buena cantidad y un precio asequible. Pedimos raciones típicas de comida canaria para compartir, unos 10€/persona. Ropa..."
emehervas
"Fuimos porque nos lo habían recomendado desde la otra punta de la isla y decidimos ir por las buenas reseñas y para probar la comida típica de..."
Begoña Abecia
"Siempre que voy a Tenerife paro en este sitio. Es un lugar típico de comida Tinerfeña. Suele haber mucha gente, por lo que si vas tarde es..."
Mikel Mubiku
"Sí quieres comer en grandes cantidades, este es el sitio ideal, cameros siempre atentos, buena organización en el servicio, la comida sale rápido,..."
Miguel Queroz
"Buena atención, creo que llegamos a buena hora porque al salir no había sitio en el aparcamiento, pedimos varios platos para probar, y traen..."
Kike Chdez
"Restaurante con comida típica canaria en grandes cantidades y de muy buena calidad. Recomiendo las huevos rotos con chorizo perro, el timbal de..."
Raquel León Alarcón
"Comida inmejorable, muy variada y de todos los rangos de precio dependiendo de lo que quieras gastar. Todo muy bueno. Los chicos que te atienden muy..."
Raúl Gómez
"Fuimos en familia a comer y la verdad que nos encantó en especial la atención de Samir. Pedimos 4 raciones para picotear queso plancha, huevos a la..."
La Tafeña Restaurante
"Sin palabras. Es maravilloso estar comiendo y tener a las gallinas al lado. La comida es sabrosa y contundente. Servicio rápido y amable. Se aparca..."
Jesus G.H.
"Cenamos hace dos semanas. Tiene muy buen parking y el sitio es bonito. Como no había mucha gente nos atendieron super rápido. Lo que más me gustó..."
angy op
"Nos hablaron de este guachinche y decidimos ir. Es un sitio muy muy concurrido, y a la vez amplio. Lo tienen todo organizado, no nos aceptaron..."
Bibiana De Alba
"Buen servicio aunque tuvimos que esperar un poco ya que había mucha gente Solomillo como en casa espectacular y huevos gomeros ...buffff..ni se como..."
alex saez
"El lugar muy lindo, con gallinas y todo. La comida deliciosa y súper buen precio. La atención media. Lo recomiendo..."
jhiovanna Garcia Lucero
"MUY BUENA EXPERIENCIA. Fuimos con hambre 23 personas y salimos casi rodando. Platos enormes y sabrosos y atención increíble. Muy buen sitio para..."
Irina Gavril
"Repetiremos. La comida es variada y muy económica. El guachinche es amplio y con bastante zona de aparcamiento. Es un sitio con mucha demanda por lo..."
Nieves Arrocha